"Él, era todo lo que jamás me fijaría. Callado, misterioso, reservado con sus cosas, arrogante, testarudo, frío, indiferente... podría seguir toda la tarde si fuera necesario. Era todo lo contrario a mí... y nunca me molestó que lo fuera. Compartimos casi toda una vida en común, misma escuela, misma preparatoria, mismos amigos, pero nunca logré entablar una conversación decente con él, siempre que abría la boca y se refería a mí terminábamos discutiendo, nunca llamó mi atención conocerlo mejor, solo era una persona más en el mundo que respiraba el mismo aire que yo, a pesar de que lo veía muy a menudo, no despertaba curiosidad por querer acércame a él o quizás querer conocerlo más a fondo. Él y yo venimos de planetas diferentes y que nunca se van a relacionar."
"Volví hace un año de estados unidos, y era como si nada hubiera cambiado aquí. Ahora estaba a días de comenzar la universidad, ¿y qué mejor? Compartir el mismo cuarto con mi mejor amiga, estudiar lo que realmente me apasiona y conocer chicos, eso era lo mejor de la universidad... apuestos y maduros chicos universitarios.
Nuestra habitación estaba dentro del campus, por lo que llegar a tiempo a mis clases después de pasar horas y horas arreglándome no sería problema. Si fui la chica más linda y popular de la primaria, secundaria y preparatoria... ¿Por qué no serlo aquí también? Esa idea era lo que más adoraba de llegar a un lugar nuevo."
"¿Ella? Chillona, infantil, superficial, llorona, fastidiosa... cree que es el centro del universo y toda la atención debe estar puesta en ella. No es que me desagrade, pero no la soporto, no soporto su actitud y su forma de ser, es totalmente contraria a mí. Quizás alguna vez si tuve la intención de ser su amigo, después de todo, se me hacía costumbre verla... Frecuentábamos los mismos lugares, con la misma gente, sería raro que congeniáramos tan poco, después de todo, llevábamos toda una vida conociéndonos, y ese fue el problema, conocerla se me hizo tan molesto que quité esa boba idea de mi mente y seguí con esa fría distancia que nos separaba, no era necesario que en un grupo de amigos todos lo sean, ¿o sí?"
"La música siempre fue lo mío, desde que mi papá me regaló mi armónica que ese pasatiempos se volvió una pasión. Estoy a punto de comenzar mi segundo año en la universidad de Odaiba donde estudio música, además , con un grupo de amigos tenemos una pequeña banda bastante conocida en la ciudad y nos va muy bien para ser modesto.
¿Citas? No me llaman la atención... no está dentro de mi lista de intereses, de eso se encarga mi compañero de cuarto, Taichi Kamiya... mi mejor amigo durante largos 15 años... yo soy más bien... reservado y discreto, pasaría todo un día componiendo melodías que ir de farra."
