Nota: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto, solo uso su historia para crear unas alternativas y hacer reír a al gente con mis desastrosas escrituras xD.

Espero que les agrade mi primera Historia que estoy subiendo

Daré lo mejor de mi, para que esto sea un éxito, gracias

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Primer Capitulo:Primera Impresión

----------------

En aquel día, Konoha se encontraba tranquila, los pájaros revoloteaban libres por las praderas de la aldea, entonando sus canciones matutinas y parecían jugar al compás de sus cantos.

En un edificio ubicado en el centro de esta pacifica aldea, se encuentran tres chicos, tres grandes y conocidos shinnobis de la aldea de la hoja. En el Hospital estaban siendo atendidos, se encontraban gravemente heridos, ya que un día atrás, estaban completando una misión, que la misma Hokage les había asignado.

En una pequeña Florería, dos chicas quedaron en encontrarse, al parecer partirían temprano hacia algún lugar. Entraron a la Florería Yamanaka, se encontraron con otra amiga mas, que estaba ocupando su turno de trabajo en el negocio familiar.

Sakura: Le llevare unas flores a Sasuke-Kun, Naruto y Kiba – Pronuncio esto mientras tomaba tres rosas de un gran floral.

Hinata: Yo..yo también les llevare unas rosas..n//n-

Ino: Espero que se recuperen pronto, oí que estarán un buen tiempo allí – decía mientras envolvía las rosas en un delicado papel.

Sakura: yo también lo espero Ino-cerdo -.-U!, bueno, partimos, nos vemos Ino -

Al salir de la Florería, saludaron a su amiga que quedaría allí y las dos muchachas partieron rumbo al Hospital.

-------------------------------------------------------

En el Hospital de Konoha.

Sakura: Primero pasare por el cuarto de Naruto, después iré al de Sasuke-kun y al de Kiba, nos volveremos a juntar en la sala de recepción del Hospital, ok Hinata? –

Hinata: es..esta bien, yo primero iré a visitar a Kiba -

La pelirrosa partió rumbo a la habitación donde un rubio se encontraba, Hinata la siguió, ya que el cuarto de su visita se encontraba a unos pasos más lejos.

Esta encontró la Habitación buscada, toco la perilla y con intenciones de hacer el menor ruido posible, entro a la Habitación.

Pudo divisar como aquel inquilino dormía placidamente en su recamara, ella quiso ver como se encontraba, pero tubo la sorpresa de encontrarlo dormido y tapado hasta su cabeza.

Hinata: siempre tan raro Kiba n//ñ –

Esta se acerco hacia una mesita que se encontraba junto al aposento de su amigo, tomo un jarrón que estaba allí, coloco agua y tomo una de las rosas.

Antes de dejar caer la rosa de su mano, para que esta pudiese descansar en un hermoso florero, una mano desconocida la tomo de la muñeca, con intenciones de impedir que aquella rosa cayera al vacío del jarrón.

Sasuke¿Que haces tu aquí? – Pregunto el pelinegro, acomodándose en su cama, mientras seguía apretando la muñeca de aquella chica

Hinata: etto…go..gomenasai, pensé que esta era al habitación de Kiba –

Sasuke: Pues ahora ves que no la es, la de Kiba es la de al lado –

Hinata: Di..Discúlpame Sasuke-San, - Decía la chica mientras miraba su muñeca siento atrapada por el Uchiha.

Este la observo, y vio un cierto nerviosismo en ella, este suspiro y dejo de apretar su mano, miro hacia la puerta de su habitación. Ella dejo caer por fin la rosa, aquella harmoniosa planta parecía estar feliz al encontrarse con su nuevo hogar.

Sasuke: anda, ve con Kiba –

Hinata: hai!...te..te dejare la rosa Sasuke-San – Pronuncio esto mientras se acercaba hacia la puerta.

Sasuke: has lo que quieras, pero no entiendo sus manías de traer rosas, si al fin y al cabo, se marchitaran y morirán – Dijo mientras miraba hacia un lado, esquivando completamente la mirada de Hinata

Hinata: lo..lose, pero espero que antes de que aquella rosa marchite, tu no estés aquí, sino entrenando y recuperándote U – Fue su ultima palabra hacia el Uchiha.

Hinata partió de allí y se dirigió hacia su verdadero destino, dejando a tras, a un muchacho impresionado, dejándolo pensativo, sin saber porque se había quedado sin decir alguna palabra que rematara la situación y dejase en claro, que a el no le importaba.

Sasuke: por..porque no dije nada?, seguro habré quedado como un baka – dijo mientras se recostaba nuevamente en su aposento.

-----------------------------------

Despues de haberle Visitado a su amigo Kiba

Hinata le faltaba un cuarto por visitar, el de su anhelado, Naruto-Kun. Sus latidos estaban fuera de control al tocar la perilla de la habitación 305, sus piernas sucumbían por su nerviosismo, su rostro tomaba un fuerte color rojizo mientras corría aquel obstáculo que permitía no verlo.

Hinata: Bu..buenos Días ..Na…Naruto-kun n///n – Dijo mientras dibujaba una sonrisa en su rostro y terminaba de abrir aquella molesta puerta.

Jiraiya: jojojo!!, otra chica mas te trae una rosa Naruto!, si que eres afortunado –

Naruto: Cállate ero-sennin ¬¬U!!, morirías por estar en mi lugar – Grito Naruto mientras levantaba su mano hacia su sensei.

Hinata quedo impactada al ver que aquel reconocido ninja se encontraba enzima de una gran rana gigante, asomándose por la ventana del cuarto del rubio. Esta se puso mas nerviosa de lo normal, intento calmarse y se dirigió a donde ya se encontraba una rosa.

Naruto: Hinata! Me sorprende que hallas venido y que no te hallas desmayado aun O.o

Hinata: ettoo…so..solo le traje una flor Naruto-Kun, deseo que te recupere pronto

Naruto: jajaja!! Yo ya estoy fenomenal, no necesito recuperarme Dattebayo!! – Pronuncio el rubio mientras su sensei lo observaba con una gotita en su frente

Jiraiya: Cállate Baka ¬¬, todavía necesitas descansar, no te apresures – se acomodo enzima del lomo de aquella rana gigante.

Naruto: Cállate tu, ero-sennin! Por cierto…Gracias Hinata

Hinata: o////o de…de nada Naruto-kun

Ella dejo su flor, hizo una reverencia y partió dejando atrás a aquellos dos sujetos que no paraban de discutir y gritar. Se dirigió hacia donde había quedado en encontrarse con su amiga Haruno.

Observo todo el lugar, y vio que ella no estaba allí, de pronto sintió una mano en su hombro.

Enfermera: disculpa, tu eres Hinata , cierto?

Hinata: ettoo….Hai!

Enfermera: Una adorable chica, llamada Sakura, me dejo este recado para ti –le dijo mientras le daba una pequeña nota escrita en puño y letra por Haruno.

Hinata: arigato gozaimasu! – Pronuncio la peliazul mientras tomaba la nota.

"Perdóname Hinata-Chan, tuve que irme rápido, Tsunada-sama me necesitaba para quien sabe que, espero que me disculpes. Matta ne! "

Hinata le agradeció a la señorita, y se dirigió hacia su casa. Al pasar por la salida del Hospital, pudo sentir una presencia, alguien la estaba observando, ésta asustada se dio la vuelta rápidamente y no pudo ver nada, solo se encontraba la puerta de la entrada, con un ninja escoltando afuera, pero sin ni siquiera tomar en cuenta que ella se encontraba allí.

Dirigió su vista al frente denuedo y continúo su camino.

------------------------------------------------------

: Casi me ve ¬¬U...

Continuará...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Espero que les aya gustado la primera parte de este Fic

acepto cualquien tipo de Critica, sea negativa o positiva, graciass , Matta ne!!

By:Lithos.Panic