El Universo y Multiverso Bioshock y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Ken Levine e Irrational Games, esta obra es sin ánimos de lucro y con el único fin de entretener.
— Simplemente Magnifica —
/Rapture | 1969/
Robert P.O.V.
Todos los días me siento observado. Los bellos de mi nuca se erizan siempre que esa sensación llena mi cuerpo, los pasillos estan desolados y el frio es casi petrificante, me duelen las articulaciones por la temperatura.
El techo y paredes se han agrietado en algunos lugares y se han convertido en entradas para la salada agua de mar que cubre el suelo.
Mi reflejo en el cristal me recuerda lo que ya se de antemano, yo soy de los pocos humanos que quedan en este infierno submarino. En el cristal también veo la razón de mi paranoilla. Siempre como una sombra por el rabillo del ojo, nunca logro ver que es, pero sé que está allí en las sombras. Oculta y observando.
Debo continuar mi camino. El quedarme allí entre la obscuridad no me hará ningún bien. Con Ryan y Lamb fuera del juego, la ciudad es un completo caos. Es la supervivencia del más fuerte.
Es curioso, solía enseñar a mis alumnos sobre esa filosofía "El pez grande se come al pequeño" era mi frase favorita pero en este lugar yo soy el pez pequeño. Sin plasmidos y con un revolver con solo tres balas. Soy el último en la cadena alimenticia de Rapture.
-¡HEY!- Y me acabo de topar con los que están sobre mí.
Splicers. Cazan en manada "La fuerza esta en los números" son adictos, enfermos mentales. Alguna vez fueron humanos, pero ahora son poco más que marionetas de sus vicios.
Irracionales o no, son más que yo, su pequeño trio es más que suficiente para acabar conmigo. Mi mano se aferra al mango del revolver con toda la fuerza que tengo.
-No busco problemas- Sé que es inútil intentar razonar con estas criaturas, pero estoy desesperado.
-Es una lástima que nosotros si- dijo uno de ellos antes de arremeter contra mí. Solo pude alzar el arma antes de que me golpeara en la mano obligándome a tirarla.
Caí en el suelo e intente retroceder sabiendo que era mi final. La cadena alimenticia en toda su gloria. Cerré los ojos esperando el golpe final.
Escuche aquel horripilante sonido agudo que todos en Rapture temen, el rugido de una Big Sister. Si los Splicers con su mente primitiva están sobre mí. Una Sister está en la cima de la cadena.
Pude escuchar los gritos, insultos y suplicas de esos animales y luego llego el silencio. Temía abrir los ojos, pero no escuchaba nada "Tal vez se fue" pese y reuní valor solo para toparme con una escena espantosa.
Los cuerpos estaban destrozados, hay sangre fresca en cristal y acero por igual y frente a mi observándome estaba una Big Sister, quieta, en silencio. Solo observándome. Mi sudor era frio y mi cuerpo no respondía a mis órdenes.
Su casco brillaba en rojo sangre y su cabeza se inclina a la izquierda demostrando curiosidad, el brillo dejo de ser rojo para tomar un tono rosa claro y comenzó a acercarse a mí. Estaba tan cerca de mí que podía escuchar su respiración y como me olfateaba. Se puso de cuclillas y estiro su mano hasta que sus dedos enguantados rosaron mi rostro.
Mi corazón latía a cien, tenía miedo y estaba fascinado al mismo tiempo, nunca vi una Sister tan de cerca y mucho menos comportándose así "Tal vez pueda comunicarme" intente articular una frase, un simple hola, pero en cuento mis labios se movieron ligeramente ella reacciono alejándose y con rapidez impresionante desapareció entre las sombras.
Rapture es una jungla de otro tipo, todos intentándose matar entre sí, intentando ser el depredador más fuerte, ella es veloz, fuerte, letal. Ella es Simplemente Magnifica
Recuerden comentar, ninguna opinión es mal recibida :D
