"La esperanza de volverte a ver"

Fan fict de Sakura Card Captor

Por Sonia Tavera P.

"La gente puede entregar su vida por muchas razones: por amistad, por amor, por un ideal. Y por estas mismas razones es que la gente mata."

(Película "Héroe")

Antes de empezar no quisiera dejar pasar la oportunidad de comentarles que desde hace mucho tiempo he querido hacer un fanfict de esta maravillosa manga, pero la verdad cambie la historia muchas, muchas veces, simplemente no me gustaba como quedaba o no me llegaba la inspiración, vi varias películas japonesas y chinas con la esperanza de que eso me ayudara un poco, finalmente vi un par que me gusto mucho por lo que este fict esta bastante influenciado por Tarantino con su película del "Héroe", bueno ya estuvo bien de tanto rollo, no se si esto es lo mejor que puedo hacer pero es mi primer fict y quiero compartirlo con ustedes, claro que ya saben que los personajes son propiedad de las CLAMPS y que como muchas otras fans de Sakura quisiéramos que sus geniales autoras nos hicieran el gran favor de cambiar su opinión sobre no darle continuidad a su creación y nos sorprendieran un día de estos con la continuación de la historia. En fin sin mas rodeos aquí esta el fict.

INTRODUCCIÓN

-- Espera, en un momento estaré contigo.

-- ¡No quiero esperar! -- Le grita Sakura dando un gran salto para caer en sus brazos y después darse un tierno beso, su primer beso de amor…

Tras esos bellos momentos donde Sakura confesó su amor a Shaoran cuando logró transformar a la carta vacío en la carta esperanza, Shaoran tuvo que volver a Hong Kong, pero mantuvieron el contacto a través de cartas y por teléfono, ambos estaban felices de por fin tener una relación y en ese momento, aunque la distancia dolía, la esperanza de volverse a ver los mantenía con buen animo esperando el momento en que nunca más se separarían.

Ninguno de los dos esperaba nada de lo que pronto sucedería, pero así debía ser, estaba predestinado, pues como decía Clow "no existen las casualidades solo lo inevitable".

CAPITULO I. ADIOS SHAORAN

En el estudio de la Mansión Li, sentada ante un amplio escritorio de madera con finos acabados y a la luz de una lámpara se encontraba la madre de Shaoran atendiendo sus asuntos, de pronto se escucha un golpeteo en la puerta de la habitación.

-- Adelante Shaoran -- Dijo levantándose de su escritorio y volteando hacia la puerta.

-- Madre, me mando llamar ¿qué se le ofrece? -- Shaoran desde pequeño aprendió a dirigirse con el mayor respeto a su madre y jefa de familia.

-- Si Shaoran, has recibido una invitación del jefe del Consejo Oriental de Magia para ser entrenado por el mismo, como sabrás eso es todo un honor ya que se dice que es el más grande hechicero de estos tiempos y normalmente no toma aprendices a su cargo. Por este motivo y siendo muy conveniente para tu futuro el que recibas sus enseñanzas deberás ir a China.

Shaoran se sorprendió y recibió esta noticia con gran agrado pero luego cayó en cuenta de que un entrenamiento puede durar mucho tiempo. -- Sí madre – vaciló un poco antes de continuar – Madre ¿cuánto durará ese entrenamiento?

La madre de Shaoran dejó en el escritorio los papeles que traía en las manos y volteó la vista fijamente a los ojos de su hijo – Serán 10 años hijo.

-- Como usted ordene madre. — Mientras su boca accedía por su cabeza sólo pasaban pensamientos tormentosos -- ¡Diez años¡No es posible! Esperaba poder irme a estudiar a Tomoeda el siguiente año para estar con Sakura, no se si ella pueda entenderlo pero no tengo más remedio que obedecer – aunque a veces no comprendía las ordenes de su madre y él no deseaba obedecer pues eso significaba retrasar sus planes para volver al lado de Sakura, sabía que ella tenía alguna poderosa razón para semejante orden.

-- Saldrás esta misma tarde, el Sr. Wei ya preparó tu equipaje, él te acompañara.

-- Se hará como usted quiera. ¿Algo más?

-- Sí, una cosa más, cuídate mucho hijo.

Ese gesto de amor desconcertó un poco a Shaoran, su madre era una mujer muy seria y no acostumbraba esas demostraciones de afecto pero siempre ha sabido que aun con esa apariencia lo amaba profundamente.

-- Sí madre.

Shaoran salió del estudio y se dirigió rápido a su cuarto. Mientras su madre volvía a sentarse en su escritorio y con su fina y delgada mano pálida hacia una seña al Sr. Wei para que se acercara.

-- Sr. Wei se lo encargo mucho.

-- ¿Esta segura de lo que piensa hacer? Es muy peligroso ese hombre y seguramente lo influenciará.

-- No crea que no lo he pensado, pero estoy decidida… -- El Sr. Wei bajo la cara en señal de respeto de su decisión, sin embargo se le notaba la preocupación en su rostro, para tranquilizarlo la madre de Shaoran continuó con firmeza -- No tema Sr. Wei todo saldrá bien, el oráculo me la ha mostrado, es el destino de mi hijo ir allá y no hay nada que hacer al respecto.

-- Entonces haré mi mejor esfuerzo por cuidarlo lo mejor posible. -– Dijo mientras se dirigía a la puerta.

-- Se lo agradezco.

Mientras tanto, cuando Shaoran llegó a su cuarto sacó una hoja y una pluma, se tumbo sobre su cama y escribió.

Mi querida Sakura:

Espero que te encuentres muy bien, te escribo esta carta porque hoy mi madre me ha pedido que vaya a China a entrenar mi magia, será por un largo tiempo y no podré verte mientras este allá,

pero desde donde este te seguiré escribiendo y te llamaré cuando pueda, no olvides que… -- hizo una pausa porque aún le resultaba penoso ese asunto de decir sus sentimientos -- ...que te quiero.

Por favor cuídate mucho y prométeme que me esperaras ¿me lo prometes?

Atte. Li Shaoran.

Cuando terminó de escribir la carta salió apresurado en busca de Mei Lin. Ella se encontraba alimentando a un pajarillo que revoloteaba agitando sus alas dentro de su amplia jaula en el patio de la casa.

-- ¿Qué pasa Shaoran? Te ves muy triste. — Dijo ella cerrando la puerta de la jaula cuando terminó de colocar el alpiste.

-- Hazme un favor quieres.

-- Si ¿cuál es?

-- Tengo que salir de viaje y no tengo tiempo para mandar esta carta, por favor hazla llegar a Sakura. -– Le extendió la mano para darle la carta y Mei Lin la recibió.

-- Sí, no te preocupes que yo se la enviaré, pero ¿a dónde vas a ir y por cuánto tiempo?

-- A China, mi madre me envía a entrenar con el jefe del Consejo, … me voy por 10 años. -- dijo bajando la mirada.

-- ¿Que qué¡¿Diez años! Eso es demasiado tiempo¿cómo se te ocurre irte tanto tiempo¿Qué va a pasar con Kinomoto? -– Dijo con expresión de asombro.

-- Mei Lin, créeme que no tengo otra opción, tú sabes que yo quería estar con Sakura más que nada en el mundo pero tengo que obedecer a mi madre. — Dijo levantando la mirada y con un dejo de enojo pues al fin y al cabo Mei Lin muy bien sabía que no había nada que deseara más que estar cerca de Sakura.

-- Perdón, debí imaginármelo, ahora veo porque estas tan triste, yo hablaré con mi tía para que no te obligue a ir. -– Dijo comprensiva.

-- No lo hagas, aunque no quiera ir, mi madre no me lo pediría si no lo creyera estrictamente necesario, lo mejor es que vaya y trate de terminar mi entrenamiento cuanto antes.

-- Digas lo que digas no es justo, bastante me costo que esa atolondrada de Sakura se decidiera a contestarte para que ahora se tengan que separar tanto tiempo. –- Frunció el cejo.

-- Mei Lin... no lo hagas más difícil por favor.

-- Esta bien Shaoran pero prométeme que te cuidarás y me escribirás.

-- Lo prometo.

-- Te acompañaré al aeropuerto.

Esa tarde en el aeropuerto...

-- Espero que todo salga bien y regreses pronto y no te preocupes que yo entregaré tu carta a tu amada. — Sonrió.

-- Mei Lin baja la voz que te pueden escuchar -- se sonrojo.

-- Ja, ja, ja¿acaso no es cierto? -- ríe con alegría.

-- Adiós Mei Lin -- dice Shaoran mientras pasa a la sala de abordaje.

-- Adiós Srta. -- dice el Sr. Wei siguiendo a Shaoran.

-- Adiós, cuídelo mucho Sr. Wei -- dice Mei Lin mientras agita vigorosamente el brazo para despedirse.

Ya en China Shaoran fue recibido en el aeropuerto por Tao Jing, mano derecha de Quin Xan, a quien muchos llamaban el Emperador de la Magia. Tao era un hombre de unos 27 años, su largo cabello negro que llevaba recogido en una coleta reflejaba la luz del sol, su tez era apiñonada con rasgos finos y con un cuerpo bien formado, esbelto pero con músculos bien marcados, de una altura aproximada de 1.80cm, daba la apariencia de ser una persona confiable.

-- Bienvenido a China joven Li. Yo soy Tao Jing.

-- Mucho gusto Sr. Jing -- dijo muy serio haciendo una reverencia.

-- Supongo que usted debe ser el Sr. Wei¿correcto?

--Así es Sr. Tao.

-- Mucho gusto – dijo por cortesía – la Sra. Li nos informó que usted acompañaría al joven Li durante su entrenamiento, me gustaría aclarar desde ahora que mientras dure este usted será un mero observador ¿de acuerdo?

-- Correcto.

--Bien, me da gusto que lo comprenda. El maestro Xan me encargó que los llevara a la que será su casa durante el entrenamiento.

-- ¿me llevará a conocerlo? — Dijo Shaoran impaciente.

-- Lo siento pero eso no será posible por ahora, el maestro solo lo entrenará hasta que usted sea digno de ello.

-- ¿Y cuándo puedo considerarme digno de conocerlo?

-- Primero deberá demostrarlo en el entrenamiento que llevará conmigo y sólo entonces el maestro Xan lo recibirá.

-- Entiendo -- se desilusionó un poco, eso significaba que no podría adelantar el entrenamiento para volver antes.

-- Pero síganme por favor el chofer nos espera en la puerta.

Sin más contratiempos siguieron a Tao hasta el auto que los esperaba para seguir su camino.

Unos días mas tarde en la habitación de Sakura...

-- Sakurita, Sakurita, despierta, estas teniendo una pesadilla otra vez. -- La mueve con todas sus fuerzas el pequeño Kero.

-- ¿Qué... qué pasó? — Abrió los ojos y se incorporó para quedar sentada sobre su cama.

-- Tenías otra pesadilla Sakurita pero por más que traté no podía despertarte. — Dijo Kero revoloteando frente a ella.

-- No fue una pesadilla Kero, la carta sueño me estaba mostrando algo pero con el susto que me diste no puedo recordar de que se trataba, tengo un mal presentimiento.

-- ¿qué preferías que te dejara ahí quejándote sin hacer nada? Además aunque te has vuelto muy poderosa Sakurita aún no controlas del todo tus premoniciones.

-- ¿Crees que debería pedirle a la carta que me muestre lo que me enseñó en sueños?

-- Lo harás después porque ahora debes correr sino quieres llegar tarde. -- Le dijo señalando el reloj.

-- ¡Ahhhhhh¡Ya son las 7:30¡Voy a llegar tarde¿Por qué no me lo dijiste antes? - grita parándose de un salto para inmediatamente ponerse el uniforme de la escuela y luego bajar corriendo al comedor.

-- Buenos días mamá,-- dice mirando el retrato de su madre mientras se sienta -- buenos días papá, buenos días hermano.

--Buenos días hija, come pronto tu desayuno porque se enfría. – Dijo el amable Fujitaka con una sonrisa mientras lavaba los trastes sucios pues su hijo y él habían terminado ya de desayunar.

-- Buenas tardes monstruo, los monstruos como tu siempre llegan tarde a la escuela -- se burla Toya preparándose para salir de su casa.

-- ¡Hermano! -- Grita Sakura para zambullirse su desayuno en dos bocados y salir corriendo tras su hermano. En el camino se encuentra con el gentil Yukito quien como todas las mañanas le lanza un dulce a Sakura antes de despedirse y ella patinar muy contenta hasta llegar a la escuela.

Llegando al salón de clases se encuentra con Tomoyo que la esperaba dentro del salón.

-- Buenos días Sakura -- dice Tomoyo con una gran sonrisa.

-- Buenos días Tomoyo -- le sonríe también.

-- Por poco no llegas a nuestra primera clase del semestre.

-- Ni lo digas Tomoyo, me quede platicando con Kero sobre un sueño y cuando vi ya era tardísimo -- se ríe tímidamente Sakura.

-- ¿pues qué soñaste? — le pregunta acercándose más a ella para que no pudieran escucharlas sus compañeros de salón.

-- No lo recuerdo -- dice con una gotita en la frente mientras toma asiento -- pero no fue un sueño cualquiera, fue una premonición que me dejó preocupada.

-- ¿y qué piensas hacer? -- le dice intrigada.

-- Voy a consultarlo con la carta sueño.

-- ¡Que inteligente eres¿Puedo acompañarte?

-- Claro Tomoyo, estaba a punto de pedírtelo.

-- ¡Qué bien¡Hoy tendré el placer de grabarte con uno de mis vestidos!

-- Tomoyo -- dice Sakura apenada.

Más tarde...

-- Estoy lista para acompañarte -- dice Tomoyo mientras alcanza a Sakura en la puerta del colegio -- ya avise a mi madre que hoy te acompañaría a tu casa y no tardarán en llegar a tu casa mis guardaespaldas con mi camioneta llena de mis nuevos diseños para ti.

A Sakura le salió una gotita en la frente, bueno de que se sorprendía si siempre Tomoyo salía con esas cosas. -- Gracias Tomoyo -- Empiezan a caminar rumbo a la casa de Sakura.

-- ¡Ya llegue! -- grita Sakura entrando a casa con Tomoyo.

-- Que bueno que llegaste Sakura, ah, hola Tomoyo me da gusto que nos visites -- dice Fujitaka con una sonrisa desde la cocina.

-- Vamos a estar en mi cuarto papá.

-- Esta bien Sakura pero antes de subir revisa la correspondencia me parece que hay una carta especial para ti.

-- Sí, gracias papá -- Sakura se dirige a la mesita que esta cerca de la sala y empieza a revisar la correspondencia, encuentra una carta de Shaoran lo que la pone muy feliz.

-- ¡Es de Shaoran! -- abraza la carta cual si fuera el tesoro más preciado que tuviera, luego agarra a Tomoyo de la mano y suben corriendo las escaleras hasta su cuarto abriendo la puerta rápidamente y votando al pobre de Kero que se encontraba jugando videojuegos.

-- Hola Kero -- dice Tomoyo desde la puerta.

-- Hola Tomoyo -- dice mirando estrellitas a su alrededor -- ¡Sakura ten más cuidado!

-- Lo siento Kero -- dijo recogiéndolo del suelo -- es solo que estoy un poco emocionada.

-- ¡Pues con esas emociones me vas a matar!

-- ¡No exageres!

-- ¿vas a leer tu carta¿Quieres que te dejemos a solas?— Interrumpió Tomoyo oportunamente antes de que se volviera en toda una discusión.

-- No muchas gracias Tomoyo, eres mi mejor amiga y puedes quedarte a escuchar lo que dice.

Sakura abre apresurada el sobre para empezar a leer.

-- Se puso a leer Dijo Kero con ojos de plato -- ¿Qué no piensas saludarme? Todavía que me votas.

-- No es eso Kero -- sonríe con una carita de complicidad -- solo que esta muy emocionada para eso ahora.

-- ¿Por qué¿De quién es la carta? No me digas que es otra carta del mocos — Inquirió Kero bajando una ceja.

En eso Sakura empieza a llorar y se tira a los hombros de Tomoyo.

-- No es para tanto Sakurita, si te disgusta que le llame mocoso no lo vuelvo a hacer pero por favor no llores -- le dice Kero preocupado acercándose a ella.

-- No es eso -- gime -- Shaoran se va a China y no lo veré en mucho tiempo, no quiero, no lo podré soportar.

-- Sakura -- Tomoyo la abraza consolando a su amiga.

Con semejante noticia Sakura se olvidó por completo de lo que tenían planeado hacer, la noticia le había caído como un balde de agua fría y se sentía sumamente triste, por suerte Tomoyo estaba ahí para consolarla en esos momentos tan difíciles, pero ¿eso sería lo que la carta sueño le mostró? y ¿qué pasará ahora que tendrá que estar separada de su amado por tanto tiempo¿Podrá resistirlo? Quizás lo descubriremos más adelante.