Prólogo
Flashback
Rima POV.
Me encontraba junto a la ventana de la casa de mi madre viendo la lluvia caer, no sabia muy bien como actuar con ella desde que se distancio de mi padre, con el cual actualmente vivía, aunque vivían en la misma ciudad rara vez veía a cualquiera de ellos, en especial a mi madre a la cual visitaba cada fin de mes claro que obligada por mi padre, quien alegaba que si no la visitaba podría haber problemas legales.
Suspire pesadamente y talle mis sienes.
La puerta de la entrada se abría mientras se escuchaban gritos emocionado de una niña.
Apreté los puños y corrí a la escalera de servicio hacia mi habitación, no quería sonreír a una familia que había traído mi desgracia hace mas de 6 años.
Abajo se escuchaban risas y voces, el esposo de mi madre tenia una risa fuerte, lo cual para algunos seria contagiosa pero para mi solo era desagradable.
Se escucho un suave toque en mi puerta por lo que me tape y aparente estar dormida, sentí como la puerta se abría levemente, mire por mis pestañas observando una pequeña cabeza que me miraba curiosa, seguramente sin saber si acercarse o no.
Me tense esperando que se acercara pero no lo hizo, sino que cerro la puerta con cuidado. Agudice el oído hasta dejar de escuchar los pequeños pasos de yaya.
Me destape y tome mi teléfono, la verdad no tenia muchas cosas que hacer, no tenia juegos, ni personas a las que llamar, además de que había acabado todos los libros que había guardado en el.
Mire el techo, odiaba esta casa tan estrecha, solo había tres habitaciones en las cuales solo una tenia baño, y esa definitivamente no era la mía.
Mire tentativamente la puerta, tenia que bajar a la primera planta donde todo el mundo se encontraba para poder usar el W.C., o podía aguantarme toda la noche hasta que se fueran adormir, para lo cual faltaban aproximadamente cuatro horas.
Refunfuñando me levante de la cama y arrastre mis pies a la puerta rezando por no encontrarme a alguien o volverme invisible de alguna manera.
De cualquier forma ninguna de las dos paso, en cuanto baje las escaleras lo mas silencioso que puede, tres cabezas voltearon a verme con sonrisas algo forzadas.
Baje la mirada y entre al baño cerrando la puerta tras de mi. Sentí mis ojos enrojecido, me mire en el espejo enojada conmigo misma, llorar es para los débiles, me repetía una y otra vez en mi cabeza.
Moje mi cara con cuidado, respire profundo…y me derrumbe, mas lagrimas empezaron a salir de mis ojos, me senté en el inodoro tapándome la boca para silenciar los rebeldes sollozos que querían salir. No podía mas con esto. Mire la encimera, tome una navaja de afeitar de mi "padrastro" y empecé a cortar mi antebrazo tratando de concentrarme en mi dolor físico olvidando lo emocional.
Este es mi primer fic, no se si va bien, ni siquiera me he parado a leerlo por miedo a no querer publicarlo. Espero que les guste (o que alguien lo lea, deja de ser negativa ¬¬,no puedo evitarloo). Si hay sugerencias deseo que me las digan (hagan feliz a esta alma :D) Evitando claro lo ofensivo =w=.
Seithan fuera
