Bien... ahora sí no sé que decir... Encontré este drabble mientras vagaba por las carpetas de mi PC y bueno... me detuve a leerlo y no está tan mal. considerando que sí es viejo, no sé, puede que tenga más de dos años empolvado. Pero vamos a probar, porque a pesar de todo está bien redactado y bla bla bla

Primer fic que publico sobre un libro y esas fuckeadas bla bla bla me encanta Una serie de catastróficas desdichas, fueron por mucho tiempo mis libros favoritos pero aaaaah no, ya no publicaron el noveno en mi país, así que la serie prácticamente acabó en el Hospital Hostil :C que mal royo!

Ya lo que sea, mi personaje favorito es y siempre será Esmé Squalor, no sé, me gusta mucho su forma de ser. No sé si este Drabble vaya bien con su historia, porque no sé mucho de lo que pasó en los siguientes libros al octavo. e_e yes yes sure whatevah puede que esto no tenga ningun review, así pasa xDD

DISCLAIMER

Daniel han- Lemony Snicket ES EL AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO! (y el azucarero...)


Carta Miserable

GiygaShade

Sobre todas aquellas cosas por las cuales iré al infierno, la cardinal eres tú.

Eras un redentor para mí, pero ahora eres una sombra cuya risa me atormenta a toda hora. No puedo dormir, porque tú y tus malvadas intenciones anegan mis sueños. No puedo comer en concordia porque tu sombra se apodera poco a poco de este, uno de los comedores.

¿Soy yo, la misma sexta asesora financiera más importante de la ciudad? ¿O soy una simple sombra de la moda? ¡Siempre estuve cegada! Pero tú, antes que nada, cegaste mi alma, con esas palabras macabramente dulces que me decías, aquellas que poco a poco se desvanecían con el paso del tiempo. El amor se volvió odio, y yo que te perseguí a todo lugar. Ahora mismo me pregunto con tristeza ¿Por qué preferí dejar a Jeromé para irme con alguien como tu? A cada momento entregaba mi vida, y yo pensaba que lo agradecías, cuando en realidad la despreciabas… Nunca te correspondí, nunca, nunca, nunca ¡NUNCA TE CORRESPONDÍ! Y me lo dijiste en la cara aquel día…

Mi vida se lleno de oscuridades… pensé que me amabas… Pero solo te importaba ese dinero ¡Esa estúpida fortuna Baudelaire! , nadie te importo, eras una simple persona Soberbia que prometió cuidar de mi hija junto a mi… pero nunca lo hizo… pobre de Carmelita Polainas ¡Yo la Veia como una hija! Y al final tenías que matarla… cuando prometiste… prometiste… Cuidarla junto a mi…

Me miro a un espejo y pregunto ¿Sigo siendo Esmé Gigi Genivevé Squalor? ¿O Soy Luciana o alguno de los otros disfraces? ¿Cometí tantos asesinatos solo para que me despreciaras?..

Y claro… ahora se… es como la moda, al principio "Esmé Squalor se llevaba" y ahora "Ya No se lleva"… ¡¿Cómo pude ser tan tonta?

Y ahora escribo mi propia catastrófica desdicha desde el ascensor del 667 de la avenida oscura, en la jaula donde esos gemelos, digo, trillizos Quigmire se encontraban encerrados, el lugar donde yo comencé a amarte y yo pensé que tu comenzaste a amarme, yo era la Esmé amante de la moda y tú eras Gunther, pero claro, era otro de tus estupidos disfraces tales como: Mattathias, Sham, Stefano, Gengis, incluso Shirley e infinidad mas.

Quema esta carta, anda, yo se que no puedes soportarla, pero a mí me dará igual, porque pienso morir antes de que tú me mates de esas formas atroces…

Porque mis pesadillas solo se resumen en dos palabras: Conde Olaf…