katharsis

Sangre

Las manos… sus manos estaban manchadas de sangre. Su sangre. No quedaba ninguna duda de que era un vil y vulgar asesino. Siempre lo había sabido desgraciadamente tu no lo sabias y ese era mi mayor pecado, el que siempre cargare, el que lamentare con todo mi ser.

Hilarante

Tú me enseñaste una luz, brillante hermosa, pura y solo yo me encargue de apagarla de erradicarla y están jodidamente hilarante, tanto que me hace llorar y hace que tenga que hacer un esfuerzo sobrehumano por tragarme este nudo de bilis que tengo acumulado en la garganta, tú me diste todo y yo te lo arrebate, lo arranque lo destroce.

Culpa

Mi culpa… siempre mi culpa, el que tu hayas muerto era mi culpa, tu dijiste que sentías que había algo mal y yo no te escuche, porque como me ibas a ganar en algo de lo que yo me había encargado por mese de supervisar y de explorar, era imposible que supieras algo que yo no… excepto que no era, tu súper intuición nunca fue un asunto de risa y debí haber hecho caso.

Aceptación

No acepto tu muerte, acepto mi participación en ella, aun espero el momento en el que no duela, pero creo que eso nunca pasara solo es una ilusión de mi parte y ¿hay algo más patético que un ilusionista caiga en sus propias ilusiones? Pienso que pasara de otra forma, pienso que te levantaras de un momento a otro y me dirás que todo es una broma muy sórdida que tú y la alondra diseñaron para hacerme sufrir, tú por todos los problemas que te causa con todo el papeleo y la alondra, bueno es estúpida y me odia no le veo más motivos. No pasa, oigo tu llamado en mis sueños y a veces siento tu mano en mi mejilla como después de que hacíamos el amor, como la tomas suavemente y juras que todo estará bien. No lo está.

Odio

Siento odio, siempre siento odio, principalmente hacia mi persona es inevitable, soy un monstruo, aun no sé cómo te enamoraste de mí en primer lugar, talvez después de todo estabas igual de loco que todos los demás. Últimamente estoy tan enfermo, tan cansado que también te odio a ti ¿Cómo pudiste morir? ¿Porque rayo no hiciste de lado mi estúpido ego e hiciste lo que fuera por sobrevivir? ¿Por qué me abandonaste? Siempre me acabo preguntando cosas así, me auto contesto que me amabas lo suficiente para querer confiar en mí, que no deseabas herirme, que no me querías abandonar, siento que al final son estupideces que me digo para sentirme mejor y reconozco que solo estoy siendo idiota, y te odio un poco por eso. Y luego me odio más. ¿Cómo puedo tener esta clase de pensamiento? ¿Tan patético soy? Y caigo en el mismo círculo vicioso una y otra vez. Caigo en un hoyo más profundo del que estaba ayer y creo que no será un buen día para mí, al menos no hoy. De hecho, no he tenido un buen día desde que te fuiste. Y me odio un poco más.

Amor

Nunca creí que volvería a sentir eso, creí que todo sentimiento de este tipo estaba muerto, que en mi cuerpo ya no había espacio para algo tan puro después de todo, pero todo cambio cuando e v, tan puro tan inocente, eras de nuevo un adolescente y te amé. Ame todo de ti. Tu cabello que desafía la gravedad, tus hermosos ojos cálidos que encierran todo lo bueno que hay en el mundo, como una luz que resplandece más que el mismo sol, tu hermosa personalidad, tu pequeño cuerpo como el de un diminuto animal pequeño, tu habilidad para hacer que todos te amen y como te antepones a todos los obstáculos que hay y a pesar de que sé que por dentro mueres de miedo, te sobrepones y das lo mejor de ti. Ame todo de ti, pero al mismo tiempo sé que no es verdad, porque aunque pueden parecer la misma persona, no lo son, talvez algún día lo sean, pero ese día no es hoy. Todo lo que has pasado te ha hecho la persona que eres. Bueno o malo las experiencias, las vivencias y todo lo demás te han hecho la persona de la que me enamore. El quizás se vea como tú, hable como y se parezca a ti, pero sin duda n eres tú. Te amo y verlo me hizo recordarlo con una intensidad que no creí que fuera posible. Aun así lo protegeré y daré lo mejor de mí. Te perdí a ti, El no ere Tú, pero tal vez algún día lo sea y no quiero privar al mundo del grandioso regalo que eres. Mentiría si no dijera que tengo motivo ulteriores y quiero que él y yo de otro lado estén juntos y disfruten la dicha que tú y yo no pudimos, pero aun si supiera que no es así, no lo haría de otro modo. Te amo, eso es todo.

Muerte

Lo hice lo pude proteger… tuve que dar mi vida. Pero tengo fe en que todo valió la pena, ¿y no es raro que yo se alguien que tiene fe? Supongo que tus malas costumbres son pegadizas y difíciles de apartar, pero aun así, espero que todo resulte bien, me hubiera gustado vivir un poco más para ver lo que pasaba, pero también quiero estar contigo. Estos poco segundos de vida que tengo se me están haciendo como años, lo único que quiero es apartar las lágrimas de tus preciosos ojos, o los de él. No sé, estoy un poco revuelto y siento que rompí un poco el personaje pero no importa, aun así, cuando te vea en la próxima vida no tendré nada de lo que me arrepienta te poder verte con la frente en alto y eso me hace feliz… en la vida y en la muerte, creo que así no es lo convencional, pero nunca lo fuimos. Siempre mi amor para ti Tsunayoshi.

Katharsis
En un prado precioso, más hermoso de lo que cualquier ser humano puede imaginar, se alcanzan a ver a dos hermosas personas tomadas de la mano, un peliazul altivo y un tierno castaño, llenándose de promesas de amor. Por la eternidad en la vida y en la muerte siempre juntos.

-Fin-

Ok lo admito, con este llore un poco aunque me encanto. Espero que le guste y si no se dieron cuenta la para es 6927. Gracias por leer. C: y por cierto la cancion es de Tokyo ghoul re 2.