Disclaimer: De Yoko Kamio el anime, de powerdark los fics Warriors en el cual me basé para escribir esto.
Nota: Aclaro desde ya que esto fue algo que se me ocurrió leyendo el fic de powerdark (y sí, me dio autorización), por lo que, obviamente, no debe ser tomado como algo que pasó o pueda llegar a pasar en la historia original, es un What if (qué pasaría si...) ¿se comprende?
Nota 2: Les recomiendo lean los fics Warriors y Warriors 2. Son una preciosidad.
Advertencia: Hay un personaje muerto, así que un [Butch&Kaoru] romántico no es. Es un fic mio, así que no esperen que sea tan grandioso como los de powerdark.
Hope
«Keep your head up,
Keep your heart strong.»
.
Te enteras de lo que Him a estado haciendo; de como profana los cuerpos de aquellos caídos en batalla para sus oscuros y malévolos planes, y sientes rabia e impotencia. Rabia porque varios de aquellos que ahora son necróticos* lucharon junto a ti en un mismo bando, muriendo por querer conseguir la paz y derrocar a quien ahora sirven, e impotencia porque no puedes hacer nada para evitarlo; intentarlo es arriesgarse a perder a alguien más; a otro ser querido.
Aún así sabes que es necesario, sabes que deberás sacrificar a más personas para acabar de forma definitiva con todo esto; a tus hermanos, tú familia, tus amigos y compañeros; tú vida.
(Como Kaoru, que lo perdió todo y continuó luchando, que murió para que tu vivieras y aún así una parte de ti pereció con ella.)
Te preguntas dónde estará ahora, dónde estará el cuerpo sin vida de la muchacha a la cual amaste durante tantos años (incluso en aquellos donde ambos creían que eran hermanos). Jamas tuviste la oportunidad de ver el inerte cuerpo, de aferrarte a el con la esperanza de que aquello fuese una broma, de implorar a los cielos una inútil misericordia que no sería escuchada. El cuerpo de Kaoru no apareció, por lo que dentro de ti albergabas la esperanza —pequeña y en el fondo de tú corazón, pero latente— de que siguiese con vida , tal vez prisionera o con el cerebro lavado; pero viva. Esperanza que moría con el pasar del tiempo, y con ese recriminar de Kuriko una y otra vez, una y otra vez...
Pero esa llama volvió a arder con el resurgir de los muertos soldados de Him y con esos capitanes de la muerte. ¿Y si Kaoru estaba entre ellos?, ¿y si aún no la había perdido?, ¿y si aun había posibilidad de tenerla a su lado una vez más?
Observas a tus hermanos y la sombra de dolor y culpa que se cierne sobre ellos y sobre ti, y no te quedan más dudas; sacrificarías todo, la poca felicidad que te queda, por ella.
Lo presientes; lo sabes; Kaoru está ahí, en algún lugar oscuro de las instalaciones de Him, esperándote para volver a estar juntos. No pierdes la esperanza, después de todo, es de las pocas cosas que te quedan.
