Hola mis queridos humanos, este es mi primer Shizaya espero que les guste
ADVERTENCIA: Muerte de uno de los personajes
Y como todos saben los personajes de Durarara! no me pertenecen sino a Ryohgo Narita- sensei el cual espero que nos haga el milagro de hacer el Shizaya oficial ¡El sabe que son canon! a si que no hay escusas sensei.
perdón si hay errores de ortografía o redacción. sin mas molestias disfruten
Frio es tan frio ¿A dónde se fue toda esa calidez? Es verdad se fue con él.
¿Cómo caí tan bajo? ¿Cuándo me he vuelto tan débil? ¿Por qué no estás a mi lado? ¿Por qué no siento tu corazón? ¿Dónde quedaron esos latidos?
Mi corazón siempre fue tuyo y lo seguirá siendo. Si, aquel corazón que decía amar a todos los humanos pero que termino cayendo ante un monstruo, un monstruo muy bello y fuerte pera a la vez tan débil.
¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por pena? ¿O fue solo para hacerme sufrir?
¿Sabes? Yo te amaba y aun te sigo amando pero eso ya no sirve de nada, todo lo que me importaba quedo sepultado, todo lo que yo ame y aun sigo amando esta bajo tierra y todo por tu culpa.
Dime ¿no confiabas en mi? Tú decías que me amabas entonces ¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste?
Siempre estuve solo hasta que tu llegaste…tu llenaste el vacio ¿y eso de que sirve ahora? Dejaste uno mucho más grande y sé que nunca podrá ser llenado.
¿Qué fui yo para ti? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...Me siento patético.
Todas esas caricias, esas dulces palabras, las palabrotas y hasta los golpes y moretones no son más que un recuerdo un lejano recuerdo que me torturaran día y noche porque sé que nunca podre vivirlas de nuevo y eso duele…duele tanto.
Por favor has que todo este dolor desaparezca al igual que aquellas veces donde con solo sentir tus brazos, tu calidez y el palpitar de tu corazón hacia que todo desapareciera.
¿Por qué fui tan idiota? ¿Por qué no pude ver atreves de ti? ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Te hubiese podido ayudar?
El despertar es igual que una pesadilla...y el ver que a mi lado no hay nada es lo más doloroso, quiero llorar pero no puedo, ya perdí todas mis lagrimas. Soy un masoquista, no hago más que solo recordar en lugar de olvidar.
¿Cómo olvidar todos esos maravillosos momentos juntos? ¿Cómo olvidarme de lo único que me dio aunque fuera un poco solo un poco de felicidad? ¿Cómo olvidarme de ti?
Odio esta habitación, odio los muebles, odio el piso, odio las paredes odio hasta el techo y todo porque cada rincón me recuerda a ti, como cuando me abrazabas o cuando me susurrabas cosas indebidas que al final terminabas cumpliendo, porque es en esta habitación donde casi todas las noches me terminabas haciendo el amor.
Me arrepiento…me arrepiento de no decirte cuán importante eras tú para mi, el no decirte más te amo, el no ser lo que tú te merecías y el que te hayas enamorado de un bastardo como yo.
Siempre fui celoso por naturaleza y debo admitir que contigo rompía mis límites, en especial cuando esa maldita se acercaba mucho a ti. Si hablo de la perra de Vorona y es que no lo podía evitar, pero sabía que tu nunca me traicionarías y el ver que una pequeña y casi invisible sonrisa se asomaba en tus labios me irritaba aun mas porque la causa era yo.
Odio el olor a tabaco, siempre lo odie pero ahora es una de las pocas cosas que me traen una pequeña parte de ti… ¿Cómo no me di cuenta antes?
Tú y tus malditos cigarrillos nunca te veía sin uno "o eso creía" pero era parte de tu esencia y era adictiva peor que el mismo tabaco, tú eras mi droga, me encantaba verte fumar después de una ronda de sexo y el sentir como una tus manos acariciaba mi cabello mientras yo fingía estar dormido.
Duele…duele por favor llena el vació
Extraño esas estúpidas persecuciones en las cuales tú gritabas mi nombre y yo escapaba, pero el resultado siempre era el mismo; tu terminabas acorralándome en un callejón para luego llenarme de besos y caricias.
¿Por qué fui tan idiota? ¿Por qué me mentiste? ¿Cómo no me di cuenta?
Desde hace un tiempo perdiste peso…no mucho pero lo suficiente para que yo lo notara y cada vez que te preguntaba tan solo respondías un – no lo había notado – y tu dejabas el tema por visto y yo lo aceptaba.
¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿No confiabas en mí? ¿Te podría haber ayudado? ¿Fue por lastima? Dime…responde.
Los días pasaban y unas horribles ojeras opacaban u rostro, te veías sin energías - ¿Cuántas veces te tengo que decir que vayas a donde Shira? – estaba preocupado el estaba muy débil y eso era algo fuera de lo normal por no decir que era casi imposible – TSK! Solo necesito descansar ¿sí?
Soy un idiota…por que cuando abrí mis ojos ya era demasiado tarde
S-shizuo oye…r-responde S-shizuo por favor abre los ojos – estábamos discutiendo como de costumbre pero de repente tus ojos se apagan y terminas en piso – S-shizuo d-despierta por favor – mi voz se quebraba la angustia se apodero de mi y lo primero que hice fue llamar a Shira …vaya sorpresa que me llevo poco tiempo después.
¿Por qué no me lo dijiste? ¿No confiabas en mí? Dime ¿Por qué no me dijiste que estabas enfermo del corazón? ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TE ESTABAS MURIENDO?
¡DIME!
Te veías horrible, tu rostro estaba mas pálido de lo normal y yo no estaba mejor, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y duele…duele, me duele el verte en ese estado. Sentí como mi mundo se desboronaba, el verte conectado todos esos aparatos me aterra.
¿Por qué me lo ocultaste? ¿Por qué sufriste todo este tiempo en silencio? ¿Por qué me lo ocultaron? Shira lo sabía y el te ayudo a mantenerlo en secreto ¿verdad?
SHIRA TU LO SABÍAS ¿VERDAD?- lo cogí de su chaleco y lo levante contra la pared - ¿POR QUÉ NO ME LO DIJERON? ¿POR QUÉ ME OCULTARON DE SHIZUO ESTABA ENFERMÓ? – quería llorar y gritar pero no podía necesitaba respuestas.
¿El por qué? Él lo hizo porque te amaba, él no quería verte sufrir y me obligo a mantenerlo en secreto – no lo soporte mas las lagrimas se deslizaron por mi mejilla - ¿SABES CÓMO ME SENTÍ TODO ESTE TIEMPO? ¿SABES CÓMO SE SIENTE EL VER COMO UNO DE TUS SERES QUERIDOS SE CONSUMÉ POCO A POCO? IZAYA – lo solté, había perdido todas mis fuerzas y caí de rodillas al piso – POR SUPUESTO QUE LO SE…l-lo se
¿Por qué te vas? ¿Por qué me dejas solo?
Pase más de dos días en vela para esperar a que despertaras y nada…estaba perdiendo mi esperanza hasta que te escuche – I-izaya – me llamaste con apenas un hilo de voz pero lo escuche y una vez más las lagrimas se acumulaban en mis ojos pero no las soltaría…no las soltaría tenía que ser fuerte.
Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio ¿por que tenia que ser esa nuestra despedida? ¿por que no gritaste? ¿por que no me golpeaste? habían mil y un formas de decir adiós pero tu tenias que hacerlo sonriendo.
L-lo siento – y sonreíste tu ojos solo mostraban triste y melancolía pero a la vez amor y aquellas lágrimas que tanto trate de contener se derramaron.
Por favor, por lo que más quieras no cierres los ojos ¡no los cierres! Mírame a los ojos y no los cierres... ¿eh? ¿por que no siento tu calor? ¿por que no siento lo dulce de tus labios?
HAHAHAHAHAHAHAHA- estaba riendo pero en algún momento esa risa se convirtió en algo más…en gritos de desesperación y agonía ¿sabes que es lo peor de todo esto? Es el que me hayas dejado esta maldita carta, la cual estaba arrugada y desgastada.
Te odio, te odio, te odio, te odio
Te felicito shizu-chan lograste algo que nadie puedo lograr
Te robaste mi corazón
Y nunca lo podre recuperar
No me maten por favor, sé que no es la mejor de las historias pero es mi primer Shizaya y en lo personal me gusto TT-TT aunque haya matado a mi querido Shizuo, no crean que fue fácil y todo por culpa de escuchar canciones de RED. Espero que les gustara ¿Reviews? ¿Continuación?
