Disclaimer: Los siguientes personajes no me pertenecen, pertenecen a la creatividad de Stephanie Meyer, las canciones no me pertenecen, pertenecen a My Chemical Romance, la trama es parcialmente mia, porque me base en The Black Parade de My Chemical Romance.
Adevertencia: La siguiente historia contenido adulto, no necesariamente sexual, pero hace referencia a drogas. En algun momento de la historia habra sexo.
Cancion recomendada:
The end-My Chemical Romance
porfiis escuchenla (:
The end
En este momento, en el jardín de mi casa, observando el atardecer empiezo a replantearme mi vida, pensando en lo que pudo ser y lo que ahora es. Lo que siempre quise que fuera.
Si realmente quieren saber mi historia, si quieren saber de qué va esto, es necesario que dejen atrás esas caretas, si eres una persona que esconde su personalidad su verdadera forma de ser a las demás personas, no creo que este sea tu lugar. Desaste de esas capas de maquillaje que ocultan tu verdadera belleza, tira es vestido negro que pretende mostrarte como una mujer inocente y virgen. Afloja la corbata, que estoy seguro que en estos momentos se siente como si fuera una soga en el cuello. Ahora solo somos tú y yo. Mi historia y tú percepción de mi vida.
Cuando despiertes algún día y te des cuenta de que eres alguien que no eres, o simplemente no eres quien esperabas ser, si te miras en el espejo y realmente no te gusta lo que vez, pues felicidades ahora sabes lo que es ser yo y espero que sepas entender de lo que va esto, quiero que te mires, quiero que mires lo que ahora es tu vida y quiero que me digas que eres feliz.
En esas épocas, hace 5 años, yo ya me había resignado, sabia de lo que iba mi vida, sabía que este era el fin: cigarros, alcohol, sexo, marihuana, sexo, éxtasis, heroína, más alcohol y más sexo. Resignación. Siempre pensé que esta era la vida que me había tocado vivir, yo tome las decisiones que me llevaron a estar en donde estoy ahora. Sin embargo aun en esos momentos donde la resignación era el sentimiento dominante en mi personalidad, en un oscuro y solitario rincón de mi alma se escuchaba un pequeño grito de desesperación, de una parte de mi que quería volver a las épocas en donde yo me consideraba una buena persona, en donde yo creía que había una persona esperándome, y si era así yo estaba esperando que esa persona me salvara, yo prometía, que si ella estaba en algún lugar predilecto para mí, yo animaría sus sonrisas y esperaría con todo mi corazón y todo el amor que sentiría por ella, jamás verla llorar.
Cuando tenía 25, estaba en una parte de la habitación del hotel de paso en turno, con la chica en turno, la cocaína nublaba mi mente y mi sistema y en lo más profundo de mi sistema, incluso en mi estado de semi-inconsciencia pensé que era demasiado joven para morir, realmente no podía morir solo, en un cuarto de hotel, con una chica a la que no amaba. Tome mi cabeza sintiendo la ausencia de cabello en ella, y pensé que sí así era como terminaba mi vida, Esme y Carlisle estarían muy decepcionados de mi.
Me arme de valor, tome lo que quedaba de valor y me puse de pie. Salí del hotel pequeño y de tercera calidad y me dirigí directo al hospital. No recuerdo cómo fue que llegue, como fue que pregunte por mi padre en la recepción, pero si hay algo que nunca olvidare, será la cara de preocupación de Esme unos momento después cuando escuche a mi padre decir "No sufras amor, él llegó aquí a tiempo, aun hay tiempo" y caí en la inconsciencia.
Recuerdo que el último pensamiento fue a la mujer que esperaba, estuviera esperando:
"Sí puedes escucharme, solo da marcha atrás y llévame contigo"
Bueeeeno, mi segunda historia en FF espero que les guste, un poco oscura, pero bahh a veces así es la vida. Espero que les haya gustado, y si es así por favor levanta tu voz (o en este caso letras) a través de un Review.
Besos si hay alguien escondido por ahi (:
Itt
