Bueno aqui subo un one-shot de una de mis parejas favoritas de slash, si un Louis/Lysander :B
Disclaimer: TODO es de bla bla bla Rowling
Advertencia: Slash con un poco de lemmon
Rubios
Eran amigos desde que entraron juntos a su primer año en Hogwarts y quedaron destinados a la misma Casa. Sabían que su amistad seguiría en pie, ambos siempre compartían sus locuras, sus consejos de ligue y hasta de cómo molestar a Lorcan. Louis y Lysander sabían que seguirían siendo amigos hasta que llegaran a viejitos… pero todo cambio ese día en la sala común.
-¿Ly? –preguntó el hijo menor de Bill, que miraba con suma cautela a su amigo recostado en su cama sin hacer nada - ¿Qué haces aquí? Pensé que ibas a ir detrás de mi hermana para conquistarla –dijo burlón el chico Delacour mientras una ligera sonrisa aparecía en sus labios.
El Scamander no pudo evitar observar con sumo detenimiento a su amigo, aquella hermosa cara, cabello, ojos azules color cielo, pero sobre todo aquel cuerpo que había heredado de su padre y de la sangre veela de su madre. Lysander se mordió el labio al acercarse a su amigo.
-Es que no sé si se vaya a enamorar de mí -mintió el rubio Scamander –. Ella casi no es mi tipo.
-Sí lo es. Fíjate, ella es ruda como tú, sabe muy bien a quien puede tener como su pareja, le importa un bledo lo que le digan y para colmo a veces se niega cuando ama a alguien…
El Scamander se perdió en los labios de su amigo mientras todos sus pensamientos iban a parar a una sola persona: Louis. Se imaginaba con él, besándose, acariciándose, sintiendo como sus cabellos rubios se fusionaban sin poder distinguir quién era quién… De seguro estar con Louis sería lo mejor. Desde que lo conoce sabe que es un chico tierno.
-Ly ¿me estás escuchando? –preguntó Louis, a lo cual él no contestó, sino que lo besó en los labios.
Louis se sorprendió un poco, pero después se dejó llevar por el chico. Sintió cómo el beso subía cada vez más; ambos chicos cayeron en la cama, besándose con suma pasión. De pronto el calor los empezó a abrumar, suponiendo que estaban en plena primavera y hacía calor.
-Creo que esto está empezando a estorbar –se señaló la ropa Lysander, mientras le quitaba la camisa a Louis. Él se dejó llevar para después quitarle la camisa al Scamander.
Ambos se miran sus cuerpos muy musculosos y a la vez sexys. Ly sintió celos al ver aquellos abdominales de Louis, por lo cual bajó sus besos hasta su pecho y luego hasta el abdomen. Louis puso la cabeza hacia atrás para luego atraer los labios del Scamander y volverlo a besar.
La ropa ya estaba en el suelo mientras ellos se rozaban incontrolablemente. El beso subía cada vez más, hasta que es el momento. El Scamander con un hechizo de su varita para untar lubricante en su erección entrando lentamente en Louis para empezar a moverse.
Aquella sensación tan excitante les gustaba. Cómo sus cuerpos chocaban y se movían; los gemidos de ambos se ahogaban con sus besos, sin que nadie se enterara de lo que pasaba arriba. Lysander cada vez más aumentaba la penetración hasta que ambos llegaron al orgasmo recostándose en la cama y tapándose con las sábanas. Ambos sonrieron y se besaron tiernamente.
-No conquisté a tu hermana porque… Estoy enamorado de ti, Louis.
Louis no respondió. Se fundieron en un beso; con esto, es sólo el inicio de una hermosa relación.
