Hace poco vi esta película y cuando Ben dijo que el hechizo se había roto desde que entro al lago me quedo la duda. ¿Por qué siguio con Mal después de eso? Osea se tardo en salir porque estaba reflexionando me imagino pero que lo llevo a tomar la decisión de que no le importaba lo que Mal había hecho? Esta es mi teoría.
OJO Esto es totalmente desde el punto de vista de Ben basado en el comportamiento de Mal sin saber lo que ella piensa y con su visión rosa del mundo.
Disclaimer: Blah blah blah Descendientes es de Disney Blah Blah Blah todo sin animo de lucro Bla Blah Blah.
Enojys!
-El hechizo roto.-
Ben estaba locamente enamorado. O al menos, creía estarlo.
Así que llevo a Mal a una cita y se lanzó de cabeza al lago.
Fue ahí donde se rompió el hechizo.
Al principio se sintió indignado. Es decir ¿quién no lo estaría? Les había dado una segunda oportunidad a estos chicos y a la primera de cambio le endorsaban una galleta envenenada.
Bueno… hay que aclarar que no estaba envenenada ¡Pero el sentimiento es el mismo!
En fin que tras reflexionarlo un poco tampoco era para tanto. Después de todo Mal lo ayudo a librarlo de Audrey (tras lo cual se sentía secretamente agradecido) pero eso no hacía que sus acciones fueran correctas. Además ¿Cuál era su objetivo? ¿Qué ganaban ellos con que él se enamorara de Mal? Sí, bueno, era el príncipe heredero y todo eso. Pero hasta ahora Mal no parecía interesada en querer sacar a su madre de la isla. No le había hecho ninguna insinuación de eso ni nada. De lo único que parecía llamar su atención era la varita del hada madrina. Pero eso era algo normal ¿no? Después de todo Mal practicaba magia (Aunque eso ya no fuese tan común en Áuradon no estaba prohibido) y no la había visto usarla con malos fines. Solo arreglarle el cabello a un montón de chicas… y la galleta.
Pero bueno que eso no era lo que estaba pensando.
¿Qué ganaba Mal con que él la amara? No le había hecho nada malo ni obligado a hacer nada tampoco. Se había arreglado para la cita y parecía reacia a besarlo en público… aún.
¿Podría ser…? ¿Acaso Mal estaría enamorada de él?
No, no podía ser posible.
Pero entonces se dio cuenta de que había pasado demasiado tiempo reflexionando. Tanto que Mal se había lanzado a rescatarlo y ahora se estaba ahogando. ¿Por qué trataría de ir a salvarlo sin saber ella nadar si no sintiera nada por él?
Una lenta sonrisa se formó en su rostro. A lo mejor era que ella sí lo amaba.
Vale listillo ¿y entonces porque no te lo ha dicho como una persona normal?
A lo mejor es tímida.
¿Y por eso tenía que darte una galleta con poción de amor?
Bueno, yo era novio de Audrey y no estaba disponible. Es obvio que no se atrevía.
¡Anda tú! Sigue por ese camino y no quedara nada de ti después de que esa chica acabe contigo.
Ben silencio la molesta y sarcástica voz que se suponía que era su sentido común y se lanzó a rescatar a Mal. A lo mejor estaba buscando excusas pero no se podía negar que había sentido algo desde el primer momento en que la vio. Ella sarcástica y dura pero también divertida. Le daría otra oportunidad. Después de todo ¿no había hecho su madre eso mismo con su padre? Y ahora estaban casados. Si la historia acabo bien para ellos seguro que para él también.
Así que la saco del lago en brazos dispuesto a averiguarlo.
Corto pero hay que recordar que todo esto son los pensamientos de Ben en el corto tiempo en el que se lanzo al lago y Mal fue a rescatarlo.
Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden que un fanfic comentado es un fanfic feliz -w-
