Heey! Volvi.. :D Esta es una idea que le vengo prometiendo a varios y que ya tenia escrito como hasta el cap 6, y aunque no lo termine lo voy a subir igual.. Supongo que se dan cuenta de la MINIMA diferencia entre la pelicula y el fic, eso es porque es mi favorita de Disney y no podía alterarla en lo absoluto ! xD Bien.. No mas que esto.. A leer ! :D
*Presentación de Personajes:
Pueblo:
Bella: Kurt
Maurice: Burt
Gastón: Sebastián
Lefú: (Ayudante de Gastón): David, K
Trillizas Rubias: Quinn, Brittany, Sugar
Dueño del Asilo: Sue
Castillo:
Bestia: Blaine
Lumiere: Cooper
Ding-Dong: Trent
Sra Potts: Carole
Chip: Finn
Señora Armario: Mercedes
Cocinero: Will
Plumero (La sirvienta con la que sale Lumiere): Santana.
Capitulo 1
Erase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo, aunque tenía todo lo que pudiese desear, el príncipe era malcriado, egoísta, poco amable.
Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llego al castillo, y le ofreció una sola rosa, a cambio de refugio contra el cruel frío. Repugnado por su aspecto ultrajoso, el príncipe se burlo del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza estaba en el interior.
Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hermosa hechicera. El príncipe intentó disculparse pero ya era tarde, porque ella había visto que en su corazón no había amor.
Como castigo, lo convirtió en una espantosa Bestia, y encantó el castillo con un poderoso hechizo, juntos con todos los que habitaban ahí.
Avergonzado de su horroroso aspecto, la Bestia se escondió dentro de su castillo, siendo un espejo mágico su único contacto con el mundo.
La rosa que ella le había ofrecido, era en realidad una rosa encantada, que duraría hasta los 21 años del príncipe. Si llegaba a amar a una persona y ella lo amaba también antes de que callera el último pétalo, se rompería el hechizo, sino, quedaría encantado y sería una Bestia por toda la eternidad.
Al pasar los años, él cayó en la desesperación y perdió toda esperanza, porque, quien podría algún día.. Amar a una Bestia?
POV Kurt:
Me encuentro en camino a la biblioteca del pueblo para devolver un libro, era un día soleado y hermoso, las casas y negocios del pueblo son hermosas, pero, yo no quiero vivir aquí…
Un lugar, simple y aburrido… Siempre es, como el día anterior…
Un lugar, con solo gente simple… Que despierta así…
Las ventanas de los establos y casas se abrieron, revelando a la gente del pueblo que recién se levanta. Son todos tan extraños.
Bonjour! Bonjour! Bonjour!
Me siento diferente, todos se saludan entre sí e incluso a mí, pero no me siento parte de esto, yo no pertenezco aquí.
Ahí viene el panadero como siempre, su mismo pan viene a vender…
Las mañanas siempre igual, desde el día en que llegué, a este rustico lugar…
-Buenos días Kurt- Me saluda.
-Buenos días Señor!- Me acerco a él, quizá pueda conversar.
-Hacia donde te diriges?-
-A la librería, acabo de leer un cuento maravilloso, sobre un ogro y…- Fui interrumpido en media explicación.
-Ah sí.. MARY! EL PAN!- Como siempre, nadie me escucha, me alejo de él y continúo mi camino.
Mira a ese chico tan extraño, es distraído como ves…
No es de nuestra sociedad, en las nubes siempre está…
No hay duda que un chico raro es…
Decido tomar un atajo agarrándome de uno de los carruajes del camino, que justamente iba para donde voy yo. Siempre escucho los comentarios de la gente pero, no les creo, son una persona normal, mi familia es normal.
Yo quiero más que vida provincial…
-Ahh Kurt!- Entre a la librería, era el único lugar donde me sentía cómodo.
-Buenos días! Aquí está el libro que me prestó- Subí por la escalera para ver los estantes –Tiene algo nuevo?-
-Nuevo? No desde ayer!- Todos se sorprenden con mi rápido nivel de lectura, pero, básicamente, es lo único que hago en casa.
-Bueno no importa, me llevaré este- Saque mi libro favorito del tercer estante.
-Este? Pero si lo has leído dos veces..-
-Es que lo amo! Tierras lejanas, duelos, hechizos, el Príncipe!- Acomodé mi garganta, se supone que no debería decir algo como eso.
-Bueno si tanto te ha gustado, es tuyo!- No podía creerlo, que felicidad! No solo no se había dado cuenta de mi amor por los Príncipes, sino que ahora podría leer este libro hasta 10 veces más!
-Enserio?-
-Insisto-
-Gracias! Se lo agradezco mucho!- Salí de la biblioteca ya que tenía que llegar a casa, no me gustaba dejar mucho tiempo a mi padre solo.
Mira allí va ese chico tan distinto, quien sabe cuál es su querer?
En sus sueños vivirá… En sus libros siempre está…
No hay duda que un chico raro es…
-Ahh mi parte favorita, cuando ella encuentra amor, al fin- Me acomodé en la fuente junto a un ganado de ovejas rodeándome-En una gallardo Príncipe, y ella no lo descubre hasta que llega el final.
Es tan hermoso como sortija en hombre, de la cabeza hasta los pies…
Solo en su linda Faz, más me temo que detrás, diferente de nosotros es…
No es como todos los demás… Muy diferente de nosotros es…
POV Relator:
-Ah! Muy bien hecho! No fallaste ni un tiro Sebastián! Eres el mejor cazador del mundo!- Dijo David, amigo y leal compañero de Sebastián, el mejor cazador y hombre más respetado en el pueblo.
-Lo sé- Respondió el susodicho, era alto y apuesto, firme y musculoso, pero como toda persona tenía sus defectos. Sebastián era orgulloso, prejuicioso y egocéntrico, una terrible combinación.
-Ninguna bestia se te va escapar.. Y tampoco ninguna doncella- Ese era el secreto de Sebastián, el no estaba interesado en una "Doncella" sino en un "Caballero".
-Lo sé David, pero yo tengo los ojos puestos en él- Señalo a un chico castaño de tés blanca y ojos azules que se encontraba leyendo mientras caminaba en dirección a la salida del pueblo.
-Kurt? El hijo del inventor? Pero el es un chico!-
-Sí, pero es el mejor… ACASO NO MEREZCO LO MEJOR!-
-Claro que si Sebastián!- David se encogió, sabía que Sebastián estaba en lo cierto, a pesar de que Kurt era un hombre, era la persona más hermosa del pueblo, y de eso no había duda alguna.
Desde el momento en que lo vi tan lindo…
Me dije a este atraparé… Tal belleza no hay aquí…
En realidad solo en mí… Así pues con Kurt yo me casare…
Tres mellizas que se encontraban sacando agua del pozo, en cuento vieron a Sebastián dejaron su trabajo para admirarlo. Si, el causaba ese efecto.
Alla va él, es como un sueño… Señor Sebastián, que guapetón…
Pensar en él, me da desmayos… El es tan guapo y fuerte como un león…
Kurt caminaba hacia la salida del pueblo, estaba completamente enterado de que Sebastián lo seguía, pero él no lo soportaba.
-Perdón, permiso, dejen pasar!- Kurt rió mientras seguía leyendo, Sebastián no se rendía nunca, aun seguía persiguiéndolo, como si eso fuese a cambiar algo.
Muy pronto voy a hacerlo mi esposo!
-Sigue soñando Sebastián- Esquivó a una señora en el camino. Ten paciencia Kurt, ya se cansará.
Mira allí va ese chico tan extraño, una preciosa persona…
Es penoso sin dudar, que no encuentre su lugar…
Ya que un chico raro es… Tan bello como peculiar…
El es…
* Puse la lista de personajes arriba de todo porque lo consideré necesario, punto e.e
Bien.. Paso a explicar.. Con respecto al rated, si bien no puedo alterarlo EN ESTA PARTE, en cuanto Kurt llegue al castillo cambiará drásticamente, quiero hacer algo mas pervertido y oscuro que La Bella y la Bestia común . Algo que todos quisimos que pasara!(? xD Así que esperen que ya llegará el Lemon..
Bueno eso es todo.. Saludos a Todos :D! Subiré el próximo miércoles o antes :) Depende de los Reviews e.e
Bye bye ! Que tengan Buena Semana! :D
