Hola:
hace tiempo subi un one-shot y recientemente eh tenido el impulso de querer subir una nueva historia y aprovechando que se acercan las vacaciones, el hecho que me sintiera inspirada y que no tengo nada mejor que hacer XD decidi subir esta nueva historia que espero disfrute....
Our Dirty Little Secret
ಌ†∞†∞†∞†∞†∞† ಌ
El frio de la mañana se colaba poco a poco en las habitaciones sin poder dominar todo el espacio ya que el calor de la calefacción ganaba ante él y el sol aun no daba señales de salir hasta dentro de al menos una hora más quizá aunque las nubes seguramente lo cubrirían. Sentado en la barra de la cocina lograba escuchar a mis hermanos en el segundo piso moviéndose de un lado a otro, mientras el sabor del cereal bañaba mi boca escuche a Alice gritarle a Rosalie pidiéndole algo a lo que no le preste atención. Segundos después Emmett tomo asiento a mi lado y sentí su mano palmeando mi hombro izquierdo.
– ¿Seguro que no quieres ir Eddie?
Quite su mano de mi hombro haciendo una mueca involuntaria de desagrado.
– Odio que me llames así emmett y si estoy seguro, no hace falta que yo vaya, recuerda que tenemos practica y si no aparece al menos uno de nosotros el entrenador nos matara.
Riendo me arrebato mi tazón de cereal y comenzó a comer mientras lo miraba irritado.
– En serio necesitas calmarte Edward tanta escuela ya se te está afectando la cabeza, supongo que ponto volverás a salir con Lauren o victoria o alguna otra ¿no? Aunque en mi opinión en lugar de conseguir calma terminaras contagiado de alguna enfermedad...
"¿Por qué emmett tenía que ser tan chismoso? Cielos, terminare matando a mi hermano algún día". Tomándolo desprevenido le quite el tazón de las manos.
– No te estoy pidiendo tu opinión emmett así que cállate además que no es hora de que se vayan de una vez.
Logre comer dos cucharadas de cereal antes de que emmett volviera arrebatarme mi desayuno.
– Está bien, está bien, no hay necesidad de comenzar a discutir… aunque sabes creo que es una lástima que no vayas con nosotros estoy seguro que a ella le encantaría verte después de todo van seis años, casi siete sin que la veamos aun no me creo que nuestra hermanita regrese a casa…
Dejando el tazón vacio a un lado su cara se ilumino y comenzó a hacer gestos raros con la cara y con las manos que según el deberían expresas lo que supongo seria ternura y emoción sin embargo terminaba luciendo como un psicópata. De un brinco se puso de pie y tras decir un breve "ahora regreso" avanzo hacia las escaleras como un rayo mientras gritaba a todo pulmón"¡¡al fin, al fin!!".
Mis dedos corrieron atraves de mi cabello mientras consideraba el hecho de faltar hoy pero aunque lo quisiera no quería que terminemos castigados por faltar a las practicas…de nuevo. Limpie la barra donde había "disfrutado" mi desayuno y al dejar el tazón en el lavabo escuche como mis hermanos bajaban las escaleras. Bostezando camine hacia la sala y me acosté perezosamente en uno de los sofás cubriéndome la cara con uno de mis brazos en el momento en que Alice dio un brinco cerca de mí y grito de emoción.
– Vamos Edward tienes que ir con nosotros, la vamos a pasar genial una vez que pasemos por ella.
Si no conociera a mi hermana comenzaría a cuestionarme el hecho de si acaso usaba drogas es que era imposible que alguien estuviera así de animada desde que abre los ojos hasta que los cierra y aun así había sido testigo de que incluso en sueños parecía desbordar emoción.
– No quiero Alice son las 6 de la mañana… No tenían derecho de despertarme desde las 5 cuando las clases comienzan a las 8, para ser mis hermanos son muy crueles sobre todo tu y emmett.
Entonces emmett apareció a lado de Alice con un gesto dolido como si lo hubiera ofendido profundamente.
– ¿Pero qué es lo que te hecho Edward? Yo solo te he dado mi amor y cariño.
Entonces cayó de rodillas llorando lágrimas de cocodrilo mientras preguntaba una y otra vez que es lo que había hecho mal. Alice entonces se acerco a él y comenzó a palmearle la espalda.
– Ya, ya vamos emmett no le hagas caso ya sabes que se pone gruñón en las mañanas.
– Estoy gruño por ustedes no por la mañana y lo que hiciste fue primero voltear mi colchón mientras dormía despertándome con el golpe que me di contra el suelo, colocaste colorante morado en mi shampoo, tarde más de media hora intentando quitármelo y luego me quitaste mi comida mientras desayunaba… ¡¡y eso solo esta mañana!!
De inmediato emmett dejo de llorar y un gesto alegre apareció en su rostro.
– ¡Oh! Cierto.
Irritado vi como se ponía de pie y corrió a abrazar a rosalie, su novia y nuestra hermana adoptiva, que estaba de pie junto con jasper, su hermano gemelo y uno de mis mejores amigos. En cuanto emmett la rodeo con los brazos me miro de manera burlona.
– Yo creo que no deberías decir que son crueles ya que comparten la misma sangre así que si ellos son crueles tú también…
Entonces emmett la miro horrorizado.
– ¿Quieres decir que entonces yo soy un aburrido anciano de 100 años atrapado en el cuerpo de un apuesto chico de 19?
Al terminar de hablar Alice tenía que seguir el juego para mi desgracia.
– ¿Hay un anciano atrapado en mi?
Apretando el puente de mi nariz intente calmarme mientras ellos reían. Ellos serian mi muerte de eso estaba seguro.
– Basta, no soy aburrido, no soy un anciano y tengo 18 no 19. Además tendrías suerte si fueras como yo.
– No creo que el mundo pueda aguantar 2 Edward cullen en el.
– Gracias que buen amigo eres jasper.
– Solo imagina más de dos ancianos atrapados en el cuerpo de un chico de 18 tratando siempre de obligarte a hacer lo correcto y vagando como sombra. Escalofriante.
Claro esperando lo mejor olvide con quien hablaba.
– Mejor váyanse ya. Déjenme descansar antes de tener que ir a la escuela.
Tras unas cuantas palabras más y un gesto ofensivo que mostraba todo mi "amor" así ellos en ese momento, los cuatro salieron hacia la cochera riendo mientras yo consideraba la posibilidad de poder dormir aunque sea media hora más o no y tras unos minutos intentándolo y fallando desgraciadamente tome el control remoto y encendí la televisión.
Unos ojos cafés aparecieron en mi mente de la nada y después le siguió la carita de una niña de 11 años, que tenia años sin ver y no pude evitar considerar como luciría ahora, ¿Recordaría cuanto nos gustaba pasar el tiempo jugando juntos? ¿Tendría aun el oso de peluche que le regale en su 8 cumpleaños? ¿Recordaría cuando tenía 4 y desde ahí tome la costumbre de saludarla con un roce de mis labios en los suyos? A nuestros padres le había parecido tierno entonces y yo solo lo había hecho al notar que era así como ellos se saludaban aunque al final esa era una de las cosas que habían quedado como costumbre solo entre ella y yo.
No pude evitar sonreír al recordar su carita sonrojada cuando por primera vez mis labios tocaron los de ella y avergonzada se aferro a la pierna de nuestra madre sin dejar de mirarme. Tantos recuerdos y no puedo evitar preguntarme cuanto habrá cambiado. ¿Seguirá siendo la misma que conocí o se perdió en el tiempo?
"Bella"
Nuestra hermana menor…
Mi hermana menor.
ಌ†∞†∞†∞†∞†∞† ಌ
Bueno eso es todo por el momento, hare lo posible por subir un nuevo capitulo cada semana por mucho tardare en subirlo semana y media :)
cuidense y gracias por tomar algo de su tiempo para leer mi historia :)
atte.:PsycheDearLs
