Morioh
"-¡Eres la única que conocerá mi identidad!" El asesino en serie dijo.
La batalla estaba llegando a un clímax, Kira estaba respaldada contra una esquina hipotética sin ningún otro lugar al que ir. Todas las piezas se pusieron en su lugar, después de una larga batalla, las cosas finalmente parecían como si estuvieran empezando a ponerse en su lugar.
Sin embargo, todavía tenía un truco bajo la manga. Los ojos de Haato se ensancharon tan pronto como se dio cuenta de lo que el supuesto padre estaba planeando.
"O-Oh, ¡no! ¡Bites the Dust está a punto de comenzar! Si no lo derrotamos ahora, todos aquí, ¡excepta esa dama, explotaran!"
La repentina comprensión llegó a todos, boquiabiertos por el shock, con la excepción de Jotaro, con su rostro serio todavía sosteniendo pero murmuró un pequeño jadeo de sorpresa. El momento de la acción era ahora.
Jotaro junto a Rohan brotó de inmediato, los dos luciendo una cara de piedra mientras intentaban alcanzar a Kira.
"Jotaro!" Koichi gritó mientras observaba a los dos.
Josuke intentó correr, sin embargo, un chorro gigante de sangre de la madera empalada dentro de su pierna lo detuvo mientras jadeaba de dolor. Perdiendo cantidades de sangre, la lucha lo dejó herido.
"¿Vienes por mí Jotaro?" Kira preguntó con ira, "¡Cuando Bites the Dust fue creado, no quería toparme contigo!". En el stand de Kira, Killer Queen tenía el dedo muy cerca de su nudillo.
Esto no fue bueno.
"¡Acércate! ¡Solo trata de detener el tiempo! ¡Cuánto tiempo podrás detenerlo!" Dijo Kira mientras la sangre corría por un lado de su cara, manchando su traje de negocios. "¡Solo intenta acorralarme más! ¡Empujándome al límite de nuevo hará que active el Bites the Dust!"
"¡Jotaro, detén el tiempo! ¡No dejes que presione el interruptor de Killer Queen!" Dijo Josuke mientras extendía su mano a pesar de su condición, mientras Crazy Diamond se quitaba los pedazos a Josuke quien se paro para luego corer hacia Kira. Ya no le importaba morir, habia que detenerlo una vez por todas.
"J-Josuke Espera!" Grito Okuyasu mientras veia a Josuke moviendose rapido apesar sus heridas eran mayores no lo paraba.
El rostro de Jotaro se convirtió en el de la determinación con un pequeño indicio de ira.
Killer Queen agarró a la sorprendida dama por el brazo.
"Q-que?" Dijo sorprendida cuando una fuerza aparentemente invisible la agarró con fuerza.
"No, ¡este es el límite! Lo estoy presionando ..." dijo Kira antes de gritar, Josuke se acerco lo suficiente en para activarlo
"¡Ahor-!" No pudo terminar Kira ya que su vio a Josuke lo cerca estaba de el pero el lo habia activado
"DORA!" Rugio Crazy Diamond para luego darle un fuerte golpe hacia la mano de Killer Queen pero algo paso…
*clic*
Hubo un explosion cerca de la mano destrozada del Stand de Kira, haciendo un una pequeño agujero que estaba absorbiendo al su alrededor
"No escaparas de Nuevo!" Grito Josuke para Activar su Stand nuevamente
"DORARARARARARARA" Rugia Crazy Diamond para darle varios puñetazos a Killer Queen, quira no lo podia creer que estaba siendo derrotado. "DORA!" Grito Crazy Diamond para darle un golpe final en el rostro de Kira.
Kira salio volando hacia lejos de ellos aterrizando casi cerca de la mujer, Kira Jadeaba de dolor mientras, pero se preguntaba
"P-Por…Porque…n-no…fuciono…?" Preguntaba Kira mientras estaba muy condido y destrozado porque no funciono el Bites of Dust, el estaba seguro de haberla activado a tiempo pero su habilidad no funciono…o si…?
Ese momento Josuke noto el agujero detras de el que se hacia un poco grande, Josuke intento correr pero sus heridas lo impidieron, ya habia perdido mucha sangre y cayo de rodillas.
Josuke levanto su mirada para ver sus amigos quienes estaban impactados del agujero que estaba cerca de el, Josuke sonrio para luego darle un pulgar arriba y decir "Lo siento chicos, pero al menos…lo lograron." Eran sus 'ultimas' palabras de Josuke para luego ser absorbido por el agujero
"Josuke" Gritaron todos al Unisono al ver que Josuke ya no estaba, el agujero desaparecio…solo habia silencio…
Lugar desconocido
En una mansion lejos de una ciudad, dentro de la masion se encontraba una chica limpiando una ventana, ella se llamaba Mai-chan vestia una traje de maid con un delantal blanco y un vestido azul claro, ella podria ser una maid cualquiera…no por ser, que ella tiene un poder regenerativo.
Ella solo podia decirse una cosa 'Porque soy usada como tortura y no como una persona normal…no puedo morir pero…duele ser como esclava de tortura…' Pensaba Mai con algo de tristeza
Derrempente un portal se abrió casi cerca de la mansion haciendo que Mai era sacada de sus pensamientos, ella se exalto cuando vio un agujero abriéndose de la nada, ella estaba asustada. Pero al ver bien, vio del agujero salir un muchacho muy herido con sangre por doquier.
'Q-QUIEN ES EL?!' Se pregunto muy asustada y preocupada al ver un cuerpo, ella salio de la mansion para socorrer al muchacho herido, el tenia un uniforme morado, tenia modificado, tenia un peinado poco raro pero a la vez peculiar. Poseia dos emblemas de cada lado de su cuello, uno tenia un simbolo de la paz, y otro tenia un simbolo de Corazón…no era otro mas que Josuke Higashitaka
El tenia graves heridas, quemaduras, y agujeros de su pierna como si alguien lo habia incrustado algo. Ella puso su mano cerca de la nariz del muchacho…el seguía respirando pero muy lento, Mai sabia que no podia llevar desconocidos a la mansion…pero sentía que era lo correcto. Ella con un gran esfuerzo tuvo que cargarlo adentro de la mansion, era pesado pero no le tomo mucho tiempo en llevarlo adentro.
Mai estaba apunto de entrar pero fue detenida por una chica, "Mai, te había dicho que no podias salir de aqui sin mi permiso! Y Quien carajos es este sujeto!?" Grito la chica, ella también una traje de maid pero era diferente, tenia el cabello corto con una diadema blanco y no poseía un delantal.
"P-Perdoname Kaede-San, pero tuve que ayudarlo, todavía sigue vivo!" Decia Mai muy agitada y preocupada al ver que joven estaba perdiendo lo que le quedaba de sangre
"Me importa un carajo quien sea este sujeto si esta herido o no, no deberías salir de la mansion sin mi autoridad" Grito la chica llamada Kaede, quien veía muy enojada a Mai, la cual estaba asustada, pero ella sabia que estaba haciendo lo correcto.
"N-No lo podemos dejar morir, necesita ayuda medica…Por favor Kaede-san…" Decia Mai entre lagrimas viendo que el muchacho no tenia mucho tiempo
Kaede se molesto bastante al ver ese rostro tan desagradable para ella, pero sabia no era recomendable que un desconocido entre esta mansion…pero lo dejaria pasar
"*Suspiro* Esta bien, pero seras torturada por tal accion imperdonable, y este muchacho muere sera tu culpa…" Decia muy seria mientras se iba del lugar, Mai-chan estaba casi arrepentida por una grave accion por parte de ella, pero sabia que este muchacho tenia algo especial
"M-Muchas gracias Kaede-Sempai…" Agradecia Mai para irse rapidamente a una habitacion
Kaede se le quedo viendo a ese muchacho 'Ese muchacho me da muy mala espina…' Pensaba Kaede al ver con algo de molestia al muchacho pero su instinto le decia que todo cambiara…
Habitacion de Mai
Despues de haber acostado al muchacho, Mai rapidamente saco un botiquín de primeros auxilios para curar al muchacho, despues un rato el muchacho estaba totalmente avendado por Mai, la cual estaba muy preocupada por el 'Que le Habra pasado…acaso alguien le hizo tal vil acto hacia el…solo de pensarlo me da mucha lastima…' Pensaba Mai al sentir demasiada preocupacion del estado del muchacho. Pero una puerta se abrio sacando a Mai de sus pensamientos, era Kaede la cual la veia de forma sadica.
"Mai…es hora de tu castigo…" Decia Kaede de forma sadica, Mai la vio muy asustada pero antes de irse, vio por ultima vez al muchacho la cual ella se acerco para darle un beso en su frente 'Espero que te recuperes bien…' Pensaba Mai antes de irse.
Al dia siguiente
Josuke se había despertado, abriendo sus ojos de golpe, sentia dolor en su cuerpo pero se soprendio al notar que estaba avendado por cinta medica, Josuke estaba confundido pero el alzo su vista para notar que estaba en una habitacion.
"En donde estoy?" Se preguntaba Josuke mientras miraba al su alrededor, el vio un espejo para notar que su cabello estaba desarreglado. "M-Mi peinado!" Exclamo Josuke para buscar rapidamente un peine, el consiguio ver una, con la ayuda de Crazy Diamond pudo agarrar el peine y comenzarse a peinarse.
Una vez arreglar su peinado, el dejo soltar un suspiro para redundar en su repuesta en donde andaba…un sonido de una puerta abriendose se escucho en la habitacion, la cual Josuke vio su cabeza a la puerta. Encontrándose una chica castaña con una ropa de sirvienta.
"Veo que te recuperastes mas rapido de lo normal!" Decia la chica quien era Mai sonriendo
"Eh…Hola…" Saludo Josuke muy confudido, "Puedo saber en donde estoy?" Pregunto Josuke muy confudido
"Estas en mi habitacion, en una masion exactamente. Por cierto me llamo Mai-Chan" Respondio Mai tambien presentadose
"Huh, bueno Me llamo Josuke Higashikata" Josuke tambien se presento ante Mai
"Josuke? Que bonito nombre!" Decia Mai con una sonrisa en su rostro, haciendo sonrojar un poco a Josuke
"Gracias" Agradecia Josuke mientras se rascaba su cabeza
"De nada, Por cierto. Debes de tener hambre no?" Pregunto Mai, luego un rugido de estomago se escucho en la panza de Josuke, mientras se avergozo dijo
"S-Si…" Decia Josuke un poco nervioso
"Que bien porque te prepare tu desayuno!" Dijo Mai sacado una bandeja de un desayuno de huevos y tocino junto un vaso de jugo. Josuke sonrio al ver el desayuno, Mai dejo el desayuno de Josuke en sus pierna,
"Muchas gracias! Mai-Chan" Agradecia Josuke mientras comenzaba a comer, Mai por alguna razon, se sentia bien al estar cerca de Josuke…es como…estuviera muy segura.
"Por cierto Josuke…" Decia Mai mientras Josuke la volteo a ver. "Me gusta tu cabello, es muy original y bonito" Decia Mai con un rubor, Josuke tambien se ruborizo
"G-Gracias Mai-chan" Agradecio nuevamente, despues que Josuke terminaba, comenzo decir
"Gracias por la comida, por cierto, exactamente que pais estamos Mai-chan?" Pregunto Josuke muy curioso
"Ah bueno, estamos en Japon" Confirmo Mai
"Japon?" Pregunto un poco incredulo mientras volteaba su cabeza en la ventana…estaba lejos de una ciudad. "Estas segura?" Pregunto Josuke nuevamente
"Si, estoy segura" Decia Mai
"En año estamos?" Pregunto Josuke un poco preocupado
"2004?" Afirmo Mai un poco confusa, Josuke se impacto de tal relevacion
"Han pasado 5 años?!" Se pregunto muy incredulo ya que alparecer habia viajado en el tiempo
"Oye Josuke, no recuerdas que paso?..." Pregunto Mai un poco preocupada
"Q-Que paso?" Pregunto Josuke muy impactado
"Saliste de un portal ayer, estabas totalmente herido…" Dijo Mai preocupada
Josuke se acordo lo que paso, cuando golpeo la mano de Killer Queen al mismo tiempo que activo el Bites of Dust, record que fue tragado por un agujero y quelo llevo este lugar…
Mai vio a Josuke bajado su cabeza de señal de tristeza, el sabia que no podia volver en su dimension o tiempo, solo ya no podia…esto desanimo mucho al Josuke ya que no veia la forma a regresar a su hogar, aprentado sus puños…sintio un abrazo, el abrazo fue por parte de Mai quien solo vio una forma de consolarlo.
"Se que no eres de este tiempo o mundo…pero puedes comenzar a vivir aqui!" Decia Mai para darles animos a Josuke, quien el joestar, subio la cabeza para mostrar una sonrisa de esperanza dijo
"Tienes razon, no debo sentirme mal." Decia Josuke cambiando una de tristeza a positivo
"Que bien, si me disculpas, tengo deberes que hacer, si tengo tiempo te maestro toda la mansion" Decia Mai muy animada y apresurada, Mai dejo la habitacion, Josuke por su parte trato de pararse pero su cuerpo estaba un poco herido.
Josuke solo podia pensa 'Podre volver a ver otra vez a mi madre…podre ver a mis amigos…No lo se, siento que no hay una forma de volver a mi mundo pero tengo la esperanza que yo la encuentre en algun lugar…' Pensaba Josuke algo desanimado pero por lo mientras podia dormir esta mansion…
Despues de un rato
Josuke pudo pararse apesar de su estado, podia almenos caminar despacio, el salio de la puerta de la habitacion de Mai para ver el lugar…
Josuke podia ver lo elegante que estaba la mansion, todo ordenado y limpio. Por otro lado Josuke vio a Mai cargando un sesto de ropa, Josuke la quiso llamar pero se tropezo
"M-Mai-Chan!" Grito levemente Josuke para socorrerla, "Mai-chan estas bien?" Pregunto un poco preocupado
"J-Josuke, que haces aq-" No pudo terminar Mai ya que su mano fue aplastada por el tacon de alguien, ese alguien era nada menos que Kaede…
"Si seras estupida" Exclamo Kaede muy enojada, la cual Mai se asusto, pero ese momento Kaede volteo la cabeza para dirigirse al muchacho "Con que tu eres ese tal 'Josuke' la estupida Mai me hablo de ti." Dijo Kaede algo molestia mientras ponia su pie arriba de la cabeza de Mai, Josuke se impacto mucho y tuvo que intervenir
"Dejala en paz, solo fue una accidente" Dijo Josuke
"Tu no tienes derecho a ordenar, la que ordena aqui soy yo!" Le respondio a Josuke quien estaba un poco molesto, "Al rato lidare contigo, por ahora me encargare en castigar esta estupida, pelo de carne." Exclamo Kaede mientras agarro con fuerza el brazo de Mai lastimandola un poco.
Mai por alguna razon…sintio una ambiente amenzante…un aura salia del cuerpo de Josuke, quien tenia una rostro molesto, Mai sintio un miedo por sentir esa aura
"Que carajos dijiste sobre mi cabello?" Pregunto Josuke con voz grueso
"Tienes mierda en tus oidos, pelo de car-ARG!" Kaede no pudo terminar ya que sintio un puñetazo de la nadada muy certero en su rostro la cual la mando a volar dejando a Mai libre
"Huh?! Q-Que paso?!" Se pregunto Mai muy confudida porque Kaede salio volando, Kaede estaba en el piso mientras escupia algo de sangre y salia en su nariz, cuando levanto su mirada y noto que Josuke estaba delante suya, la cual ella se asusto
"Yo no dejo alguien quien se burla de mi asombro cabello, y no me importa quien sea! Tu dijistes que mi cabello parecia carne?!" Exclamo Josuke
"P-P-Pero-"
"Callate!" Grito Josuke mientras el piso con fuerza al piso hacienda asustar mucho a Kaede, derrepente su rostro comenzo a sanar
"P-P-Pero como?!" Decia Kaede muy incredula al ver que su rostro sano
"Es mejor que te larges de mi vista, no me importa si eres la quien mando o no, sit e vuelvo a escuchar decir algo de mi cabello, te multiplicare el dolor, me quede claro?!" Grito Josuke quien Kaede demasiado asustada se paro dijo
"H-Hai!" Decia Kaede retirandose rapidamente del lugar
Mai estaba impactada lo que acaba de ver, como Josuke lo salvo de un castigo de Kaede, quien muy en shock dijo
"J-J-Josuke! Que acabas de hacer?!" Pregunto Mai muy impactada
"Pues que mas, salvando tu pellejo." Decia Josuke ayudando a lavantar a Mai
Mai abrazo a Josuke soprendiedolo, ya que nadie en su vida la habia protegido de alguien quien la queria torturer nuevamente
"Gracias…Muchas Gracias por a haberme protegido, Josuke-kun…" Agradecia a Josuke quien el dijo
"Para eso estan los amigos!" Dijo Josuke contento, Mai al escuchar amigos se soprendio, ya que nadie la habia llamado amiga
"J-Josuke-kun…crees que soy tu amiga?" Pregunto Mai muy sonrojada
"Claro que si, los amigos se ayudan unos a otros" Dijo Josuke positivamente, Mai estaba muy feliz ya que nunca ha tenido un amigo,
'Mi primer amigo en mi vida…'
CONTINUARA
