La banda de sombrero de paja estaban pasando por una isla con clima tropical. Era sobre las tres de la tarde y todos estaban echandose una siesta, Ussop, Chopper y Sanji estaban en el cuarto de los chicos durmiendo a piernas sueltas. Mientras que en la proa del barco dos jóvenes, uno moreno con camisa roja desabrochada y pantalones cortos negros con unas chancletas y un peculiar sombrero de paja atado a su cuello, y el otro muchacho de pelos verde que tenia una camisa color café también desabrochada que dejaba ver su pecho donde tenia una gran cicatriz que iba de una punta a otra de su cuerpo y otras heridas menos importantes, ambos tenían una amplia sonrisa dibujada en sus rostros. Entre sus brazos abrazaban a dos mujeres, una de pelo naranja, con una camisa azul con escote que no dejaba mucho a la imaginación, tenia una minifalda blanca, tenia un aire de seguridad entre esos brazos, la segunda mujer de unos años mas era morena, con una camisa morada que también dejaba al descubierto una pequeña parte de su pecho, llevaba unos pantalones también morados que llegaban un poco mas debajo de las rodillas y tenia un sombrero blanco con bordes morados, al igual que los chicos ellas también tenían una sonrisa de oreja a oreja, muy sincera que reflejaba lo muy a gusto que estaban entre los brazos de esos chicos.

Pasaron dos horas y nadie se despertaba, hasta que fuerte golpe les hizo despertar bruscamente a todos.

- ¿Qué a sido eso? – Preguntaba la pelirroja aun sin abrir del todo los ojos.

- ¿Estas bien¿Qué paso? – Preguntaba el capitán a la pelirroja que tenia entre brazos aun, intentaba visualizar que paso sin levantarse - ¡Miren eso! – Grito viendo a un rey del mar que se les acercaba.

- humm¿que paso? – Decía el peliverde que intentaba ponerse de pie – A que solo es eso, Luffy… todo tuyo – decía entre bostezos.

- OK – Luego cuando tenían al rey del mar, un animal mitad pez mitad vaca, estiro el brazo y le dio un golpe en toda la cara que hizo que el animal saliera volando por donde vino. – Ya esta – decía con una amplia sonrisa.

- Nos fastidio tan bonito momento, maldito bicho – decía Nami que ya estaba en pie – ¿Robin estas bien? – Le preguntaba a su amiga.

- Si, no te preocupes – decía Robin mientras le daba una de sus típicas sonrisas.

- Bueno¿cuanto falta para llegar a la próxima isla, Nami? – Preguntaba el moreno con una sonrisa de oreja a oreja, típica de él.

- Pues si todo va bien, llegaremos en tres horas, así que en poco tiempo tendremos que poder verla – decía esto y justo cuando acabo el moreno la rodeo con sus manos y le dio un dulce beso.

- Bueno ahora que no puedo dormir, me iré a leer – Mientras decía esto se alejaba a donde estaba la tumbona y alado una mesita donde agarro un libro y se puso a leerlo.

- Pues yo continuare con mi entrenamiento – Agarro su gigantesca pesa y se puso a subirla y bajarla con una sola mano.

- Zoro, por favor podrías ir a entrenar al otro lado del barco, es que si te tengo en frente no me podré concentrar con la lectura – La miraba con esos ojos celeste que tanto le gustaban a él.

- Si será mejor, si te tengo cerca tampoco podré entrenar bien. – Al acabar la frase se acerco a ella le dio un suave beso que duro un cuarto de minuto y se fue.

- Yo seguiré con mis mapas¿y tu que harás? – Le pregunto al chico que aun la tenia agarrada por la cintura.

- Pues…no se… a lo mejor me pongo a pescar. - Contesto Luffy – Bueno que tengas suerte con el mapa – Dicho esto y antes de irse la vuelve a besar y deja de agarrarla, se dirige a su camarote a toda prisa. Vuelve se pone en la barandilla con su caña y ahí se queda haber si pica algo.

Después del golpe Ussop y Chopper salieron fuera, al ver que todo estaba normal volvieron al camarote y se volvieron a dormir, pero Sanji ya no se pudo dormir así que se fue a la cocina para preparar alguna bebida refrescante para las chicas. Después de media hora, habia echo granizado de mandarina y le fue a dárselo a las chicas.

- Aquí tienes Robin, una bebida refrescante para este caluroso día – decía Sanji mientras contenía esas ganas loca de poder piropearla, ya que fue advertido por Luffy y Zoro que como se pasase cobraba.

- Gracias Sanji – Dijo – hummm. Esta muy rico.

- Me alegro que te guste, lo hice especialmente para ti – decía Sanji con corazones en los ojos, luego se calmo y vio a Luffy que lo miraba de mala manera, así que lo único que hizo fue irse a darle la bebida a Nami.

Se dirigió al dormitorio de ella y ahí estaba dibujando un mapa así que solo dijo.

-Nami, toma esto lo hice para ti. – Le decía de una forma normal.

- Ah, gracias Sanji – Le respondió sin alzar la vista del mapa. Así que el puso la bebida en una mesita y se fue.

- Joder, esto no es como antes, que rabia maldito Zoro y Luffy, que suerte tienen – Pensaba con rabia.

Ya se divisaba la isla, habia una ciudad no muy grande pero que seguro tenia todo lo que ellos necesitaban. Estaban pensando que harían cada uno y por donde irían.

- Yo me voy a dar una vuelta y luego a un bar – decía el peliverde y luego pregunto a la morena - ¿Te vienes?

- Si claro¿Navegante que vas a hacer? – Dijo la morena con una sonrisa en la cara.

- Pues primero daré una vuelta por el pueblo, luego iré a comprar ropa – Le respondió con una sonrisa y luego miro a Luffy con una cara de "Tu vienes conmigo", a lo que el moreno asintió con la cabeza.

- Pues yo voy a mirar alguna librería y comprar algunos medicamentos – decía el pequeño doctor – ¿Ussop me acompañas?

- Claro Chopper, y de paso te contare como derrote a un monstruo de 6 brazos como tentáculos – decía Ussop. Se fueron juntos y Chopper tenía una cara de felicidad mientras escuchaba la gran mentira de nariz larga.

- Bueno pues yo me iré a comprar comida, hoy tengo ganas de hacer una comida un tanto especial – Dijo mientras se le iluminaba la cara tras decir esto.

Robin se le habia ocurrido una idea – ¿Por qué no vamos juntos a comprar ropa y luego vamos a tomar algo a un bar?

Buena idea Robin, vamos – Dijo Nami.

Zoro y Luffy incapaz de contradecirlas solo asintieron con la cabeza y las siguieron.

Miraron un par de tiendas de ropa, habia mucha gente por la calle así que iban abrazados (en pareja no piensen nada raro ) y cerca para no perderse, en especial lo hacían por Zoro.

La tarde se estaba acercando y las chicas se habían comprado algo de ropa, Nami la que mas se habia comprado cosas. Zoro no quiso comprarse nada y Luffy solo se compro un pantalón corto con unos grandes bolsillos, cuando Zoro le pregunto para que eran el dijo "Son para guardar comida" y esto hizo que él empezara a reír. Luego de las compras miraron algún bar hasta que encontraron uno que parecía tener buena pinta.

Cuando entraron algunos se sobresaltaron por ver a Luffy y a Zoro ya que habia un tablón donde ponían los buscados, Luffy se acerco a verlo y solo rió un poco y se fueron a una mesa. Al lado de la mesa habia una chica rubia, tenia el pelo recogido con una coleta y este llegaba hasta la mitad de la espalda, tenia gafas de sol, una blusa roja y pantalones blancos que solo le llegaban hasta la rodilla. Nami la miro muy detenidamente hasta que se le acerco y le susurro.

- ¿Asumí? – Dijo la pelirroja casi en un susurro, pero que ella escucho.

- ¿Nami?... Nami cuanto tiempo¿Dónde te habías metido¿Qué te cuentas¿Olle y quienes son estos, amigos tuyos¿Sigues con lo de siempre hee? – Empezo con un bombardeo de preguntas y Nami no sabia que decir.

- Espera espera, tranquila, vente aquí y te lo cuento – decía Nami intentando calmar a su amiga.

- Olle Nami ¿Quién es? – Pregunto el moreno con una cara de incomprendido, las mismas que Zoro y Robin.

- Es una vieja amiga, os cuento la historia – Tomo aire y empezo a contar – Hace dos años, como ya saben me dedicaba a robar a los piratas, uno de los truco que usaba era el de alistarme con ellos y luego robarles… - y justo ahí fue interrumpida.

- Como a nosotros al principio… - Zoro cuando terminó de decir esa palabra se llevo un puñetazo de Nami, a lo que la miro molesta igual que Robin pero luego ella sonrió.

Continuo, una vez me metí en la banda de uno que no me acuerdo el nombre y estuve dos semanas, la conocí a ella y nos hicimos amigas, luego me fui con el oro y le prometí que la volvería a ver – tomo aire y solo dijo – ¿bueno y que paso con ese hombre?

Pues ayer lo agarro la marina y ahora se muy bien que hacer – se paro para beber y luego continuo – Bueno y donde habéis sacado este par de bombones – mirando a Zoro y Luffy.

Pues yo soy Luffy, encantado – decía con una amplia sonrisa y en ese momento Nami lo abrazo con fuerza dando a entender que era suyo.
- Yo soy Robin y este – Señalando a Zoro – es mi novio Zoro.

- Un placer, yo soy Asumí, bueno contarme como surgió el amor.

- Es una historia larga – Dijo la pelirroja

- No te preocupes yo tengo tiempo de sobra¿y ustedes? – Miro a Nami con intriga, estaba claro que quería escuchar la historia.

- Si, bueno te la cuento – iba a empezar Nami justo cuando Luffy se quedo dormido.

Luffy al quedarse dormido se empezo a acordar de cómo habia empezado todo.