Aquí con mi tercer MinaKushi ¡Espero sea de su agrado! ^^

DISCLAIMER: Naruto y sus personajes no me pertenecen, sino que al ingenioso Masashi Kishimoto.

Alegría.

Kushina Uzumaki era impulsiva, llamadora, llevaba un gran temperamento sobre todo cuando la emoción se apoderaba de ella, era generosa, y amorosa. Nunca se rendía, se exaltaba y decía cosas sin sentido. Y no se dejaba ganar fácilmente. Su cabello rojo la hacía resaltar, al igual que sus hermosos ojos morados.

Pero, ni siquiera todo aquello, junto o por separado, lograba describirla tanto, como la Alegría.

La Uzumaki fue, era y siempre sería alegre. Y eso fue lo segundo que más le gustaba para describirla. Por que claro, primero estaba el inusual color rojo de su cabello, que no solo lo guió a su rescate, sino que le dio un motivo único para apreciar de sobremanera aquel color.

Alegría. Por que estaba claro, que era la mejor palabra para describirla.

- ¿Qué piensas? – pregunto la mujer, sacándolo de los pensamientos en los que solo ella estaba presente, siempre.

- Siempre en ustedes, Kushina – respondió, con naturalidad. Notando la sonrisa en los labios de su mujer, y lo llamativo que estaba ya, su vientre de embarazada.

- ¡A comer ramen 'ttebane! – Dijo alegre la pelirroja. Dirigiéndose al puesto donde servían el mismo, dejándose observar por su marido una vez más.

Y es que, Minato Namikaze, sonreía cada vez que notaba esa alegría en ella. Una que ni el más horrible suceso le quitaría.

Por que si bien, su destino estaba escrito. La misma alegría, sería heredada por el niño, que si se dejaban llevar por los antojos de la Uzumaki, sería otro come-ramen. Igual a su madre.

^^ Espero que haya sido de su agrado.

Miko: ¡Y que viva el MinaKushi! *-*