Los personajes y mundo de Naruto blabla Masashi Kishimoto.
La cotorra de Ino.
– Así que, Sai… ¿qué es eso tan importante de lo que quieres hablarnos?
Miró con su semblante estoico a la pareja que tenía frente a él, que, casualmente, eran los padres de su novia. Debía admitir que ese extraño gorgoreo que sentía en el estómago eran nervios, lo había leído años atrás en uno de los libros de la biblioteca de la aldea y tiempo después descubrió como se sentían. Si, como un gorgoreo en el estómago y de vez en cuando unas incontrolables ganas de agitar las manos.
Sintió como apretaban su mano y observó a la muchacha que lo hacía, a su novia, a Yamanaka Ino. Había leído y aprendido, que aquellos gestos debían entenderse como una manera de transmitir apoyo sin palabras. Sonrió amablemente.
Despegó la vida de Ino, no entendía por qué estaba nervioso, había estado en casa de Ino tantas veces, también había hablado con sus padres antes, así que aquel nerviosismo era, naturalmente, un capricho de su cuerpo que intentaba confundirlo y hacerle pasar un mal rato. Inhaló, exhaló. Debía tranquilizarse, además, había pedido consejos a Naruto y Kiba sobre que hacer aquella noche, aunque a decir verdad, ellos habían estado un tanto… bueno, no muy convincentes.
Para su buena suerte, Suigetsu, que se encontraba casualmente en la otra mesa, acompañado de sus amigos, les había escuchado hablar e incluso le había aconsejado bien, tan buen tipo era, ¡que hasta un libro le había recomendado! Observó a los ojos a Inoichi y Yuriko-san, ambos lucían expectantes… aunque el padre parecía más ofuscado y molesto, la madre tenía una mirada que no supo interpretar, pero se parecía a las que Ino hacía siempre que el le llegaba con un regalo o una buena noticia.
¿De que se preocupaba? Lo había leído e incluso practicado con el de la niebla. No había de que preocuparse.
– Le despeiné la cotorra a su hija.
Silencio. Una sonrisa amable se dibujó en los labios del moreno.
– ¿¡Qué tú hiciste qué!?
Gritó encolerizado el padre de Ino, que no dudo en levantarse y lanzarse sobre el muchacho, que fue detenido por los brazos de su esposa rodeándole la cintura, que no dejaba de ver a Sai completamente indignada. Ino resopló un poco al recuperarse del asombro, entre molesta, asombrada, asustada y a punto de soltar una carcajada, le dio una palmada a Sai en la espalda y lo guió hacia afuera.
Sai simplemente se rascó la cabeza unos momentos, ¿qué había hecho mal?
Moraleja: Nunca sigan los consejos de Suigetsu.
¿Me merezco un comentario? ¿Si o si? Jajajaja, donen un comentario a la caridad y esta autora podrá recuperar a su musa.
Les digo, los one-shots me atacan, aunque esto es más un drabble. No está basado en un hecho real jajaja. Y creo que no tengo explicación para esto...
Bien, por si no entendieron: acá en donde yo vivo, decir que le despeinaste la cotorra a fulana quiere decir que tuviste sexo con ella... de una manera muy vulgar, claro está. Y vamos, siendo Sai tan inexperto en esas cosas, siempre basándose en los libros y los consejos de las demás personas... me pareció que podría pasar, además Suigetsu es un hijo de la fregada y estoy segura que no dejaría pasar una oportunidad así... y que seguramente podría llegar a expresarse así.
En fin, espero les haya gustado :D
¡Chipikroou se despide, pero volverá!
Jueves 18 de Julio del año 2013
