Waaa… primer historia... Hace mucho que tenia en mente esta idea.. o sea creo que todos se preguntan que es del futuro de Nessie… bueno en lo personal a mi me encanta este personaje… me enamore de breaking Down!
Aviso: la siguiente historia contiene spoilers. No leer sino leíste amanecer y no quieres saber.
Bueno sean buenos plis... Me daba mucho miedo subir una historia y que no les guste. Estoy abierta a sugerencias y cualquier pregunta me dicen. Gracias y ojala que les guste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: Primer día de escuela
Estaba en un sueño muy placentero en el que recordaba mi sexto cumpleaños…, bueno una parte en espacial de mi último cumpleaños, cuando Jacob me dijo la verdad acerca de sus sentimientos y me explico todo acerca de la imprimación. Pobre Mi jake! Estaba tan asustado de yo no sintiera lo mismo... Absurdo lo se en que clase de universo paralelo yo no correspondería a sus sentimientos. El ha sido tanto para mí en todo este tiempo…
Pero volviendo el presente estaba en mis sueños reviviendo ese momento cuando una luz proveniente de mi ventana me despertó seguida de unos sacudones y pequeños saltitos arriba de mi cama pidiéndome con una chillona voz que despertara. Por supuesto no tenía que abrir los ojos para saber de quien era la dueña de esa voz...
tía Alice ya déjame! – dije con voz algo ronca y enfadada
Nada de eso señorita es hora de levantarse o acaso olvidas que día es hoy? Tienes que levantarte, ducharte y desayunar mientras tus lindas tías eligen un atuendo perfecto porque ahora eres una Cullen y una Cullen jamás anda vestida así nomas...
Y siguió dando un discurso de porque una Cullen no podía andar mal vestida y menos con ella perteneciendo a la familia y bla bla bla. Sinceramente me gusta ir de shopping y comprar ropa con mis tías pero hablando en serio son las 7 a.m.!
Supongo que debe estar muy emocionada por hoy. Y es que yo también lo estoy llevo tiempo pidiéndole mis padres que me dejen hacer esto y por fin ahora que mi crecimiento acelerada ha disminuido notablemente ya que estoy creciendo casi normalmente como un humano en estos momentos tengo 6 años pero aparento unos 16 como poco y 17 como mucho ya estoy llegando a mi mayoría de edad y estoy feliz de poder llegar a ser finalmente como mis tías y padres sin crecimientos anormales ni nada.
Así que por fin hoy comenzare el instituto con todos mis tíos/as y mi papas estoy tan emocionada tía rose dijo que era muy divertido esto de fingir frente a los humanos y como mi control ha ido mejorado a lo largo de los años no tengo problema con mi sed de hecho normalmente como la comida humana que mi abuela Esme o mi mama me preparan y salgo a cazar una vez por mes o algo así solo para poder estar cerca de los humanos sin ningún tipo de peligros aunque jamás les haría daño.
Para cuando salí de mis pensamientos no podía entender como todavía tía Alice seguía con su discurso de la importancia de la moda en una mujer y como si hubiera escuchado mis ruegos mi ángel de la salvación llego.
Alice ya deja que Nessie se levante y se cambie que el desayuno estará listo en unos minutos – dijo mama con voz de pesadez seguro de haber escuchado todo el discurso de Alice respecto de la moda. A ella ya no le desagradaba tanto ir de shopping pero de todos modos no era una loca del shopping como mi tía Alice. Oops! Bueno que no se entere que le dije así creo que me hace mal pasar tiempo con mi tío Emmett.
Le agradecí a mama con la mirada y ella me sonrió mientras Alice se iba de mi habitación no sin antes pedirme que me diera prisa porque había mucho que hacer.
Resignada de que sacaran de mi perfecto sueño me levante y me dirigí a la ducha para poder despertarme un poco. Mientras me duchaba me invadió una ansiedad increíble quería saber como era pasar por un instituto ya que durante todos estos años mis abuelos y padres fueron mis tutores. Lo que mas me gustaba era biología mi papa me daba esa clase y hacia que aprender con el fuera mucho mas divertido.
Pero lo que me daba mas ansiedad de todo era que este año iría al instituto como una Cullen, como parte de mi familia. Además de que Jake también vendría con nosotros ya que desde que naci el no quería perderse un solo minuto de mi crecimiento y no pudo terminar el instituto y bueno también es que no quería dejarme sola con todos esos "sanguijuelas del instituto" como el los llamaba. Era tan lindo cuando se ponía celoso pero a mi no me importaba ningún otro chico ya era la mujer mas feliz con el.
Cuando termine mi ducha me vestí con lo primero que encontré -de todas formas tía Alice había dicho que ella erigiría mi ropa para el instituto- y me dirigí abajo donde mi mama estaba en la cocina terminando mi desayuno y papa la miraba mientras ella cocinaba. Siempre tenía esa mirada tan especial cuando la miraba como un ciego que mira el sol. Cuando papa escuchó mis pensamientos se volteo a mirarme y me sonrió.
Buenos días, princesa - dijo con esa voz aterciopelada tan particular
Buenos días, papi – dije mientras besaba su mejilla y lo abrasaba
Emocionada por tu primer día de clases? – pregunto mama mientras depositaba un plato lleno de comida frente a mi y un jugo
Muy. La ansiedad me supera ya quiero llegar – conteste con una gran sonrisa en mi rostro.
Mmm… tendré que alejar a todos esos chiquillos de ti y tu madre hoy. Será un día largo – comento entre divertido y enfadado mientras suspiraba.
Antes de que pudiera decir algo tía Alice entro tirando del brazo de tía Rose muy entusiasmada mientras comentaba el tipo de ropa que quería para nosotras hoy.
Buenos días, cariño – dijo mi tía Rose dulcemente mientras me abrasaba
Buenos días, tía Rose – dije mientras Alice tironeaba de rose para subir a mi habitación
Mientras las miraba escucha unas risitas y voltee para ver como mis papas reían del entusiasmo excitación de Alice que parecía inmensamente mayor al mío a pesar de que era MI primer día de instituto. Me uní a sus risas y termine mi desayuno rápido antes de que mi tía me regañara por tardarme demasiado.
Cuando llegue a mi habitación vi tres conjuntos sobre la cama mientras mis dos tías los veían y opinaban cual era el mejor. Cuando se dieron cuenta de mi presencia ambas me sonrieron mientras me pedían mi opinión. Termine eligiendo un conjunto bastante clásico ya que no quería llamar demasiado la atención. Supongo que lo sonrojarme y avergonzarme fácilmente fue herencia de mi madre.
Cuando termine de cambiarme me mire en el espejo y realmente me gusto mucho como me veía. Llevaba puesto un jean de color negro desgastado con una remera en lila que tenia un escote un tanto pronunciado al instante pensé en la cara que pondría papa al verme o peor inclusive la cara de jake y tuve que reprimir una risita. Me puse un suéter escote en V para que mi papa no exagerara y me hiciera cambiar de ropa y unos zapatitos sin taco en color negro.
Cuando salí mis tías sonrieron al ver mi ropa. Y me indicaron que me sentara para que mi tía Rose comenzara a arreglar mi cabello mientras mi tía Alice me maquilaba. Cuando terminaron su trabajo y me mire en el espejo y me encanto lo que habían hecho. Mi cabello tenía las habituales ondulaciones pero lo tenía un poco agarrado con clips -lo suficiente para que se vean mis facciones- y el maquillaje era muy simple con un poco de labial y algo de rímel como para que mis ojos sean desatacados.
Sonreía a mis tías en agradecimiento y luego ellas fueron para ayudar a mi mama con su atuendo mientras yo bajaba la escalera ara poder terminar de arreglar todo lo necesario y esperaba que llegara mi jake. Quedamos en que nos encontraríamos aquí para ir en el volvo de papa mientras que mis tíos iban en el jeep. Estaba terminando de ordenar todo cuando alguien toco la puerta y mi corazón comenzó a querer salírseme del pecho. Corrí a la puerta y no pude aguantar las ganas de tirármele encima.
Jake! - grite mientras el me atrapaba en un abrazo y yo en volvía mis piernas en su cintura.
Hola preciosa. No tienes idea de cuanto te extrañe. – dijo mientras me separaba un poco de su pecho para poder verme.
Le regale la más grande sonrisa mientras me acercaba a su boca para poder besar sus labios. Hasta que escuchamos como alguien se aclaraba la garganta atrás nuestro. Me voltee a ver como mi padre nos miraba y sentí como el calo recorría desde mi cuello hasta la frente al darme cuenta la pose en la que nos encontrábamos. Estaba encima de jake con una mano en su mejilla y la otra en su pelo mientras que él tenía una mano en mi cintura y la otra en mi muslo sosteniéndome para que no me caiga. Me baje inmediatamente completamente roja mientras invitaba a jake a que pasara y miraba al piso.
Hey Eddy! - exclamo jake mientras entraba en la casa. Jake y mi tío Emmett pasaban mucho tiempo juntos y les encantaba ver la cara de mi papa cuando lo llamaban Eddy.
Buenos días, Jacob - dijo papa resignado sabia que no serviría de nada que le dijera que no le gustaba que lo llamaran así.
Mientras recogía mi mochila escuche como mis tías y mi mama bajaban las escaleras. Cuando me fije via papa prácticamente baboseándose mirando a mi mama la cual lucia hermosa. Llevaba una remera con escote en V azul y un saquito encima de esta también tenia un jean color oscuro y unos zapatos negros con un poco de taco. Su pelo caía por sus hombros y su maquillaje era bastante simple como el mío. Le sonrió a papa mientras bajaba. En ese momento se podía decir que estaban metidos en su propia burbuja y no veían nada del exterior. Cuando mama bajo el último escalón ella y papa se quedaron mirando y sonriéndose mutuamente en su propia burbuja. Hasta que la voz de mi tía Alice los saco de su ensoñación.
Me agradeces luego Edward!. Dense prisa los vemos en la casa grande – exclamo mientras salía con Rosalie por la puerta y saludaba a jake con una sonrisa. En cambio mi tía Rose le dio un pequeño gruñido de saludo. Ellos tenía esa particular relación pero creo que después de un tiempo no lo hacían porque se odiaban tanto sino porque era divertido para ellos así. Jake contándole chistes sobre rubias y mi tía tratándolo como la mascota de la familia.
Mis papas comenzaron a caminar hacia la casa grande de la mano a velocidad vampírica. Mientras que yo iba con jake corriendo de la mano un poco por detrás de ellos. Llegamos y mi abuela estaba en la puerta esperando a que llegáramos. Me sonrió en forma de saludo y yo fui hacia ella para darle un abrazo. Ella era una persona dulce, tierna y muy hermosa como todos los vampiros.
Estas contenta de empezar el instituto cariño? – me pregunto mi abuela mientras me miraba con amor maternal.
Muy, no puedo creer que por fin vaya a ir al instituto – le comente mientras nos dirigíamos al garaje con los demás.
Cuando llegamos al garaje pude ver a mis tíos repasando la historia de la que se enterarían los alumnos del instituto de Seattle. Si bien nosotros vivíamos en forks permanecíamos adentro e íbamos a asistir al instituto de Seattle a unos kilómetros de forks al igual que mi abuelo que trabajaba en un hospital en Seattle nadie nos conocía ahí y podíamos mentir sobre nuestra edad. La historia seria: mi papa y yo éramos hermanos gemelos al igual que Rosalie y Jasper y fuimos adoptados por mis abuelos cuando nuestros padres murieron en un accidente y como ellos conocían a nuestros padres decidieron hacerse cargo de nosotros aunque ellos ya tenia tres hijos adoptivos Alice, Emmett y Bella. Y bueno Jacob es mi novio y asiste al colegio con nosotros. Tía Alice, mama, papa, jake y yo fingiríamos tener 17 mientras que Tía Rose, Jazz y Emmy fingirían tener 18.
Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que jake me estaba llamando. En realidad no me di cuenta ni de eso ni de que ya estábamos en la puerta del instituto. Una punzada de nervios me dio en el estomago cuando me di cuenta que tendría que salir y enfrentarme a toda esa gente y sus miradas que me ponían mas nerviosa. Lo único que me hizo calmarme fue ver a jake sonriéndome y tomando mi mano para darme ánimos. Le sonreí de nuevo y salimos del auto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y??? Que les pareció??... acepto cualquier tipo de criticas mientras sea constructiva ustedes me dirán si sigo la historia o no… Espero que les haya gustado y como dije antes cualquier pregunta me dicen... Espero reviews aunque sea para putearme jejej.
Besitos.
