DISCLAIMER: Ninguno de estos personajes me pertenece, todos son propiedad de J.K. Rowling, yo solo juego con ellos. Esto es sin ninguna intención de lucro. tambien publicado en Potterfics, allí mi nick es Triss77

-"Siempre estás desordenándote el pelo porque crees que queda bien que parezca que acabas de bajarte de la escoba, vas presumiendo por ahí con esa estúpida snitch, te pavoneas y echas maleficios a la gente por cualquier tontería... me sorprende que tu escoba pueda levantarte del suelo con lo que debe pesar tu enorme cabeza. ¡ME DAS ASCO!"

Esas palabras aun resonaban en los oídos de James, aunque ya hacía varios días que Lily se las había dicho.

- James, reacciona, James... ¡James!

-¿Qué?- exclamó James, sobresaltado- ¿Qué pasa ahora, Sirius?- le preguntó a su amigo, mientras intentaba recordar de qué trataba la conversación, a la que no estaba atendiendo, de hecho, no era consciente ni siquiera de que estuvieran manteniendo una conversación.

- Esto es lo que pasa, James. No puedes seguir así, estás... estás sin vida James, no puedo verte más de este modo durante más tiempo...

-Estás así por Lily, ¿verdad?- intervino Remus-¿es por lo que te dijo en los jardines?

- Me odia, Remus... no quiere verme ni en pintura...

-Oh, vamos, Cornamenta. ¿Todo esto es por la Pelirroja? ¿Y se supone que tú eres un merodeador?

-Sirius, cállate-le dijo Remus, clavando en él una mirada de enojo-. James, Lily no te odia, sólo te considera un poco egocéntrico. Está bien, muy egocéntrico- añadió ante la mirada de incredulidad de James- no es que ayude mucho que cada vez que veas a Snape le lances un maleficio, recuerda que era su amigo...

-Lunático, estamos hablando de Quejicus- volvió a comenzar Sirius, pero se calló enseguida, al notar la furibunda mirada del castaño.

-Remus, ¿Qué parte de "me das asco" es la que no has entendido?

- James, solo estaba enfadada... puede que si dejas de preguntarle cada cinco minutos que si quiere salir contigo y le mostraras el verdadero James, no el que si cada quince minutos no hechiza a alguien da la mañana por perdida, ella cambie su opinión sobre ti.

Sirius, que parecía haber enmudecido, volvió a intervenir:

-No pensarás hacerle caso a Lunático... Somos merodeadores, no vamos a rebajarnos por una chica...

Pero James ya no lo escuchaba, se había puesto a buscar frenéticamente en el interior de su baúl. Al poco tiempo se incorporó con su brillante y "estúpida" snitch fuertemente apretada en su puño derecho.

-¿Qué piensas hacer con eso, James?

El moreno no respondió y, aferrando la snitch, comenzó a buscar una pequeña cajita.

-Cornamenta, ¿te has vuelto loco? No iras a hacer lo que estoy pensando... Esa es la primera snitch que capturaste... ¿Piensas regalársela a la Pelirroja?- le dijo Sirius, estupefacto.

James no le respondió, por lo que Sirius se volvió hacia Remus.

- ¿Vas a decirle algo, Remus?

-No.

-¡Lunático!¡Mira en lo que has convertido a mi amigo!

Mientras tanto, James había introducido la dorada snitch en la cajita, y bajó a la sala común, seguido de sus amigos. El muchacho buscó a Lily con la mirada, y no le costó divisar la brillante melena pelirroja de la muchacha.

-¡Lily!¡Eh, Lily!- la llamó James.

-¡Por última vez, Potter, para ti soy EVANS!

James no se inmutó por el comentario de la pelirroja, y le lanzó la caja que contenía la snitch.

-¿Qué es esto, Potter?- le preguntó Lily, atrapándola con agilidad.

James se limitó a sonreírle y salir por el hueco del retrato

N/A Este capitulo me quedo muy cortito, pero los proximmos ya estan escritos, y son bastante más largos. Espero que les guste la historia, y que me dejen comments