En el año 1956 todo parecía muy tranquilo, era un bello 16 de octubre. Nada parecía poder perturbar la calma excepto el alocado hospital de la ciudad...

- Doctor, ¿En que estado se encuentra mi hijo? - replico Sofia una mujer que recientemente había dado a luz.

- !Señora, ya le dije que no hable! , está muy agotada por el parto - Dijo el estresado doctor, sabía que siempre los partos saiyajin eran difíciles pero particularmente este había sido muy agotador. El Doctor ya había hecho 8 partos de saiyans y ninguno había sido tan crítico como este.

- !Solo dígame si está bien o no! - Dijo la ya estresada señora

- Está bien señora Sofía, cálmese. Gracias a Dios si hijo ha nacido sano y salvo, veremos su poder.

- Debe ser muy alto, después de todo, su padre es descendiente directo del ''Príncipe de los saiyajins'' - Replicó con orgullo la señora.

- En estos momentos llevaré a su hijo a que calculen su nivel de ''ki'' - dijo el doctor mientras leía unas estadísticas que le indicaban el promedio - La dejaré con una enfermera a su disposición - y dicho esto el doctor salió rápidamente en dirección a la sala de medición; colocó al niño en el respectivo lugar y empezó el análisis. Mientras el análisis se hacía el doctor miraba el reloj con ansias de que esto terminase pronto puesto que ya tenía hambre y deseaba regresar a su casa. En eso, sorpresivamente, sonó la campanada de que el análisis estaba listo. El doctor agotadoramente se dispuso a leer el nivel de ''ki'' pero fue tan grande su sorpresa al leer el número que casi se le caen los papeles - !14,000! !Ese número es imposible! Es la cantidad más alta registrada hasta ahora, no tiene sentido, el promedio de nivel es de 550 y esto es por mucho más alto - Dijo el alarmado doctor mientras se dirigía a la sala donde se encontraba la señora.

Y así comienza la historia de nuestro Katakuna. Desde su nacimiento no paró de causar admiración por la gran fuerza que poseía, al asistir a la escuela especial para híbridos superaba con creces la fuerza de sus compañeros sin embargo, gracias a la buena crianza de su madre, al contrario de sus antepasados, él fue siempre humilde y de carácter tímido. No tuvo entrenamiento y aun así superaba cada record de poder año tras año sin embargo hubo una ocasión que lo convirtió en un verdadero ícono del poder.

Cierto día el estaba con su madre, a la que era muy apegado caminando a altas horas de la noche cuando de repente unos 3 maleantes los sorprendieron. Sus intenciones retorcidas eran evidentes, su madre al tratar de protegerlo fue golpeada y por primera vez en frente de Katakuna ella lloró. Esto causó tanta ira en él que se transformó en súper saiyajin y sin poder controlar su poder mató a los asaltantes. Todos lo conocían desde aquella ocasión y desde ese instante fue sometido a un duro entrenamiento que le ayudaría a mejorar día a día.

- Muy bien Katakuna, tu poder es increíble. Si sigues así pronto llegarás a tener 1,000,000 en estado base, tan solo te faltan 180,000 unidades - Dijo su maestro, nada más y nada menos que uno de los descendientes directos de Goku u Gohan.

- Gracias maestro - Digo Katakuna - Sin usted jamás podría haber avanzado tanto.

Ese día sin embargo el no sospechaba que a la edad de 7 años, su vida cambiaría totalmente. Un descendiente de la raza de los demonios del frío en secreto recolectó las olvidadas esferas del dragón 2 veces. La primera deseó que se pudiera revivir a seres de cualquier época y secundariamente revivió a freezer para que devuelva la ''gloria a su raza'' y se vengase del planeta tierra y todos sus habitantes.

- Jajajajajaja - rió freezer - Estos inútiles insectos sabrán lo que es la ira del gran freezer, no he parado de entrenar y mi poder a aumentado, ni siquiera un súper saiyajin podrá vencerme - Dijo freezer, que como típico de él, andaba presumiendo su ''inalcansable0'' poder.

- Mi señor freezer - Dijo nebrak su secuaz - No debe preocuparse por el súper saiyajin puesto que ya no existe - mientras decía esto hablaba con la cerviz inclinada.

- ¿Qué? ¿Qué estás diciendo? Eso es imposible, cada 1000 años aparece un nuevo súper saiyajin - dijo freezer muy extrañado - Por lo menos el muchacho debe tener unos 20 años - exclamó.

- Mi señor, desde que usted fue derrotado los saiyajines se fueron mesclando con los humanos y ahora sus descendientes no pasan las 1500 unidades de ki -

- Muy bien entonces... - justo cuando iba a proseguir freezer fue interrumpido

- No obstante mi señor freezer ... - dijo tranquilamente nebrak

- !No obstante qué! - Dijo freezer alterado por la posibilidad de que algo o alguien se opusiera a sus planes.

- Dicen que hay un niño que ha logrado el estado súper saiyajin, pero son solo rumores - dijo con confianza nebrak - Además mi señor, incluso si fuera cierto, su poder es tan infinito que dudo que pueda hacerle un rasguño - tratando de remediar su metida de pata.

- !Calla idiota! Tú no sabes lo que esos sayajines son capaces, necesito la ubicación del moco para eliminarlo y así asegurar mi imperio.

- Si mi señor, en este momento iré a revisar nuestra base de datos - exclamo mientras de proponía retirarse. De repente freezer se dirigió a el

- Una cosa más - dijo el

- ¿Sí mi señor freezer? - Dijo con un poco de miedo nebrak

- Nadie ya recuerda las esferas del dragón cierto?

- Así es señor, todos las consideran una leyenda.

- Perfecto - dijo freezer - Así no pasará lo de la última vez, que varios insectos trataron de robarme mi derecho a las esferas - Después de decir esto ambos rieron estruendosamente.

Mientras todo eso ocurría, Katakuna estaba a punto de descansar.

- Que tengas dulces sueños - le dijo su madre

- Gracias - fue la respuesta corta de Katakuna, correspondiente a su carácter tímido y sumiso incluso con sus seres cercanos.

Con el paso del tiempo y el apague de luces, el sueño le fue ganando terreno a la lucidez y se adentró en un profundo sueño. No tardó en aparecer su imaginación. Katakuna soñaba que llegaba a un planeta lleno de una bella vegetación, no bastante, donde él estaba parado el terreno era gris y seco. Cada vez de aceraba su mano a un fruto este se resecaba y cuando la alejaba regresaba a su estado pasado, lo mismo pasaba con las flores, el césped y cualquier cosa a la que se acercase de repente escuchó un gran grito y escuchaba unos pasos que se acercaban. Justo cuando la ''cosa ya iba a llegar fue despertado.

- ¿Mamá? - dijo entre sueños Katakuna - Mamá por qué me despiertas tan temprano, no sabes que...

No puedo continuar su frase porque vio como un hombre internado le puso una esponja en la boca y poco a poco fue cerrando los ojos. Lo último que vio fue a 2 hombres sujetando a su madre.

- !Por favor no se lleven a mi hijo! - Dijo con suma desesperación Sofía

- Lo siento señora pero el gobierno lo necesita para la defensa del planeta tierra. Tiene que comprender que su hijo es el único ser del planeta que le puede hacer frente a ese demonio que ataca la costa este - Dijo con frialdad el agente.

- ¿Demonio? qué demonio

- Le sugiero prenda la televisión señora, le dará muchas respuestas - Dicho esto el agente y sus compañeros salieron con el cuerpo de su hijo. La señora Sofía estaba conmocionada, su esposo no había llegado aún, se llevaban a su hijo, y para colmar, un supuesto ''demonio'' atacaba todo.

- Tengo que llamar a Richard - se dijo para sí misma. Mientras prendía la televisión. En todos, absolutamente todos los canales se veía el rostro de risa de freezer y se hablaba de la destrucción que causaba en la costa este.

- Y así, este demonio que se identifica con el nombre de freezer ya ha destruido más de 5 ciudades de la costa este - dijo la reportera. -

- Dios mío - dijo Sofía.

- Ya ha sobrevivido a 3 explosiones nucleares y no está solo, tiene al parecer un compañero aunque este simplemente se limita a ver. Aquí un video exclusivo de TV noticias - terminaba la reportera al mismo tiempo que se mostraba el video.

Se podía observar a freezer destruyendo unos tanques y diciendo

- Jajajajajajajajaja, ¿Enserio creen que sus balas de juguete me pueden dañar? !YO SOY EL GRAN FREEZER, AMO Y SEÑOR DE TODO EL UNIVERSO! - A continuación el destruía la parte de la ciudad que enfocaba la cámara.

En eso se apagó la televisión. - Ya no lo soporto más - dijo la señora Sofía.

Justo suena el timbre y ella temerosa baja a ver quién es. Temía que fueran más agente del gobierno y la asesinaran o la llevaran a ella, sin embargo su sorpresa y alegría fue grande al ver a su esposo.

- !Richard! - Dijo muy emocionada

- No hay tiempo mujer, sígueme a la biblioteca, tengo que mostrarte unos libros - dijo su esposo con una expresión de seriedad.

Ambos se dirigieron a la biblioteca rápidamente y su esposo empezó a rebuscar en los varios libros que tenía en la biblioteca. Poco a poco se fue perdiendo en la gran sala dejando a su esposa sola de nuevo, y con sus pensamientos. Desde lo lejos se escuchaban frases como - Mamá este no - Quizás este - Creo que este es - entre otras muchas las cuales eran dichas por su esposo. La mujer comprensiblemente estaba histérica dado que su marido no había pregunta ni por la ausencia de su hijo, ni por ella y ni siquiera le había saludado.

Ya harta se proponía a dar un enorme grito de cólera y expulsando toda su frustración y cólera, cuando de repente su esposo dijo:

- !Listo! !Lo he encontrado! - mientras se aceraba con un gran libro, estaba todo empolvado, apolillado, sucio y a leguas se notaba la antigüedad del aquel libro-reliquia.

- El libro de Freezer - Dijo Richard con una naturalidad estresante a la vez llena de misterio.

¿El libro de freezer? pensó sorprendida Sofía ¿Cómo él sabe de la existencia de ese demonio? ¿Cómo es que tiene un libro? Está bien que tenga una sección de información sobre sus antepasados saiyajin pero no puede ser que él esté o uno de sus antepasados halla estado relacionado con este demonio llamado freezer. ¿Será qué...

No puedo continuar recorriendo sola en sus pensamientos porque fue interrumpida por la voz de su esposo que se encontraba leyendo un libro.

- Freezer, de la raza changonga, del clan de los demonios del frío, pertenece a la familia col junto a su padre King Cold, y su hermano mayor cooler. Ambos son la familia real de su raza y en su apogeo dominaban 3/4 del universo. Fue asesinado junto a su padre por el saiyajin Mirai Trunks, del cual soy descendiente mi querida Sofía - Dijo con un tono cómico que sacó de sus casillas a Sofía

- !CONTINÚA DE UNA BUENA VEZ! - Gritó impacientemente

- Está bien, pero no te sulfures mujer - y dicho esto continuó - Su hermano cooler fue asesinado por el súper saiyajin kakarotto más conocido con el nombre de Goku. Su raza tiene 5 formas sin embargo la mayoría solo llega a la cuarta forma y freezer no es la excepción. La forma en la que tú lo ves es su primera forma, tiene un poder de 530,000 unidades. Es mejor que se encuentre así puesto que si se transformara en su segunda forma llegaría a las 1,100,000 unidades y ni que decir de su tercera forma que llega a las 1,950,000 unidades de pelea. Además si se transforma en su cuarta forma será oficialmente invencible. Su poder en su mejor estado será de 145,000,000 unidades y en mal estado el de 120,000,000 unidades. Dios nos ampare que siquiera se transforma en su segunda transformación.

- ¿Transformaciones? ¿Unidades de pelea? Qué diablos está diciendo Richard, significa que ese monstruo tiene mucho más poder y lo oculta? - pensaba ella.

- Sofía, te has quedado atónita - Dijo su esposo Richard.

- Ese.. Ese monstruo tiene mucho más poder y nadie lo puede detener - Acto seguido se le derramaron lágrimas a Sofía.

- Sofía de hecho... tengo pensado ir a combatir a ese monstruo. Debo darle tiempo al gobierno para que prepare a otros híbridos y puedan ir a pelear. Mi poder es de 409,500 unidades y freezer probablemente esté en 225,000 unidades puesto que dudo que esté usando todo su poder. - Dijo con una facción en la cara de tristeza, ya que sabía que iba directo a la muerte.

- !NOOOO! Primero me quitan a mi hijo y ahora te irás tú, pero mi hijo, mi pobre niño... morirá sin tan solo haber superado los 10 años de edad - estalló en llantos Sofía

Mientras tanto, su esposo que ya había perdido la paciencia no pudo contenerse y dijo algo que dejaría a ambos atónitos.

- !Katakuna no interesa! Lo harán viajar en el tiempo - dijo enojado Richard. Aunque tan solo después de que sus labios se abrieron para decir esas palabras se dio cuenta de que había cometido el error falta de rebelar todo

- Alto... Richard - dijo Sofía - Yo no te he centrado nada sobre el secuestro de nuestro hijo - dijo poco a poco subiendo la voz

- Si querida, es que me llamaron por celular y me contaron todo - Empezó a decir entrecortadamente Richard (a partir de este punto se recomienda poner la canción watch?v=9obV_MFMaY)

- !IDIOTA! Eso ni siquiera lo crees tú - dijo estallando Sofía - !CERDO INFELÍZ! Nuestro Katakuna solo en quién sabe dónde y tu como si nada - dijo muy enojada - ni siquiera lo vas a rescatar y aceptas que lo manden en el tiempo -Dijo la ya llorona y desquiciada Sofía.

- Sofía yo ... - Richard no pudo seguir su frase porque la pared se derrumbó. Había mucho humo y Richard había puesto a Sofía detrás de la mesa que se había volteado.

- Díganme dónde está el insecto - Dijo una voz misteriosa

- !Quién eres! - dijo Richard cegado por el polvo levantado gracias a la explosión

- Soy tu peor pesadilla - dijo la voz.

Ahora que Richard y Sofía podían ver bien quien era se asustaron y la evidencia de su miedo causo gracia a freezer. No obstante Richard se armó de valor y se propuso pelear

- Corre ahora - le dijo a Sofía

- Mi amor, jamás de dejaré - ella insistió

- !VETEEEEE! - y con ese grito fue más que suficiente para que Sofía huyera.

Freezer veía todo con tal jocosidad que estalló en carcajadas al ver que el híbrido se había propuesto a pelear con él.

- Eres un insecto, tu poder no debe ser superior al de un sabana.

- ¿A sí? Pues te tengo una sorpresa - y cuando dijo esto expulsó todo su ki.

Freezer después de mucho tiempo en el infierno había a aprendido a sentir el ki se sorprendió, pero consecuentemente a esto su risa irónica regresó de nuevo.

- Está bien, tu poder es muy superior al mío - dijo freezer - tu ganas, me voy - y dicho esto desapareció.

A Richard le parecía muy raro que freezer se hubiera ido tan fácil y sin dar la más minúscula prueba de pelea por lo tanto salió a ver que sucedía pero grande fue su sorpresa al ver que se acercaba una gran esfera de energía, hecha por el cobarde de freezer.

- Lo siento pero, si no puedo encontrar al insignificante súper saiyajin destruiré todo el planeta, en 10 min. se habrá terminado todo - exclamó freezer riendo mientras se iba.

- !Maldición! - !Cómo pude ser tan tonto! - dijo Richard pero ya era demasiado tarde, murió en el intento por frenar la esfera de energía de freezer.

Poco antes de morir se dio cuenta que todos sus seres queridos morirían y grito - !MALDITO FREEZER! - sin embargo ya no había nada que hacer, él se esfumo al llegar al núcleo exterior del planeta.

Freezer estaba en la estratósfera alejándose del planeta cuando escucho una voz, era nebrak su estúpido secuaz.

- !Mi señor freezer! !Espéreme! - dijo el

Freezer se acercó sonriendo pero sin previo aviso le dio un certero golpe en el estómago que fue mortal para nebrak

- Mi señor freezer, !por qué! - casi susurró nebrak con sus últimas fuerzas

- Ya no me eres útil insecto - dijo fríamente freezer mientras se alejaba y veía como el cuerpo de nebrak caía como meteorito a la tierra.

En el planeta tierra. Sin embargo aún había una esperanza, Katakuna había despertado.