Luego de leer por mucho tiempo las historias contadas por otras personas por fin me he atrevido a crear lo que espero sea la primera de muchas. MI PASADO Y MI FUTURO es la continuación (o por lo menos mi versión) de una historia que me ha gustado mucho, CAMBIANDO EL PASADO por Monik. Debo decir que me ha sorprendido la manera de escribir y su forma de llevar las secuencias, de hacernos entrar a la historia. En ningún momento he pensado compararme a su forma de escribir y he tratado de respetar en lo máximo posible su obra, partiendo del momento en que quedo la misma y evitando en lo posible tomar cualquier informacion, precisamente porque considera que su obra es perfecta tal y como es, solamente mediante este escrito tratare de dar una segunda opción de final. Espero que les guste.
Igualmente que todas las personas que escriben en Fanfiction cabe destacar que todos los personajes pertenecen a J.K Rowling y que mi persona no recibe ningún lucro por la historia.
10 ANOS DE DRACO MALFOY
- 10 años
- 10 años han pasado desde que me despedí de lo único que valía la pena en la vida. Si a esto se puede llamar despedirse. Como olvidarla si vivo para disfrutar los cortos minutos en los que puedo sentirla cerca, en los que puedo mirarla, y creer por instantes que sus sonrisas son para mí. Olvidarla, cuando busco su mirada y se me revuelve el mundo al vernos fijamente por segundos. Para ella, no soy nadie, para mi ella es una estrella. Si eso es, una estrella inalcanzable y perfecta.
Este era el pensamiento de un hombre en el estudio de su mansión, sentado en un cómodo sillón de cuero negro con su mirada viajando entre un cuaderno de dibujo y la chimenea pareciendo ver lo inexistente, tratando de quemar sus pensamientos en ella. El espejo sobre la cima de esta, devuelve la imagen de un hombre joven, muy guapo, de cabellos platinados y ojos grises vidriosos, vacios de todo a excepción de un leve brillo que si alguien escuchara sus pensamientos sabría que no era otra cosa que añoranza, anhelo. Anhelo de un imposible, de una luz que no le era para el, aunque fue suya, añoranza por un sentimiento que no merecía. Por probar el cielo cuando era un lugar que no era para el.
Su memoria viajaba años atrás, nadando en recuerdos, retrocediendo nuevamente al día que por primera y única vez dijo un Te Amo. Al momento sin retorno en donde perdería lo único que le importaba. Hacia un recordatorio rápido del porque de su soledad. Del porque de su existencia. Preguntándose todavía si realmente estaba vivo, si eso era vida.
----- Flashback--------
La guerra comenzó apenas bajo del tren junto al resto de los mortifagos, ese fue el aviso al mundo mágico, toda la tranquilidad desaparecería desde ese mismo momento. Draco supo que debía de colocar todo en su lugar, se estaba jugando la vida pero más aun, tenia en sus manos la de Hermione por lo que los errores no cabían en sus actos de ahora en adelante. Ya los días de escuela, de bromas y juegos se acabaron. Ya las debilidades estaban apartadas. Solo quedaba su promesa, su venganza a lograr y era lo único que importaba.
No perdió tiempo y rápidamente se convirtió en el mejor, solo comparado con su padre, pero no en su sombra sino a su igual. El tiempo pasaba entre encuentros, misiones, muertes y desgracias. Sus ojos no se inmutaban ante nada, todo daba igual. Solo sentía la consecuencia de los hechos cuando veía la tristeza en esos ojos marrones que seguía en la oscuridad. Solo los pocos minutos en los que podía verla sentía nuevamente su sangre correr. Pero el sabia que la única manera de que ella tuviese una vida plena era llevando al limite esta guerra, haciéndola cada vez mas sangrienta pero alejándola lo posible de su alcance.
Cada día su cuerpo se llenaba de más odio y soledad. La rabia lo carcomía, y solo podía pensar en el momento en que tocara cobrar cuentas con el ser que lo convirtió en lo que era, un asesino. Lucius Malfoy pagaría, y la cuenta seria cobrada por las manos de su propio hijo. Pero debía esperar el momento indicado, en el cual sin caretas se encontraran a sabiendas de que seria la pelea final y que el ganaría. Su vida le daba igual pero estaba claro que si el moría antes de tiempo, no podría protegerla, debía ser al final, cuando todos estuvieran condenados, cuando nadie tuviera escapatoria. Cuando la muerte en el mejor de los casos fuera el final de los mortifagos. Si se dejaba llevar por los impulsos (que como buen Malfoy jamás permitiría) desde el primer momento hubiese acabado con todo. Pero bien sabía que seria aniquilado y sin haber terminado de enfriarse su cuerpo ya hermione tampoco existiría. Pansy se encargaría de adelantar su cacería. Podía protegerla vivo pero sin su existencia Pansy libraría su orgullo y lo mas seguro es que Blaisse la ayudara a cobrarse la incomoda posición en lo que fue colocado por seguir a Draco Malfoy.
Draco se sobresalió entre todos, fue lo que los demás querían de el, fue el mejor, en todo. El mejor estratega, el mas cruel sanguinario, el mas inteligente pupilo, el mas frio calculador. Y podía ser todo eso y más. Mientras los demás luchaban por un ideal que al conseguirlo daría esplendor a su vida, mas riqueza, mas poder. A el la vida le importaba poco, o lo que viniera el día de mañana. Lo único que le interesaba estaba negado para el, y la única manera de retribuir todo lo que le había dado Hermione en el tiempo juntos era dándole la paz y certeza de una vida justa. Sabia que para que esto ocurriera tenia que morir y llevárselos a todos, así que mientras el ideal de todos era la vida luego de la guerra, para el era tan simple como el hecho de que ninguno de ellos saliera con vida o libre de ella.
Aparte de Hermione, su único otro afecto estaba dirigido a su madre, desde el momento que estuvo con los mortifagos, ella iba constantemente a verlo. No compartían grandes cosas, pero el solo hecho de verla bien, para el era tranquilizante. Hacia lo posible para que ella no contactara con ellos, sabía que se exponía a que la encarcelaran y además prefería no verla y tener la tranquilidad de saber que su padre tampoco lo haría y no podría hacerle daño. Era tan delicada que le hervía la sangre recordar el daño que le hacia su padre. Su madre viviría mejor sin ellos. Sin su padre que tantos golpes dio y sin el que fue el culpable de la mayoría de las golpizas. Jamás en estos momentos Draco pensaría que su madre, sacaría a relucir toda la astucia de los Black en el momento indicado.
Así paso el tiempo entre encuentros y muertes, entre visiones a lo lejos. Entre planes. Tiempo que utilizo para mermar las defensas mortíferas, sacar de combate a los indicados. Ser cada vez más indispensable. Ganarse toda la confianza de Lucius y hasta el propio Voldemort. Pero como todo, siempre llega el final. Ambas partes habían terminado enfrentadas y los que pensaban que la guerra era insoportable no sabían que el infierno más horrible y ardiente esa noche seria creado.
Si, a los 4 años, de salir del tren, estaba Draco preparándose para el su fin y el comienzo de todo para hermione. Sabía lo que debía hacer, tenia tiempo planeándolo todo. Sabía que hermione querría ir a luchar. El ministerio había llamado a todos los que quisieran unirse y sabía que ella estaría allí.
Así que se dirigió a su casa, la vio llegando alterada, supuso que se acababa de enterar que lo que pasaría ese día, se quedo entre los arboles observando como entraba y salía al jardín, con libros y ropa. Sonrió al ver su vitalidad, su fuerza. Todo lo que le gustaba de ella. Nuevamente vio su reloj y decidió partir dedicándole una última mirada en la que por segundos permitió bajar todas sus barreras y al encontrarse con esos ojos marrones trasmitió todo lo que su interior sentía. Era su despedida. Hermione quedo envuelta en esos ojos grises que la hicieron temblar y caer en una especie de letargo, pero al volver en si, busco nuevamente para ver al dueño de esos ojos y no encontró nada ni nadie. Movió la cabeza apartando la visión e ingreso a la casa a seguir arreglando todo para la noche. Draco antes de partir utilizando magia negra se aseguro que no pudiera salir y que simplemente un sueño la cubriera las horas siguientes. Eso seria lo ultimo que hiciera con vida hacia ella, alejarla del peligro de una muerte segura, en manos de mortifagos.
Luego, se dirigió a que su madre, a la que le regalo un único abrazo que partió el alma de ella, su hijo desde los 3 años no había vuelto a abrazarla. Salió de la casa de su madre sin mirar atrás. Narcisa lo vio salir con lágrimas en los ojos
Narcisasufría al ver a su hijo convertido en la copia de su padre, jamás lo diría en voz alta, pero mas de una vez deseo que Lucius muriera y pudiera hacerse cargo ella de su hijo. Estaba de acuerdo con la pureza de la sangre y todos los preceptos pero jamás podría aceptar el hecho que su hijo fuese inmerso en ese mundo, luchando exponiendo su vida. Ella soñó para el otras cosas. No quería verlo apareciendo muerto por aurores, o en askaban. Ella era descendiente de los Black, magos oscuros claro, pero aristocráticos. Apoyando desde la barrera, nunca en el fuego cruzado y Lucius solo quería ser el centro de atención. "Que los Malfoy fuesen el centro del mundo". Desde el primer momento lo supo. Cuando nació Draco prohibió a Narcisa tener otro hijo, "los Malfoy no tienen lazos con nadie". Cuando draco comenzó a entender la vida fue arrebatado de sus manos para tener una educación digna de un Malfoy. Sus opiniones eran calladas con golpes y amenazas. Y su única tranquilidad fue ver que su hijo crecería sin Voldemort, hasta que reapareció y entendió cual seria el camino que tomarían las cosas. Trato por todos los medios posibles alejar a Draco de ese mundo, retardar la marca, pero Lucius había sido claro: si el no sigue este camino, no necesito un hijo. Narcisa supo lo que eso significaba. Jamás ella tomo la marca, no mancharía su piel y su estirpe por semejante barbarie. Lucius tampoco la trato de convencer, para el solo era lo mismo que pansy para Draco, "la indicada" además que Lucius jamás amaría a nadie mas que a el mismo. Y su hijo tenia que ser igual
Poco tiempo después salió Narcisa, rumbo a salvar lo único que valía la pena para ella.
La noche llego y todos estaban preparados. Draco vestido de negro con su mascara, al frente de los mortifagos, su padre protegería los alrededores de la torre donde Voldemort se encontraba. Draco no podía dejar de preguntarse, como su padre tan orgulloso y prepotente se conformaba con ser un segundo al mando. El hubiese matado al mismo Voldemort para quedar a la cabeza, es mas, ese era su pensado antes de enam… antes de Granger. Pero ahora su fidelidad estaba en otra persona, ni siquiera en el mismo, el era simplemente un peón en un juego dedicado a su reina. Y que debía ganar por ella.
El infierno comenzó, cientos de aurores, y magos unidos a la guerra rodeaban el castillo. Draco se coloco al frente y con un simple movimiento de su mano enguantada abrió las puertas del mismo. El infierno comenzó.
Rápidamente localizo a la persona que buscaba, Potter trataba de abrirse camino y todos los mortifagos iban detrás de el. Draco solamente podía pensar en lo triste de la situación, cientos de aurores, pero ninguno pensaba matarlos, solo aturdirlos. Estaban en la guerra final y todavía tenían escrúpulos, así jamás ganarían. Con un movimiento de varita mato a los mortifagos alrededor de Potter. Necesitaba que el aniquilara a Voldemort y sabia que a cada segundo era mas difícil que lo lograra. Pensó la manera de guiar a Potter sin que supiera que era el, siempre confió que los aurores lo ayudarían pero observando como varios mortifagos habían eliminado a algunos que se negaban a "matar a la primera" vio temblando sus planes. Asombrosamente Potter se dirigía al camino indicado por lo que comenzó a correr detrás de el, girando y lanzando dos maldiciones matando a varios mortifagos mas. Tenia que alcanzarlo ya que la torre tenia un hechizo protector, solo los mortifagos autorizados podrían acercarse. Alzando su varita, logro abrir el campo protector el tiempo suficiente para que Potter pasara. Sabia que se acercaba el momento mas esperado por lo que una llama interna comenzó a crecer en torno a su estomago. Más cuando estaba a punto de subir a la escalera, una voz llego a sus oídos Crucio!
Draco cayó al piso retorciéndose del dolor, ya estaba habituado a los entrenamientos y castigos, por lo que no realizo ningún sonido. Soporto tratando de encarar a la persona que lo había hechizado
Crucio!!! – Grito Pansy nuevamente eliminando el hechizo
Que haces pansy!! – Grito Draco lleno de rabia – Trataba de localizar su varita que había caído a un metro de el
No te muevas!!! Que haces tu Draco, te vimos! Mataste a nuestros compañeros, eres un traidor!! – Grito fuera de si Pansy. Su rostro se desdibujaba en una mueca escalofriante eliminando de ella cualquier rastro de belleza
De que hablas? – Pregunto Draco. La sensación de miedo corría por su garganta
No finjas Draco, te vimos. Eres una rata traidora.- Blaisse se coloco al lado de pansy, su voz y cara estaba transformada por la rabia, Draco podía ver sus manos temblando - Siempre te apoye y vienes a hacernos esto!! Nosotros cubrimos tus traiciones, pensamos que solo había sido un juego, pero veo que eras solamente un traicionero. Mierda, eres un maldito. Mataste a mi padre y abres el campo para que Potter ingrese a la torre! Sabias bien que se tenia que esperar a que nuestro Lord decidiese que era el momento justo!. Pero vas a pagar Draco, hasta hoy llego mi fidelidad. Avada …
Draco esperaba lo peor, cerró los ojos esperando el final, buscando a hermione en la mente, recordando una de sus sonrisas. Esperando que Potter pudiera hacer algo bien en su vida. Al cabo de unos segundos abrió sin comprender porque todavía podía respirar cuando vio en el piso el cuerpo inerte de Blaisse y a Pansy todavía apuntándolo con la varita
Draco, eres un maldito pero no puedo dejar que mueras – Dijo Pansy Temblando
Pansy todo tiene una explicación, Blaisse no dio tiempo para darlas – Draco trataba de dar tiempo mientras hacia un movimiento
No te muevas!!! – Grito Pansy – No quiero tus explicaciones, yo mismo te vi. Eres un traicionero y por tu culpa yo también lo soy – Comenzó a llorar – Pero estas me las pagaras, no creas que se quedara así. Eres mío Draco. Y si es verdad que tienes una explicación, guárdatela y dásela a la persona indicada. A mi me demostraras de que lado estas de otra manera. Sabes que puedo dar todo por ti pero no soportare un desplante mas
Que deseas Pansy – Draco comenzaba a impacientarse, el tiempo pasaba y Potter estaba solo en la torre. Además notaba en los ojos de Pansy un brillo creciente – No me digas que quieres que me case ahorita, ya te dije que cuando ganemos la guerra
No Draco, te pido una prueba solamente el día de hoy, es mas ahorita mismo – Dijo Pansy dibujando una cruel sonrisa en el rostro
Que quieres, dilo de una vez – Comenzaba a irritarse
Vamos a matar a la sangre sucia de Granger ya – Dijo triunfal Pansy
Que?? – Draco comenzaba a sentir una rabia descontrolada por dentro pero trato de disimular – Estas loca, estamos en plena guerra final. Vamos a dejarlo todo por ir a buscarla
Y como sabes tu que no esta aquí Draco? Dime, como coño sabes tu que esa maldita no vino? – La sonrisa de pansy se esfumo dando paso a un rostro amargo y contorsionado
Mierda, pensó Draco – Si estuviera aquí, ya la hubieses matado Pansy o crees que no lo se. Creo que nuestra prioridad es otra
Me vale mierda la guerra, mátala o vamos frente al mismo Señor Tenebroso ahorita mismo para que el se encargue de ti
Draco supo que debía cambiar la táctica, trato de tranquilizarse y se dirigió a ella
Ok, vamos pansy – Dijo en un tono de aceptación – Pero eso si, rápidamente, sin darle vueltas, se muere y ya. Necesito estar aquí. No entiendes que lo que quiero es quedar a la cabeza de todo?
Pansy dudo – como de todo?
Quiero estar a la cabeza, no entiendes pansy, el estúpido de blaisse no me dejo explicarle. El sabia que mi fin era ser el mejor, el principal. Solo quiero que Potter destruya al señor tenebroso para luego matarlo a el y poder quedar al mando.
Y tu padre? – Pregunto Pansy aun con dudas
Pansy, mi padre no me importa. Dime que prefieres, ser la esposa del principal, del jefe, del nuevo mago tenebroso más fuerte o que mi madre ocupe el puesto y tú seas solo una segundona. Dime Pansy, donde crees que brillaras mas
El orgullo de Pansy comenzó a segarla, para ella todo tenia sentido, ella seria la primordial, la esposa. Seria la envidia de todos, serian el centro del universo. Donde ella siempre ha tenido que estar. Aun así, se iba a quitar a la estúpida de la Granger del camino, esa mujer se las debía y ahorita tenía la posibilidad perfecta para hacerlo. Antes no se había atrevido por no saber como reaccionaria Draco. Aquello la carcomía, pero ya no mas. Ahora su venganza seria completa
Ok, pero de todas formas matemos a Granger. Así me pagaras lo de Blaisse – Dijo autoritaria pero eliminando las dudas
Ok. Vamos. – Dijo Draco levantándose poco a poco y dirigiéndose a su varita. Sabia lo que debía hacer
Pansy lo espero y dio un beso lujurioso, a ella no le importaba la guerra una mierda. Ganarían, tenían que hacerlo, ese era el plan. Y ahora que Draco quedaría al frente de todo, ella seria la mujer más poderosa del mundo mágico. No solo tendría el único hombre que le ha importado sino que además de ser perfecto seria el mas poderoso. Giro para dirigirse a la salida del castillo y desaparecerse sin fijarse que Draco no la seguía. A los pocos pasos lo busco con la vista y al no encontrarlo giro, encontrándolo frente a ella con la varita arriba.
Que te pasa Draco – Grito asustada
Que no voy a ningún lado, mucho menos a matar a hermione
Hermi… Mierda Draco, entonces es mentira lo que me dijiste. Eres un maldito. Te arrepentirás. La matare. Te lo juro, la matare Draco
No lo harás – Dijo Draco tensando cada musculo de su cuerpo – No podrás hacerlo, no vivirás
Pero que haces! Yo te salve de Blaisse, He hecho todo por ti. Eso no significa nada? - Pansy parecía enloquecer mientras pronunciaba estas palabras
Sinceramente no. Cada quien toma sus propias decisiones y tienes sus prioridades. La tuya fue salvarme, la mía salvar a Hermione
Pero Draco, yo te amo – Pansy lloraba desconsoladamente – TE AMO DRACO!!
Draco la miro fijamente dándose cuenta que no le interesaba en lo mas mínimo lo que ella pensara o sintiera. Solo sabía que si la dejaba viva mataría a hermione y no lo permitiría
Pero yo amo a Hermione
Una luz verde salió de su varita, mientras Pansy estaba tan atónica que ni siquiera la vio llegar a ella. Su ultimo pensamiento: Draco "amaba" a la Sangre Sucia
Justo en el momento que caía Pansy al suelo, Draco vio que empezaban a acercarse a la torre. Reconoció rápidamente al que venia a la cabeza. El Weazel pensó. Iba a girar para entrar a la torre, pero pensó que lo mas seguro es que el Potter necesitara ayuda, eso si todavía estaba vivo. Apuntando su varita al campo como hizo la vez anterior, lo abrió el tiempo suficiente para que pasara el grupo donde se encontraba el pelirrojo, luego rápidamente se giro y comenzó a subir las escaleras.
Faltaba poco para llegar al último piso, cuando sintió una lucha, supuso lo que seria, Potter contra Lucius. Usando un fuerte hechizo de magia negra, saco disparado a Potter de la sala entrando el en su lugar y usando su mano izquierda, creo una pared falsa, dejando encerrados a Lucius y a el en la estancia. Antes que Lucius reaccionara con un movimiento de su varita lo despojo de su varita, la cual quedo en su mano. La hora había llegado
Lucius se le quedo mirando unos segundos, hasta que reacciono a los acontecimientos recientes. Contra todo lo pensando, formo una Sonrisa despectiva hasta que hablo
Draco que haces aquí, deberías estar ayudando a la causa o es que has decidido cambiar al otro bando – Dijo Lucius con una voz peligrosamente suave
Ni lo uno ni lo otro padre. Llego el momento de pelear mi guerra! – Respondió Draco en el mismo tono
Tu guerra?!! Que guerra es esa! – Se quedo pensando un momento – Es que crees que quitando al señor tenebroso del camino podrás ser como el – Dijo esto ultimo gritando amenazadoramente
No te niego que lo pensé, es mas por mucho tiempo pensé que lo haría, pero aunque no lo creas algo me hizo cambiar la dirección de mis actos. Y ni creas que no lo hubiese logrado, soy mejor que el, que tu y el resto. Y tú lo sabes! En poco tiempo he logrado lo que te ha costado una vida. – Draco tomo aire – Una vida patética siendo un sirviente
Eres un insolente – Lucius mostro su mejor sonrisa – Crees que serias lo que eres sin mi? Sin ser un Malfoy?
Al contrario – Dijo con una media sonrisa Draco – Estoy claro, lo que soy y lo que hago es gracias a ti padre.
Y si es así, que es la estupidez que estas haciendo? – Lucius comenzaba a perder el control - Fuiste tu el que quitaste el campo y dejaste pasar al Potter!!. Sabes que no debía hacerse. Estas ayudando a tu enemigo. Estas loco!!! – Lucius escupía las palabras-
No "Padre", mi enemigo es el que hostigo mi vida, mi enemigo es el que me presiono para ser esto, mi enemigo es el que maltrato a mi madre, mi enemigo es el que me hizo lo que soy – La vos de Draco era Cada vez mas peligrosa
De que hablas Draco – Repitió su padre un poco temeroso pero ocultándolo con furia – Eres malo por naturaleza, eres un asesino, eres todo lo que soy yo a la potencia
Tienes razón aunque te equivocas – Rio despectivamente – Seré todo lo que tu dices, pero no soy como tu. Aunque acepto eso de que soy a la potencia, porque no lo dudes, soy más inteligente que tu, mucho más. Padre, nunca desconfiaste de todos los mortifagos muertos cuando iba a las misiones?. Nunca? Eso habla de lo estúpido que eres
Eres un traidor? Que has hecho? – Lucius mostraba en su cara una mezcla de enfado y terror
Bueno, todos estos años, destruir esta mierda y específicamente hoy, ayudar a terminar con todo lo que tu representas, pero lo mejor de la noche será acabar contigo por todo lo que en nombre del apellido Malfoy has hecho a mi madre y a mi. He esperado infinidad de veces este momento. Ahora pagaras cada golpe, cada insulto, cada maltrato Lucius Malfoy. Todo lo que eres se acabara hoy.
Maldito engendro. Estas deshonrando todo lo que somos
Padre– Draco rio sarcásticamente – No sabes hasta donde ha llegado mi deshonra. Si supieras por que hago esto, quizás ni siquiera tendría que matarte
Draco, ya creo que me has dado demasiados motivos.- Lucius respiro tratando de controlarse y colocar las ideas en orden - Pero todo tienen solución, es mas podría ayudarte – Lucius comenzó a acercarse, confiado de conseguir cambiar los planes de su hijo - Podríamos lograr el poder, en eso tienes razón. Si Potter termina con el señor oscuro, los Malfoy podrían mandar y en cuanto a tu madre, podríamos llegar a un acuerdo. – Lucius sopeso las ideas, cada vez le gusto mas esto de sacar a Voldemort del medio y su esposa le traía sin cuidado – Si, tienes razón. Los Malfoy podríamos quedar mandando y tú te encargas de tu madre. No la toco más. Es mas que se vaya a donde le de la gana. – Lucius no estaba totalmente seguro de nada, pero tenia que calmar al estúpido de su hijo
Jajaja – Draco rio Sarcásticamente confundiendo a su padre – Ves padre, eres tan prepotente y orgulloso que me subestimas, aun crees que esto es solo por la gloria y el poder. No ves que mis prioridades han cambiado
Bueno maldito muchacho, que te pasa? – Grito Lucius
Pasa padre, que morirás, ya te lo he dicho. Me la pagaras. Por las razones que te he dado, pero sobretodo por la que desconoces
Que? Me vas a culpar de que no te arropaba en las noches o de que no te abrazaba – Rio desdeñosamente
No padre, por culpa de esto que soy, no he podido ser feliz. Tuve que renunciar a lo único que me importaba. Es por eso que cambie. Es por eso que te odio aun más que antes. Tuve que apartarme de la única mujer que me hizo sentir persona
JAJAJA – Rio Lucius irónicamente – Entonces Draco, todo este chiste, es por una falda. Debe ser una broma. Es que pansy no te atiende. No eres capaz de nada. Te encaprichaste con una cualquiera. Puedes tener lo que quieras. Te desquiciaste o que?
No te rías padre. No lo entiendes. Gracias a esto que soy perdí a la mujer que amaba
Amar? Amar? Que te pasa Draco. Los Malfoy estamos sobre eso. Solo debes estar encaprichado. Y que te ha metido esa mujer en la cabeza?. Vas votar todo por una estúpida que seguramente quiere poder. Ya te ofrecí ayudarte. Seguro que aceptara la gloria contigo. Libraremos al mundo de Sangres Sucias y no magos y sea quien sea el caprichito ese, estará contigo y si es que te dura, te casas. Ya quitaremos a pansy del camino.
No me importa nada de eso – Dijo Draco en tono cansado
Dime de quien es hija? Seguro que es alguien que quiere quitarme el poder y te convenció. Malditos, seguro te hechizaron? Dime el apellido. Quieren hacerse del merito de limpiar el mundo de esos fenómenos. Dime quien es, dímelo Draco!!!! – Lucius utilizo toda su autoridad en ese momento
Es Granger Padre
Granger, Granger, Gran..ger – Lucius lo miro sintiendo la furia brotar por cada poro – Granger la sangre sucia amiga de Potter!!! Es ella Draco. Una maldita Sangre sucia!!! Cambias todo lo que te he dado por la entrepierna de esa escoria!!!
No le digas así!!! No te atrevas!!!
Maldito pagaras bien caro!!! Ella esta muerta como tu lo estas!!. Has llegado al límite. Has destrozado mi casta. Puedo aceptar lo que sea por poder, pero como te atreves a ensuciar la sangre pura de mi estirpe. No puedes tocarla ni mezclarte con esa!!
De hecho, bien que me mezcle – Draco sonrió fríamente – Y en cuanto a lo de que la mataras creo que no estas en posición de nada PADRE
– Lucius Gritaba – No te atrevas a decirme padre, inmundo. Hacer esto por una maldita sangre sucia. Te juro que no dejare que ella viva y todo lo que la rodea desaparecerá con ella!!! Desterrare tu falla, tu error al igual que a ti.
No puedes hacer nada, yo tengo tu varita y sabes bien que manejo mejor que tu la magia negra LUCIUS – Dijo tranquilamente Draco recalcando el nombre de su padre
No te atreves a matarme Draco, de haberlo querido lo hubieses hecho hace mucho tiempo. – Dijo lentamente Lucius Malfoy con su mirada colérica fijada en su hijo y dibujando una sonrisa – Eres patético, una pantomima de lo que es un Malfoy. A mi no me tiembla la mano. Tu pierdes tiempo en conversaciones patéticas – Lucius se acerco otro poco
Te vuelves a equivocar – Respondió Draco con la misma sonrisa – Vuelves a creer que me conoces y no lo haces. He retardado esto, solamente para explicarte mis motivos. No permitiría que desaparecieras sin saber que te ganaste a pulso tu final. Y si en algo nos parecemos, es que a ninguno nos tiembla la mano. Despídete Padre
Lucius se quedo mirando a su hijo, pero al momento de lanzar la maldición Draco, el desvió su mirada al lado de su hijo, sin que Draco lo notara
Por el daño a mi madre, por mi crianza, por arruinarnos la vida
Una luz verde fuerte y potente salió de su varita acabando con la vida de quien fue su verdugo
Draco se quedo mirando a su padre unos momentos. Perdido en sus pensamientos, ya estaba hecho. Solo esperaba que Potter hiciera bien su parte. Solo el podía matar al señor oscuro y solo Lucius estaba autorizado para involucrarse por lo que no entraría ningún otro mortifago. Pronto despertó del letargo, saldría y se enfrentaría a su final. Sea como sea, lo único seguro era la muerte. Pronto volvió a sentir los ruidos a su alrededor. Desde que quedo solo con Lucius no se había fijado en nada mas que en el. Bajo la mirada y observo en su mano la varita de su padre y con sus manos la doblo hasta partirla. Eso era todo, era el final de los Malfoy.
Al girar sin embargo, una mano blanca, suave y pálida sostuvo su brazo. Draco reconoció el anillo de brillantes que se encontraba en uno de sus dedos y busco el rostro de su madre. Narcisa lo miraba con una mezcla de dolor y regocijo. Como quien ha sufrido una pena por tanto tiempo y por fin la ha dejado atrás. Narcisa lo abrazo fuertemente pero apenas Draco comprendió donde estaban la alejo de si y miro fijamente al hablarle
Madre que haces aquí, vete – Dijo en un tono duro
Hijo vine a buscarte – Narcisa trataba de hablar entre lagrimas
Yo tengo que quedarme aquí madre, tengo que ver lo que sucede.
Ya todo termino hijo, Potter venció al señor oscuro
Que?? Seguro madre – Draco sintió que un nudo se soltaba en su pecho
Si hijo, vámonos por favor
No madre, vete rápido tu por favor, yo debo quedarme con el resto. Si escapo te meterás en problemas. Vete
Hijo, ya hable sobre ti. No te preocupes. Además el resto murió.
De que hablas? Como que el resto murió. Como que hablaste sobre mi, que es lo que pasa madre
Hijo, tuve que hacerlo. Todo estará bien. Pero debes responder afirmativamente a todo lo que te digan
Que hiciste madre, dímelo
Hijo – la madre miro al piso – vendí toda la información al ministerio haciéndome pasar por ti. Lo siento pero ibas a morir tarde o temprano, no tuve un hijo para esto
Que? Madre…
Hijo, necesitaba que ellos te vieran como alguien que quería ayudar, no quería que te apresaran hijo, entiéndeme. Hice un buen trato. Además …
En ese momento pasaban un grupo de personas con camillas y Draco vio entre ellas a Potter y en otra a Weasley, una tercera persona toda cubierta iba en una tercera camilla. A Draco se le encogió el corazón, al pensar que seguramente Hermione de haber ido estaría allí, quizás en la camilla cubierta. Pero Draco tuvo que interrumpir la visión y pensamientos al situarse frente a el un hombre de cara larga y rostro tensado por la situación
Sr. Malfoy siguiendo lo acordado, abajo están esperándolo un par de aurores para llevarlo al ministerio. Despídase de su madre. – Haciendo un gesto a Narcisa el señor se alejo.
Draco giro hacia su madre, pero ella se había movido hasta el cadáver de su esposo, retiro el anillo de matrimonio, el anillo Malfoy. Busco en su cuello la cadena que portaba. Su hijo la espero allí y temblando Narcisa se dirigió a el
Hijo, el es el mi contacto con el Ministerio, el Sr. Pielman ha arreglado todo para que tu sentencia sea leve. Has estado ayudando desde hace tiempo. Así que trátalo con todo el respeto pero si no demuestres que es la primera vez que lo haces. El sabía lo que se planeaba aquí y todo lo que pude escuchar de Lucius. Además hijo debo decirte algo
Que madre – Draco estaba atontado, no tenia esto en los planes
Envié maldiciones a los mortifagos desde que llegue. Por ellas en gran parte han muerto. Estaba desesperada y en el hechizo solo busque salvar a los que tuviesen sangre Malfoy o Black
Que hechizo es ese madre? – Draco estaba asombrado, su madre jamás mostro interés en la magia negra
Magia antigua hijo, trasmitido entre los Black. Lucius no los conocía ya que solo nuestra sangre debe conocerlos. Jamás pude enseñártelos a ti, pero habrá tiempo hijo, te lo prometo.
Draco beso a su madre y bajo. Todo estaba desierto vio los cuerpos de sus compañeros en el piso y las ambulancias mágicas alejándose en el aire. Vio los cuerpos de Pansy y Blaisse y nuevamente se asombro de no sentir nada. El único sentimiento que lo embargaba, era la creciente sensación de estabilidad, de saber que Hermione estaría bien.
El mismo señor que había hablado con el lo esperaba abajo. Draco fue trasladado al ministerio, donde después de arduas declaraciones espero la decisión del tribunal. Draco pensó que seria la noticia del año. Nuevamente se equivoco, todo fue arreglado de una manera muy sutil. En el periódico se comunico que Draco Malfoy era dejado en libertad al no estar encontrarse nada en su contra. Su madre se encargo bien por meses de aparecer en otros sitios vistiendo y viéndose como el. Por lo que hasta a los detractores y enemigos les pareció creíble. El tribunal por su parte, decidió su absolución con la única condición de que se alejara por un tiempo, "5 años" y no hacer nada llamativo. Nuevamente su madre tuvo mucho que ver con esto, Draco sabia que el ministro y todos habían acrecentado sus riquezas.
A la semana exacta, fue conducido a la red flu del ministerio, ya su madre, había arreglado todo para su llegada a Francia. Allí seria su exilio. Ella debía quedarse, el apellido Malfoy y el Black tenia que limpiarse y ahora Narcisa Black segura de si misma y mas libre que nunca, lo haría. Draco los primeros meses solo se dedico a estar encerrado aceptando solamente las visitas de su madre. Bueno quien mas lo visitaría, todos sus "amigos" estaban muertos y la gran mayoría de ellos a manos de el o su madre. Pasaba los días hundiéndose en los recuerdos. Viajando en su propio pasado. Tratando de volver a el. Preguntándose que estaría haciendo ella. Entristeciéndose al saber que debería estar sufriendo, Draco poco a poco fue enterándose de lo que había pasado, del estado critico de Potter y weasley, de la muerte de su amiga luna. Por que así era, el solo podía sentir por medio del dolor de ella. Estaría 5 años sin verla. Quizás seria el resto de su vida. Pero sus recuerdos seguían tan frescos como si acababan de suceder.
Así paso el tiempo y Draco comenzó a incorporarse a la vida y la sociedad. Su madre comenzó a delegar en el los negocios legales de los Malfoy. Poco a poco Draco fue dejando a un lado muchos demonios que lo llenaban. No hay que con fundirse, seguía siendo misterioso, altivo, déspota, orgulloso y desconfiado. Pero a diferencia de su juventud, no importaba mucho cumplir parámetros, lo que le permitía hacer lo que le diera la gana. El hecho de saber que su futuro le pertenecía era suficiente para calmar muchos de sus demonios. Todavía buscaba la gloria y el poder. Solo que su fin lo encamino en los negocios. Como buscar ser un mago oscuro, cuando lo que debes buscar matar es lo que más amas. Era incomprensible. Comenzó a salir, relacionarse, al igual que en sus años de colegio, las mujeres nunca faltaban a su alrededor. Tuvo aventuras, muchas. Duraderas, ninguna. Muchas trataban de mantenerlo a su lado. Ninguna le llegaba a los talones a Hermione. Podrían ser bellas, pero su inteligencia escaseaba, o quizás si eran inteligentes pero no eran decididas ni astutas. Ninguna podía responderle sus comentarios irónicos. Todas se rendían muy fácil. Pero a el no le molestaba, sabia quien era la dueña de sus sentimientos aunque ella no lo recordara. Jamás le entregaría a otra lo mismo.
Se cumplieron los 5 anos y podía regresar a Inglaterra pero hizo ver a su madre que no le importaba mucho, estaba bien donde estaba. Por lo menos eso es lo que decía en voz alta, por dentro Draco solo pensaba en poder desaparecerse y aparecer cerca de hermione y verla. Ver que hacia, como estaba, si estaba cambiada, así que cuando llego el permiso, simplemente, sin ceremonia alguna, se introdujo en la chimenea de su cuarto, previamente conectada a la red flu y se dirigió a una de las chimeneas de traslado al publico de Londres. Llego vestido con una túnica negra y se dirigía hacia su casa paso por el centro del pueblo observando lo cambiado de todo. Mientras se desplazaba llego a su cabeza que quizás ya no vivía allí, lo mas lógico es que se hubiese mudado. Cuando de pronto de una de las tiendas salió ella. A Draco se le paralizo el mundo, no podía pensar, no podía respirar, poco a poco volvió en el y la siguió a lo lejos, pensando miles de cosas, queriéndola abrazar, besar, adorar. La detallo y solo llego a la conclusión que estaba más bella que nunca. Por un segundo hasta pensó (aunque se había jurado mil veces no pensar en eso ni siquiera), que el ya era un hombre libre, que su imagen había mejorado, pero duro poco, cuando ella llego a su casa vio que una niña le abría la puerta. Una niña tan bella y perfecta como ella y escucho a lo lejos la palabra Mami! Dicha por esa bella criatura, era su copia!. En ese momento su mundo se acabo, solo pudo acercarse y escudarse entre los arboles buscando la cocina, seguro que compraría víveres, de pronto la vio asomándose y mirándolo, reacciono rápidamente y se aparto con un nudo en la garganta. Se alejo de esa visión, de todo. Sus ojos tristes y perdidos mostraban la soledad y tristeza que lo embargaba. Así debía de ser, el prometió que seria feliz y lo era. Tenía una hija y seguro un esposo que la quería. Alejándose entre la gente que transitaba por la calle solo pudo pensar:
- quizás no fue en esta vida, pero si nos toco en la pasada, quizás en la próxima podremos amarnos
----- Flashback--------
Se prometió a el mismo no volver, no quería hacerlo. No quería ver el hombre que estaba con ella. Lo mejor es pensar o hacerse a la idea de que todavía tenía prohibido ir, eso lo decía su raciocinio. Aun así, lo hizo unas cuantas veces mas, en el fondo aunque se lo negara, quería saber quien era el dueño de sus besos ahora, aunque jamás lo dijera en voz alta quería medirse con el, saber que tenia, que especial hizo que hermione se fijara en el. Pero cada vez que iba solamente veía a Hermione y su niña, preciosas las dos. Podría ser nuestra hija, pensaba. Pero apenas tenía este pensamiento, lo frenaba con un: ella no te pertenece, ya no! . Así llevaba ocho meses, apareciéndose cerca de su casa, viéndolas y luego marchándose más triste y desolado que nunca, con la única ilusión de volver a verlas.
Recordaba todo lo que pasaron mientras estaban juntos, todas las vivencias buenas y malas y la nostalgia se apoderaba de el. Ahora ella pertenecía a otro, dudaba que la amara como el lo hacia, pero seguro que la trataba como se lo merecía. Sin violencia, sin maldad, sin segundas intenciones, sin dañarla, sin herirla. Todo lo opuesto a lo que el fue. El la amo, como nadie jamás la amara, pero no se lo demostró, sus demonios internos eran más grandes. Esa era su verdadera penitencia, haber destruido mientras estaban juntos a la única mujer que amo y la única que lo amo a el sin intereses, al contrario, siendo tan prohibido como ella para el, arriesgo todo por el y estaba dispuesta a seguirlo y lo hubiese hecho, de no habérselo impedido. El fue dueño de su inocencia, y en vez de cuidarla la destruyo. Ahora otro era su compañero y aunque le hirviera la sangre, eso era lo correcto.
Rozo sus labios recordando recordando sus besos y pensó nuevamente que era una estrella fugaz, demasiado especial, alta, brillante y rápida, para un ser tan bajo y despreciable como el.
Se levanto del Sillón y salió de la sala.
En la mesita descansaba un cuaderno de dibujo, con las figuras en carboncillo de una joven y una niña en un jardín
