Hola a todos de nuevo, luego de un pequeño descanso y terminar prácticamente el año escolar (aun tengo que rendir matemática regreso con la tan esperada segunda parte de mi fic.
Para los que casualmente encuentran este fic, primero deberían leer la primera parte (por si acaso) sin mas preámbulo, aquí comienza una nueva vida para nuestros héroes.
Sin amor… no hay vida Pt. 2
Capitulo 1 – Decepción y regreso
La noche había terminado dando a la tierra un nuevo sol, un sol que daba la sombra de un héroe que dejaba todo por un objetivo, uno que cumpliría, mientras la sombra se desvanecía a lo lejos la gente de la tierra comenzó a despertar, dando un día que nadie querría vivir, mientras los amigos del humano iban despertando, sintieron algo, no… en realidad les faltaba algo, así comienza… una nueva vida, en la que vivirían sin su persona especial, un hermano, amigo y amor.
Pasaron alrededor de seis horas desde que finn dejo la casa del árbol, la luz entro por una de las ventanas haciendo que beemo se despertara mas temprano de lo usual, eran las 8:45, como maquina siempre tiene energía (a menos que se le acabara), se levanto estirándose hasta llegar a las escaleras de la habitación de su mejor amigo.
Beemo: ¡Finn, ya es de día! (paso un rato y nadie respondió) ¡Finn, levántate ya! (siguió sin recibir respuesta) Este chico y su sueño.
Subió las escaleras dificultosamente ya que los escalones no estaban diseñados para que el subiera, cuando llego al piso de la habitación vio algunos bultos en la cama, termino de subir y camino hasta la cama, empezó a trepar las sabanas pero estas se cayeron junto con el de cabeza.
Beemo: Ay (frotándose la parte superior de su cuadrada cabeza) Espero que esto lo haya despertado.
Se levanto para verificar el colchón, pero solo vio su piyama encima de la almohada, reviso un poco la habitación y noto que le faltaba parte de la ropa (finn tiene algunos repuestos exactamente iguales a su ropa), también noto que le faltaba su mochila y su espada familiar. Le pareció raro que se haya levantado, pensó que quizás aun no regresaba a la casa, pero eso es algo que no haría finn, lo haría si hubiera avisado antes, bajo un poco mas rápido las escaleras.
Beemo: Fiiinn, estas por ahí (casi llegando al piso, empieza a revisar la casa, pero no lo encuentra) ¿Dónde se habrá metido?
Se canso de buscar, lo primero que se le vino a la mente era que estaba solo, era la oportunidad de seguir enseñando a futbol mas sobre ser un niño de verdad, se fue al baño y se paro enfrente del espejo.
Beemo: ¿Estas ahí, futbol?
Futbol: Hola de nuevo beemo ¿seguirás con las lecciones?
Beemo: Estas en lo correcto futbol, hoy te enseñare a comer comida solida.
Futbol: Esta bien (alegremente)
En eso beemo saca un espejo de un estante del lavado, caminaba lentamente hacia la cocina mientras le platicaba lo sabrosa que era la comida de verdad, le conto sobre los espaguetis, las frutas y los postres, dejo de charlar cuando le toco tener que subir la silla para tener que llegar a la mesa, sin mirar dejo el espejo y se puso a preparar unos panqueques con miel, termina y se los lleva a futbol, el espejo estaba reflejando la nota que dejo finn, pero beemo no lo noto, estaba ocupado con futbol.
Beemo: Mira futbol, a estos se los llama panqueques (levanta uno con un tenedor) y se como así (se desparrama la miel por la cara hasta partir el panqueque)
Futbol: Se ve delicioso (se mueve para ver algo que se veía alado de su reflejo) Beemo, ¿Qué es eso?
Beemo: Hmm, eso (se da vuelta) es una nota (se para enfrente de ella)
Futbol: Me la puedes leer.
Beemo: Claro (toma la nota y empieza a leer enfrente de su reflejo) Dice:
*Despedida de finn para sus amigos*
Beemo leyó el anunciado sin problemas, pero se sorprendió de repente y lo volvió a leer, quedo con una cara de espanto, era verdad lo que decía el titulo o era una broma, si era verdad podría explicar porque no estaba finn, miro a futbol.
Beemo: Nos tendremos que ver luego (levanta su mano hasta la parte superior del espejo)
Futbol: Esta bien.
Beemo deja apoyado el espejo en la mesa con la parte del reflejo mirando hacia abajo, tenia la nota en sus manos, pero no quería leerla, le invadía la curiosidad, pero no podría leerla, primero tendrían que estar todos sus amigos en la casa, dejo la nota en la mesa y salió corriendo para buscar su teléfono holográfico que les había regalado la princesa hace unos días, marca primero al mas importante.
*En la casa de arcoíris*
Estaban todos durmiendo tan bien, los niños durmieron profundamente gracias al picnic que habían organizado el día anterior, la parte buena era que los padres pudieron descansar bien por una noche, la mala era que tantos dulces les daría mucho dolor de estomago a todos, en especial a Carl y Phil, que eran los mas tragones. El silencio era absoluto, un simple sonido seria como si estuviera arrancando un auto en cada habitación y paso, el teléfono que tenían en la casa estaban ubicados en tres lugares, en la habitación de los padre, la cocina y la sala, sonó a toda potencia cada uno de los teléfonos despertando a todos en la casa. Jake al estar tan cerca se despertó de un gran susto y respondió lo más rápido posible.
Jake: ¡A quien Glob se le ocurre llamar a esta hora! (furioso porque ya escuchaba a sus hijos levantarse)
Beemo: ¡Soy yo beemo! (sonando desesperado)
Jake: ¿Qué suce…?
Beemo: ¡No hay tiempo, ven lo mas rápido posible a la casa! (cuelga sin dar explicaciones)
Jake: ¡Espera! (escucha Tu Tu Tu) ¡Maldición!
Arcoíris: 사랑은 누가 (Para los que no entiendan dice "Quien era amor")
Jake: Parece que algo terrible paso en la casa (se levanta revoleando todas las sabanas) Cuida a los niños (se escuchaba que se acercaban) dile que solo salí de paseo (Salió por la ventana antes de que los niños entraran a la habitación)
Mientras tanto beemo volvió a marcar lo mas rápido posible otro numero.
*En el dulce reino*
La princesa dormía tranquilamente en su gran cama, hasta que un súbditos en forma de bolita de chocolate (recuerden que mentita tiene vacaciones) entra rápidamente golpeando con gran fuerza la gran puerta de la habitación de la princesa y provocando que la despertara con un pequeño infarto que recibió la princesa por el susto.
Súbdito: ¡Princesa, llamada urgente! (corriendo hasta el costado de su grandioso colchón)
Bubblegum: ¿Quién es? (frotándose los ojos)
Súbdito: ¡Dice que se llama beemo, y parece demasiado urgente! (le entrega el teléfono)
Bubblegum: ¿Qué sucede? (se ven con los hologramas gracias a que tenían exactamente los mismos)
Beemo: ¡Ven urgente, es finn!
Bubblegum: ¡Espe…! (Cuelga) ¿Finn?
Mientras la princesa se levantaba para cambiarse de ropa, el teléfono volvió a sonar, pensando que era beemo para darle detalles contesta, pero el holograma no era beemo, si no uno de sus guardias.
Guardia: Princesa, capturamos algo en la cámara de seguridad.
Bubblegum: No tengo tiempo (mientras le indicaba a su súbdito que saliera del lugar) tengo algo urgente.
Guardia: Pero princesa.
Bubblegum: Solo codifíquenlo y mándenme el video por mi teléfono.
Guardia: Esta bien princesa, cambio y corto.
El holograma se cierra y el súbdito ya estaba fuera de la habitación, se cambio de ropa lo más rápido posible, no se quiso poner su ropa usual, se puso una falda que llegaba a sus rodillas color rosado intenso, unas botas negras y una remera con rosado de tono medio.
Mientras tanto, beemo seguía marcando desesperadamente otro número.
*En la cueva*
Marceline seguía flotando sobre su cama, hasta que la despertó su teléfono, no tardo en despertarse, directamente al escucharlo lo contesto inmediatamente.
Marceline: Halo (Con un poco de sueño)
Beemo: ¡Marceline, ven rápido a la casa! (vuelve a colgar)
Marceline: (Con una cara de duda) ¿Beemo?
En eso recuerda algo, recuerda algo que no sabe si fue real o un sueño, recordó que durante la noche había sentido algo, un contacto en una de sus mejillas, logro abrir un poco los ojos y vio a finn, quien se alejaba y dijo unas palabras, no logro comprenderle pero pudo decir algo *No… no te vallas, vuelve* el sueño no permitió que pueda hacer algo mas, escucho las ultimas palabras de su perdido amor y se durmió.
Mientras se cambiaba de ropa quedo pensando lo que le sucedió ayer, finn había admitido su amor ante ella aunque ya esté con la princesa flama, sin querer Marceline soltó un par de lagrimas, ella debía ser firme, aunque quería estar con finn también quería verlo feliz, y su felicidad es con la princesa flama, cuando llegara a la casa solo se disculparía y volvería a la cueva, termino de cambiarse con la misma ropa de ayer y salió.
Beemo ya casi terminaba, solo le faltaba un solo número, lo marco tan rápido como pudo.
*En la casa de la princesa flama*
La princesa dormía pacíficamente, se la veía mas tranquila que nunca, se había enterado antes del anochecer de que finn había vuelto, fue el día mas feliz para ella, cuando se entero quería buscarlo pero tenia que dejarlo descansar, ella también estaba cansada pero también le costó dormir hasta que logro dormirse unos momentos antes de que finn llegara a despedirse de ella.
El teléfono sonó y la princesa se despertó nada contenta, se despertó con la cara llena de llamas que se levantaban mostrando un rostro de furia igual al de su padre, contesto con un furia.
Princesa F: ¡Quien se atreve a llamar! (mencionándolo por la hora)
Beemo: Eh, Eeeh, s-soy beemo (algo arrepentido de haberla llamado) ven urgente a la casa del árbol.
Princesa F: (Se tranquiliza) Ah, esta bien, podre ver a finn.
Beemo: Bueno, ven lo más rápido posible (Cuelga)
Cuando beemo término de llamar a cada uno de sus amigos, comenzó a preparar lo más parido posible la sala, un lugar para cada uno así al menos estarían cómodos para enterarse de la noticia, término de limpiar el lugar, ya había pasado veinte minutos y los chicos aun no llegaban, al rato llego jake, siendo el primero al que llamo.
Jake: Beemo, que era tan urgente (algo cansado por la prisa)
Beemo: Siéntate (ofreciéndole el sofá) primero hay que esperar a los otros.
Jake: ¿Otros?
En eso llega la princesa flama (Que mal)
Princesa F: ¿Dónde esta finn? (demasiado alegre para lo que escucharía)
Beemo: Siéntate (ofreciéndole la otra mitad del sillón) hay que esperar.
Princesa F: Primero quiero ver a finn (cambiando de humor)
Beemo: Tenemos que esperar, princesa (asustándose un poco)
Princesa F: ¡Quiero ver a finn! (completamente furiosa)
Jake: Tranquilízate princesa, por el tono de beemo, esto debe ser mas importante que finn (logrando calmar a la princesa)
De la nada llega Bubblegum.
Bubblegum: ¡Que era tan importante! (totalmente cansada)
Beemo: Solo siéntate (le ofrece el sillón)
Bubblegum: (mira a su alrededor) ¿Qué sucede?
Jake: Solo siéntese.
Mientras todos se acomodaban, llega por una de las ventanas Marceline.
Marceline: Donde esta finn (muy seriamente)
Beemo: Acomódese, ahora que están todos les contare la noticia.
Mientras a todos les comía la curiosidad de la noticia y de donde estaba finn, jake decide levantarse para ir a las escaleras y ver a su hermanito.
Beemo: Vuelve jake.
Jake: Pero quiero ver a mi hermanito (estirándose pero unas palabras lo detuvieron)
Beemo: La noticia es sobre finn.
Princesa F: ¿Cómo de finn?
Beemo: Jake, regresa, ahora les digo (camisa hacia la cocina)
Mientras todos se quedan mirando con una tremenda duda, Marceline comenzó a sentirse mal, le habría pasado algo a finn, era un miedo de ella, quizás habría hecho algo mal para que el tuviera que dejar así a beemo, mientras pensaba llega beemo con un papel que lo cubría casi completamente, se puso enfrente y dejo pasar el silencio.
Beemo: Esto es una nota que finn de… (Comenzó a sonar el teléfono de Bubblegum)
Bubblegum: Es muy mal momento (mientras contestaba)
Guardia: Princesa, aquí esta el video.
No pudo decir nada en contra, el video se reprodujo rápidamente, el video dejo ver a la habitación de la princesa, cuando notaron una sombra en la ventana.
Bubblegum: ¡Que!
Jake: Ssshhh.
El video seguía y vieron que la sombra era finn, ¿Qué haría finn por la noche ahí?, mientras todos miraban con una cara de sorpresa, finn se acercó a la princesa y la beso en la mejilla, la princesa flama no estaba nada contenta, se estaba poniendo celosa, mientras finn se alejaba un poco menciono unas palabras que todo oyeron fuerte y claro, * Hasta luego, princesa* y salió por la ventana, fin del video decía un cartel que dejo ver el holograma.
Jake: ¡Pero que fue eso! (el primero en romper el silencio)
Beemo: De eso trata esta carta.
Princesa F: ¿Qué significa eso?
Marceline: Que finn nos dejo (suspira) entonces fue real.
Bubblegum: ¿Qué fue real? (no pudo evitar escuchar lo que Marceline dijo)
Princesa F: Dinos que fue real (levanta una bola de fuego sobre la palma de su mano) o te las veras conmigo.
Jake: Ya Marcy, cuéntanos que te refieres.
Marceline: Bueno, se los contare (se sienta en el sillón junto con jake) anoche sentí que alguien vino a mi casa, sentí que me beso al igual que Bubblegum, se alejó diciendo algo que no entendí, le dije que no se valla, pero me respondió que volvaria, luego de eso el sueño me venció (termina el relato con una tristeza)
Bubblegum: ¿Por qué se iría? (mira a beemo) Beemo, sabes lo que dice la nota.
Beemo: No lo quise leer sin ustedes, pero leí el anunciado, dice despedida de finn para sus amigos.
Todos luego de ver el video, oír el relato de Marceline y por ultimo, lo más desgarrador fue escuchar las palabras que finn escribió para que ellos lo oyesen, jake se puso triste, bubblegum oculto su cara por la tristeza, la princesa flama comenzó a lanzar un llanto que se oía desde afuera mientras que Marceline lloraba en silencio, seria su culpa, no… ella sabia que finn tendría otro motivo, solo se quedo ahí hasta que beemo continuo leyendo la nota.
Beemo: Dice así:
Jake, bubblegum, Marcy, beemo y princesa flama, sé que estarán tristes esta mañana cuando no me encuentren esta mañana, me he ido por el bien de mi amor, mi princesa te suplico que aunque estemos lejos no llores, volveré, no se cuando pero volveré.
Bubblegum, hasta que regrese tendrás que buscar otro héroe para que te proteja y a tu reino, esto será temporal, mientras esté vivo, siempre seré tu héroe, a menos que la muerte te dé la noticia, pero eso nunca ocurrirá.
Jake, te pido que conserves la casa del árbol, no quiero que beemo esté solo, entonces si es posible, trae a arcoíris y a tus hijos que vivan en la casa, hasta que yo vuelva claro.
Por ultimo Marceline, aunque sea fría y algo escalofriante, yo sé que estarás tan triste como los otros, resiste, tu eres fuerte, solo te pido una cosa, te pido que me perdones, por todo.
Nos veremos pronto, algún día los encontrare o ustedes a mi, esta será mi gran aventura, ¿Qué hora es? ¡Hora de aventura!
Finn el humano.
La tristeza invadía a todos, pero cada uno estaría dispuesto a la voluntad del humano, luego de que cada uno terminara su última lagrima, se pusieron firme, salieron de la casa sabiendo… que era eso que les faltaba, finn el humano cambiara la vida de cada uno.
Jake cumplió con lo suyo, con su esposa y sus hijos se mudaron a la casa del árbol, a la vez que les traía tristeza, les daba beneficios, una casa mas grande y entretenida para los niños, beemo estaba para divertir a los niños con sus juegos y videos, un gran lugar en el que todo mejorara.
Bubblegum no cumplió, no quería remplazar a finn, pero hiso algo mejor para ella, como estaría en futuros peligros comenzó a entrenar, uso sus tiempos libres para practicar combate cuerpo a cuerpo, entreno con sus soldados para usar una lanza, para dar un toque final aprendió Tae kondo, que solo lo usaría para defensa personal.
La princesa flama paso unos días de profunda tristeza, todo comenzó por su culpa, pero dejo de estar triste solo por el hecho de que él lo hacia por ella, paso mucho tiempo controlando su ira y sus poderes de fuego, remodelo su casa mientras que, de vez en cuando, se juntaba con otras chicas.
Marceline era diferente, una gran persona para ella los dejo, no pudo esperar, entonces, al día después de la noticia, empaco todo lo que pudo para encontrar a finn, lo curioso era que luego de dos semanas de búsqueda una noche, cansada de la jordana, durmió sobre un árbol y al día siguiente despertó dentro de su casa, sabia que fue finn, eso fue una señal de que él quería que todos siguieran su vida, ella lo acepto y comenzó a juntarse mas con Bubblegum y la princesa flama.
El tiempo paso, los primeros tiempos fueron difíciles, mientras que los días pasaban, los siguientes se volvían iguales a los anteriores, el tiempo sano las heridas visibles, pero las internas aun seguían, en el primer cumpleaños de finn, fue un día oscuro, el recuerdo de que se fue volvió mas que nunca, pero siguieron adelante, en el segundo cumpleaños sin el, todo se juntaron para hacer un recuerdo de él, recordando los mejores momentos de cada uno, entre risas y algunos llantos, todos se divirtieron recordando a su desaparecido héroe.
Había pasado un poco mas de dos años desde que finn se fue, era un día soleado como nunca, Bubblegum tuvo ese día libre de sus entrenamientos y responsabilidades, llamo a todos sus amigos para que se juntaran un día en la playa, al final todos aceptaron, bueno, tardo un poco de convencer a Marceline pero al final acepto.
Llegaron todos a la playa una hora después, jake había ido solo con muchas cosas en sus brazos agrandados, traía comida, dos pelotas de playa, tres sombrillas y casualmente traía puestos unas mallas azules, era chistoso, un perro levando algo de ropa, además que le quedaba algo grande.
Bubblegum llevo una mantas y algunos flotadores, llevaba un bikini que era, un sostén rosado con lunares blancos y llevaba debajo unas pantis con una especie de mini falda con los bodes ondulados que hacían un conjunto perfecto para ella.
Al rato llegaba la princesa flama sin nada, pero llevaba un conjunto que consistía en, una falda como bubblegum solo que más larga y recta con bordes de fuego, un sostén tipo banda que rodeaba de igual forma su pecho y espalda todo rojo.
Luego de un buen rato llego Marceline con una sombrilla en mano y en la otra una bolsa con manzanas rojas, estaba sexi como siempre, tenía un mini bikini negro que dejo con la boca abierta a jake, cuando llego dejo la bolsa y al notar la mirada de jake le dio una bofetada tan fuerte que lo derrumbo.
Jake: ¡Y eso porque! (mientras se levantaba de la caliente arena)
Marceline: Por mirón.
Las princesa quedaron con unas risitas bastantes largas, si lo abofeteaba Marceline, lo hubiera hecho arcoíris, suerte que no fue, mientras armaban todo, Marceline y la princesa flama se quedaron debajo de una gran sombrilla, ya que la princesa flama no podía tocar el agua y Marceline no podía estar en el sol, la princesa se ponía a entretener con sus poderes y Marceline con un libro que tenia.
Jake se divertía chapoteando al borde del agua mientras que bubblegum estaba muy tranquila flotando en el agua con un flotador rosado especial para ella, entonces a jake se le ocurrió una idea, inflo una de sus pelotas y lo agrego un poco de agua, empezó a reír maléficamente, mientras lo veía Marceline.
Marceline: ¿Qué te pasa? (dejando de leer su libro)
Jake: Le hare una bromas a bubblegum (siguiendo con la risa)
Marceline: Sabes que te puede hacer daño.
Jake: (hace burla con boca) No creo que se atreva.
Mientras la princesa estaba tranquilamente en el agua con sus lujosos lentes de sol, siente que algo le tapa el sol, se saca los lentes y recibe un golpe en la cara haciendo que se cayera de su flotador, mientras jake se mataba de la risa, bubblegum salía del agua terriblemente furiosa y se para enfrente del perro.
Jake: Ejejey lo siente, es que, es que no pude evitarlo Jajajaj.
Bubblegum: (lo mira con una cara sonriente) esta bien jake (lo toma de un brazo) pero no lo dejare pasar.
De repente jake se encontraba en el aire, estaba siendo levantado por bubblegum, comienza a girar y lo a venta contra el agua, las risas se volvieron a armar mientras jake salía del agua, recibió lo que se merecía, al rato los dos estaban jugando con la pelota en el agua felizmente mientras la princesa flama caminaba por ahí y Marceline seguía con lo mismo.
Luego de un largo rato de estar jugando sintieron hambre, el sol llego a su hora pico y la temperatura se elevo mas, prepararon las sombrillas para los que faltaban y la comida que habían traído, charlaban lo se siempre, pero como siempre se mencionaba a finn, ese momento era igual que antes, cuando habían tenido el picnic hace dos años, se divirtieron tanto como ahora, se armó unos segundos de silencio hasta que fue interrumpido por un gas de jake.
Las chicas: ¡Aaahh, jake, que asqueroso! (todas salieron mientras que Marceline tardo mas por tener que sacar la sombrilla)
Jake: Perdón, pensé que seria gracioso.
Luego de que jake dijo eso, todas se acercaron amenazadoramente a él, cuando el hacia eso cuando estaba con finn no pasaba nada, pero ahora si lo hacia, siempre resabía algún golpe, recibió una abofeteada de parte de Marceline y la princesa flama, luego un ligero golpe en el estomago de parte bubblegum.
Mientras las chicas de volvían a acomodar en donde estaban, jake se quedo en silencio.
Jake: Silencio (se quedo quieto)
Princesa F: ¿Qué suce…?
Jake: ¡Ssshhh! Escucho que alguien se aproxima (camina hasta la orilla del agua)
De repente, muy cerca de ellos sale del agua un calamar gigante mutado, media aproximadamente 34 metros, no tenia ojos (eso le dio la idea de la debilidad), sus tentáculos eran mas grande que su cabeza y tenia en las puntas unos cuchillos pero orgánicos, su aspecto daba la señal de que era malvado, se acercaba a toda velocidad y dirige dos de sus nueve tentáculos hacia jake, este reacciono con un impulso gracias a que alargo sus piernas. Estaban asustados, jake era el único que le podía hacer frente, la princesa flama no pida ya que era una criatura marina, Marceline no podía salir con el gran sol que había y bubblegum no tenia a mano alguna arma, jake se prepara con su gran tamaño para agarrarlo por la cabeza, pero la criatura lo amarra con todos sus tentáculos.
La fuerza del mounstro era demasiada para el perro, aunque crecía hasta no poder mas los tentáculos forcejeaban mas cada vez hasta que llego a cubrir la boca y nariz para jake, le faltaba la respiración pero hacia lo que podía para al menos tomar pequeñas cantidades de aire cada vez que lograba mover un poco los tentáculos. Jake cada vez estaba mas profundo, tanto que su tamaño ya no bastaba para mantenerse de pie en el océano, la fuerza le faltaba, se empezó a desvanecer, el calamar se veía triunfal, cuando jake dejo de luchar comenzó a llevarlo debajo del agua hasta que ninguno de los dos se llegaban a ver desde la orilla.
Bubblegum: ¡Nooooooo! (de rodillas golpeando la arena en la orilla)
Marceline: No otra vez (oculto su cara con su libro para no dejar ver su tristeza)
Princesa F: Aaaaaaaww (Comienza a agrandar su tamaño por la ira) Nadie lastima a mis amigos.
Marceline: Hiiiiisss (cegada con la luz que emitía la princesa flama)
La princesa consumida por la ira comenzó a acercarse sobre la orilla, bubblegum intento detenerla pero cuando se acercó parte de su cuerpo comenzó a derretirte, no podía hacer nada, la princesa flama toco con sus pies la orilla causando que se levante un poco de humo y que caiga de espalda de dolor.
Princesa F: Aaaaaww (regresando a su tamaño normal) por que no puede ayudar.
Bubblegum: No se puede hacer nada (cerca de la princesa flama) jake no pude hacerle frente (lastimada sentimentalmente)
Marceline: Como podremos decirle esto a su familia (aun ocultando su rostro)
Bubblegum: No lo se, pero esto es la perdida de otra persona importante.
Mientras bubblegum consolaba a la dulce princesa, Marceline con sus oídos de vampiros escucho unos pasos lejanos, miro a lo lejos una figura que corría a toda velocidad que luego saltaba sobre el agua.
Marceline: Chicas, miren eso (apuntando donde avisto a esa figura)
Ambas princesas notaron que alguien nadaba a gran velocidad hacia donde el calamar hundió a jake, cuando la misteriosa persona estuvo muy cerca del lugar se sumergió, las chicas miraron con esperanzas, ¿Quién era ese? Y ¿acaso nos ayudaría? Quien sea que sea o que haga les dibujo una pequeña sonrisa, pasaron unos segundos de profundo silencio, luego se escucho un estruendo, un aterrador grito dentro del agua, estaban asustados pero notaron que el agua se movía con mas furor.
A lo lejos salió el calamar tirando un gran choro de tinta a gran presión sobre uno de sus tentáculos contados por la mitad, la figura misteriosa salió impulsada por los aires y se noto que tenía una espada larga, con el reflejo del sol se noto que la espada tenía un tono rojizo, como la sangre. Esta persona cayo a gran velocidad con la espada preparada apuntando al mounstro cayendo con gran precisión en la punta para cortar la cabeza del calamar por la mitad, era tanta la cantidad de tinta que salía desplomada que se notaban que volaban también sus órganos. El mounstro se hundió completamente muerto en el agua, no se veía nada, solo una gran mancha que se esparcía por el océano, pasaron unos minutos hasta que notaron que algo salía caminando del agua, tenia entre sus brazos a jake inconsciente, aun respiraba era un alivio no estaba muerto pero mas les sorprendió quien lo traía.
Un hombre joven, tenia una cabellera rubia lo suficientemente larga para cubrir sus ojos cuando estaba mirando hacia abajo, una camisa celeste que mostraba sus abdominales y parte de su pecho, unos shorts tipo jeans completamente gastados, estaba bastante lastimado pero parecía no importarle, la princesa flama comenzó a alejarse pero bubblegum estaba paralizada, el sujeto se paro enfrente de ella y le dejo a jake, esta se quedo mirando esos hermosos ojos casi azules como el zafiro.
Bubblegum: No puede ser (completamente pálida)
El hombre camino hasta la orilla para recoger su espada, al levantarle miro hacia el sol para dejarse ver completamente.
Marceline: Sera el (sin poder salir de su sombrilla)
Bubblegum: Como puede… volvió…
Princesa: Regresaste, amor…
Finn: (Mirando a cada una) Que bueno volver a verlos (Fija su mirada sobre la princesa flama) en especial a ti.
Camino lentamente hacia ella pasando de largo a bubblegum y a Marceline la cual parecía tener la garganta cerrada, tenia tantas cosas que decirle, incluso saltarle encima, soportaría el sol con tal de abrazarlo después de tanto tiempo, pero no, quedo ahí sin palabras por su repentina llegada. Cuando llego a estar enfrente de la princesa flama, le regalo una gran sonrisa, la mas grande que pudo, pero la princesa no hacia o decía nada, tanto tiempo y volver así, la dejo sola durante dos años y así viene, quería abofetearlo pero también estaba muy feliz, sin darse cuanta finn la tomo de las manos, no expresaba dolor, si no tranquilidad y felicidad.
Princesa F: Finn… ¿Cómo es que?
Finn: Que bueno volver a verte (acerca su rostro a ella) mi amor.
Finn la tomo por sorpresa, el, él la estaba besando, era difícil de creer, ya que todos saben lo peligrosa que es la princesa pero… ¿Qué había pasado? ¿Será que finn encontró lo que su padre menciono? El beso termino lentamente, mientras bubblegum los miraba con la boca tan abierta que parecía que se le soltaba y Marceline sintió como se le rompía el corazón, era triste, lo único que podía hacer era ignorar a finn y la princesa. Algo mas paso, una especie de llama trasparente empezó a levantarse sobre finn y la princesa, era algo inimaginable, finn poso su mano sobre el pecho de su amor, en la punta de la llama del héroe se soltó una pequeña cantidad y comenzó a rodear a finn hasta alcanzar su brazo y llegar a la mano hasta que desapareció en la princesa, las llamas desaparecieron dejando una gran duda en todos.
Princesa F: ¿Qué fue eso? (comenzó a sentirse mareada)
Finn: Eso es lo que nos unirá.
La princesa cayo casi inconsciente a la arena, por supuesto finn evito que se golpeara, la princesa comenzó a apagarse hasta quedar cercana a la forma humana, no emitía calor, su cabello paso de ser una llama viviente a uno lacio y rojiza cabellera natural, la princesa reacciono rápidamente al no sentirse debilitada, normalmente estar apagada prácticamente la podía matar, pero esta vez no, esta vez se sentía bien, podía sentir la piel cálida del humano.
Princesa F: ¿Qué me has hecho? (levantándose)
Finn: Te he dado parte de mi vida humana.
Princesa F: ¿Qué?
Bubblegum y Marceline quedaron con una gran sorpresa al escuchar esas palabras, a que se refería con "parte de su vida humana", solo faltaba alguien que rompiera el silencio.
Bubblegum: ¡Como es posible eso! (despertando de un susto a jake)
Jake: P-pero que (mira a su hermanito) ¡Finn, por finn volviste! (corre hasta abrazar a su hermano)
Finn: Que gusto verte, casi te mueres allí (señala al calamar que comenzaba a flotar)
Jake: Casi, pero siempre estas para ayudar bro (soltándolo)
Finn: Si (mira a Marceline) ¡Hey Marcy, cuanto tiempo!
Marceline solo lo ignoro, pero finn señalo para que todos vallan a las sombrillas para que puedan estar todos juntos, finn se lanzo sobre la espalda de Marceline para abrazarla (no se lanzo literalmente, solo la tomo desapercibida)
Marceline: O-oye, espera (tratando de zafarse)
Finn: No te hagas (alegremente mientras se balanceaba de un lado a otro) sé que me extrañaste.
Marceline: Bueno si te extrañe, pero suéltame ¡ya!
Finn: Ta bueno (la suelta)
Bubblegum: Ya que nos saludamos y todo, nos podrías explicar que paso hace unos momentos (apuntando a la princesa apagada)
Jake: ¿Que paso?
Marceline: (tomando el valor) Primero nos cuentas que has hecho todo este tiempo.
Finn: (Algo triste) Les contare, y luego te contare lo que sucedió mientras estabas desmayado jake.
Jake: Bueno.
Finn: Les contare, pero podrá tardar, pasaron demasiadas cosas mientras me fui.
Bubblegum: No hay problema.
Marceline: Además, hace tiempo que queríamos estar contigo.
Princesa F: Y podrías explicar mi estado.
Finn: Todos tendrán su explicación, les mostrare mis nuevas habilidades durante mi relato.
Bubblegum: ¿Habilidades?
Finn: Ya sabrán todo, bueno (comienza a contar) la noche que me fui estuve pensando mucho sobre las palabras de tu padre (señalando a la princesa flama) y mi pasado. Todo comienza así…
Continuara….
Como les quedo, bueno para los que notaron cambie unos pequeños diálogos y acciones de las que había descripto al final del la anterior parte, pero para mi, quedo mejor.
Ahora la duda sera sobre ¿que paso durante esos 2 años con finn? y ¿porque la princesa flama quedo de esa forma? todo o la mayor parte sera revelado en el siguiente capitulo "Notas del viajero", nos vemos
