Con la vista fija en ti

Sus ojos estaban clavados en un punto fijo, a pesar de lo que ocurría a su alrededor no se movían de ese punto, no importaba la música de tensión que sonaba en el ambiente o los comentarios de sus compañeros, para él lo mas importante era seguir mirándole.

Ese día el entrenador Endou les había dado la tarde libre alegando que debían relajarse un poco, ninguno había tenido problema y hubiesen utilizado el tiempo libre que tenían para aprovechar el tiempo en cualquier cosa si a uno de los novatos no se le hubiese ocurrido esta idea.

Tenma había propuesto que podían ver una película todos juntos en la sala del club, sorprendentemente a todos les había parecido buena idea o al menos habían aceptado sin rechistar demasiado, después de todo Tenma tenia ese encanto natural con el que podía convencer a cualquiera. Como no se ponían de acuerdo habían dejado que Midori decidiese al azar la película la cual había resultado ser de terror.

Si hubiese tenido la mente fija en la película el también estaría asustado, pero no podía apartar la vista del cuello de Kirino, le gustaba muchísimo su pelo y mas aun como lo tenia recogido, pero en ese momento hubiese dado lo que fuera para que el peli rosa no dejase su cuello tan expuesto. A pesar de todo lo que llevaban de película no había podido apartar la vista de su piel ni un momento.

-Shindou- el capitán volvió a la realidad cuando noto la mirada y la voz de Kirino susurrando su nombre- ¿Pasa algo?

El defensa llevaba notando bastante rato la mirada de su capitán sobre el, no era algo que le molestase pero no era común en el castaño mirarle tan insistentemente.

-No- dijo en el mismo tono desviando la vista a la película, al parecer estaban en un punto bastante interesante- no pasa nada.

Eso era una vil mentira y lo sabia, lo que pasaba era que no conseguía prestarle atención a la película, toda su atención había recaído sobre el defensa. Intento dejar su vista fija en la pantalla pero no lo logro durante mucho tiempo. Miro sorprendido como la mano de Kirino se entrelazaba con la suya apretándola, conocía bastante bien al peli rosa y sabia que no se asustaba fácilmente pero ahora daba gracias de que estuviese asustado.

El chillido de la película resonó en toda la sala siendo coreado por la mayoría de los gritos del equipo, Tenma y Shinsuke se habían agarrado a Tsurugi que tuvo que agarrarse a la mesa para no caer, Hayami se había escondido debajo de la mesa temblando y maldiciendo la película.

El susto había sido generalizado y por supuesto para el que no estaba prestando atención a la película el susto había sido aun mas grande, de un momento a otro se encontró agarrado a Kirino y totalmente pegado. Podía sentir el pulso acelerado del defensa, que también se había agarrado a él, y su respiración agitada.

Las miradas de los dos se cruzaron en la oscuridad y sonrieron separándose levemente pero no del todo, Shindou se apoyó en el hombro del peli rosa intentando prestarle algo de atención a la película, esta vez no le costó mucho pero antes de seguir viéndola deposito un pequeño beso en el cuello del otro.

Dentro de la oscuridad y el revuelo que había formado la película ningún otro miembro del equipo noto como los dos se quedaban abrazados e internamente ambos chicos dieron las gracias a ese hiperactivo novato por darles uno de esos momentos de pareja que no olvidarían nunca.

FIN