.
*Hola a todos, sean bienvenidos a mi nuevo One Shot dentro del fandom Harry Potter.
*Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen. La razón de este fanfic es puro entretenimiento.
"No hay vuelta atrás"
Harry Potter Fanfic
One Shot
By Spidey_Legend
Creado y Finalizado: 02/05/2015
Editado y Corregido: 21/06/2015
Edición Definitiva: 21/11/2015
Severus Snape nunca se arrepintió de mirar hacia atrás y abandonar su tierra natal.
Después de todo no tenía nada que perder ni nadie a quien dejar atrás.
Sus padres ya estaban muertos y aunque no extrañaría para nada a su padre después de todo lo que le hizo durante su infancia y su adolescencia, su madre merecía algo de respeto.
De sus siete años de estadía en Hogwarts como estudiante definitivamente no extrañaría nada.
Lucius Malfoy y su idea de iniciarlo en los Death Eaters ya no le apetecía para nada. Tal vez un poco a Narcissa pero ella ya había decidido casarse con Lucius, con lo cual ya era muy tarde.
Mulciber, Rosier, Avery, Wilkes y todos sus compañeros en Slytherin podrían caerse a un pozo y morirse. Ninguno merecía el más mínimo pensamiento. No solo lo estorbarían en sus pensamientos sino que le estropearían su reputación.
El Director de Hogwarts Albus Dumbledore y los demás profesores tampoco merecían alguna importancia para él. Dumbledore, McGonagall, Slughorn; todos siempre parecían tener cosas más importantes que su bienestar y por eso él les pagaría con la misma moneda. Los ignoraría.
Tal vez extrañaría a Madame Pomfrey, la enfermera quien siempre parecía preocupada por atender sus heridas tras una de sus típicas peleas con los Merodeadores.
Hablando de los Merodeadores. Alguno podría llamarlo un villano por lo que pensaba, pero siempre deseaba que tuviesen una muerte horrenda. Que alguna vez pagaran por lo que hicieron y sufrieran las consecuencias de sus acciones y sobretodo por causar que Lily no fuese más su amigo.
Hablando de Lily. Tras mucho tiempo de recapacitación, lo mejor era que no volviesen a verse.
Ambos eran muy orgullosos como para disculparse y admitir que se equivocaron aunque lo peor para él fue ver como Lily comenzó a salir con Potter. Aún peor que ver a Black no recibir castigo alguno por usar a Lupin para asesinarlo.
Eso lo molestaba. Mucho. Definitivamente más de lo que quería admitir pero lamentablemente para él, el destino decidió jugarle una mala pasada. Como todas las veces anteriores.
Sin embargo, Severus decidió perseverar y tras finalizar sus NEWTS decidió comenzar de nuevo y olvidarse de todo lo malo sucedido hasta ese momento.
Luego de Hogwarts se convirtió en un maestro de pociones con las mejores calificaciones desde Nicholas Flamel que le valió ofertas de trabajo como nunca se hubiese imaginado; siendo una de ellas con el mismo Flamel y decidió aceptar de inmediato.
Y ahora es donde se encontraba. Aprovechando la oportunidad de su vida lejos de todos los problemas de su pasado y dejando que Voldemort y Dumbledore se pelearan y que los Merodeadores y los Death Eaters se mataran entre sí.
Lamentaba que Lily se viese involucrada en esa guerra sin sentido pero ella escogió su propio camino y él, el suyo.
Es por ello que se negaba a mirar para atrás ya que finalmente tras mucho tiempo, él podría considerarse feliz.
FIN
*Bueno, espero que les haya gustado.
* Es posible que considere este One Shot como idea para un futuro fanfic donde Snape se aleja de Gran Bretaña para seguir su carrera como maestro de pociones.
*Nos vemos en la próxima actualización.
*Saludos, Spidey_Legend.
.
