FOUR WORDS

PROLOGO

Un fuerte olor a pasto llegaba hasta el mientras el frio viento revolvía sus cabellos negros como la noche, respiraba entrecortadamente, sin llenar por completo sus pulmones necesitados de aire ya que le dolía, sospechaba que tenía varias costillas rotas, un hilo de sangre bajaba desde su boca por su barbilla y cuello hasta el suelo; no podía ponerse de pie, su cuerpo al completo estaba mal herido, apenas estaba consciente, no como su amigo, entonces levanto la vista buscándolo con la mirada, lo encontró un poco mas allá.

-Naru… Naruto…- dijo entrecortadamente estirando su brazo alcanzando a rozar la mejilla del chico y fue cuando el dolor en su corazón se apodero de él, su amigo estaba frio, no pudo evitar que lagrimas inundaran sus ojos. La expresión del rubio era tranquila con una ligera sonrisa pero esos ojos que siempre habían rebosado de vida ahora estaban vacios, esa mejilla que acariciaba levemente estaba manchada de sangre, su sangre, derramada por SU culpa.

Su amigo Naruto… estaba muerto… ¡y todo por su culpa!

-Naruto…- sollozo, era increíble pero aquellas gotitas de agua salada salían por sus ojos y recorrían sus mejillas, él lloraba por la muerte de su mejor amigo, sentía dolor y culpa, pero no importaba, su sacrificio seria en vano apenas se sentía vivo ya que su cuerpo dolía… sabía que moriría…

Y lloraba amargamente por ello, si tan solo no hubiese sido tan idiota, entonces el seguiría vivo… pero él hubiera no existe.

-Lo siento… Naruto… perdóname…- mas sollozos entrecortados se escucharon en ese lugar, pero de un momento a otro quedaron en el olvido…

Uchiha Sasuke había dejado de respirar…


A lo lejos una figura traslucida observaba la escena, sus llamativos ojos verdes brillaban inundados en lágrimas, pero no lloraba.

-por favor Kami, sálvalos- pidió la chica, la escena se fue iluminando y se rompió como si fuera simple cristal, ahora solo estaba ella y un gran lugar en blanco.

-yo no puedo intervenir en su destino, ellos mismos lo forjaron así- dijo una voz potente de todos lados, envolviéndola –sin embargo, tal vez tú puedas hacer algo por ellos-

-¿Cómo- pregunto la chica desconcertada

-sé que les haz tomado cariño, es raro que un ángel sin misión elija su siguiente objetivo, pero en tu caso es posible, si tu fuerza de voluntad es fuerte puedes hacer lo que quieras-

-pero soy solo un espíritu- dijo la chica -¿me escucharan? ¿Me verán? ¿Podre ayudarlos cuando lo necesiten?-

-adelante guíalos por el buen camino, serás su ángel de la guarda, procura lo mejor para ellos, conoces el desenlace, cambia el desarrollo- la chica asintió –aparecerás con el pequeño de cabello negro desde su nacimiento-

-¿Qué pasara con el otro chico? El será huérfano, no quiero dejarlo solo-

-no lo dejes solo entonces, vigílalo. Al ser el ángel guardián del pelinegro solo el te podrá ver y escuchar, pero también te podrán ver las personas cercanas a su corazón y a las cuales el quiera revelar tu existencia, por lo tanto el rubio solo te verá hasta que él y tu protegido se encuentren-

-de acuerdo- acepto la chica – no dejaré que ese destino siga el mismo curso-

-confío en eso- dijo la voz mientras una luz envolvía a la chica, cuando la luz se despejo la chica ya no estaba –Earu…-


Hospital de Konoha, 23 de julio…

-Felicidades Mikoto-san, es un hermoso niño- dijo un médico vestido de blanco, con guantes y cofia envolviendo a una pequeña que lloraba en una manta con ayuda de una enfermera, luego dejaron a la criatura en brazos de su madre, ella le sonreía con amor y ternura.

Mikoto, la joven madre se sorprendió del parecido entre ella y el nene, ambos con cabello negro azulado y tez blanca como la leche, se preguntó si sus ojos serían negros como los suyos. Su marido se acerco a observar al nene en brazos de su esposa, el cual había dejado de llorar y ahora dormía.

Fugaku Uchiha sonrió al bebe y a su esposa –Es adorable- dijo tomando una manita del nene –será un gran Uchiha-

-Sasuke- dijo Mikoto –Sasuke Uchiha, así se llamará, mi pequeño Sasuke- besó la frente del pequeño y sonrió.

-Iré ver a Itachi, seguro está impaciente por conocer a su hermanito- dijo Fugaku

-Los trasladaremos a piso, cuarto 198- informó la enfermera

"Sasuke bienvenido al mundo" dijo una chica de ojos verdes, cabello castaño, tez blanca, vestida con una túnica blanca, sin zapatos y translucida "mi nombre es Earu" se presento el espíritu "Seré tu ángel guardián, aunque ahora no sabes de lo que hablo te protegeré siempre"


NOTAS DE AUTORA: soy mueva en esto pero agradeceré sus comentarios