Título: Cobarde.
Fandom: Magic Knight Rayearth/Guerreras Mágicas.
Autora: Lucero Treat.
Claim: Sierra; Guru Clef.
Pairing: No hay pairings en este drabble.
Palabras: 397 palabras.
Rainting: K.
Summary: Cinco diferentes formas de eludir la realidad ¿Cuál es la que tú prefieres? [Drabble 1: Reemplazo]
Disclaimer: Si "Las guerreras mágicas" fuesen mías no estaría escribiendo fics de ellas, obviamente no soy nadie de Clamp y no tengo la autoría ni de la serie ni de los personajes, solo me adjudico este fic y ganas de mostrar la poca voluntad que tienen los personajes de MKR xD
Por cierto, esto no tiene fines lucrativos, sin embargo está prohibida su copia parcial o total para ponerla bajo otra autoría que no sea la mía; gracias.
Nunca hubo un disclaimer más largo~
Notas: El fic no tiene beteo por lo que cuando encuentre beta probablemente lo edite.
Capítulo 1: Reemplazo.
Estaba decidida a contarles a las guerreras mágicas quién era, que ella era Sierra, la hermana gemela de Presea. Sabía que no sería justo lo que le había propuesto Guru Clef, sobre reemplazar a su hermana, diciendo que era Presea. No, por supuesto que no, ya había fingido suficiente en los diferentes planetas en los que había vagado los últimos años como para continuar haciéndolo.
Con esa determinación traspasó la puerta del gran salón, pero toda fuerza y confianza se le cayó a pedazos, al observar los rostros incrédulos de las tres niñas presentes. Pudo observar la incredulidad en los rostros de las tres, pudo soportar la alegría de las dos primeras chicas que vio al entrar, Marina y Anaís debían ser —ya Clef le había contado del color llamativo del cabello de la más baja, Lucy—, pero al ver ese rostro con facciones algo aniñadas para su edad, la voluntad se le desquebrajó en tantos pedazos como los escombros de la vieja casa del bosque donde vivía su hermana.
— ¡Presea!— la oyó gritar a Lucy y esa fue su perdición, no lo soportó, no se sentía capaz de arruinar esa felicidad.
—Lucy, Marina, Anaís, ha pasado mucho tiempo— les brindó una sonrisa cálida (que esperaba se viera como si viera sincera). Al levantar el rostro, pudo ver la incredulidad grabada en el rostro de Guru Clef, pero las chicas no lo vieron, estaban totalmente desconcertadas mirándola incrédulamente con una mueca de entre felicidad y extrañeza.
Y no la vio llegar, Lucy ya se aferraba a ella con un fuerte abrazo, comenzando a mojar sus ropas con sus lágrimas. No lo soportó, no le quiso ver triste por lo que la rodeó en un abrazo.
— ¡Oh, Presea, Presea!— continuaba repitiendo una y otra vez, intensificando el abrazo, enterrando su cabeza en el hueco de su hombro.
—Oh, Lucy— esos simples llamados la habían desarmado, el brillo en los ojos de esa niña la distrajo, ese brillo era la ilusión de que su hermana estaba viva, de que no era su culpa que Presea estuviera muerta, parecía sacarle un peso de encima a esa niña. No se sentía capaz de romper esa ilusión, no tenía la suficiente valentía para destrozarla.
No tenía el suficiente coraje como para contarles de su verdadera identidad, por lo que se tuvo que conformar con lo que siempre sido suyo: el reemplazo.
Espero que lo hayan disfrutado ;)
Háganme saber si les ha gustado y si no también, avísenme si tuve algún error con gusto lo arreglo.
El próximo capítulo será "Huida", un pequeño drabble sobre Lantis.
Lucero.-
