Crazy.

Summary: Soul Eater es el chico más cool del Shibusen, codiciado por todas las chicas, envidiado por muchos… Un día, al ver a su mejor amiga tomada de la mano de otro tipo que no es él, siente unos celos enfermizos, los cuales, le hacen darse cuenta que está perdidamente enamorado de ella. ¿Logrará nuestro protagonista enamorar a su amiga, y ser feliz a su lado?

What's Up? Qué onda otakus? :B Aquí les traigo una nueva historia, que en verdad espero que les guste ^^, me inspiré en algo que recientemente me pasó (y la verdad no quiero que tenga el mismo final ._.) en fin, haber que sale de mi retorcida mente, tal vez ponga algo pervertido (tal vez no) y habrá algo de humor :3

Advertencia: No me hago responsable por traumas en vocabulario :B (puedo llegar a ser majadera en exceso.. la verdad hubiera querido ser hombre e.e ok un XD)

-ChocolatheMalvado-


Cap 1.- ¿Qué diablos me pasa?

Soul Prov.

-Diablos, Black Star quiero morir! – le dije en un arrebato de coraje, frustración y enojo.

-Estás celoso, admítelo – Dijo mi amigo peliazul con una mueca de indiferencia en su rostro.

-¿Pero por qué carajo a mi? ¡¿Qué mierda me pasa?

-Sólo tú te comprendes, no esperes a que yo te dé la respuesta

Mi amigo tenía razón, yo tenía la respuesta a éste sentimiento estúpido que tenía, y que la verdad, no tenía idea de qué era.

Yo, Soul Eater Evans, sintiendo celos si es que así se le puede llamar a esto.

-No, no no no no y ¡más no! Ella puede tener las citas que quiera, puede fijarse en cualquier otro chico, yo no debo de sentirme celoso, ella es mi mejor amiga y no es cool verla de otra manera.

-No seas idiota, el hecho de que sea tu amiga no quiere decir que tengas prohibido enamorarte de ella…

Y otra vez el imbécil de Black Star tenía la maldita razón. Sentí una gran necesidad de golpearle la cara, pero no tenía una buena escusa para hacerlo… no tenía la culpa.

Soy Soul Eater Evans, un chico cool, y según mi "amada" un pervertido de mierda. Popular entre las chicas, envidiado por algunos hombres, con buena reputación y seguido por acosadoras, pero nadie, repito NADIE se ha ganado mi corazón, más bien dicho no ah habido ninguna chica que despierte en mí ese sentimiento llamado amor. Sí lo admito, no sé qué carajo es eso… no hasta ahora.

Ella, una chica débil, con intento de carácter fuerte, la cual es fácil hacer enojar, terca, inteligente… con su hermosa melena rubia sujeta en dos coletas que le hacen relucir su carita de niña inocente, y con ésa sonrisa que hacía lucir sus hermosos ojos verdes… me había robado el corazón.

No. No y no, no estoy enamorado de ella… como dije es sólo mi amiga y nada más…

¡JODER! ¡SOUL! Ya, por el amor de Dios, acéptalo, estás perdidamente enamorado de Maka Albarn.

-¿Dejaste de pelearte con tu yo interno, Soul? –Preguntó el peliazul mientras me miraba con curiosidad e interrumpiendo mi discusión conmigo mismo.

-Sí, necesito relajarme, vamos por el obsesionado de la simetría y larguémonos por una maldita cerveza.

-Creo que Death the Kid está en su cita con Chrona, se veía muy feliz cuando salió de su casa

-Entonces vámonos nosotros dos

Y nos dirigimos al bar. Llegando al lugar, nos percatamos de que había más chicas de lo normal

-Debo ser fiel, debo ser fiel, debo ser fiel… -Repetía para sí mismo Black Star, ya que había jurado serle fiel a su amada Tsubaki, lo sé es estúpido que una chica tan linda como ella se fuera a fijar en un inútil ególatra como mi amigo, pero uno con el otro se complementaban y la verdad, hacían bonita pareja.

-Gracias a Dios yo no le he prometido a nadie ser fiel – Dije en tono de burla

Pero por inercia, le serás fiel a la chica de tus sueños.

Maldito subconsciente.

Y mi subconsciente tenía razón. Apenas me di cuenta de los celos enfermizos que me dan cada que veo a mi técnico con otro chavo, he sido como un perro que sólo le es fiel a su amo.

Genial, ¿de cuando acá me comparo con un perro?

Dejé de estar ahogado en mis pensamientos y pedí una cerveza, lo mismo hizo Black Star.

-¿Y qué piensas hacer?, de sólo imaginarte declarándotele a Maka, me causa sentir compasión por ti, aunque, viéndolo de otra manera, te sacarías la lotería siendo el novio oficial de Albarn. Muchos no se le acercan por temor a que su padre los castre…

-Su padre me la suda – Dije mientras esbozaba una de mis típicas sonrisas torcidas, pude notar como un grupo de chicas se sonrojaban a más no poder…

-Aunque, Maka debe sentirse superior, el chico cool más "sexy" y codiciado de Shibusen, enamorado de ella…

-Yo no soy como tú, Black Star, al menos tú estás seguro de que amas a Tsubaki

De pronto, ví entrar a ésa chica que hacía sentirme celoso, pero no iba sola… Acaso ése era…

-Maldito –Susurré.


:3 Fin del cap 1

Qué les pareció? XD Bueno, como vieron Soul no quiere admitir (o más bien, sí lo admite pero está demasiado estúpido para terminar de admitir ._.) que está enamorado de Maka. ¿Quién será el "maldito" que entró con la chiqulla al bar? Ya lo verán :B…