Yo estaba sentado en el prado rodeado de las altas hierbas y flores que se manifiestan durante la primavera. Podía sentir la magia en el prado que despertó cuando estuvimos aquí. Edward y yo que lo es. Miré para ver su piel brillaban como diamantes integrar en su piel lo he visto muchas veces, pero siempre estoy sin aliento cuando lo veo. Miro a los ojos de un color dorado miel que él y su familia tienen. Oh, ¿te he dicho también a su familia son vampiros.
Yo quería ser como él. Vivir para siempre. Para él el amor por la eternidad. pero no, yo no voy a ser un monstruo sin alma como él cree que es. Él ve a ser lo que es una maldición, pero yo lo veo como un regalo - un regalo de estar con la persona que amas siempre.
Levanta la vista en mis ojos. Veo sus bellas oro miel, mientras que ve mis los marrones aburridos. Miro sus labios de color rosa, su piel pálida, su cabello desordenado de bronce y su cara de niño. Donde yo sólo soy un ser humano aburrido con miradas promedio - bueno, mi piel es tan pálida como la suya es.
"¿Qué estás pensando?" Dijo sacudiendo mi trance de su belleza. Yo estaba empezando a pensar que era su nueva frase "¿Qué estás pensando 'porque no puede leer mis pensamientos.
"¿Cuánto más se mira que yo", le dije con sinceridad, siempre podía decir si estaba mintiendo. Así que yo también podría decir la verdad.
"Bella es lo que no entiendes lo guapa que estás? Eres como una diosa. Un ángel enviado del cielo."
Estaba a punto de decir algo cuando un repentino ruido provenía de la selva que rodea el prado. Una rama romperse bajo los pies de alguien. Me mira alrededor de la periferia de la pradera. Edward fue el primero en reaccionar cuando él vino hacia mí cada vez más estrecha de lo que habíamos estado antes y protegido el cuerpo del sonido. Podía oír los suaves pasos acercándose a la pradera.
Oí un silbido provienen de Edward "¿Quién es Edward?" Le pregunté, pero antes de que pudiera responder tuve mi respuesta frente a mis ojos.
Agarró a Edward por el brazo y lo lanzó por el prado le choque haciendo en los árboles que cayeron tan pronto como él los golpeó. Corrió a toda velocidad vampiro donde se estrelló y arrancó su brazo. Grité por su vida. Y echó a correr hacia él para ayudarlo cuando sintió que alguien tiró mi pelo y me envió rodando al suelo. Empecé a gritar, pero sentí las manos sobre la boca. Traté de salir del PIB que tenían en mí, pero no sirvió de nada. Me empujaron hacia el suelo golpeando mi cabeza contra una roca que sobresale del suelo. Sentí la humedad en el pelo y comenzó a gotear por la espalda y en el suelo. Me volví hacia Edward, que se llevó a cabo de mirarme, pero un vampiro obviamente porque su piel era brillante en la luz del sol a su corte de pelo peluche yang colgaba alrededor de sus oídos. Sus ojos brillando roja que significa que acaba de comer.
"Hola Bella nos encontremos de nuevo me veo", dijo la persona que está detrás de mí. Volví la cabeza para verlos. Había dos mujeres vampiros que estaban allí uno con el pelo oscuro y otro con ardiente pelo rojo. Vi a la persona que hablaba y el latido de mi corazón se aceleró por el miedo.
"Hola Bella Yo soy María", dijo el de cabello oscuro con una leve sonrisa. Y eso fue lo último que vi antes de perder el conocimiento.
i no poseer crepúsculo que es la señora Myers Trabajo
