Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.
Hubo una época en la que París había amado las mariposas, eran seres de gran belleza y los parisinos mejor que nadie sabían apreciar dicha cualidad.
Todo cambio cuando Hawk Moth entro en escena, las mariposas que una vez fueron amadas, se habían transformado en el terror de los habitantes, y no era para menos, dichos seres llevaban la maldad a sus portadores haciéndolos irreconocibles ante sus seres amados. Pero París no estaba solo en esto.
Cuando la maldad se revela, es indiscutible que el bien también lo haga.
Marinette se preguntaba si hubiera sido diferente la situación, ella estaba consiente de las responsabilidades de ser Ladybug, las mentiras que le decía a su familia y amigos para que no sospecharan de su alter-ego, eran sin lugar a dudas mas rebuscadas con el paso del tiempo y poco creíbles hasta para si misma.
Estaba cansada de mentir, cansada de ver las sospechas reflejadas en la cara de Alya, no se supone que son mejores amigas. ¿Por qué no podía decirle que ella era Ladybug?
Y rápidamente se contestaba esa pregunta, era tan fácil ponerla en peligro si ella se enteraba de su identidad secreta y Marinette no podría soportar la angustia de que algo malo le pasara, así que si, aguantaba sus sospechas lo mejor que podía y tenia que reconocer que con el paso del tiempo a pesar de que sus mentiras no eran ya tan buenas la cara que ponía al decirlas era de lo más convincente.
Mientras mira hacia la ventana y ve las gotas de agua en su cristal piensa que el tiempo en París es muy acorde a sus sentimientos en este momento, se siente triste y muy desanimada, está repasando una y otra vez la pregunta que Alya le había hecho antes de salir del colegio ¿Por qué tu nunca has sido akumatizada?
Ella podía sentir los ojos de todos sus amigos, estaban interesados en su respuesta y levemente sorprendidos de que por fin uno haya tenido el valor de preguntarlo. No sabía si su rostro había reflejado el sentimiento de quemazón que paso por todo su cuerpo, tal vez tardo tres o cuatro segundos en mirarla a los ojos y decirle que ninguna situación por muy raro que parezca desencadeno el interés del villano en ella, después de eso recordaba a toda prisa haberse despedido de todos y salir corriendo de ahí.
¿Cuánto tiempo le quedaba para que la descubrieran?
Era una pregunta que Marinette se hacía constantemente.
Pensaba plantearle estas dudas a su compañero, ella quería preguntarle si tenia los mismos problemas con su identidad civil, quería saber si era la única ahogándose en el papel de heroína, pero no podía confiarle sus dudas sin temor a revelar un poco de su identidad de civil eso era sin duda algo que pondría al dúo en peligro y ella apreciaba a su compañero más que nada.
Tikki tampoco era una opción no soportaría decepcionarla con sus dudas y cuestionamientos sobre cuánto tiempo más tendrían que pelear contra Hawk Moth, no es que ella pudiera saberlo realmente y no estaba en su naturaleza presionar a nadie en particular. Además, eso significaría que ya no necesitaría mas a Tikki el día que derrotaran al villano si eso llegaba a ocurrir en un futuro cercano, no quería separarse de su kwami ellas tenían un lazo especial fortalecido por la convivencia y por lo afín de sus personalidades. No quería seguir dándole vueltas a esta situación a pesar de ser una super heroína mañana tenia escuela y necesitaba descansar su mente de todo el estrés.
Mañana habrá un akuma por derrotar.
Con este ultimo pensamiento Marinette rezo por el día en que se enteraran que ella era Ladybug no se decepcionaran.
