Notas: to aru majutsu no index no me pertenece, sino a kamachi-sensei!

Se recomienda escuchar la canción "nightmare" de NateWantsToBattle mientras lean el fic n.n

Fantasmas del pasado.

_ahh…esto es…una de las pocas cosas que realmente detesto de nuestro trabajo…-suspiro con tristeza la anti skill, más que nada para sí misma que para sus compañero; al instante que observaba a algunos pocos metros frente suyo, un edificio prácticamente destruido por el fuego, con las paredes recubiertas de hollín y la sensación de pesadez a su alrededor.

El sonido de las ambulancias se había vuelto un incierto de horas desde hacía un rato, llevando una y otra vez mas y mas victimas, todos ellos niños que alguna vez fueron confinados en aquel horrible lugar, como conejillos de indias de experimentos tan inhumanos que quizás jamás podría borrar de su mente.

Anti skill llevaba investigando aquel centro farmacéutico desde hacía meses sin poder encontrar nada lo suficientemente sospechoso para una intervención, pero no fue hasta que ella, Yomikawa Aiho recibió una repentina llamada de una vieja amiga suya que finalmente pudieron poner manos a la obra.

Se trataba de Yoshikawa Kykio, una actualmente reconocida investigadora genética muy afamada y dedicada, sin embargo, su llamada no fue nada casual. Aparentemente de algún modo u otro termino enredada en una terrible investigación sobre poderes esper que utilizaba a niños para tratar de predecir qué tipo de habilidad desarrollarían ya desde una edad muy temprana, desechando a aquellos que no cumplían los requisitos necesario y enfocándose con aquellos que según las predicciones de tree diagram llevarían al tan ansiado nivel 5.

Las cosas que Kykio le iba confesando que sucedían realmente allí mientras el equipo de anti skill se preparaba para la intervención simplemente eran innombrables. Su compañera al parecer se había arrepentido profundamente por todo lo ocurrido y ansiaba de algún modo redimirse para salvar a los niños.

Más…las cosas no siempre salen como uno espera.

Apenas anti skill desplazo sus fuerzas rumbo al centro de investigación, un inesperado incendio dio inicio, no solo borrando la mayoría de las pruebas, sino acabando con la vida de la mayoría de los que se encontraban allí, tanto científicos…como niños.

Su cuerpo se estremecía en solo recordar las enormes llamas devorando el edificio, acompañado del retumbar de las sirenas y los gritos desgarradores que impregnaron el lugar apenas una de aquellas enormes puertas fue derribada.

Según Kykio, en aquel lugar habían ingresado casi 5000 niños, pero el conteo de victimas atendidas en los hospitales apenas llegaban a 678 y contando.

Tantas vidas sacrificadas por…nada en realidad. Nada vale más que una vida, ni siquiera la ciencia. Ella lo entendía pero aquellas personas, no parecían compartir ese pensar.

El principal responsable de todo esto, Kihara Gensei se encontraba desaparecido, al igual que muchos de sus "familiares" que también se habían involucrado no daban señales algunas.

Una serie de crímenes horribles, pero sin pistas para hallar al culpable. Tan cerca y a la vez tan lejos.

La joven maestra suspiro con pesadez observando aquel lugar. Ya no debería quedar nadie más dentro, pero le habían ordenado hacer un recorrido para inspeccionar más a fondo ahora que no había nadie.

_segura estarás bien?-preguntaron algunos de sus compañeros muy preocupados-…ese lugar está al borde un derrumbe…es muy peligroso…

Sin embargo, para alguien como ella, hacía falta mucho más para asustarla.

_estaré bien! No hay problema!-aseguro con una sonrisa mientras se adentraba al espeluznante edificio.

El lugar era enorme, lleno de largos pasillos y habitaciones oscuras. La electricidad ya no funcionaba en el 90% del edificio así que la linterna que portaba a esas horas era su única aliada.

Ciertamente el lugar era de lo más aterrador, el eco de los gritos apenas se percibía, pero junto al viento y las puertas chirriantes eran la peor combinación.

La pelinegra suspiro recorriendo con tranquilidad. No tenia miedo realmente de lo que pudiese encontrar, sin embargo no negaría que sentía como si alguien la estuviese observando desde hacía unos pasos.

Y no solo eso, también oía risas, casi infantiles, lo cual era imposible, ya no deberían haber niños allí.

Jijiijij….estas aquí…jijiji

"que es eso…?"Se pregunto parando sus pisadas para escuchar mejor. En efecto oía unas risas al igual que unos pasos.

Decidió esconderse al doblar una esquina, esperando ver al chistoso que se estaba burlando de ella pero…nadie paso. Confundida recorrió con la mirada el lugar sin ver a nadie, al mismo tiempo que sintió como si alguien soplara el cabello sobre su oído, dándole un escalofrío y volteando con rapidez.

_quien anda ahí?!-grito molesta iluminando todo con su linterna pero no había nadie.

Esto estaba comenzando a ponerse raro. Repentinamente sintió como si el ambiente comenzara a tornarse más frio y oscuro, típico de las películas de terror.

Sigues aquí…?

Volvió a escuchar la misma voz, al igual que muchos susurros a la vez que no logró distinguir. No entendía que demonios estaba pasando.

No deberías estar aquí…

Vas a morir!

Vete de aquí!

Por más que buscaba con la mirada a quien podría está diciendo todo eso no encontraba a nadie, tan solo más y más oscuros pasillos. Por un instante hasta se sintió en medio de un laberinto.

Comenzaba a cansarse de esa situación, sin embargo decidió hacer algo más antes de irse por esa noche.

Cerró los ojos por un momento escuchando nuevamente aquella voz. Pero esta vez era diferente, ya no eran risas o burlas sin mucho sentido. Era un llanto.

Siguiendo sus instintos, Aiho camino sin abrir los ojos hacia donde la guiaba ese llanto, hasta finalmente llegar a una habitación amplia y oscura. Había una camilla allí, llena de varios instrumentos ensangrentados, mientras que en la almohada se encontraba una silueta sangrienta pintada.

Sintió algo de nauseas haciéndose una idea de lo que pudiese haber pasado allí.

Iluminando un poco más con la poca batería de la linterna llego hasta la esquina de la habitación notando un bulto a lo lejos.

Parecía…una persona.

Sudando un poco se acerco tratando de tocarlo. No podía distinguirlo con claridad, pero por su tamaño creyó que era un niño.

Sin embargo, al instante en que su enguantada mano iba a posarse sobre su cabeza, todo se oscureció repentinamente,

Lo último que vio fueron unos ojos de tono carmín, acompañada de una divertida risa macabra.

Debiste irte…

++++Horas después++++

Con lentitud comenzó a abrir los ojos sorprendida. Estaba en el hospital.

_d-donde estoy…?-balbucea algo mareada. Le dolía la cabeza.

A un costado suyo, aquel medico conocido como Heaven Canceller le miraba con asombro.

_oh! Al fin despiertas…!-saludo con una sonrisa-llevas desmayada desde anoche…

La anti skill le miro sin entender.

_d-desmayada….? Que me paso…?

El médico miro unos papeles que traía consigo pensativo.

_pues al parecer sufriste un desmayo causado por la aspiración de gases tóxicos…tus compañeros escucharon un grito y fueron a buscarte y te encontraron inconsciente….-fue explicando con detalle-no es algo raro, tengo entendido que aquel sitio se incendio, cierto? Los gases tóxicos del humo sumado a las medicinas y demás drogas que pudieron haberse quemado allí, además de la poca ventilación son los ingredientes necesarios para intoxicar a quien sea….tuviste suerte que no fuese tan grave….

_y-ya veo….-suspira masajeándose las sienes, mientras recordaba algo-oiga! No encontraron a alguien más conmigo?! Un niño?!

El doctor con cara de sapo ladeo la cabeza, confundido.

_no que yo sepa….

Yomikawa se quedo confundida y extrañada mirando sus manos. Acaso…todo fue una simple alucinación…?

No estaba segura, pero había algo que sí. Tenía regresar a ese lugar. No sabía cómo ni cuándo pero…había algo allí que debía encontrar.

"quienes eran….?"

++++en algún sitio del viejo centro++++

Perdidos entre oscuras sombras y pasillos desiertos, unas risas retumbaron en ciertas habitaciones.

A simple vista no se podía ver mucho, pero si se fijaban mejor, era posible vislumbrar unas sombras bajo la tenue luz que atravesaba una ventana.

No se distinguían del todo sus apariencia ni rasgos, solo eran reconocibles sus ojos que brillaban entre las sombras, ansiosos por la siguiente noche.

_jiji fue muy divertido!-rio una de ellas, con ojos dorados, con un brillo similar a las figuras de estrellas.

_pensé que la matarías? Qué demonios te paso?-regaño una sombra de ojos café, similares al te. Parecía molesta.

_yo también! Pensé que los adultos tampoco te agradaban…-comento algo perdido una sombra de ojos verdes.

_da igual! yo solo quiero que regrese de nuevo! Ella parecía entretenida, no cayo rápido!-se burlo una sombra mas casi echando chispas de la emoción. Era aburrido cuando nadie más venia.

_ella tiene razón! Dejen en paz a nuestro compañero! Le faltaron agallas para poder asestar el tiro de gracia pero a la próxima si sucederá!-grito emocionado otra voz, casi pareciendo que golpeaba con fuerza una de las puertas.

En medio de todo, la última sombra miraba distraídamente los pasillos, molesto porque lo molestaran con algo así.

_déjenme en paz de una maldita vez! Lo que yo haga o no, es asunto mío! Búsquense su propio juguete!-se quejo la sombra de ojos carmín. Si era sincero ni el sabía porque no la mato, pero estaba seguro de que regresaría.

_no se vale! Tu siempres te quedas con la mejor parte!-chillo otra voz, provocando que las luces de algunos pasillos apagaran y encendieran, aun si electricidad disponible.

_que yo acaparo? Ustedes comenzaron el incendio y no me invitaron!

_nosotros no fuimos!

Continuaron su discusión alterando ligeramente el ambiente de aquel sitio, pero sin ser interrumpidos.

No eran más que niños y eternamente así seria, por lo que no les importaba mucho lo que pasara con el lugar, tan solo esperaban.

Esperaban más que ansiosos la llegada de su siguiente visita.

No por nada conservaron algunas pequeñas cosas que serian útiles de carnada.

De algún modo u otro se vengarían, solo por ese motivo seguían en este mundo de cualquier modo. Y en cuento a las visitas inesperadas….bueno, siempre era bueno tener un juguete nuevo de vez en cuando.

Lástima que a veces lo "rompían" sin darse cuenta.

Pero a ellos ya no les importaba nada de eso. Ya estaban muertos, no…?

Notas finales: hola! Aquí otra vez…si, perdiendo el tiempo, pero qué más da? Quería quitarme esta idea por ahora. La verdad planeaba hacerlo un fic largo pero el tiempo no me da. Tal vez muuuucho mas adelante lo retome, pero primero volveré a enfocarme en mis otros fics n.n

Espero les haya gustado y puedan dejarme su opinión de esta temática, review?