ESTE ES MI PRIMER FANFICTION, ASI QUE DISCULPEN MI BÁSICA ESCRITURA Y MIS ERRORES ORTOGRÁFICOS, PERO LES DIRÉ QUE HE ESTADO MUY INSPIRADO ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA. PERO VOLVIENDO A ELLA, COMO SABRÁN CEATD CONCLUYO CON SU TERCERA PELICULA DE FORMA MAGISTRAL, PERO ME VINO ALGO EN LA MENTE, ¿SI HICIERAN UNA NUEVA PELÍCULA DE COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, COMO SERIA?, ¿COMO CONTINUAR SI LA HISTORIA YA TERMINO?. PUES BIEN SE ME VINO A LA MENTE ESTA HISTORIA QUE SE AMBIENTA 1000 AÑOS EN EL FUTURO EXACTAMENTE A COMIENZOS DEL 2019. SIN NADA MAS QUE DECIR DISFRUTEN ESTA HISTORIA QUE ESCRIBÍ PARA USTEDES.
COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN ES PROPIEDAD DE DREAMWORKS, Y TODAS LAS REFERENCIA A PELÍCULAS Y SERIES TAMPOCO ME PERTENECEN.
CEATD: Volver A Volar.
CAP 1: "Una Noche Agitada"
Base Militar, Bosque Grid, Cerca De La Ciudad De Phoenix, Norte América, 2019
POV NORMAL:
Era de noche,en medio de un bosque, una base militar bien resguardada resivia tres camiones llenos de jaulas, en ellas se escuchaban fuertes rugidos, pero eran cesados por hombres que arremetían con fuerza unos bastones electrizados, al entran a la base cerraban las puertas y 2 soldados, uno delgado y otro mas obeso se posicionaban adelante de la puerta y vigilaban con mucha atención. Pero el tiempo paso y el guardia mas delgado rompe el silencio:
-¿Oye oíste los rumores?- Dice un guardia a su compañero que vigila la base.
-¿Que rumores?-
-Es oficial, tu serie favorita Amor Y Sangre fue cancelada-
-Maldita sea, me quede en la cuarta temporada-
-Bueno que esperabas, perdía audiencia y...-
Los 2 guardias seguían discutiendo cuando de repente un oficial de mayor rango pase adelante de ellos, los 2 amigos al verlo enseguida lo saludaron, el oficial los miro por un rato con una mirada de desconfianza, después siguió su camino.
-uff...estuvo cerca...- dice el guardia delgado
-Ni lo menciones...y oye...¿puedo hacerte una pregunta?-
-Claro amigo, cual seria...-
-bueno...veras...soy nuevo aquí...y sinceramente no se que estamos protegiendo...-
Su amigo lo mira con cara de sorpresa -Espera, ¿no te lo han dicho?...-
-que esperabas...soy de menor rango, eso y a mi no me dicen nada.-
El hombre lo mira dudando un poco de informal la naturaleza de la misión.
-bueno...no creo que haga daño... mira ¿has leído El Hobbit o juego de tronos?...-
-Pues... Me vi la serie...-
-bien, mira lo que diré sera extraño y te sonara una locura pero...-
El hombre mira por todos lados para ver si hay alguien escuchándolos, luego al ver que no hay nadie, excepto los que estaban dentro de la base, se volvió a su amigo
-Los Dragones existen-
-Ja, que gracioso...- le dice tomándolo como una broma pesada.
-No amigo, hablo enserio, los dragones son reales, o bueno lo eran... pues veras, según lo que me han dicho, hace 1000 años atrás los dragones eran tan normales como lo es un perro o un gato, pero entonces desaparecieron sin dejar rastro. Muchos dicen que se extinguieron, otros que se ocultaron, pero no cave duda que son reales porque...yo..yo los e visto..-
Su amigo escuchaba con mucha atención lo que decía su el, sin creer lo que oía, pero mientras ellos hablaban de dragones, sin darse cuenta, una sombra misteriosa los miraba entre la oscuridad, esperando para atacar.
-Y atrás en esa base tenemos dragones en jaulas estudiándolos y experimentado con ellos-.
-Y ¿eso es legal?-
-No...pero mientras nos paguen...sera normal-
El hombre quedo petrificado tras esa respuesta -Oh... pero, no sera poco ético, osea experimentar con animales o en este caso Dragones...-
-Escúchame... la mitad de nuestros hombres son mercenarios o ex militares que les pagamos para matar...¿crees que existe ética en esto?
-Pues...no
-Pues bien, escucha no digas que te dije esto, sino me bajaran de rango o peor me...
El hombre no pudo terminar la frase cuando de repente escucharon un ruido que venia a la izquierda de donde estaban. Apuntaron sus armas y con lentitud se acercaron hacia donde provenía el ruido.
-¿¡QUIEN ANDA HAY!?- Grita el mas delgado, pero solo hay silencio.
-Quédate aquí, iré a investigas- Le dice a su amigo y se acerca a la oscuridad hasta desaparecer.
El mas gordo queda solo temblando de miedo y apuntado su rifle por todas direcciones. Hasta que escucha un grito en el lugar que estaba su amigo.
-¿¡DAN!?- Grita asustado, estaba apunto de correr cuando de las sombras salio una silueta que caminaba lentamente.
-¿Dan?, ¿eres Tu?- Pregunta nerviosamente, pero la silueta se muestra ante la luz y deja ver a un hombre con una especie de armadura negra con toques rojos, al igual que un casco que cubría su rostro y llevaba un objeto extraño en su mano que al presionar un botón desplegó un sable que al instante se prendió de fuego.
-¡QUIETO, NO TE MUEVAS!- le grita apuntándole el arma, pero el sujeto no se detiene y sigue caminando.
-¡TE LO ADVIERTO, UN PASO MAS O...!- De repente recibió un golpe en la cabeza, tan fuerte que lo dejo noqueado.
El jinete negro mira con sorpresa- Oye, ya lo tenia todo bajo control- le dice al que golpeo al soldado quien resulta ser otro jinete igual que el, solo que esta vez es una mujer, que usaba una armadura de color plateado con un mazo en la mano.
-Si lo llamas "Tener todo bajo control" cuando un tipo te apunta con un arma- dice ella de forma burlona.
-Si riete- dice mientras levanta un brazo y hace una seña. Al instante tres jinetes, uno con armadura roja, otro de color azul y el ultimo de un color gris oscuro salen de la nada.
- ¿Volviendo a imitar a Batman?- dice el jinete Gris.
- Batman tiene estilo, como no imitarlo- responde el jinete negro con carisma.
- Mas bien, imitaste a Dracula- dice el jinete azul.
-Dejen de discutir señoritas, y mejor patiemos traseros de cazadores- Responde el jinete rojo mientras choca sus puños
-Por primera vez, estamos de acuerdo en algo- responde el jinete negro. -Bien chicos recuerden porque estamos aquí, entrar, liberar a los dragones y salir los mas rápido posible y recuerden- Volviendo a sus compañeros.- Somos un equipo, y nunca dejamos a nadie atrás-.
Todos asintieron y con sigilo entraron a la base con rapidez, esquivando a los guardias y a las patrullas. Hasta que llegaron a las jaulas donde tenian cautivos a los dragones. Ellos abrieron las jaulas una por una hasta liberarlos a todos, los dragones, que entre otras especies estaban, Pesadillas Monstruosas, Nadders Mortiferos, Gronkles y Skrills, al principio desconfiaron de ellos, pero al ver como extendían sus manos y los acariciaban tomaron confianza y empezaron a seguirlos a las afueras de base, todo iba bien hasta que de repente se escucho una alarma, y de todos lados salieron soldados bien armados, y empezaron a rodear los a todos.
-Vaya, Vaya, ¿que tenemos aquí?- y en medio de los soldados apareció un hombre alto, fuerte, con un traje gris con verde, era rubio, con un corte de pelo militar y tenia una enorme cicatriz en su ojo.-Parece que entraron gallinas a gallinero-.
- Y como siempre el villano con su frase cliché-. Dice el jinete Gris.
- Asi que pensaron que saldrían de aquí sin que nos diéramos cuenta, je, pero bueno, que espera vamos de jinetes como ustedes-.
-General Rocket, si no me equivoco- Menciona el jinete negro con firmeza.
- Ja, ¿sabes quien soy?, se nota que están bien informados-, dice mientras camina alrededor de ellos.- Me siento alagado, pero no preguntare como lo sabes, ahora rindan ce y tal ves no los mate aun-. Dice con una sonrisa desagradable en su rostro.-
- Ni lo creas amigo, no dejaremos que sigan usando a estos dragones como ratas de laboratorio, son seres libres-. Dice el jinete con decisión.
-Y tu crees que me importa un comino, me contrataron para mantener a estas bestias aquí y lo cumpliré, así bajen sus armas o si no, tiramos a matar-. y al terminar de decir eso hace un chasquido de dedos y todos los soldados apuntas a los jinetes. - Y si esperas que esos dragones hagan algo, pierdes tu tiempo, ellos fueron inyectados por un suero especial que evita que lancen fuego por sus bocas así que, ya rinden se-.
-Creo, que hoy no- Dice el Jinete negro, Extendiendo sus brazos, y de la nada se escucho un fuerte zumbido que distrajo a los soldados y de la nada un rayo de plasma callo a los pies de los soldados sorprendiéndolos, y de repente todos los jinetes era llevados por dragones que caían de cielo, que en realidad eran 5 dragones, Un Furia Nocturna, Una Pesadilla Monstruosa, Un Nadder Mortifero, Un Muerte Susurrante y Un Látigo Afilado que tomaron a sus respectivos jinetes y los dejaron montar, y acto siguiente atacaron a los soldados que al ver la escena corrieron pos sus, Rocket solo pudo ver la situación con recelo, mientras tanto, los jinetes con sus dragones destruyeron la entrada de la base haciendo que los dragones escaparan junto con ellos.
- Bien amigos, eso fue !Épico¡.- Grita el jinete gris que montaba al Muerte susurrante.
- Aun no cantes victoria- dice la jinete plateada.
- Azul- dice el jinete gris al Jinete azul que montaba al Nadder.
- Deja de llamarme azul, tengo nombre-
-Lo se pero son nuestros nombres claves, pero volviendo al tema, ¿Pusiste los explosivos en los autos y helicópteros?-
-O si- Dice Azul con una sonrisa
-¿Y te aseguraste que no haya ningún guardia?-
- Ahora devén estar distraídos por la fuga-
-bien...Prende fuego-
Azul saca un control con un botón rojo.- KABOOM- Menciona al mismo tiempo que lo preciosa.
Y al instante todos autos y naves explotan, y parte de la base que estaba al lado de los autos también se daña por la explosion.
-¿KABOOM?- Pregunta el jinete negro.
-Bueno... Si vas hacer algo...hazlo con estilo...- Dice el jinete azul.
-Amigo escúchame, no te queda la frase, ya que YO, soy el del estilo en este equipo, y TU eres el cerebro- Dice el jinete gris acentuando el "YO" y el "TU" de manera burlona.
-Amigos por favor, hablemos esto mas tarde...Regresemos a la base y descansemos- Dice el jinete negro.
-!¿Y?¡- Dicen todos hacia el...El jinete lanza un suspiro- y yo pago las Pizzas- Dice derrotado. Pero entonces todos los dragones, incluso el suyo lo miran con enojo- Y el pescado-. Todos ríen y siguen su camino.
Cuando todos los dragones se fueron, Rocket mira con furia el cielo y voltea a ver a los soldados- Es el tercer ataque de este mes y ningún resultado-.
-Y ¿que hacemos señor?- Pregunta uno de los soldados algo asustado.
-Llama al jefe, dile lo que paso, y solucione esta situación ahora-
- Si señor- Gritan los soldados
Mientras ocurría eso, en la parte dañada de base sale una pequeña sombra, una silueta que se hace invisible y desaparece del bosque.
Y BUENO, ESO HA SIDO EL PRIMER CAPITULO DE MI HISTORIA, ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO. DEJEN SUS COMENTARIOS Y CON GUSTO RECIVO CONSEJOS. HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS :-)
