1- Extraño

Majin Boo había sido encerrado en la cámara del tiempo hiperbólica, Gotenks y Piccoro son los únicos que les acompañan en este lugar y por desgracia todos están encerrados. Piccoro revela que ya no hay dulces, ni chocolates ni nada que pueda alimentarlo, la idea de morir de hambre hace enfurecer a Majin Buu, tanto que libera todo su ki en un grito furioso y genera una ranura dimensional que le puede permitir huir de ese lugar, mas al mismo tiempo que realiza este acto de desesperación, en otro universo al mismo tiempo, un hombre crea una maquina con la intención de obtener información interdimensional. Fue en ese preciso momento que ambos realizaron ese acto al mismo tiempo que forjo un túnel que confundió las realidades y un montón de estupideces seudo científicas incapaces de aplicarse en la vida real.

Pero el hecho es que sucedió y cuando Piccoro se dio cuenta se encontraba con Gotenks y los demás en medio del templo de Kamisama con todos sus amigos, nadie murió, ni siquiera Buu está en ese lugar, como si nada de lo que sucedió con Majin Buu hubiese sucedido… bueno, aún quedaba la gente del planeta Tierra que fue asesinada, menos Mr. Satan, pero esto podrán ser revividos por Shen Long.

Y mientras los meses pasan y las esferas son recolectadas, la paz vuelve lentamente a la Tierra, la cual fue salvada pero no porque Goku y sus amigos intervinieron, sino porque por alguna razón, Majin Buu desapareció por completo.

Y ahora la historia comienza, el mundo está en paz, la gente ha sido revivido y Majin Buu ya no existe más o al menos ya no hay ni pista de él. Más a pesar de todo, un hombre calvo de piel blanca, con barba mal afeitada y con arapos viejos mendiga en las ciudades que antes fueron destruidas y mira el cielo con una mirada calculadora.

- ¿un mundo sin Superman?... – el mendigo sonríe-… creo que me gustara este lugar

Y es asi como el hombre simplemente se pone de pie y camina hacia el interior de la ciudad, la mayoría evita mirarlo por su horrible vestimenta o por su desagradable olor, pero a este hombre no le importa, lo único que le importa es descubrir cómo funcionan este avanzado planeta donde la tecnología les permite contener objetos inanimados en pequeñas capsulas y donde todos parecen tener acceso a vehículos voladores.

Este hombre analiza cada respiro de cada persona en esta ciudad y saca el perfil de la sociedad como tal y ve en ellos algo que le es familiar, un miedo enorme. Probablemente ellos ya han enfrentado amenazas que ponen a su especie entera en el borde de la extinción y no le sería sorpresivo saber que en este mundo también han de haber grandes superhéroes que luchan por el bien mayor, aun esta idea se descarta al ver que estos parecen adorar a un sujeto con afro y barba llamado Mr. Satan, el cual da discursos horribles y patéticos en la televisión. Esto desde luego lo hace sentirse decepcionado, pero no lo subestima por su apariencia, si hay algo que su mundo le enseño es a nunca subestimar a su rivales.

El hombre se detiene en medio de la acera y se sienta con su ojos fijos en el suelo, este mundo se ve muy interesante, aunque lentamente se siente un poco decepcionado, no ha encontrado gran desarrollo en nanotecnología o comunicaciones interestelares, el mismísimo viaje interplanetario no parece cruzar la mente de la mayoría de los investigadores del planeta y la medicina esta estancada en un punto que pareciese ser inferior a las de los 80's y por si fuera poco, la capacidad militar de este mundo es ridículamente débil, tanques, aviones y soldados que usan armas que parecen haber salido de la Guerra Vietnam, ni siquiera han demostrado un total dominio del armamento atómico.

- Si, sin lugar dudas es un lugar que necesita mejoras, ya veo que su tecnología no es tan impresionante

Analizar este mundo es algo que este hombre puede hacer sin problema alguno, después de todo, este vagabundo apestoso tiene un intelecto que ni siquiera Bulma podría superar y hablando de ella, tras revisar grandes cantidades de publicidad, el mendigo comprende que esta mujer es de suma importancia, tanto que probablemente sea el cerebro detrás de todo desarrollo tecnológico de este mundo, más le vale encontrarla rápido y es aquí cuando la suerte le sonríe por primera vez desde que llego a este mundo. La mujer conduce su vehículo por la calle en estos momentos, ahora este sujeto no perdería una oportunidad así, no, ni de broma lo haría. Él se pone de pie y corre hacia la calle sin temor y se lanza contra el vehículo de Bulma, la cual lo atropella con una mirada aterrada.

- ¡Oh, Dios mio!

Bulma baja de su automóvil y corre hacia el hombre calvo, le atiende más este no se despierta. Y asi pasan las horas, hasta que el extraño abre sus ojos, esta sobre una cama de hospital y su cuerpo esta vendado. La puerta se abre y Bulma entra en la habitación, el hombre sonríe y se da cuenta de que estas a escasos pasos de dominar el poder político de este mundo.

- ¡Lo lamento, no quería hacerle daño!

- Descuide señorita, soy más duro de lo que aparento- responde el hombre.

- Realmente, lo siento

- Descuide… - el hombre parpadea un par de veces- … ¿podría decirme quien es usted?

- AAAA, soy Bulma Briefs, ¿y usted?

- Me llamo Lex Luthor, un placer conocerla