Los personajes no me pertenecen, son propiedad de su autor
Advertencia: Algunas palabras malsonantes
¿LA RANA Y EL PRINCIPE?
Bel se encontraba en el patio de la base de los Varia, estaba aburrido así que decidió dar un recorrido para ver que encontraba, o destrozaba. No tardo mucho en encontrar algo que le quitara ese aburrimiento, entre los arbustos estaba su nueva víctima, Fran, el cual era difícil de no localizar con esa capucha de rana que llevaba encima. Parecía que la ranita buscaba algo y bueno, el príncipe como era de esperarse haría algo al respecto.
Lentamente sin hacer mucho ruido se acerco y como Fran estaba de espaldas concentrado en su labor no se dio cuenta. Cuando Bel estuvo a la distancia adecuada le dio una patada en la espalda haciendo que Fran cayera de frente al suelo.
-Ishishishi- Se burló Bel orgulloso de su acción.
-Mmmm Bel-sempai, no esperaba menos de usted- Dijo Fran sin mirarlo siquiera reincorporándose para continuar con su búsqueda
-Tsk -Bel se sintió indignado al ser ignorado de esa forma, a un príncipe no se le ignora jamás, y mucho menos a él.
-Ohh lo encontré- Dijo Fran, quien al parecer había finalizado su búsqueda con buenos resultados.
Bel se inclinó para ver qué era eso que lo hacía ignorar a alguien tan importante como él.
-¿Qué es?- Preguntó enfadado.
-Oh, es mi anillo, estaba jugando con él y cayó por aquí- Lo metió en uno de sus bolsillos para no extraviarlo nuevamente.
-Baka ¿Cómo te atreves a jugar con algo como eso?- Definitivamente el aburrimiento es peligroso incluso para las ranas pensó
-Ishishi- El rubio sonrió al percatarse de su ingeniosa comparación de Fran con una rana, ya que aunque lo hacía muy seguido no dejaba de parecerle gracioso.
- Uhhh Bel-sempai -Fran retrocedió lentamente- ¿Entró en un momento de locura de nuevo? -Dijo al verlo reír sin sentido aparente.
-Ishishi, rana estúpida -Planeaba lanzarle sus cuchillas cuando de repente se le ocurrió una idea, eso de las ranas le serviría de algo.
-Así que... Ranita ¿Has escuchado sobre esa estupidez del beso de la princesa y el sapo?
-Ehh si...¿Pero por qué pregunta por eso? Es algo estúpido según usted -Continúo con su típico semblante de desinterés
-Ishishishi lo es pero... ¿Te justaría comprobarlo? -Dijo Bel de forma insinuante, cosa que Fran ignoró ya que no quería seguirle el juego al príncipe falso.
-Bueno, no del todo -Comenzó a buscar en su bolsillo- Se sabe que es posible si el sapo segrega alguna sustancia alucinógena- Dijo basándose en una parte de su pequeño libro para dar una explicación más detallada- Así que no sería muy novedoso el resultado- Guardo el librito en su bolsillo y miro a Bel con desgano.
El príncipe suspiró molesto por la poca cooperación de su compañero.
-Eso realmente no me importa, solo harás lo que yo te digo porque yo lo digo- Saco sus cuchillas para amenazar a la rana, quien al verlas también suspiró y desvió la mirada.
-Bel-senpai ¿Para que me pregunta si al final hará lo que quiere?- lo miro de reojo y agregó en voz baja- Príncipe idiota.
-Te escuche miserable rana- Bel lanzo sus cuchillas las cuales se clavaron en la capucha de Fran, pero este no mostró signo de dolor.
-Ummm bien -Se quito las cuchillas y comenzó a doblarlas y tirarlas al suelo- Para la princesa podemos usar a cualquier persona, pero el sapo... será un poco difícil de atrapar...
-Ishishishi tonto, te he dicho que no las tires y ya tenemos a los dos elementos, solo habrá unas ligeras variaciones.
-¿Ah sí? Umm... ¿Puede ser mas específico?
-Bueno, yo pertenezco a la realeza y tú eres una rana.
-Lo primero lo dudo- Dijo mientras contaba con los dedos -Y lo otro, me hace pensar que usted está ingiriendo cosas extrañas, umm... hay lugares donde ayudan con ese tipo de problemas ¿sabe?- Dijo tratando de mostrarse preocupado pero no lo logro del todo.
-Sí que eres idiota, pero eso no te librará Ishishi- Comenzó a acercarse sonriendo peligrosamente al peliverde.
-N-Nee senpai, si quiere alucinaciones solo tiene que pedírmelo, puede que yo sepa uno que otro truco, no hay por qué llegar a esto- Dijo el menor retrocediendo a cada paso que daba Bel.
-¿Qué pasa? ¿La ranita tiene miedo? Ishishi- Bel lo arrincono hasta uno de los muros del castillo y colocó sus manos a los costados del ilusionista para evitar que escapara.
De repente Fran desvió la mirada hacia un costado de Bel y cambio un poco su semblante de indiferencia a uno de sorpresa, pero tratandose de Fran, no hubo tanta diferencia, pero sí la suficiente como para ser percibida por Bel que, a la escasa distancia que estaba sería imposible que no lo hiciera.
-Nee Bel-sempai parece que tendremos mucho que explicarle al jefe- Al escuchar la palabra "jefe" Bel reaccionó rápidamente liberando a su víctima y volteando hacia atrás.
Pero oh sorpresa, no había nadie, y en el lugar de la rana, tampoco... había sido patéticamente engañado, y con un truco tan bajo, ni siquiera era una ilusión, era un truco barato que simples plebeyos solían ocupar, pero lo mas perturbarte era el cómo había reaccionado, se supone que era una broma, no tenía por qué haberse sobresaltado por ser encontrado con las manos en... la rana.
Oh pero ya se vengaría, claro que si, esa tonta rana se enteraría del por qué se le respeta a el príncipe.
-Ishishishi – Una ligera sonrisa se marcaba el rostro de Bel. ¿Quien diría que esa ranita le serviría de algo? Molesta y contradictoria, pero parecía volverse un juguetito valioso para Bel.
¿Continuará, o no continuará? ¿Ustedes que dicen?
No, no son amenazas para que dejen reviews...
