NOTA IMPORTANTE: Para Leer Konan: Equilibrio especial es sumamente importante haber Leido KOF Ryuusei y Mitsuki: sueños Visionarios, ya que parte de la trama tiene que ver con estas historias, bueno sin más por que momento ¡COMENSAMOS!

Konan: Equilibrio Especial

Capítulo 1: La desgracia del Clan Yagami

Un año después…

En una habitación de la gran mansión Yagami, duerme placenteramente en su cama un conocido peli azulado de ojos rojos, que, como de costumbre, sonó su despertador, el chico se levantó de golpe, tomo el aparato y abriendo la ventana lo lanza.

-¡déjame dormir aparato del demonio!- grito el chico mientras cerraba la ventana, después volvió a recostarse en su cama, pero, en ese momento entro su hermana mayor y le llamó.

-hora de levantarse Konan- dijo Mitsuki mientras corría las cortinas de la ventana del chico, este al sentir los rayos del sol se escondió entre las sabanas –no molestes Mitsuki-

-vamos, vamos, levántate flojo, es temporada de exámenes- dijo la pelirroja mientras sacaba el uniforme de su hermano de su armario -¡¿Qué, temporada de exámenes? ¡No es posible! ¿Qué esperas? ¡Sal de aquí, debo vestirme!- dijo el chico mientras sacada a empujones a su hermana –te veo abajo- dijo Mitsuki mientras continuaba con su camino

"Bueno, ya me conocen, pero no formalmente, mi nombre es Konan Yagami, tengo 17 años y estudio en la preparatoria de Osaka, junto con mi hermana Mitsuki, sólo que ella está en otro grado, ya saben que mis padres son Leona Heidern, ahora Yagami y por lógica Iori Yagami, aunque dudo que en verdad sea su hijo ¿por qué? Bueno, porque… ¡Soy el único que no posee la llama! Sólo soy un adoptado que domina el agua y no lo entiendo ¿de quién heredé eso? Aunque hay varias pruebas que dicen que soy Yagami.

1 me parezco mucho a mi madre y no sólo en el físico, sino que adoro el ejército, lo que alguna vez fue la vida de mi mamá

2 odio la violencia como mi padre, y por si fuera poco, soy demasiado sarcástico, y otra cosa, siempre estoy tranquilo, pero, cuando me hacen enojar, me pongo como loco, como mi papá, sin decir que heredé su temperamento

Y 3… creo que no hay tres, pero les diré algo, si me someto a una de esas pruebas de ADN junto con mis padres, saldrá 99.9 % en compatibilidad con ambos, no soy adoptado, pero soy una desgracia para el clan Yagami"

El chico terminó de cambiarse y se colgó en el cuello su dije con el símbolo de su familia, la luna Yagami –no creo ser digno de portar esto- pensó en un suspiro Konan antes de bajar y desayunar con sus hermanos y padres, pero uno de los padres estaba ausente, Iori había salido temprano para reunirse con su primo y checar los balances generales de la empresa. Leona nota que Konan esta algo ausente, ya que sus hermanos hablan de lo que les paso en la semana y él estaba muy callado.

-Konan ¿te sientes bien hijo?- preguntó la peli azulada preocupada

-estoy bien mamá, es sólo que son temporadas de exámenes, es todo- dijo serenamente el de ojos rojos para no preocupar a su madre

-bien, no quiero que te desveles mucho ¿entendido?- voltea a ver el reloj de pared -¡cielos, que tarde! Cuarteto de Osaka ya se tienen que Ir- dijo Leona mientras les daba sus respectivos almuerzos a su hijos, el Cuarteto de Osaka como rápido y casi se ahogan, los chicos se dirigen a la camioneta para que los dejen en la escuela.

"Creo que querrán saber el porqué nos llaman Cuarteto de Osaka, bueno, hace unos años atrás, no recuerdo exactamente cuantos, pero, mi papá fue invitado a tocar en un concierto homenaje a los Beatles, un día, íbamos mi mamá, mi tío Yami, Mitsuki, Gaidel, Ume y yo, caminando por las calles de Liberpool, y cuando mis hermanos y yo cruzamos el pase de peatones, mi tío Yami dijo ¡el Cuarteto de Liberpool! A lo que mi mamá le dijo –imposible, ellos son Japoneses- y mi tío dijo –ok, entonces de Osaka- y de ahí en adelante la familia nos llama así, aunque yo no merezco estar ahí, ya que soy una vergüenza para mi familia, aunque ellos digan lo contrario"

Mitsuki y Konan llegaron a la escuela, Mitsuki se fue con Max y Konan se encontró con sus mejores amigos, Kyoshi y Keylan.

-Buenos días Konan- dijo amablemente la chica de cabellos verde agua

-¿qué onda Konan?- saludó como de costumbre Keylan –espero que no te hayas desvelado mucho porque hoy empieza la temporada de exámenes- dijo Keylan como si conociera muy bien a Konan

-no te preocupes, estoy al 100, así que esto será pan comido- dijo el peli azulado con una sonrisa

-bueno, bueno, dejemos de hablar y vallamos al salón, ya que nos toca examen de matemáticas- dijo Kyoshi mientras les invitaba a los chicos a ir al salón.

"Ellos, son mis mejores, amigos, comenzando por las damas, ella es Kyoshi Hyuga, nos conocemos desde la primaria, ella se mudó en ese tiempo y Keylan y yo fuimos sus amigos, así hasta el día de hoy. Él es Keylan Kusanagi, si, Kusanagi, mi mejor amigo es un Kusanagi, nos conocemos desde siempre, nuestras madres son buenas amigas, y nuestros padres buenos enemigos, nos llevamos muy bien, cosa que su padre y el mío no hacen, pero eso no implica que no seamos amigos"

Los chicos llegaron al salón de clases, tomaron asiento e inmediatamente llegó la maestra.

-buenos días clase, espero que hayan estudiado ya que el día de hoy comenzaremos con un examen, así que no quiero que hablen, y el que se le sorprenda copiando o pasando respuestas será suspendido- dijo la maestra mientras les pasaba sus exámenes, a los jóvenes

-"¿crees sacar 100 puntos Konan?"- dijo en voz baja Keylan

-"tengo que, o sino ya no estaré más en el ejército, además confío en mis conocimientos, no en vano son mis develadas"- dijo Konan mientras veía la hoja frente a él.

-¡Comiencen!- dijo la maestra mientras tomaba asiento en su escritorio

Pasaron varios minutos y Konan terminó primero antes que todos

-¡he terminado!- dijo el chico de ojos rojos y cabello azul

-como siempre el primero ¿verdad Yagami? Deja boca abajo tu examen hasta que los demás terminen

-esta bien, profesora ¿puedo…?

-claro, Konan, te lo mereses

-gracias- Konan se recostó en su banca y se quedó dormido, era costumbre que en temporada de exámenes, Konan terminara primero y luego los maestros de dieran chanse de dormir, ya que él nunca había sacado menos de 100 puntos, así que en parte esa era su recompensa, Kyoshi y Keylan rieron levemente mientras que Loren Crimson, los veía.

-"Ese Konan se cree mucho porque se la pasa desvelándose estudiando, ya verá que esta ves le dirá adiós para siempre al famoso ejército"- dijo para si mismo el chico de cabello azul y ojos verdes.

Al finalizar los exámenes, todos salieron, Konan fue despertado por Kyoshi, la cual le dijo que ya era la hora del almuerzo, cuando todos salieron, Loren se quedó al final, tomó el examen de Konan y lo cambio por el suyo, cambió los nombres y salió con una sonrisa del salón.

-ahora verás que cuando te esfuerzas por algo nunca logras alcanzar tus objetivos