Yop, este fic se disfruta más sí de fondo tienen la canción, espero que lo disfruten.
Pareja: Estados unidos x Inglaterra / Alfred F. Jones x Arthur Kirkland
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen, su dueño es Himaruya Hidekaz. Waiting for Superman le pertenece a daughtry.
Advertencia: Muerte de un personaje, MUY posible occ, human AU.
Como se debe de leer
Cuando un texto este así: " ejemplo 1. No se me ocurre un ejemplo " (Letras cursivas) Es dicho por un narrador (tercera persona)
Cuando un texto este así: "ejemplo 2. Tampoco aquí " (Letras normales) Es la perspectiva de Arthur/Inglaterra
WAITING FOR SUPERMAN
She's watching the taxi driver
He pulls away
Una pareja de angloparlantes se encuentra en la entrada de su residencia, uno tenía maletas a sus pies mientras otro sonríe amargamente.
– ¿Podrías esperar por mí, mi querido Arthur? – el estadounidense toma las manos de su pareja y las lleva a sus labios donde deja pequeños besos.
– Claro que te esperaré, Alfred. Nuestro sueño sigue pendiente. – el británico estaba un poco avergonzado por decir aquello pero serian meses que no podría ver a su amado, lo mínimo que podía hacer era darle palabras dulces de despedida.
– Sólo cuatro meses y podremos cumplir nuestro sueño – el estadounidense abraza a su pareja causando un poco de sorpresa en el británico que no duda en corresponder.
– Más te vale que no te tardes, Git – se separan lentamente del abrazo cuando el taxi del menor se detiene frente a ellos.
– El hero jamás te fallaría, mi vida – se escucha una ligera risa de Alfred mientras guarda sus maletas, vuelve a mirar a su pareja que le mira en silencio y con una sonrisa para aparentar ser fuerte.
– Eso espero, héroe – Arthur sonríe un poco más natural cuando ve a su pareja entrar al taxi.
El taxi empieza a avanzar mientras Arthur trata de no llorar, se prometió no llorar hasta que el taxi se perdiera de su vista, no quería que él se llevara una mala imagen.
– ¡ARTIE! ¡Cuando vuelva quiero mi beso de despedida y el de bienvenida! – como sí nada le importara Alfred saca un poco la cabeza por la ventana del taxi y grita con todas sus fuerzas.
– el de despedida, bienvenida y los que quieras, pero vuelve pronto, mi héroe – Arthur lleva una mano a su pecho y murmura para sí mismo esperando que el viento le llevara sus palabras a su amado.
She's been looked up inside her apartment a hundred days
She says "yeah, he's still coming, just a little bit late
He got stuck at the laundromat washing his cape"
Miró el calendario con un poco de ilusión, ya había varios días tachados y acerque mi mano junto con un lapicero rojo para tachar unos más, casi podía sentir a su amado Alfred a lado suyo, dándose esos abrazos que solo entre ellos podían ser reales.
– Han pasado tres meses, 1 semana y tres días, cada vez estamos más cerca, Alfred – murmuro para mí mismo con una pequeña sonrisa, de las que sé que adora ver en mí.
Me siento en nuestro sillón favorito mientras acerco a mí las revistas y las listas de los preparativos. Te prometí que todo esto lo íbamos a hacer los dos pero al final solo soy yo…
Llevo rápidamente mis manos hacia mis ojos tratando de retener las lágrimas traicioneras, no te gusta verme llorar, lo sé, esto es por nosotros, por nuestro sueño, por nuestro final feliz.
– Apúrate en volver, idiota. Dime sí te gusta lo que escogí para nuestro día especial – notó el sabor amargo de cada palabra que se atora en mi garganta, no iba a llorar, no podía cuando faltaba tan poco. Dejó de lado todas las cosas y caminó hacia nuestra cama, la cual ya había perdido tu aroma.
Un te extraño murió en mis labios pero era consiente de él y decirlo no te iba a hacer aparecer frente a mí... ¿o sí?
She's just watching the clouds roll by
And they spell her name like Lois Lane
And she smiles, oh, the way she smiles
Miro hacia el cielo desde nuestro balcón, realmente en este momento me haces falta, hace frio y no puedo acercarme a ti y ambos disfrutar del calor de nuestros cuerpos. Por ahora tengo que conformarme con una sábana cálida y a la vez fría por el vacío que se crea por estar sin ti. ¿Sientes lo mismo que yo? ¿Soy solo yo quien ya no puede esperar más?
– Ya no quiero esperar más – murmuro con la vista al cielo mientras una pequeña sonrisa se posa en mis labios. Realmente me parezco a ti en este momento, ya no me puedo hacer hacia tras y ya casi era el momento de nuestro rencuentro. – me estas contagiando lo estúpido, Hero – mis labios se separan un poco para que una ligera risa agria y llena de tristeza salga.
Miro hacia las nubes tratando de dejar de pensar en ti, ahora suena imposible pero lo voy a intentar. Una sonrisa se posa en mis labios mostrando lo más cercano a la felicidad desde que te fuiste, dos nubes casi irrealistas eran las creadoras de ese sentimiento, sí cerraba los ojos lo suficiente podía ver que una parecían a el dibujo que un día dijiste que se parecía a mí y la otra parecía una hamburguesa. Seguía sonriendo hasta que el viento las alejo de mi vista y las deformo dejando atrás mis ilusiones.
She's talking to angels, counting the stars
Making a wish on passing car
She's dancing with strangers
Miro cada taxi que pasa frente a nuestra casa desando que sea el que te traiga a casa conmigo, sé que todavía faltan semanas pero cada día que pasa solo hacen que sea más necesario estar contigo. Cada taxi que se detiene por una u otra razón frente a nuestro hogar lleva consigo mi deseo de que regreses antes, no me importa la razón solo quiero verte.
Miro hacia el anillo que resalta en mi dedo anular y sonrió al recordar que esto es por nosotros, es por nuestro mayor deseo, es por nuestra boda. Llevo una mano hacia mis labios y justo como lo hiciste antes de parir, doy pequeños besos como sí esos besos pudieran viajar hasta donde te encuentras y sonrías por ellos.
– Por favor regresa pronto, estúpido héroe – de nuevo las lágrimas tratan de salir y hacerme compañía en esta solitaria casa, cada vez es más complicado no llorar. Por favor, Alfred. Regresa pronto y termina con la malvada soledad que me tiene encerrado.
Waiting for Superman to pick her up in his arms, yeah
In his arms, yeah
Waiting for Superman.
Hoy no tenía ganas de levantarme de nuestra cama, solo me levante para sacar la caja de nuestros recuerdos y volví a acostarme abrazando a la caja.
Adentro tenia fotos nuestras de cada viaje que habíamos hecho, de nuestras primeras citas, de algunos de nuestros besos…
Abrí la caja y mire cada foto con detalle recordando todo lo que había pasado para que esa foto se encontrara ahí. Teníamos muchos recuerdos juntos y todavía venían más, yo mismo me iba a encargar de llenar esa caja con las fotos de nuestra boda, el pastel, de nuestros amigos. Cunando llegue al fondo de la caja otra de sonrisa de las muy contadas que he tenido desde hace tres meses y medio apareció. Saco con mucho cuidado la chamarra que me prestaste el día que nos conocimos, la que unió nuestro camino. La deslizo sobre mi piel y disfruto de los aromas, porque aun cuando tenía el típico olor ha guardado también pera mi felicidad tenía un muy ligero aroma que me hace feliz, tenía tu aroma grabado en ella.
– Alfred… – ya no tengo ganas de hablar, solo quiero que el tiempo pase rápido y pueda verte entrar por esa puerta para abrazarme y llamarme llorón.
She's out on the corner trying to catch a glimpse
Nothing's making sense
She's been chasing an answer
A sign lost in the abyss, this metropolis
El teléfono de Arthur suena y él esperanzado porque fura Alfred para avisarle que ya estaba cerca, extendió su mano y contesto la llamada sin mirar el número de la pantalla.
Pocos fueron los minutos que tardo la llamada y pocos fueron los segundos para que Arthur corriera con lágrimas en los ojos fuera de la casa. Las lágrimas que había tratado de contener en esos meses ahora salían sin tapujo. Solo corría como si la vida se le fuera en ello, se chocaba con algunas personas y no le importaba, algunas veces caía al suelo y se volvía a levantar con rapidez para seguir corriendo.
Debe de ser una broma, por favor que así lo sea, por favor, te lo ruego, Alfred. Mis lágrimas siguen fluyendo, mi amor sé que te gustan las bromas pero esta es una broma de mal gusto, por favor, dime que era mentira, dime que no ha pasado nada así, ya no me importa si tengo que esperar más, te prometo que lo haré, solo dime que volverás.
Los pasos del británico se destinen frente a la morgue, sus piernas tiemblan y las lágrimas siguen fluyendo mientras su expresión se deforma a una de dolor y tristeza.
Entro al lugar y automáticamente me arrepiento, la sola idea de que me estas esperando ahí me aterroriza, no sé cómo ni porque alguien me guía por el lugar, mis pies avanzan por obligación pero al mismo tiempo quiero correr a nuestra casa, taparme entre tu ropa y las sabanas y llamarte solo para regañarte por hacerme pasar por ese dolor, sé que mi mensaje no lo escucharas hasta que llegues pero mínimo podre regañarte como se debe…. Por qué vas a llegar…. ¿verdad?
La persona que acompaña a Arthur se detiene y con ella el británico. La persona retira la sabana y Arthur llora más fuerte que cuando corría hacia el lugar, lloraba con toda la tristeza que su cuerpo podía aguantar.
– Alfred – fue lo único que dijo antes de caer al suelo por todo el dolor y sufrimiento pero su mente era todo un revoltijo de ideas tratando de llegar a una solución o a una falsa pero feliz realidad.
Mi vida, mi corazón, mi Alfred, my hero, ¿Por qué estás aquí? ¿Esto es verdad? ¡Dime que no!, por favor levántate y con tu sonrisa de niño travieso grítame que era todo falso, ¡Alfred, por favor despierta! ¡Falta una semana para nuestro encuentro! Por favor… No me dejes, no cuando estamos tan cerca de cumplir nuestra mayor felicidad, por favor… te lo ruego… esta broma ya dejo de ser graciosa, ya no voy a llorar, voy a meterme a un curso de cocina, voy a dejar de ser tan molesto, voy a tirar todas las revistas que te desagradan, te voy a dejar comer hamburguesas y helado a montones, te amare aunque después estés gordito, te diré te amo cuando tú quieras, te besare cuantas veces me lo pidas, todavía te debo tu beso de despedida y de bienvenida… solo tienes que despertar.
She says "yeah, he's still coming, just a Little bit late
He got stuck at the Five and Dime saving the day
Algunos familiares de Alfred entran al lugar para solo ver al británico aferrado al cuerpo sin vida de Alfred F. Jones, nadie podía calmar los llantos de británico y nadie lo culpaba, estaban a pocos días de su preciado momento.
El hermano de Alfred se acerca a Arthur para darle el ánimo que a él también le faltaba, algunas lágrimas caían de sus ojos pero debía ser fuerte, a Alfred no le gustaría ver a las personas que quiere triste, o eso cree él… y muy posiblemente esta en lo correcto.
Coloca una mano en el hombro de Arthur y susurra lo que el pobre británico menos quería escuchar si quería vivir en la irrealidad
– Realmente lo siento, Arthur… estamos aquí para apoyarte –
El británico sigue llorando todavía sin aceptar la cruda realidad.
– Mi hero va a regresar pronto… solo va a llegar un poco tarde… está salvando el día porque él es un héroe… él es mi héroe – llevo una mano a la mejilla de mi amado, esta fría… tal vez debí traer una sábana para él, tal vez yo también me convertiría en su héroe sí la hubiese traído, nunca te gusto el frio… ¿verdad, Alfred?
She says "If life was a movie, then it wouldn't end like this"
Left without a kiss
Still, she smiles, oh the way she smiles, yeah
Arthur acerca su rostro al de su amado y junta sus labios sintiendo el frio de estos, las lágrimas seguían cayendo de su rostro pero se forzó para sonreír, quería que su amado lo viera sonreír.
– Este es tu beso de bienvenida y el de despedida… Mi querido Alfred –
El británico seguía aferrado a su futuro esposo, su prometido, su vida o lo que en algún momento fue, hicieron falta dos hombres para separarlos, el británico pataleaba, lloraba, imploraba y maldecía solo para que lo dejaran con su Alfred.
Save her now before it's too late tonight
Arthur se encontraba en el cementerio, estaba vestido con un elegante traje negro y tenía un ramo de rosas que el arranco con sus propias manos del rosal que compartía con el Americano, sus manos estaban vendadas pero parecía que ya había perdido la habilidad para sentir dolor, sus ojos verdes estaban vacíos y sin vida. Por qué Arthur murió junto a su héroe, este solo era su cuerpo sin alma.
–Ya pasaron cuatro meses, idiota… te quiero de vuelta… se suponía que eras mi hero, ¿no?–
Save him now before it's too late tonight
He's waiting for Superman
Yop, ¿Qué les pareció?, espero que no se les haya hecho pesado la forma como está redactado. Espero que lo hayan pasado bien. That's all, see ya~.
Dato curioso: Alfred/América realizó ese viaje para convencer a sus padres que Arthur era el amor de su vida (y lo logró). Además de que planeó hacer un fic para explicar cómo murió.
