Recargo de responsabilidad: no me pertenece ni Twilight ni Vampire Dairies
Hola chicos, antes de pasar a la historia quisiera decirles que este es mi primera historia y quisiera saber si les gusta dejenmelo saber en los comentarios, si les gusta si no. gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer las cosas que se me ocurran.
Capítulo I
Conociendo verdades
Dos meses han pasado y nada ha cambiado, o eso creía. Yo solo actuaba como un robot, solo comía para no morir de hambre (y para no atormentar más a Charlie), en pocas palabras hacia todo para no molestar a Charlie. Lo extrañaba como cuando alguien se pierde en el desierto extraña al agua. No sabía que dependía tanto de él hasta que se fue. La realidad me golpeo, me hice una completa dependiente de él, yo nunca dependía de nadie. Como puede ser tan tonta y dejarme dominar por lo que él llamo "amor". Necesitaba regresar a como er… ¿Cómo era?, no lo creo, yo era muy tonta, muy ¿sumisa? No lo sé, pero no tenía que regresar a eso, la parte de mí que no era egoísta, que lo ponía a los demás por delante de mí tenía que olvidarla, aunque sin duda por las personas que amo y me preocupo tendrán un lugar un lugar importante. Mi autoestima sin duda tenía que aumentar, es por mi autoestima que me convertí en lo que soy ahora, que no podía ser capaz de creer que él me quería, pero ahora doy gracias por nunca creerlo. Necesitaba cambiar, pero lo más probable que Charlie no va ha que querer salir de este pueblo, necesitaba cambiar mi estilo, mi actitud. Eran las 3 de la mañana y yo no podía dormir, y no sentía que el sueño llegara pronto, decidí escuchar música y recordar los sucesos de estos dos meses, no podía creer las estupideces que hice, primero fue buscar en Internet ¿cómo curar un corazón roto?, ok, ok sé que fue inmaduro de mi parte, pero lo que más me sorprende es las estupideces que puedes encontrar en Internet. Segundo deprimirme aún más escuchando canciones melancólicas, corta venas. Tercero… dios si continuo nunca termino. Mi vida se convirtió en una telenovela, y no una muy buena. Nunca entenderé porque todo este tiempo actuó de esa manera, profesándome un amor que nunca sintió solo para jugar con alguien, particularmente pensaba que eso era de un monstruo, el cual era no solo por ser un vampiro si no porque jugaba con las personas y sus sentimientos.
Una cosa si sabía de todo esto, odiaba a los vampiros y a todo lo que tendría que ver con las personas sobrenaturales.
7 meses después
Empezaba mi último año de instituto y por lo que escuche de Charlie, había un nuevo estudiante que tenía unas actitudes muy rebeldes, solo había pasado un día en el pueblo y ya tenía tres multas, por conducir a alta velocidad. Cuando llegue al instituto toda la población femenina estaba muy eufórica y la mayoría, que digo la mayoría, también toda la población masculina estaba ¿envidiosos?, ¿molestos? No sé cuál eran sus actitudes pero no eran para nada amables. Supongo que así se sintieron todas las mujeres del instituto cuando llegue yo. Si lo sé, me convertí en alguien muy ególatra, pero vamos, después de tener al imbécil de Edward Cullen, que te dejen tirada como basura en el bosque, con posiblemente ataque de pulmonía, no podía dejar de quererme un poco más. ¿De qué estaba hablando? Ah sí de los chicos del instituto. Hablando de chicos, aunque todos estaban molestos por el nuevo, al parecer todos se olvidaron de él cuando yo pasaba por su lado, si, insisto una ególatra, hoy vestía de la manera más sencilla posible. Una camisa que podría semi-formal blanca con rayas beige, unos jeans claros ajustados, zapatos de tacones beige y una gabardina. ¿Te sorprendiste con los tacones? Pues sí, he aprendido a usarlos y tengo que decir que me encanta. Los uso mucho, pero como soy humana y mis pies suelen tener dolores por el exceso de altura y digamos mala postura del pie por estar inclinado todo el tiempo no puedo utilizarlo las veces que quisiera. Mi sentido de la moda mejoro gracias a mi mejor amigo el Internet. Si como dije en Internet puede que se encuentren con estupideces pero también se encuentran con muchas cosas útiles.
Cuando llegue a mi casillero, Ángela tampoco paraba de hablar de él chico nuevo estaba muy sexy pero que no podía prestarle más atención porque ella y Ben habían peleado y quería ver si solucionaban los problemas, aunque dijo que no me preocupara aun esperaba que estuviesen bien. Sinceramente me alegraba por Ángela, que ella tuviera novio y estuviera feliz, pero tanto amor me incomodaba.
Cuando termine de recoger mis cosas Áng se quedó callada y puso una expresión muy seria.
– ¿Qué sucede? – Le pregunte, muy pocas veces mi mejor amiga tenia cara de que se iba a acabar el mundo.
– Bells, creo que tenemos que hablar– me dijo muy seria, y entonces supe que si se iba a acabar el mundo
– Tú dirás– mi voz sonó tal cual me sentía, preocupada. El corazón me dolía al pensar que también Ángela me dejaría.
– Bells, no he sido sincera contigo– juro mi preocupación aumentaba más y más– ¿crees que podemos irnos y hablar?
Esto si me impacto, Ángela jamás faltaba a clases, su récord de asistencias era perfecto, casi igual al mío, claro si no contamos las veces que falte el año pasado mi récord fuera perfecto.
– Antes de decir que si, solo quiero saber si esto puede afectar nuestra amistad, porque Ángela no te quiero perder a ti también– dije y supongo que mi cara demostraba pánico, porque ella me respondió con una sonrisa que no llego a los ojos.
– Bueno eso por mi parte seguirás siendo mi mejor amiga, la decisión está en ti– dijo con una pequeña sonrisa.
– Entonces vamos– dije, le tome del brazo y comenzamos hasta las puertas del edificio para luego ir hacia el bosque. El bosque… no era uno de mis lugares favoritos, pero estaba con Ángela, nada me pasaría… creo.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos pero no tanto del instituto se detuvo un momento para luego caminar unos centímetros más para poner un poco de distancia entre nosotras.
– Bella lo que voy a decir no es nada fácil de entender y mucho más difícil decir, pero quiero que mantengas la mente abierta, porque aunque sé que conoces de lo que te voy a decir no es algo de lo que ellos te han dicho, yo pertenezco a su mundo pero no de esa manera– hasta este punto yo estaba confundida, no sabía de lo que estaba hablando, además de que mencionara a más personas pero no decía quienes, ni a que pertenecía.
– Me confundes, di lo que quieras, nada va a cambiar– dije un poco frustrada, una de las cosas que me gustaba de Ángela (o de cualquier persona que posea esa sinceridad) es que siempre decía las cosas sin ir por las ramas.
– Eso espero Bells, es espero–tomo dos respiraciones– Soy una bruja– dijo.
– Ángela tú no eres una bruja, eres una buena persona, ayudas a…
– No ese tipo de brujas Bella, el tipo de brujas que hacen hechizos– me interrumpió, por cómo me miraba supe que esperaba una respuesta de mi parte.
Yo no sabía que decir. Cuando dijo la frase "aunque sé que conoces de lo que te voy a decir no es algo de los que ellos te han dicho" se refería a los Cullen, pero tenía que estar segura.
– ¿Cuándo dijiste "ellos" te referías a los Cullen? – pregunte. Asintió y cuando dije que el mundo se acababa tenía razón. – Sé que sonara cortante pero ¿te molestaría probarlo? – Dije, al segundo me arrepentí – ¿sabes qué? Olvídalo, no tienes que probar nada, te creo.
Sé que me quería alejar de todo lo sobre natural pero Ángela es la única que ha estado conmigo en los tiempos difíciles, porque hasta Jacob me abandono, o bueno digamos en que fue un acuerdo de intereses. Él no me quería en su mundo, entonces yo tampoco lo quería en el mío.
Salgámonos un poco de tema para poder explicarles. Jacob empezó a tener estos indicios de que se convertiría en hombre lobo, en aparto porque no podía contarme su secreto, pero yo no sabía porque nunca contestaba mis llamadas así que decidí ir a visitarlo. Cuando llego Billy me dice que tiene "mono" y que no puede recibir visitas, lo deje pasar, quería que se mejorara era mi sol personal quería tenerlo cerca. Luego cuando pasaron las semanas las cosas se ponían peor, fui a la Push con Ángela para un día diferente y lo veo caminando muy tranquilo con otros chicos de La Push, cuando decida afrontarlo al día siguiente, Billy me dice que no estaba, pero un grupo de adolescentes que pareciera que se hubiesen inyectado esteroides estaba en la parte de atrás, así que decidí preguntarle qué pasaba.
Uno de ellos se puso agresivo e intento golpearme o que se yo que intento pero Jacob llego y mágicamente de un segundo a otro era un lobo gigante. Pero bueno lo que quiero decir es que el formaba parte del mundo sobrenatural y yo no quería pasar por lo mismo otra vez. Pero como con Ángela le dije que podíamos seguir siendo amigos, ¿y qué es lo que él me dice? "No quiero que formes parte de esto, es muy peligroso", el me mintió, que fue lo que más me dolió, tomo decisiones que no tenía que tomar por mí, así que le dije que nuestra amistad se acabó y que no se preocupara más por mí.
Volviendo a Ángela, su cara mostraba una felicidad que podría compararse con la luz del sol, tenía una sonrisa de oreja a oreja, se acercó a mí con la intención de dame un abrazo el cual acepte sin pensarlo dos veces. Cuando me soltó sé que algo le molestaba, Ángela tenía la habilidad de que sus sentimientos se reflejaban con claridad en su rostro.
– Suéltalo, sé que quieres decir algo– dije dándole un pequeño empujón.
– ¿No te molesta que supiera de los Cullen? – pregunto. Cierto… los Cullen, también salió ese tema.
– Un poco si, por una parte, siempre necesitaba a alguien para hablar de ellos pero no podía, pero por otro entiendo que no podías hablarme de ellos sin que no rebelaras tu secreto– analice la situación y pensé como ella, era una bruja, no podía decírselo a nadie, por lo que veía no tenía personas como ella con la cual hablar, así que dije que no importaba ella era mi mejor amiga, tenía que apoyarla– pero eso no importa, lo que importa es que me expliques como ¿funciona esto de la brujería?, ¿Cómo te enteraste de los Cullen?
– Las brujas pueden sentirlas energías sobrenaturales que están alrededor y digamos que los fríos. . . –
– ¿Fríos? – La interrumpí– ¿que son los fríos?
– Ah, claro lo más probable es que se presentaron como "vampiros" – mis ojos se abrieron a tal punto de que pareciera que se iban a salir de sus cuencas– no pongas esa cara Bells, se te saldrán los ojos– me reí– déjame explicar, ellos creen que son vampiros y en cierto modo lo son pero solo una pequeña parte, no están completos por así decirlo– se detuvo, miro a los alrededores en que nos encontrábamos– ¿quieres tener esta conversación en otro lado? Dijo, yo tenía miles de preguntas que hacer, pero por su cara supe que no era el lugar, ni el momento.
– Seguro, vamos. Podemos ir a otro lugar – comencé a caminar pero ella no lo hizo– ¿Pasa algo? – pregunte
– No, vamos– respondió después de unos minutos, cuando empezó a caminar pensé que se dirigiría hacia los edificios para entrar a clases pero no, se dirigía hacia el estacionamiento– ya es un poco tarde para entrar a clases ¿no te parece? Además de que te pedí que faltáramos hoy–
– Si, supongo que sí, ¿tu casa o la mía? – pregunte, caminando hacia mi camioneta. Mi camioneta no estaba tan lejos de su auto por lo que podíamos hablar sin gritar.
– Tu casa, supongo que te hará sentir más cómoda– se encogió de hombros, esto me pareció raro, yo no estaba incomoda– Nos vemos en tu casa
Se subió a su auto y espero a que yo saliera para ella seguirme. Este pequeño viaje me dio la oportunidad de analizar las cosas, mi mejor amiga era una bruja y no precisamente por ser una perra. Era una bruja de esas que usaban poderes y demás cosas que se suponen no deben de existir, pero a mi alrededor parece que todo lo que no se supone que exista, existe. Aunque pienso que es cool que lo fuera, la parte de estar otra vez metida en el mundo sobrenatural no me agradaba tanto, pero por lo que veo siempre termino metida en este mundo así no lo quiera. Estoy comenzando a creer que si soy un imán para el peligro y más con Victoria persiguiéndome. Aunque no entiendo porque no ha venido por mí, no tengo protección ni nada por el estilo, los únicos que pueden…
Son unos malditos, aunque se los agradezco no tienen que hacerlo, ellos… o mejor dicho él me dijo que no quería saber nada de mí y puede estar protegiéndome de ella. Pero no puedo dar fe a eso solo tengo que preguntar y si es verdad le diré que me dejen tranquila, ya no tienen nada que ver conmigo.
Estaba tan distraída pensando que no me di cuenta que Ángela me paso, supongo que se cansó de estar detrás de mí camión lento.
Cuando llegue Ángela estaba sentada en el capo de su auto.
– Sabes que podías entrar ¿no?, no tenías que esperarme afuera– dije
– No me molesta esperar, aunque tu camión es muy lento– la fulmine con la mirada nadie se mete con mi camión– tranquila, solo juego.
– Vamos, aremos la cena para Charlie– lo pensé un poco – mejor pido pizza o algo de comer, pienso que tenemos mucho de qué hablar– entramos a la casa, pedí la pizza y me senté en el sofá, haciendo una seña a Ángela para que hiciera lo mismo– Bueno porque no comenzamos desde el principio… Hola soy Bella Swan, creo que soy una humana normal, pero como siempre o el último año solo atraigo cosas y personas sobrenaturales, ya lo pongo en duda, tengo 18– dije en tono de broma el cual funciono porque me sonrío.
– Soy Ángela Weber, soy una bruja desde hace 13 años, tengo 18 años, mi novio me dejo cuando supo lo que era, por lo que le borre la memoria y corte con el– se calló bruscamente, Ben termino con Ángela y ella le borro la memoria… impactante.
– Wow Áng, me dijiste que solo era una pelea, lo siento– dije tomándole la mano– si quieres hablar de ello, cuenta conmigo– ella suspiro y me dio una leve sonrisa
– Para después– dijo– ¿Qué quieres saber?
– ¿Cómo supiste que eras bruja?
– Bueno como ya dije que soy bruja desde hace 13 años o sea desde que tengo 5 años, lo supe desde que hice una rabieta y mi madre me dijo que si no me detenía explotaría toda la sala, cosa que paso…– ella se detuvo y pensó en algo– no me pueden culpar era una niña, no tenía idea de nada de lo que pasaba, aquellos días son muy borrosos ya que era muy niña pero cuando tenía 10, mama me contó todo y me dio algunos libros, me dijo que tenía que practicar y que así controlaría mis estados de ánimo y no explotar en cualquier minuto… –
La tarde se pasó en que Ángela me contaba todo acerca de su mundo, de los Cullen. Al parecer ellos eran una raza de vampiros de bajo nivel, me conto sobre los verdaderos vampiros y como matarlos o debilitarlos, me dijo que los Cullen no podían leer su mente, ni mucho menos ver su futuro si no quería, particularmente me gusto esto, aunque Edward no podía leerme la mente.
– ¿Puedes poner un hechizo en mí para que ellos no pueden ver mi futuro? – le pregunte, no me importaba que me hechizara, mientras yo supiera y de que se trataba el hechizo.
– Claro, pero es un poco complicado– dijo– tengo que tener mi grimorio
Ya era muy tarde, Charlie había llamado para decir que no vendría a casa sino hasta mañana en la mañana, Ángela no se fue muy tarde, aunque le dije que se podía quedar me dijo que tenía que hacer muchas cosas en su casa así que se fue.
