Este es el fic que les prometí ayer, maldición -se queja tirando una almohada al pc-, leí el capitulo para ponerlo -Sireno vs Pirata- y por desgracia me faltó la parte de una tipa, bueno, no les hablaré de ella, ya que luego se verá en el fic, pero por hoy no estará, mas sí mañana. Por ahora les dejo esto.

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen y no hago esto por fines monetarios. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Discusiones intencionadas, pequeñas y estúpidas rimas.

Era de esos días en que uno le daban ganas de taparse los oídos y golpearse contra la cabeza de lo irritante y doloroso que resultaba que esos dos angloparlantes estuvieran, como siempre, discutiendo. Es que no se aburrían, eran unas maquinas, como Grecia para el sexo, como Suiza con el queso, nadie nunca salía ileso~

–Tu gordo… y...y !maldito! ¡ven y dímelo a la cara! –

–¡Te lo diría a tu cara, pero me tapan tus cejas! –

–¡Maldito emancipado! –

–¡Anciano amargado! –

–¡Estúpido retrasado! –

–¡Te quiero follar! –

–¡Y yo quiero que lo hagas maldita sea! ¡Quiero que me partas en dos con tu dick! –

–¡Entonces hagámoslo! !Quiero violarte Arthur! –

–¡Estamos es una maldita reunión, imbécil! –

–¿Quieren que los saquen, verdad? –suspiró Alemania.

–Está abierto el cuarto de los aparatos electrónicos, es cómodo…–rió el francés, apoyándolos.

–Está bien–suspiró el alemán típicamente –Por su "inaguantable" comportamiento, salgan de esta sala ahora mismo. –era pan de cada día.

Y así, los dos, aún discutiendo, se fueron de la sala, para luego besarse rudamente, buscando el dominio, perdiéndolo, besándose y diciendo el nombre del otro, porque no engañaban a nadie, ellos eran así, siempre cargados de "tensión sexual".

Porque todo el mundo en esa conferencia lo sabía, sabían el hecho de que para lo único que se pelean esos dos hasta cansarse en las juntas era para que los echaran y poder tener un sexo muy prendido en un cuarto de limpieza, o quizá llegar a su casa desesperadamente a sacarse la ropa, como los animales que eran.

Porque como dice el -no existente- dicho: Entre más discusión, más pasión. Y eso, ellos dos lo tenían de sobra.

N.A:Ajajajaj! eso pues, se los digo yo, estos dos por algo se pelean, y es porque así hacen que en la noche todo sea más fuerte, ardiente, apasionado -babea- y muchas otras cosas lindas más uwu, ¡USxUK!.