La pregunta que rompió el silencio

"¿Alguna vez has tenido un sentimiento verdadero y especial hacia alguna persona?", fue la pregunta que dejo a Nioh con la boca cerrada (cosa que definitivamente no pasaba muy a menudo), pero el caballero lo había logrado con esa pregunta. Acaso le había incomodado como es que Nioh se llenaba la boca hablando de sus conquistas del día todas ellas por conveniencia.

La primera fue con su compañera de clase encargada de llevar la asistencia del salón, era lunes y como siempre en este día había llegado tarde (decía que era la mala costumbre de levantarse más tarde el fin de semana), pero con unas palabras de halago y poniendo de pretexto que su (inexistente) cachorro se había puesto muy mal en la mañana y como buen amo que era se había visto en la obligación de llevarlo al veterinario. No se sabe como siempre tenia un pretexto diferente cada lunes y lo peor era que esta chica se lo creía.

Luego antes del primer receso por ser justamente lunes era día de revisión de uniforme y como se podrán imaginar nuestro querido Nioh-kun no era precisamente un modelo a seguir en cuanto a como llevar correctamente el uniforme y aquí venía la segunda conquista de día, para su suerte también era otra compañera la que veía el orden en su salón, y es que tal vez este muchacho no sabía (o no quería) llevar bien el uniforme, pero..."que bien le quedaba así con el nudo de la corbata bajo, y el cuello de la camisa un "poco" abierto, y la chompa en la cintura, y esa pose que tenia a la hora de sentarse y...y..." Ok ya tenía la vista que quería darle a su compañera y por si fuera poco cuando iba a ser su turno se le acerco de una manera poco decente y casi acorralándola en una carpeta le dijo al oído "Creo que me veo como un niño malo...talvez tú puedas ayudarme a arreglarme un poco" y ahí estaba otra vez su objetivo cumplido: la chica derritiéndose y una nota más que aprobaba en el registro.

En el receso fue a molest...a hacerle compañía a Yagyu, como de costumbre, aunque este ni bien toco el timbre salio disparado del salón hacia los jardines traseros del colegio, pero al chico de la coleta no se le hizo ningún problema alcanzarlo, pero al llegar se dio cuenta que el árbol al que iban cada receso estaba ocupado por un grupo de jovencitas.

El joven de lentes ni se inmuto estaba listo para irse a otro lado pero en observó como nuestro conquistador se acerco a aquél grupo y luego de unas risas y algo que le pareció un coqueteo de Nioh con una de ellas. El árbol quedo libre.

- ¿Qué les dijiste?- Pregunto Yagyu expectante.

- Hmmm...nada en si...algo de que eran muy bellas, que estar expuestas así al sol podría dañar su tersa piel y demás cosas que les gusta escuchar a las niñas, luego un guiño y tenemos de vuelta nuestro árbol- Dijo Nioh orgulloso del acto.

- Aa...-dijo secamente el castaño y empezó a leer su libro.

Nioh se aburría, al principio estaba jactándose de lo fácil que era ser popular entre las chicas y lo que podía lograr de ello, pero luego se calló, y aunque generalmente siempre trataba de turbar a Yagyu de su lectura no sabia por que hoy prefirió sólo mirarlo. Pero para sorpresa del peliblanco fue el de lentes quien se dirigió a él para hacerle la pregunta en cuestión...

- ¿Alguna vez has tenido un sentimiento verdadero y especial hacia alguna persona?- Le dijo con una mirada un tanto... ¿triste talvez?

- Ah?!...O.o?..ºwº...uu...creo q...-Nioh iba a terminar la frase cuando toco la campana que indicaba que debían volver a aula.

Yagyu tomo una postura erguida para dirigirse al salón, pero antes volteó y le dijo:

- Tienes tiempo para responder...si quieres...piénsalo-"Aunque creo que se cual es la obvia respuesta"- terminó diciendo para si.

Ahora Nioh tenía una tarea dejada por el caballero. Se paró y empezó a caminar con las manos en la nuca, pensando "No creo que sea tan difícil, solo debo de recordar alguna vez"...


Supongo que continuará n.n"