DISCLAIMER: Katekyo Hitman Reborn! NO me pertenecen. Estas magnifica obra son propiedad de Akira Amano junto a los socios respectivos que ayudaron a su creación. Si fuese mio aria muchas cosas rosas y una Haru que peleara mas ¬¬.

Nota: La verdad no se porque se me dio por hacer esto, pero ya me tenia loca la idea, así que la continuare solo si es aceptada, la verdad la idea es tediosa y soy muy floja y sin motivación créanme que la borraría con el paso de los meses, así que espero que esta idea sea aceptada aunque sea un poquito. Si eso pasa Me obligare a mi y a mi Musa *la que se le dio por joderme con esta idea a las 3 y 25 de la madrugada el subirla y escribirla*, sin mas, disfruten de la tortura.

ADVERTENCIA: Lamentablemente los personajes en la historia tendrán a tener sus personalidades OOC, así que pido disculpas de antemano, are lo posible en mantenerlos en su carácter, pero no prometo nada ya que el carácter en si en este Fic variara mucho. así que ya están advertidos y corren el riesgo de leerlo.

Este Fic esta dedicado a: Todos (as) las amantes del Romance y Misterio.


Es un día normal en Namimori, el día es soleado y hay muchas nubes en el cielo, el clima no es tan caluroso como el sol trata de dar a parecer.

El grupo de Sawada Tsunayoshi y compañía, llevan a una sorprendida adolecente hasta el instituto Preparatoria de Namimori, al llegar hasta lo que parece ser el Gimnasio de dicho instituto dejan a la chica de cabellera chocolate oscuro.

―Tsuna-san, que es lo que pasa, ¿por que traen a Haru de esa forma tan barbará al Instituto? –Pregunta, dando hincapié a la palabra barbará porque es que casi ni la dejan caminar, más bien la trajeron a rastras desde su pastelería favorita.

―Escucha bien Haru, desde este momento, como el Nuevo sucesor de la Familia Vongola, Yo, Sawada Tsunayoshi he decidido tomar la decisión de desterrarte de la Familia Vongola, el día de hoy ya no serás parte de esta Familia –dijo seriamente, esperando la reacción de su amiga, la cual fue incredulidad, luego formo una sonrisa un tanto forzada dando a entender que no cree y entiende sus palabras.

Desesperando a Tsuna, el cual interiormente pensó que ella entendería de inmediato, y sin mas decidió usar su modo Ultima Voluntad para hacer sus palabras mas creíbles, haciendo que la peli castaña lo mirara con asombro y renovado entendimiento.

―No es broma, ya no te queremos con nosotros –dijo Tsuna, mientras todos sus guardianes la mantienen rodeada en un círculo, haciendo que esta los mire con incredulidad y pánico.

Su expresión está cargada de sorpresa como incredulidad, sin creer las palabras que oía, no quería creer.

Los demás se mantienen a una distancia muy renuente pero suficiente para darle a entender que esta sola, sin apoyo, generando un malestar en el corazón de la adolecente de 16 años, la cual no puede creer que haya perdido el apoyo de sus únicos amigos cercanos.

―No entiendo –dice con un hilo de voz suave, aun sin creer lo que escucho.

―No importa que no lo entiendas, solo no te queremos más en la Vongola, solo es eso –dijo Tsuna dando una mirada helada y vacía, dando a entender que esto no es una broma de mal gusto.

Las palabras resuenan en su mente haciendo que sus ojos miren brevemente la mirada fría del nuevo capo de 16 años, el cual en su modo de Ultima Voluntad hace que se estremezca al escuchar la voz de mando y seriedad por parte del una vez calmado y pasivo Dame-Tsuna, sin mas se rompió algo en su interior y sus piernas empezaban a temblarle en señal de temor.

―¿Por qué? –Susurra

―Porque todos me dan la espalda –dijo con incredulidad, haciendo que todos despegaran la mirada en señal de vergüenza, no pueden seguir mirando a la Castaña, la cual una vez les saco una sonrisa por sus locuras y su carisma natural.

―Tsuna-san me dijiste que también era parte de la Familia, ¿cuál es la razón por la que quieres que Haru deserte de la Familia Tsuna-san? –pregunta suavemente, mientras gotas de lagrimas caen al suelo, llamando la atención de un Lambo de 7 años el cual quiere correr y abrazar a su hermana, pero es retenido por un Ryouhei el cual solo tiene la mirada gacha, evitando ver las lagrimas de la amiga de Kyoko como suele llamarla.

―Entiéndelo es lo mejor Haru, yo estaré cuidando a Kyoko-chan, no quiero que te metas en el camino, eres solo una carga y me arias perder la perspectiva de lo que quiero –dijo cruelmente el decimo capo, dando la espalda a una desdichada chica, la cual solo mantiene sus manos en el pecho en señal de dolor.

―Eso es muy cruel Tsuna-san –dijo en un sollozo contenido, no viendo como Mukuro la mira entre triste y aburrido por la perfecta actuación de su líder, en verdad si no fuera porque es necesario esto, iría a limpiar las lagrimas de la amiga de su dulce Chrome como el caballero que es pero bueno es necesario ser renuente, se dice mientras mantiene sus ojos cerrados.

―Si es porque Haru es débil, me haré más fuerte y peleare para que no me tengan que proteger nunca más, si es necesario convertirme en una Hitman lo haré, con tal de ayudar a la Familia –dijo seriamente mientras su bello rostro corrían las lagrimas de desesperación, dándole un toque dramático a su resolución, mientras su larga cabellera se desparramaba por sus hombros haciendo que se vea muy hermosa a los ojos de los guardianes, los cuales están sorprendidos por lo que ven y oyen.

Además de eso la forma en que mira y el aspecto que tiene al decir esas palabras confirma el pensamiento de las guardianes mayores los cuales son que ciertamente los años han ayudado a que su belleza creciera.

Rápidamente el desconcierto de escuchar esas palabras por parte de Haru, pasa a un segundo plano para el capo Vongola, reafirmando su resolución de sacar a su amiga de la Familia.

―No lo entiendes, si haces eso solo te conviertes en una carga aun mas grande, es por eso que no te queremos en la Familia –dijo con su tono de mando sin mirarla, mientras su cabello cubrió sus ojos haciendo que su expresión sea irreconocible para la mayoría de sus guardianes, a excepción de Hibari y Mukuro los cuales saben la verdad de tras de esas palabras, los demás solo miran a una cabizbaja Haru.

Yamamoto sabe que esto es duro para Tsuna pero el también apoya su deseo, con tal de protegerla.

―Por que, por que no me dan una oportunidad, ¡Díganme que es lo que he hecho, se supone que somos familia! –Grita desesperada

―Díganme que es lo que he hecho para que me odien de esta manera, si es algo que pueda enmendar solo díganmelo por favor.

―Haru-nee, no llores mas por favor -dijo suavemente Lambo saliendo del agarre de Ryouhei para acercarse a su querida hermana, pero es rápidamente interceptado por un serio Yamamoto, el cual solo mira a un lado para no ver a su amiga en ese estado tan lamentable.

―Dios si esto es una pesadilla por favor despiértame, no quiero vivir esto –dijo haciendo que Gokudera se acercara a ella llamando la atención de los demás Guardianes y Tsuna el cual se volta al ver lo que su mano derecha hará, todos quedan en espera de lo que va ha hacer.

Haru ni se inmuto a su acercamiento, solo se queda mirando el suelo como la cosa más interesante del mundo.

―Mujer estúpida, entiéndelo solo eres una carga no te queremos es mejor que renuncies a el amor que le tienes a Juundaime, entiéndelo, el solo ama a Sasagawa –dijo mordazmente haciendo que Haru amplié la vista en señal de sorpresa al escucharlo decir eso, y a su vez Tsuna se sonrojara al escuchar la aclaración de su amigo y mano derecha, haciendo que de inmediato su modo Híper se apagara.

Haru al escuchar esas palabras muy en el fondo le dolió, pero ella ya lo sabía, ella sabe los sentimientos no correspondidos por parte de su Amigo e Ídolo, pero también sabe que ella no solo quiere estar en la Vongola para luchar por un amor no correspondido, ella solo quiere estar para sus amigos y apoyarlos en su meta de hacer que la Mafia sea cambiada para bien, es por esa razón que ella quiere estar con ellos, para cuidar y mimarlos pero también para ayudar en ese gran cambio para el mundo Subterráneo.

Cuando escucha las palabras de Gokudera ella levanta su mirada con determinación y resolución renovada, haciendo que los presentes la miren interesados.

Luego inesperadamente cambia a una mirada calma y suave, haciendo sacar un sonrojo al Guardián de la Tormenta al estar más cerca de la chica.

―Pero que dices Gokudera-san, Haru ya no tiene esa clase de sentimientos por Tsuna-san –dijo suavemente, Haciendo que el mencionado y el peli plata como los demás la miraran con sorpresa y una incredulidad en sus miradas al escuchar eso de la que siempre declaraba que sería la esposa del Decimo Vongola.

Gokudera al escucharla le entro mucha rabia, el sabe que ella ama mucho a su Jefe y amigo, le molesta que trate de mentirle pero lo que mas le molesta es que le dé falsas esperanzas.

―Deja de decir mentiras quieres, eso no ayudara a la decisión que ya está tomada –dijo acaloradamente no creyendo lo que escucha, sin saber por qué la jala para encararla y mirar si en sus ojos se puede ver la mentira que él se imagina vera.

Haru solo sonríe suavemente, mientras mira a los ojos de Gokudera el cual solo se aleja para que no vea el potente sonrojo que le volvió a provocar al mirar esos grandes ojos de color chocolate y ese rostro tan pasivo y suave, sin mentira pero con un leve malestar que le hizo estremecer, él sabe, ella ya renuncio al amor por el Joven Vongola, pero aun hay algo de ese amor, muy en el fondo, el lo pudo virar solo por un breve momento.

Haru al ver que su amigo y a la vez enemigo se aleja, decide cambiar de tema, y evitar la breve incomodidad que surgió en su ser.

―Solo les pido…solo denme una oportunidad, díganme cual es la razón por la que quieren que me vaya, si al escucharla no estoy de acuerdo con ella denme la oportunidad de hacerme más fuerte, pero si es algo que perjudique a la Familia y esté relacionado con migo con mucho gusto me alejare sin dejar rastro de mi paradero –dijo seriamente mirando a Tsuana el cual se sorprende al ver la mirada de determinación de Haru, es casi tan transparente a la que el usa cuando decide algo importante.

―Esa es la respuesta que quería escuchar de ti Haru-chan –dijo Reborn el cual aparece de la nada, sacando un grito de protesta por el nuevo capo, el pequeño que se le ve que este en sus 7 años, solo esta sonriendo misteriosamente bajo su sombrero.

―Reborn, así que si estabas aquí –dijo un serio Tsuna el cual ya se recupero de la repentina aparición del ex-Arcovaleno, luego le manda una penetrante mirada a Haru.

Reborn pasó a todos como si nada y se ubico al frente de Haru la cual pasa su mirada de Tsuna al niño mafioso.

―Me alegra de ver que esta determinada en esto Haru-chan, aunque no entiendas lo grande de la situación –dijo dándole una mirada de interés a la adolecente, la cual solo agacha la cabeza en sumisión, al escuchar la chistosa voz del niño, pero el cual respeta por todo lo acontecido en el pasado.

―Yo solo quiero saber, porque me quieren hecha de la Vongola, solo eso es lo que quiero saber –dijo, haciendo que un muy molesto Hibari se acerque, a una sumisa Haru la cual ni cuenta se da de la presencia de la Alondra.

―Akambo, La decisión ha sido tomada, lo mejor es que le borren la memoria para que olvide todo lo relacionado con la mafia. –dijo haciendo que Haru se estremezca por la súbita realidad de las palabras, ella en verdad no quiere perder los valiosos recuerdos de sus únicos amigos y Familia, y sin más mira retadoramente a Hibari.

―No quiero…

―Que has dicho, Herbívora –pregunta fríamente.

―No quiero, no quiero perder los únicos recuerdos que tengo de ustedes –dijo mirando determinada a Hibari, el cual solo afilo la mirada al escuchar el reto de la mujer ruidosa.

―Reborn-chan dime, en verdad que es lo que pasa, porque la súbita decisión de que olvide todo y me aleje –dijo Haru con lo último de su aliento, el cual ya era escaso al escuchar que la harán olvidar todo en cualquier momento.

Reborn solo agacha la mirada en señal de pensar, la verdad es que él anteriormente escucho la resolución de Haru en su mente y en verdad es un desperdicio el hacer esto, pero él al igual que todos los Ex-Arcovaleno, piensa que es lo mejor para la Vongola…

―Solo te diré que si eres una civil en el mundo de la mafia esas personas que causan peleas en Vongola perderán interés en la Familia y en ti y además debemos de prevenir que no despierten en ti lo que causaría un caos, eso es lo único que puedo decirte además yo solo vengo a administrarte el suero y despedirme de ti Haru-chan –dijo con un tono de voz plano, evitando que Tsuna lo mirase, el pidió personalmente que le dejasen solo a él el borrar las memorias de su amiga, rápidamente prepara a Leo con una bala y apunta a una muy confundida Haru.

Haru al escuchar lo que dijo el Ex-Arcovaleno, solo una palabra resuena en su mente que rayos pasa…nada tenía sentido para esto ¿despertar? ¿Caos? Que rayos pasa desu…

Cierra los ojos y calma el caos en su mente, luego al abrirlos supo que si es para que su familia no tuviese que pelear entonces, entonces ella, aceptaría, si ella aceptara el olvidarlo todo, sus alegrías y tristezas, sus días de diversión y miedos.

Tomando una gran bocanada de aire decidió expresar lo que siente y mostrar sumisión, pero su cuerpo no reaccionaba, solo siente miedo y terror en su ser, ya que en el último momento se dio cuenta que muy en el fondo en verdad quiere que esto solo sea un sueño uno muy cruel.

―Haru no entiende, Reborn-chan –logra susurrar, vuelve a cerrar los ojos mientras nuevas lagrimas caen.

―Pero si es para que la familia no esté en problemas Haru aceptara, porque ella en verdad ama a la Familia –dijo suavemente, haciendo que el Ex- Arcovaleno le mirase con admiración y alegría de saber que ella en verdad hubiese sido la candidata perfecta para ser la esposa de Dame-Tsuna, además de eso él sabe que no entendería lo que le ha dicho, pero es mejor para ella y para la Familia, es bueno ella aceptara lo que sea, con tal de ayudar directa o indirectamente a la Vongola.

―Te admiro por eso Haru-chan, es por eso que el día en que te conocí, supe eras la indicada para la Familia –dijo, haciendo que los presentes mirasen con la boca abierta al niño, mientras por su infantil rostro caen lagrimas, aun así mantiene los ojos fríos y calculadores, ojos que no se puede reconocer lo que siente al ser el acecino número uno en el submundo.

―"Reborn, tú en verdad lo lamentas" –pensó Tsuna sorprendido de ver una nueva faceta de su tutor, al ver a su tutor con esas lagrimas en el rostro le causo un escalofrió y su Híper intuición le decía que esto está mal.

Haru al ver el rostro de Reborn, se le contrajo el pecho, y supo de inmediato que en verdad lo que su amada Familia está haciendo es por el bien de ella. Respiro hondamente y miro fijamente a la Alondra el cual la mira inquisitivamente.

―Por favor… Tsuna-san, Yamamoto-san, Gokudera-san, Sasagawa-san, Rokudo-san, Lambo-chan, por favor, protéjanse de todo chicos, no dejen que los maten, coman bien y procuren no trabajar hasta quedar exhaustos, aunque Haru no pueda verlos desde ahora espero que logren el objetivo de cambiar a la Mafia, pero sé que les tomara mucho esfuerzo y sangre para ese objetivo, pero también sé muy en el fondo que lo lograrán, porque ustedes son la Decima generación Vongola –dijo sonriendo suavemente, haciendo que la mayoría la mirasen sin comprender sus palabras y sorprendidos.

Ella aun está tratando de darles aliento después de todo lo que le están haciendo, al final de todo ella es como una madre que aconseja a su hijo cuando este se va de viaje, eso saco una sonrisa de todos y a su vez sentirse culpables del plan inicial de hacer que ella los odie para que ella misma se aleje y fuese más fácil el hacer que olvide.

Tsuna se queda mirándola sin creer, que después de la forma en que le hablo ella siga tratándolo como un ¿hermano? Como alguien importante, como un amigo, sintió su pecho una opresión dolorosa, pero aun así decidió callar.

Reborn sonríe lánguidamente, sabiendo que este será la última vez que verán esa sonrisa.

―Y también como se que esta quizás será la última vez que nos veamos, Hibari-san –el mencionado la mira al escuchar su nombre.

―Siempre quise decirte que –hizo una pausa llamando la atención de todos al saber que ella tiene algo que decirle a la Alondra -Si no quitas esa cara de agrio y amargado jamás conseguirás novia, sonríe mas desu~ –dijo sonriendo plácidamente al ver la mirada molesta que causo en la Alondra, haciendo que en el fondo tiemble de emoción al fin de decirle lo que piensa de él.

Todos se quedaron mirando desconcertados al escuchar lo que Haru le dijo al Guardián de la Nube, que rayos ella en verdad quiere morir, pensaron todos al ver el aura oscura por parte de Hibari.

Haru al ver que relajo el ambiente, sonríe brillantemente dando una breve mirada a todos, los cuales le miran inquisitivamente.

―Ya puedes disparar Reborn-chan, Gracias por permitírmele a Haru despedirme desu~ –dijo sonriendo suavemente al niño.

―Sayonara, Mina-san –dijo, mientras mira fijamente a Reborn el cual agacha la mirada quedando sombreada e ilegible.

―Sayonara Haru-chan –dijo Reborn, mientras aprieta el gatillo.

Solo se escucha el ruido de un disparo por todo el Gimnasio, sorprendiendo de la súbita acción de Reborn.

Cuando trataron de interceptar el cuerpo de Haru quedaron sorprendidos al ver que el que la atrapo fue la Alondra, al ser el que estaba más cerca de la chica, la mirada que le lanzo a la castaña es una de molestia, frustración y aburrimiento, pero también algo irreconocible paso por su mirada, lo cual fue muy rápido para ver.

―Tsk, tenias que ser tu el que nunca aparece en la Familia, el que la coja –dijo molesto Gukudera, dándole una mirada molesta a la Alondra, el cual le devuelve el favor.

―Hump

―Gracias Hibari-san, yo la cargo hasta su casa –dijo Tsuna el cual se acerca a su Guardián de la Nube.

―No hace falta Tsunayoshi-kun –dijo una voz chistosa, el cual alerto a los chicos. ―Yo la cargo –dijo un chico de apariencia punk el cual tiene el cabello blanco y mirada lila.

―Byakuran

―Que hace aquí, no deberías de esta en Italia con Uni –pregunta con interés, al verlo en Japón.

―Sip, eso es verdad Tsunayoshi-kun pero, vine a despedirme de mi amiga –dijo dándole una mirada a la inconsciente Haru. ―Pero parece que llegue tarde –dijo en un susurro.

―Ya veo –dijo Tsuna, sin mirar al ex líder de Millefiore.

―Juundaime, el sabia que le borrarían la memoria a la mujer idiota –dijo incrédulo Gokudera, haciendo que Byakuran le mirase divertido.

―Pues claro, no sabes que fue Uni-chan la que dio a conocer lo que pasaría, si ella se queda en el Mundo de la Mafia –dijo burla mente mientras sonríe sin mirar la expresión de fastidio del Guardián de la Tormenta.

―Antes de que te vayas Reborn-kun, dime qué tipo de bala le lanzaste a Haru-chan –pregunta seriamente el poseedor del anillo Mare.

El mencionado detuvo su caminata del circulo de jóvenes, su silencio incomodo a muchos y mas al que acaba de llegar al sentir que algo no estaba bien.

―Es una bala especial, que modifica sus recuerdos, y también su personalidad –dijo dando la espalda a una mirada seria de Tsuna y Byakuran.

―Reborn, eso quiere decir que su personalidad cambiara –dijo incrédulo Tsuna y a la vez un poco molesto pero lo supo contener para luego pensar que es lo que pasara.

―Ya veo –dijo Byakuran mientras se acerca hasta donde Hibari carga a Haru.

―Es una lástima, ojala y aun te gusten los dulces –dijo mientras levanta la mano derecha la cual quiere hacer llegar hasta el rostro de la dormida Haru, aunque esta nunca llega pues Hibari no se lo permite.

―Yo llevare a la Herbívora hasta su casa –dijo, sin importarle las miradas que todos le lanzaron a la Alondra, tomando firmemente en brazos a la inconsciente Haru retirándose del lugar.

―Te la encargo Hibari –dijo Reborn mientras se iba del Gimnasio, tomando otra dirección que el de la Alondra. Siendo seguido por un muy cerio Tsuna, y un sonriente Byakuran, el cual solo mira de reojo a los desconcertados Guardianes.

―Chicos, me pregunto cómo se sentirán las demás chicas cuando sepan que una de sus amigas perdió la memoria y de paso la forma en cómo era su personalidad, no puedo esperar al ver sus reacciones, ¿Sera divertido? –comento maliciosamente, mientras caminaba con sus brazos cruzados en su cabeza y sonriendo al ver que ninguno de ellos le respondió, pero borra rápidamente la sonrisa para mantener una apariencia seria y pensante.

Los demás guardianes se quedaron en blanco al escuchar lo dicho por Byakuran.

―Entonces Haru, ¿cambiara de personalidad? –pregunta Yamamoto sin entender cómo es que eso pasara.

―Y ahora como se lo digo a Kyoko –dijo desesperado el Guardián del Sol, haciendo poses dramáticas y depresivas al imaginarse las mil y una formas de como su linda hermanita reaccionaria.

―Haru-nee ya no se acordara de Lambo-sama –dijo por lo bajito Lambo mientras gruesas lagrimas corren por su cara ―Debo resistir…Waa…Lambo -sama no quiere que Haru se olvide de él.

―Ma, ma, cálmate Lambo –trata de conciliar Yamamoto.

―Que hacemos, que le diremos a las chicas ¡AL EXTREMO! –pregunta Ryouhei.

―Quien sabe, de lo que estoy seguro es que no seré yo, no quiero hacer llorar a mi linda Nagui –dijo Mukuro seriamente, mientras empieza a dirigirse a la dirección que tomo el Capo y Ex Arcovaleno.

―Yo tampoco me quedare con la duda de saber que es lo que le pasara de ahora en adelante a la mujer idiota –dijo por lo bajo Gokudera el cual empieza a correr en dirección de su Jefe, siendo seguido por los demás guardianes, dejando vacío el Gimnasio.


Se que quedo raro pero créanme cuando les digo es parte de la trama U.U ¿Review?

Ptt: Este Fic a sido re-editado el día 31 de Octubre del 2012 a las 11:00 pm pro que tiene muchos errores Ortográficos, ademas de que me falto explicar unas cositas que me faltaban, bueno no siendo mas, espero no moleste a mis lectoras, les aviso que Gracias a cinco comentarios leídos hoy, seguiré con el capitulo 2 para el domingo en la noche publicarlo, Gracias a ustedes seguire con este Fic *Felicidades acaban de ganarse un reconocimiento de mi parte, y de paso el pedir sus opiniones exclusivas* :D...Gracias chic s.