#PALABRAS: 412.

AVISO: Este fic participa en Reto Drabble: "Kai Parker" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

DISCLAIMER: Ninguno de lo personajes me pertenece, son propiedad de la CW.


PLANES DE VENGANZA


Kai se dejó caer al suelo, y lloró. Estaba atrapado otra vez. Estaba solo. De nuevo. Apenas había podido disfrutar del presente, después de que fusionarse con su hermano lo cambiara por completo, y ahora volvía a estar encerrado. Y aquella prisión era peor. Invierno perpetuo en un mundo sin televisión bien podría ser sinónimo de infierno.

Todo había sido culpa de Bonnie. Maldita bruja, ella había sido la que lo había encerrado. Y no sólo eso. Ella era la culpable de que Kai actuara como un gilipollas últimamente. La fusión con Luke podía haber sido lo que había provocado sus sentimientos, pero había sido Bonnie la que lo había vuelto loco. Y lo peor era que Kai había dejado que la bruja Bennett lo manipulara y lo usara. Había permitido que lo traicionara.

Kai comenzó a sentirse furioso. ¿Cómo demonios había permitido que Bonnie lo pillara desprevenido? Él siempre preveía los pensamientos y planes de los demás; y siempre tenía un plan preparado. Tal vez... tal vez se hubiera dejado engañar. Tal vez la perspectiva de que Bonnie lograra ver que había cambiado era demasiado tentadora.

Pero no volvería a caer en aquella trampa. Nunca más se dejaría engañar. Sabía cómo salir de allí, sólo necesitaba el Ascendente, que podía encontrar fácilmente; y sangre Bennett, que encontraría en Nova Scotia. Menos mal que, en sus dieciocho años en el mundo prisión de 1994, Kai había aprendido a navegar.

Y cuando estuviera de vuelta... no la mataría No soportaría que la culpa lo volviera a atormentar. No, tenía un plan mucho mejor. Los mataría a ellos. A Damon, que había sido el culpable de que todos viajaran a 1903; a Elena, a la que había detestado desde el primer momento. A Stefan, a Caroline, a Matt... Los mataría a todos .Y después, la encerraría a ella en 1903.

Pero primero necesitaba provisiones. No sería fácil llegar hasta Nova Scotia con los recursos disponibles en 1903. Registró la casa de los Salvatore, y fue recogiendo ciertas cosas y apilándolas junto a la puerta. Encontró la entrada al sótano, y cogió una vela para ver mejor. Bajó las escaleras y se adentró en la oscura sala.

Se encontró cara a cara con unos vampiros desecados. Kai sabía que lo mejor era no acercarse mucho a ellos, pero la curiosidad pudo con él. Se acercó a uno de ellos, y le iluminó la cara con la vela. Y entonces el vampiro se abalanzó sobre él.