Hikari

Por Akarui-Wakai

Capitulo I: "La Pequeña Hikari"

-----

Summary: -"¿Matarías a alguien de tu propia sangre?". Un nuevo miembro aparece en Akatsuki, de tan solo 5 años. Una historia de esfuerzo, sufrimiento, reencuentros y despedidas.

------

Prologo

-

-

Silencio. Nada se oía alrededor, y en cierto modo de esa forma era mejor. Adoraba el silencio, no había nada que se le comparara. Caminaba por el desierto bosque, llovía, y lo hacia fuerte. Se arreglo aun más la túnica y resguardo del agua al pequeño bulto que llevaba en sus brazos. No tardarían mucho en llegar a la guarida. Su compañero lo miraba de reojo y de vez en cuando soltaba una que otra sonrisilla. El se percataba de esto, pero lo dejaba pasar. Al fin y al cabo no podía culparlo. Si a el le hubieran dicho que se encontraría así años mas tarde, también lo haría.

Ya no quedaba mucho camino por recorrer. Desde la distancia en que se encontraban, se podía ver la gran e imponente entrada a la guarida. Unos cuantos sellos lo ocultaban del enemigo. Esa misma mañana había tenido una larga conversación con el "líder" y este lo entendió todo. Acepto sin rechistar al nuevo miembro de la organización, si es que se le podía llamar así a lo que traía consigo.

Pero volvía a recalcar y mientras acurrucaba aun más al bultito en sus brazos, volvía a sonreír interiormente. Nadie creería que Uchiha Itachi acababa de ser padre.

-

-

-


I

Cinco años y 10 meses habían pasado desde que Hikari había llegado a Akatsuki. Contaba con seis años de edad y como digna hija de Uchiha Itachi, había demostrado todo lo que se esperaba de ella. A tan corta edad y ya utilizaba el Sharingan como su padre lo hizo cuando lo descubrió. Siendo la única niña de la organización, era a la que mas protección se le brindaba. E Itachi no le sacaba los ojos de encima. Una chica de ojos negros y pelo azabache que siempre lo mantenía atado en dos pequeñas coletas bajas. Se le había confeccionado especialmente para ella, una pequeña túnica de la organización y un sombrero al igual que los demás. Ya que como todo miembro, también participaba de las misiones, pero solo como espectador.

-"Deidara-san. ¿A dónde es que vamos?".- preguntaba la pequeña mientras se aferraba con una mano de la túnica del rubio.

-"A la villa de la Arena".- dijo este, mientras observaba al frente como ya se comenzaba a ver el desierto.

-"¿Y a que?".

-"A recolectar información sobre el Kazekage".

-"¿Y otōsan donde fue?".

-"Tobi sabe donde fue".- dijo a modo de burla el tercer integrante del equipo. Al instante Hikari se posiciono junto a Tobi y le ordeno que se lo dijera con una de sus típicas miradas, heredadas de su padre.

Se cruzo de brazos frente a el con el ceño fruncido y mirándolo fijamente, haciéndolo parar. Deidara siguió su camino, total, ya estaba acostumbrado a las riñas de esos dos.

-"¿Dónde?".

-"Tobi no te dirá nada". – dijo el chico mientras miraba hacia otro lado, haciéndose el desentendido.

-"Dime ahora".

-"No".- y salio corriendo tras Deidara que ya había avanzando un gran tramo. Hikari lanzo un bufido de molestia y frustración y corrió hacia Tobi.

-

-

----

-

-

Dos figuras caminaban en silencio a través del bosque. Uno de ellos sumergido en sus propios pensamientos. Bajo un manto de silencio que era añorado por uno y detestado por otro, hasta que decidió romper con eso.

-"¿Crees que haya sido buena idea mandar a la enana con el chico arcilla y el bromista?".- pregunto Kisame, quien cargaba a Samehada en uno de sus hombros, como lo hacia habitualmente y envuelta en vendas.

-"Si, Deidara sabe cuidar de ella. Y con Tobi, no ahí problema".- dijo Itachi, sabia de sobra el aprecio que sentía el rubio por la chica y que inconscientemente la trataba como si fuera su hermana pequeña, por lo que estaba al pendiente de ella en todo momento. Con Tobi era algo aparte, desde siempre que esos dos se la pasaban peleando por trivialidades, pero Hikari era una niña inteligente y sabía como controlar sus impulsos de golpearlo, aunque muchas veces había optado por tal camino.

-"Iban a la arena. ¿Crees que en el camino se encuentren con alguien de Konoha?".

-"Es lo mas probable. Supe que el Kazekage había pedido ayuda a la Hoja para entrenar a un grupo de ninjas".

-"¿Y que sucede si se encuentran con tu hermano? Por lo que se, volvio a Konoha y no tiene idea de que fue tío".

-"Y que siga así. No tengo intenciones de que Hikari le conozca".

Estaban acercándose a su destino. Su misión era muy fácil, "reúnan la mayor cantidad de información respecto al Hokage". Habían sido las palabras del líder.

-"Menuda misión. Podríamos haber aprovechado para atrapar al Kyubi".- se quejaba Kisame. Hace tiempo que no sabían de Uzumaki y esperaban poder averiguar algo ahora que estaban próximos a Konoha.

-"El líder debe tener algo pensado, es mejor no apresurarse".

Hoshigaki chasqueo la lengua y siguieron su camino, en donde ya se lograba divisar frente a ellos la entrada a la Villa.

-

-

-

----

-

-

-

Había regresado. Desde hace mas de tres años que Konoha había vuelto a ser su hogar. Estuvo 7 meses tras las rejas por aliarse a un enemigo potencial de la Villa, pero fue perdonado por haber acabado con el, regresado por su propia voluntad. Hizo trabajos comunitarios y de vez en cuando solidaridad. Pero ya estaba libre, podía gozar de las misiones, pertenecer a un equipo, el equipo siete. Estaba a portas de ingresar al escuadro ANBU. Sasuke Uchiha había regresado.

Hace mas de dos años que el y Sakura habían comenzado una relación. El chico se dio cuenta de sus sentimientos por la pelirosa y esta nunca dejo de amarlo por lo que era cuestión de tiempo que la gente los viera juntos, de la mano, paseando por la aldea.

Su venganza había quedado en segundo plano. Ya no se rompería la cabeza, pensando en las formas en como vencer a su hermano. Ahora lo único que quería era formar una familia y vivir feliz y tranquilamente. A sus 21 años, se consideraba una persona medianamente feliz.

Caminaba a paso pausado por la aldea. Esa misma mañana Tsunade les habían encomendado al equipo siete una misión a la Arena, sencilla y que no tomaría mucho tiempo, transportar unos pergaminos.

-"Teme".- gritaba del otro lado de la calle el rubio hiperactivo que le hacia señas con las manos para que se acercara. Bufo molesto y con las manos en el bolsillo se encamino hacia Naruto.

-"¿Qué quieres?".

-"Teme, que mal humor".- dijo este cruzándose de brazos a lo que Sasuke solo medio sonrió. –"¿Supiste de la misión?".

-"Vengo de hablar con Tsunade-Sama".- comenzaron a caminar en dirección al Ichiraku en donde se encontrarían con Sakura y Kakashi.

-"Ne Teme. Estuve pensando y ¿Qué harás si te encuentras con tu hermano?".

-"Nada".

-"¿Nada? Pero y ¿tu venganza?".

-"Ya no me interesa. No quiero arruinarme la vida persiguiéndolo".

Naruto estaba impresionado, si bien, cuando Sasuke volvio, había dado a conocer que ya no le interesaba malgastar su vida por ir tras Itachi, Uzumaki estaba sorprendido y orgulloso de su amigo que por fin estaba entrando en razón y valorando lo que tenia.

-"Sakura estaría feliz de escucharte".- Sasuke medio sonrió. Ella era una de las razones por la cual no salía corriendo tras su hermano. Quería formar una familia con ella y pasar el resto de sus días junto a la mujer que ama.

-"Ya lo sabe. De echo, fue a una de las primeras personas que le conté mis planes".

-"Ah ya me imagino como debió haber reaccionado".

-"Hmp".

-"Bueno apresurémonos que quiero irme de misión ahora ya".

-

-

----

-

-

-"Bien todo esto es sencillo. Entramos a la aldea, pasamos desapercibidos y averiguamos sobre el Kazekage. Debería salir todo bien, así que por hoy, ustedes dos intenten no pelear".- dijo Deidara a los dos que tenia enfrente de él, Hikari y Tobi, quienes lo miraban asintiendo pero ignorándose el uno al otro.

-"Deidara-San. ¿Por qué otōsan no me dejo ir con el y Kisame-San?".- pregunto la pequeña, quien caminaba a un lado del rubio en dirección a la entrada de la Aldea, y junto a ella iba Tobi.

-"Porque era peligroso y si bien has entrenado duro, lo que tu padre y Kisame iba a hacer era riesgoso para ti".

Hikari asintió con la vista en el suelo y siguió caminando mirando sus pies. Luego una duda la asalto, una pregunta que quería hacerle a su padre pero sabia que este no le contestaría y le diría que no era asunto de ella, pero teniendo a Deidara junto a ella, era preferible preguntarle a el, lo que había escuchado decir el líder a Itachi una noche que los escucho hablando sin querer mientras ella vagaba por la guarida en busca de Tobi.

-

-

Flash Back

-

Estaba buscando a Tobi por la guarida cuando escucho al líder hablar con su padre.

-"Itachi, supe que tu hermano volvio a Konoha".

-"Escuche lo mismo".

-"Creo que ya desistió de su venganza contra ti".

-"Esperemos que sea así. Era de esperar que se cansara de buscarme".

-"¿Has hablado con Hikari sobre esto?".

-"No y prefiero que nunca sepa que existe otro Uchiha".

Luego de lo escuchado la pequeña decidió que era mejor no seguir allí y salio corriendo en dirección a la habitación de Deidara, quien hacia figuras de arcilla.

-

Fin Flash Back

-

-"Deidara-San ¿Mi otōsan tiene un hermano?".- El rubio se tenso al escuchar esto, se suponía que Hikari nunca debía enterarse de la existencia de Sasuke. Tobi por su parte sabia lo mismo pero siendo tan el, las cosas se le olvidaban fácilmente y soltó todo lo que sabia de una.

-"Si, Tobi conoce a Sasuke. El hermano pequeño de Itachi-Sama".- dijo ese contento de haber ayudado a la pequeña. Hikari al instante quedo sin habla y miro a Tobi incrédula para luego mirar a Deidara quien evitaba sus ojos.

-"¿Es verdad lo que dice Tobi. Deidara-San".

Suspiro derrotado. No había otra que decirle la verdad. –"Es verdad. Tiene un hermano pero debes prometerme que no le dirás a Itachi que ya sabes, por que o si no yo y el idiota de Tobi podemos darnos por muerto".

Hikari asintió y prometió guardar el secreto, no sin antes hacerle prometer a Deidara que le contaría mas acerca de su tío, a lo que el rubio sello dicha promesa. Luego le contaría mas acerca de la vida de Sasuke.

Pero por ahora debía concentrase en la misión. Había logrado pasar desapercibidos por la entrada de la Villa tomando Tobi y Deidara la apariencia de aldeanos común y corriente, ya que estos dos eran conocidos por la Arena como miembros de Akatsuki. En Hikari no fue necesario ya que como la chica y apenas era vista, pasaba a ser como una pequeña cualquiera.

Caminaban sin llamar la atención por el centro de la Aldea. Lo primero era buscar un lugar donde pasar la noche y luego comenzar con la misión que les había sido encomendad.

No tardaron mucho en hallar un lugar donde hospedarse que quedaba cerca de la torre del Kazekage. Se registraron con nombres falsos obviamente y decidieron dar una vuelta por la Villa y cenar algo antes de empezar.

-

-

-

-

-

No habían tardado ni tres días en llegar a la Arena. El grupo de Kakashi, Naruto, Sakura y Sasuke se registraron en una de las pensiones que habitualmente ocupaban cuando iban a la Villa, ya que habían llegado de noche y a la mañana siguiente se reunirían con el Kazekage para entregarle los pergaminos que había solicitado a la Hoja. Decidieron salir y cenar algo por los alrededores.

-"Que les parece si vamos a comer un poco de Tempura?".- ofreció Kakashi recibiendo el asentimiento de todos. Y así se dirigieron al primer restaurante que divisaron en el camino.

Al entra notaron que no estaba tan lleno como esperaban encontrarlo. Algunas mesas con parejas, otras familia y una que llamo particularmente la atención del peliplateado en donde habían 3 personas, dos adultos y una pequeña que se le hizo algo familiar.

-"Pense que este lugar iba a estar un poco mas lleno".- se quejaba Naruto mientras se sentaba junto con Sasuke y Sakura, seguido por Kakashi en una de las mesas del fondo del local, cerca de la mesa que era ocupada por las personas que llamaron la atención del jounin.

-"Es normal que haya tan poca gente, son mas de las diez de la noche. A esta hora la gente esta en sus casa".- comentó Sakura mientras observaba todo a su alrededor.

-"Bueno que les parece si ya vamos pidiendo que muero de hambre".

-"Siempre tienes hambre Dobe".- dijo en tono de burla Sasuke.

-"Callate Baka".

-"Dobe".

-"Baka".

-"Ah ya van a empezar. Mejor pedimos nosotros Sakura".- dijo Kakashi suspirando por el comportamiento tan infantil de, desde hace un tiempo, compañeros de equipo.

-

-

-

Deidara había notado la presencia de los de Konoha desde que habían entrado al local por lo que trataba de pasar lo mas desapercibidamente posible, pero ya se había percatado de la mirada que le mandaba el ninja copia por lo que cuidaba sus actos y la de sus acompañantes lo mas que podía. No podía arriesgarse a ser descubierto por ellos y menos que descubrieran a Hikari, sobre todo el Uchiha menor.

-"Sera mejor que no vayamos".

-"Pero Tobi aun no termina y sigo con hambre".- comentaba el chico castaño debido a su nueva apariencia.

-"Cuantas veces tengo que recordártelo. En esta misión no eres Tobi, Idiota, eres Suchiro".- le dijo Deidara dándole un golpe en la cabeza, causando la risa de Hikari y el enfado de Tobi.

-"Vale. Suchiro ya entendió. Pero tu".- dijo señalando a la pequeña. –"No te rías. No es gracioso".

-"Te lo mereces por despistado".- dijo la morena para luego terminar su ración de Tempura.

-"Bien vamonos de aquí".- ordeno Deidara, pagando lo consumido y levantándose de la mesa, seguido por Tobi e Hikari quienes iban peleando sabe Dios por que cosa, provocando que la pequeña chica le lanzara una patada en la pierna a Tobi y este gritara.

-"¡Deidara-Sempai. Mire lo que hizo la enana!".- el rubio que en este momento adopto una figura de un hombre de cabello rojo, suspiro derrotado y se llevo una mano a la cabeza.

Kakashi y el equipo al oír el grito del chico castaño, inmediatamente dirigieron su mirada al pelirrojo, quien tomaba en brazos a Hikari, le hacia una seña a Tobi y desaparecían del local.

-"Era Deidara de Akatsuki".- vocifero Naruto parándose de la silla.

-"Tenemos que ir tras ellos. Se que nuestra misión era otra pero esos tipos son ninjas renegados de rango S y nuestra obligación como shinobis de Konoha es acabar con ellos".- dijo Kakashi quien al igual que Sasuke, Sakura y Naruto, se ponían de pie y salían tras ellos.

-

-

-

-"Si serás idiota Tobi, ahora esos tíos nos están siguiendo por tu culpa".- dijo Deidara quien al igual que el chico de la mascara habían tomado su forma habitual y corrían ya fuera de la aldea, por el desierto.

-"Fue culpa de Hikari".

-"No es cierto. Tu gritaste".

-"Si fue tu culpa. Tobi es un chico bueno".

-"Ya cállense los dos y dedíquense a correr por que si nos alcanzan estaremos en graves problemas".- ordeno el rubio mientras corría con la hija de Itachi en los brazos y seguido por Tobi.

-"¡Alto!".- gritaron a sus espaldas.

-"Mierda".- bajo a Hikari al suelo y se dio vuelta encontrándose con Kakashi y su grupo quienes habían logrado alcanzarle. –"No tengo tiempo para jugar con ustedes".

-"¿Y quien te dijo que veníamos a jugar idiota?".- grito exaltado Naruto mientras se lanzaba con kunai en mano para atacarle. Pero fue detenido por Kakashi.

-"Tranquilizate Naruto".- dijo el peliplateado. –"Deidara y Tobi, veo que ahora se dedican al secuestro de menores".- comento Kakashi, fijando su vista a la pequeña Hikari quien los veía a todos con el ceño fruncido. –"¿Qué planean ahora con la pequeña?".

-"Ja. ¿Crees que la secuestramos? Lamento derribar tu teoría pero esta pequeña".- dijo Deidara mientras apoyaba sus dos manos en los hombros de Hikari. –"Es parte de Akatsuki y si sabes lo que te conviene no le pondrás un dedo encima".

-"¿Como una niñita de su edad puede formar parte de una organización tan despreciable como esa?".- dijo Sakura quien estaba a un lado de Sasuke, viendo a la pequeña con lastima por su destino.

-"Cosas del destino".- comento el rubio. –"Ahora si nos disculpan tenemos cosas muchos más importantes que hacer".- iba a hacer ademán de irse pero Sasuke los interrumpió.

-"¿De verdad creen que los dejaremos ir así como así? Si creen eso es por que son idiotas".

Al parecer, la repentina interrupción de Sasuke, llamo la atención de Tobi. –Hikari el es tu…".- pero fue callado por Deidara quien había adivinado las intenciones del chico y le había tapado la boca, dejando perplejos a todos los que se encontraban allí por su repentina reacción.

La pequeña que se había mantenido en silencio durante todo el encuentro, dirigió su vista a Tobi para luego posarla en Sasuke, quien la miraba fijamente, pareciéndole familiar.

-"¿El es quien Tobi?".

-"Nadie Hikari. Vamonos de aquí".- dijo Deidara quien tomaba una de las manos de la pequeña.

-"¿Aun no entienden? De aquí no se van".- expreso Kakashi, luego formulo unos cuentos sellos y se disponía a atacar a Deidara pero fue parado por alguien que se interpuso y detuvo su ataque con una mano.

-"Itachi".- dijo el peliplateado al adivinar la presencia. Sorprendiendo a todos y mas a Sasuke quien no pensaba encontrase con el.

-"Yo que tu, Kakashi-san, ni lo intentaría".


Vale!!! Una nueva Historia. Se que deberia continuar con las otras pero ashh! no pude resistirme. Pero ya en casa nueva y con mi computadora con internet y todo, actualizare mucho mas seguido. Promesa.

Va, ojala les guste. Hace mil que queria crear una historia como esta. Veremos como resulta. Sayonara.

P.d: Faltas de ortografia o mala redaccion, haganmelo saber. Porfavor.