Hola soy Maru :D

Bueno queria Decir que esta historia no es mia ni los personajes Tampoco!

Los personajes perteneces a J.K. Rowling!

Y la trama es para Nymphadora Tonks! Que Me dejo subir esta historia :D


Algo Sumamente Estúpido..!

Ya había pasado un año desde su salida de Hogwarts, Harry estaba en la mitad de sus estudios de Auror, sin embargo, llevaba un entrenamiento especial con Remus y Tonks con el que incrementaba su poder considerablemente más rápido que el resto de los aspirantes a Aurores. Ya había destruido todos los Horrocruxes, excepto por uno.

Harry se había dado cuenta ya hacía tiempo de que amaba a Ginny y que no podía vivir sin ella, y ya que ella era mayor de edad, y Harry tenía su propio departamento, la casa de Sirius y la casa en el Valle de Godric, podía pasar el tiempo que quisiera y donde quisiera con ella. (n/a: no sean mal pensados ehh..!) Aunque no tanto como el quería, ya que Voldemort seguía haciendo de las suyas por toda Inglaterra, a pesar de todos los ataques del Señor Oscuro, todo indicaba que no sabía nada de Harry desde hacia tiempo.

-Buenos días- dijo Ginny al oído de Harry para despertarlo, Harry abrió los ojos y sonrió al ver una mata de cabello rojo acostada a su lado.

-Buenos días- contesto Harry poniéndose los lentes.

-Quieres desayunar?- pregunto Ginnt sin dejar de apoyar su cabeza en el pecho de Harry.

-Si, me muero de hambre- contesto Harry acariciándole el cabello.

-Bien, cámbiate y vamos- le dijo Ginny levantándose.

-Que? Yo creí que me traerías el desayuno- dijo Harry haciendo pucheros.

-Pues creíste mal- dijo burlonamente Ginny- yo me voy a bañar y después nos vamos.

-Así no tiene chiste el desayuno- dijo Harry con el entrecejo fruncido y levantándose de la cama.

-Pues que queries que… Oye!- grito Ginny al ver que Harry se metía coriendo al baño- abre la puerta Harry, yo voy primero- grito Ginny golpeando la puerta con el puño- te lo advierto Potter, voy a tirar la puerta- en ese momento se escucho la regadera abrirse y el agua comenzar a fluir por ella- bien, te lo advertí, Alohomora!

La puesta del baño se abrió Ginny entro y corrio la puerta de la regadera.

-Que haces?- dijo Harry cubriendose con una toalla.

-Te dije que yo primero, asi que fuera!- contesto Ginny señalando hacia la puerta.

-Y que si no me salgo?- dijo Harry picaramente recargandose en la pared, aun no había cerrado la regadera y el agua corria por su cuerpo hasta perderse en la toalla que llevaba amarrada a la cintura.

-Pues… pues…- dijo Ginny embobada en el cuerpo de Harry "No Ginevra, el no te hara ceder con sus encantos masculinos" se dijo a si misma- pues, ya no me quedare a dormir contigo- Ginny salio del baño para tomar sus cosas.

-Ginny, espera, esta bien, tu ganas- se disculpo Harry saliendo del baño. (n/a: Hombres! Solo kon eso los convences..!XD) Ginny se acerco a Harry y lo beso para despues meterse al baño tirando de la toalla que lo cubria- Hey!- dijo Harry y fue corriendo a sacar unos boxers para ponerse.

Despues de ir a desayunar, Ginny y Harry se encontraron con Ron y Hermione en un centro comercial Muggle.

-Por que aqui?- pregunto Ron mientras caminaban por las tiendas- por que no en el Callejon Diagon?

-Por que ese estúpido fotografo no seguira a Harry a un almacen Muggle- contesto Ginny abrazando el brazo de Harry.

-Ella tiene razon- dijo Harry.

-Bueno, pues vamos que necesito un nuevo traje de baño- dijo Hemrione mientras jalaba a Ron para que la siguiera.

Los chicos solo seguian a las chicas mientras estas se probaban ropa y les modelaban para que ellos dieran su opinion, ellos simplemente se sentaban a esperarlas.

-Por eso odio ir de compras con Hermione- no paraba de decir Ron.

-No es solo ella la que se vuelve loca con las tiendas, creeme confirmo Harry.

Las unicas tiendas en las que los chicos les prestaron atencion a Ginny y a Hermione fueron en las que se probaban trajes de baño.

-Que tal este?- pregunto Hermione saliendo del vestidor con un traje de baño de una sola pieza, descubierto por la espalda y tirantes modo halter, era de color verde agua.

-Perfecto- dijo Ron mirandola embobado.

-No lo se- dijo Ginny asomando la cabeza por la cortina de su probador- es muy simple.

-Si eso pense yo tambien- dijo Hermione metiendose de nuevo a su vestidos para cambiar de modelito.

-Y…?- fue lo unico que dijo Ginny al salir, Harry abrió lo mas que pudo los ojos para poder verla bien, se sentia como el lobo de las caricaturas que siempre aulla a las chicas golpeando la mesa, Ginny traia un bikini que no dejaba mucho a la imaginacion, color rosa palido, el calzon se amarraba de los lados y el top se amarraba a la espalda y cuello.

-Tapate quieres- dijo Ron frunciendo el ceño.

-Yo tambien te quiero hermanito- dijo Ginny abrazandolo y dandole un sonoro beso en la mejilla.

-No me abrazes con eso puesto, se siente raro- dijo Ron alejandola de el.

-Yo creo que es lindo- dijo Harry embobado mirando el cuerpo de Ginny, lo que provoco que Ron le diera un golpe en el hombro.

Despues de comprar unos cuantos trajes de baño, siguieron caminando y encontraron la tienda PlayBoy. (n/a: no adoran esa marca..? yo si.. aclaro que solo me gusta el conejito.. no la revista..!)

-Que dicen entramos?- pregunto Harry a las chicas.

-No le veo ningun problema- dijeron las dos y se encaminaron a la tienda.

Ginny y Hermione compraron unas chamarras y un par de blusas, despues se dirigieron a la seccion de lenceria a donde los chicos las acompañaron gustosos.

-Mira que hermosura!- dijo Ginny tomando unos panties negros con encajes rosas y el conejo PlayBoy atras, eran tipo shorts pero no cubrian mas de medio trasero.

-Esta hermoso- le dijo Hermione tomando un bra rojo y blanco muy lindo.

Despues de tomar varias cosas, llevaron a los chicos a la seccion de hombres para comprar unos boxers.

-Mira estos son lindos Harry- dijo Ginny tomando unos boxers negros con muchos conejitos PlayBoy blancos por todos lados.

-Oh por Merlin!- dijo Hermione observando unos boxers y riendo, los tomo y se los enseño a todos, los boxers tenian escrito "La Virginidad Es Una Enfermedad, Ven Por Tu Vacuna Aqui" acontinuacion una flecha apuntando ya saben a donde, todos rieron despues de leerlo.

-Yo me los compro- dijo Ron tomandolos y haciendo reir a los demas.

Despues de que Ron comprara sus boxers y Harry escogiera los suyos, negros y, al igual que los de Ron, tenian un escrito, en los boxers de Harry había dos flechas, una apuntando hacia arriba y decia "The Man", la otra apuntando hacia ya saben donde y esa decia "The Legend", se dirigieron al area de comida, comieron hamburgesas y papas fritas y se dispusieron a ir a comprar zapatos, mejor dicho, las chicas iban a comprar zapatos.

-Que te parecen estos Harry?- pregunto Ginny probándose unos tacones negros- Harry?- Ginny lo busco con la mirada, pero Harry no estaba en la tienda- a donde fue Harry?

-No lo se- contesto Ron buscando a su amigo también- estaba aquí hace un segundo.

-Vamos a buscarlo- dijo Hermione muy preocupada, en esos tiempos no podían descuidarse de Harry, cualquier segundo podría ser fatal si algún Mortifago se encontraba cerca, sabían que Harry se podía defender solo, pero no podían dejar de preocuparse.

Lo buscaron por todo el centro comercial, ya estaban a punto de llamar a Remus cuando lo vieron, regresaba a la tienda de zapatos donde habían estado antes.

-Donde demonios estabas?- le grito Hermione.

Después de que Ginny y Hermione casi mataran a gritos a Harry, los chicos dejaron a las chicas en su departamento, Hermione y Ginny compartían un departamento no muy lejos del de Ron y Harry. Ellos regresaron a su departamento caminando, no les apetecía aparecerse, era una noche agradable, al llegar a su departamento los dos se tiraron en la sala a descansar.

-Recuérdame nunca salir de compras con las chicas de nuevo- dijo Ron desparramándose en el sillón de tres plazas.

-Hecho- dijo Harry sentándose en el sillón reclinable.

-Y que hicieron ayer?- le pregunto Ron a Harry.

-Nada, vimos unas películas y comimos cosas sanas- contesto Harry señalando la bolsa de frituras en el bote de basura para después agregar pícaramente- y tú no llegaste a dormir.

-Lo sé, pero Ginny tampoco- dijo Ron mirando a Harry.

-Erm… Quieres cenar algo? Yo cocino!- casi grito Harry y fue corriendo a la cocina, Ron solo sonrió.

Después de cenar, los dos se fueron a sus respectivos cuartos, Harry se quedo pensando la mayor parte de la noche, hasta que por fin, a las 4 de la mañana se levanto, tomo un pergamino, una pluma y tinta e hizo algo sumamente estúpido.


Gracias por haber leido hasta aca !

Dentro de poco subo el otro capitulo!

Nos vemos Maru :D