18/OCT/2011

Final MiX!


Saiyan X dice: ¡Saludos, gente! ¿Creyeron que me había muerto? Gracias a Dios eso aún no pasa, y aún me tienen aquí. Bueno, despues de más de un año de inactividad, continuaré con esto. Lamentablemente, y debido a la lentitud con la que escribo estos ultimos meses, subiré este Episodio, el cuarto, una vez por semana, un capítulo por semana. Será necesario, y sirve para ver si me a costumbro de nuevo a actualizar cada semana.

Las cosas no han sido faciles: Me ha dado una flojera para continuar esto que a veces no escribo por semanas, y eso que todos los días tengo presente escribir. Y cuando escribo, sólo escribo 3-4 páginas, no más como antes. Pero bueno, le seguiré dando a ver si me puedo poner a escribir más tiempo.

Al menos este tiempo me sirvió para pensar bien que hacer en el Episodio 6, ya que antes no tenía muchas ideas de como hacerlo. Espero que pueda escribirlo.

Ahora, pasando a este Episodio, tendrá muchos cambios, y habrá veces que ustedes piensen que será un capítulo nuevo. La trama será similar, pero con tantos cambios, no parecerá la de antes. Será un poco más larga, eso si, pero espero no mucha. Eso si, les pido que me dejen reviews como si fuera un Episodio nuevo, para saber que es lo que piensan.

En cuanto al Episodio 5, es probable que también cambie algunas ideas de ese Episodio y lo reescriba. No será mucho, espero, pero se los comento de una vez.

Bueno, aparte de eso, he modificado la página de las Keyblades. Denle un vistaso para que vean que cosas nuevas tiene. He quitado las llaves del Episodio 5, pero las subiré conforme haga la reescritura. si me faltó alguna, haganmelo saber, por favor.

El Soundtrack es el mismo; el Nova Soundtrack, y se seguirá subiendo. He retirado por completo el Soundtrack anterior para hacer espacio en mi cuenta y sólo he dejado el Nova Soundtrack.

También, varios compañeros de deviantArt me han hecho algunos dibujos buenos. En mi profile vienen los dibujos que me han mandado. Si gustan verlos, ahí están. Denle una revisada.

Otra cosa: no sé si alguien haya guardado todo mi sprite comic en su computadora. Si alguien lo hizo, haganme el favor de enviarmelo, porque me di cuenta de que hay muchas imagenes y capitulos del comic que he no están y no las encuentro por ningún lado. Me ahorrarían mucho para no volver a hacerlos cuando decida retomar el comic... algún día.

En cuanto a PokeCard Captor May... por ahora no tengo intención de continuarle, al menos hasta que salga de estos remakes de los Episodios 4-5 y tener bien avanzado el 6. No quiero retrasarme. Pero le seguiré, gente, no desesperen.

También pasense de vez en cuando por los foros que hago. A veces tendré unas cosas ahí.

Bueno, es todo... ahora si, inicio con el fanfic... disfrutenlo:


Música de fondo:-001-Passion-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)

The N-Warriors:

Episodio 4

Cefiro's Phantom Saga

Prólogo IV

Las Galaxian Wars, las guerras más importantes de todo el universo, continúan sin cesar, llevando a civilizaciones enteras al combate y destrucción por todo el cosmos… y el Nintenverse no es la excepción.

El poderoso Mecron Empire, un imperio que consiste en cientos de máquinas autónomas, puso su mirada en el Nintenverse, que aún no estaba por completo preparada, ya que sólo unos cuantos guerreros la protegían, siendo el blanco perfecto para las máquinas. Los Mecronets comenzaron a invadir los mundos Humanos por todo el Nintenverse, tomando los recursos de los planetas usando la fuerza y esclavizando a sus habitantes.

Mientras tanto, los jóvenes héroes no sabían que pasaba, ya que aún estaban descansando de su batalla contra Exus hace unos días. Sin embargo, una visión de Kristal alertó a los héroes acerca de esta nueva amenaza, por lo que Alan decidió ir solo al mundo que la Hechicera había visto en su visión, Raveran, para investigar.

Al llegar ahí, el joven vio a una chica que estaba siendo atacada por unas máquinas. Tras defenderla, se enteró de su nombre, Elie, una chica con un poder misterioso en su interior. La chica le comentó lo que había pasado en ese mundo y, en lugar de pedir ayuda, partió solo, junto con ella, a la ciudad donde muchos Humanos estaban prisioneros.

Mientras esto ocurría, la oscuridad atacaba de nuevo, aquella que había afectado a varias chicas volviéndolas más agresivas, esta vez siendo Kristal la afectada, quien comenzó a ver las acciones de Alan como engaños y mentiras. De regreso en el extraño mundo, Alan y Elie lograron infiltrarse en la base de las máquinas, pero no podían avanzar debido al sofisticado equipo que ellos tenían, por lo que Alan tuvo que buscar ayuda.

Llegando al mundo de los Hunters, Replira, Alan pidió la ayuda de X, quien con gusto decidió ayudarlos. Con la ayuda de X, los jóvenes lograron pasar las defensas de las máquinas y lograron rescatar a los Humanos, con algunos de ellos siendo amigos de Elie. Sin embargo, su felicidad no duró mucho. Una máquina con forma Humana, llamada Lenz, apareció frente a los héroes, impidiéndoles el paso. Alan y X lo desafiaron, dándole oportunidad a los Humanos de escapar. El Mecronet resultó ser un rival muy poderoso y derrotó al Humano y al Hunter con facilidad, pero gracias al trabajo de equipo de ambos, lograron escapar junto con todos los prisioneros a ShadowRealm, dejando a un Lenz muy enfadado.

De regreso en Shadow Realm, ocurrió algo impensable; Kristal estaba enfadada con Alan, tanto que ella rompió la relación que tenía con el joven, causándole gran dolor. Sin embargo, el joven notó algo en su aura; la energía oscura volvía a atacar.

El grupo regresó a Replira, el mundo de los Hunters, para una conferencia de emergencia. X había obtenido algo de información de los Mecronets y su origen, así como sus planes. Otra cosa que descubrieron fue la presencia de otros cuatro KeybladeWielders, en tres mundos diferentes, por lo que el grupo se separó en dos y buscaron en esos mundos.

El grupo de Kristal llegó al planeta Duelmo, cerca de una construcción conocida como Duel Academia, donde la gente que jugaba Yu-Gi-Oh!, Duel Monsters como se le conoce en ese planeta, estudiaba para volverse los mejores. Tras encontrarse con un duelista conocido como Jaden Yuki, el grupo se puso a investigar los lugares. Descubrieron al KeybladeWielder de ese planeta, y era el mismo Jaden, con su Keyblade, la Winged Kuriboh. Tras explicarles como la obtuvo, el joven duelista los invitó a su reunión que tenía con sus amigos. No pasó mucho tiempo antes de que los Mecronets atacaran la academia, comandando por Adel, uno de los cinco Generales del Imperio Mecron.

Después de una lucha, en la cual Jaden se unió, el grupo comenzó a perder la pelea por las habilidades de Adel. Sin embargo, Raphael creó una nueva Keyblade para Kristal, la Sage's Stone, y con esta venció a Adel… pero este era uno falso, ya que el verdadero escapó antes de ser derrotado. Pronto, los jóvenes regresaron a Shadow Realm, Jaden decidiendo irse con ellos también para conocer otros mundos. Decir que estaba maravillado al llegar a Shadow Realm es poco. Ash, por su parte, decidió alejarse un poco, y pensar en cierto poder que al parecer estaba emergiendo de él.

Mientras, el grupo de Alan llegó a otro mundo, Shamuri, planeta de Shamanes. Tras viajar por continentes, el grupo llegó a Patch Village, donde se encontraron a Yoh Asakura, un Shamanmuy joven y a su espíritu acompañante Amidamaru. Yoh era el poseedor de una Keyblade, la Amida Soul Keyblade, y se alió a los héroes. Pero no estaban solos; Hao Asakura, el hermano gemelo de Yoh y quizás el Shaman más poderoso de ese planeta, los observaba con curiosidad. Además de Hao, había otros dos seres más; un Keyblader misterioso y un Mecronet de nombre Vilen, quien le inyectó algo extraño a X y Zero; un virus. Alan notó que Hao los espiaba y se fue a enfrentarlo sin saber de sus habilidades. Ambos se enfrentaron en combate, en la cual Hao casi termina como vencedor. Durante la lucha, Alan notó que Hao también tenía una Keyblade y no sabía el porque. Los amigos de Alan llegaron y Hao escapó, usando el Portón de Espejo para irse a otro mundo. Hao terminó en un mundo Humano en ruinas, destruido por el grupo de Sigma y los demás villanos, formando un grupo llamado D-Warriors. Hao se unió a su grupo luego de escuchar sus razones.

De regreso en Shamuri, un misterioso Keyblader de nombre Martín peleó contra Alan únicamente para probar sus fuerzas. Luego de una batalla intensa, el grupo regresó a ShadowRealm, donde un nuevo malentendido destruyó aún más la relación entre Kristal y Alan, al punto en que el joven había desistido ya de buscarla y de intentar hacer las paces con ella.

Poco después, Kristal y otro grupo de héroes se fue a otro mundo, Beyra, para buscar a los otros dos Keyblade Wielders, mientras que Jaden intentaba animar a Alan con un duelo. Kristal y el grupo conocieron a dos chicas, Mimi Tasogare y Dawn Hikari, que tenían también unas Keyblades; Rayquaza y Palkia, Pokemon Keybladesque indicaban que ellas eran del mundo de Ash. Los Mecronets atacaron la ciudad donde estaban, siendo estos liderados por Zorken y Aura, otros dos Generales de los cinco de los Mecronets. La pelea contra los Generales casi la ganan el grupo de héroes, pero los Mecronets regresaron a sus naves de combate y comenzaron a destruir la ciudad, sin que ellos pudieran hacer nada para detenerlos.

Entonces, Dawn y Mimi les explicaron acerca de un arma que había en ese planeta, una suficientemente poderosa como para destruir a los Mecronets. En las montañas que rodeaban la ciudad encontraron un pequeño cañón, uno que necesitaba las energías de las Keyblades para activarse. De un disparo casi destruyen a uno de los Alverions, las naves de los Mecronets, haciendo que estos huyeran del planeta para evitar ser destruidos.

Los Reploids de Replira fueron a Beyra para recoger el arma, para así usarla en su defensa planetaria, una que quizás le diera una oportunidad contra los Mecronets. Una nueva pelea entre Alan y Kristal ocurrió, pero esta vez fue Alan el enfadado. Las palabras del joven hicieron pensar a la chica y todo lo que le había hecho durante los últimos días… y empezó a entender las consecuencias.

Alan y Raichu regresaron a Raveran, para buscar más información de los Mecronets. X y Zero comenzaron a sentir los síntomas del virus inyectado por Zorken, y regresaron a Replira, por lo que Ash, Tai y Takato fueron a Raveran para ayudar a Alan y a Raichu. Mientras peleaban contra los Mecronets, un joven misterioso apareció frente a ellos. Se trataba de Haru Glory, el RaveMaster y a quien Elie había rechazado por culpa de la oscuridad. El joven Haru, quien tenía una Keyblade en lugar de su espada normal, atacó a Alan y compañía, causando asombro en estos. Pronto, el joven de gorra gris descubrió que Haru estaba siendo controlado, por lo que, con la ayuda de sus compañeros, quitaron el chip que lo controlaba y lo regresaron a su estado normal.

Después de esto, los héroes se infiltraron de nuevo en la base enemiga, pero fueron capturados fácilmente. Gracias a la ayuda de Jaden e Yoh, quienes estaban en Shadow Realm en ese momento, Alan y su grupo lograron escapar. Alan, Haru y Raichu se enfrentaron a Lenz en un combate a muerte, donde los héroes ganaron… pero a un costo; la nave, que estaba en el espacio sobrevolando el planeta, estaba por explotar con ellos dentro y no podían regresar a Shadow Realm. Un misterioso portal se abrió frente a ellos y, sin pensarlo dos veces, entraron para salvarse.

Los tres llegaron a un mundo diferente, donde encontraron a un Keyblader con una poderosa armadura y un aura superior a la de ellos. Una lucha titánica comenzó entre Keyblade Wielders. El caballero misterioso notó el poder creciente de los jóvenes y estaba convencido de que serían grandes aliados en el futuro y, sin decir más, se alejó, abriendo un portal a otro mundo para que Alan, Haru y Raichu pudieran entrar.

Mientras, los Mecronets encontraron ShadowRealm por medio del virus que le implantaron a X y Zero y atacaron a Spellian Hegcian. Sin poder hacer nada, los héroes partieron a Replira, antes de que Spellian Hegcian fuera destruida por completo.

Los Hunters terminaron su defensa planetaria, justo cuando los Mecronets llegaron a su sistema solar. La batalla entre Reploids y Mecronets comenzó, y parecía que el combate iba parejo. Pero los Mecronets llamaron refuerzos, suficientes como para vencer las defensas planetarias, y estuvieron a punto de ingresar al planeta en sí. Sin embargo, otras naves de diferentes diseños aparecieron en el sistema solar y enfrentaron a los Alverions de los Mecronets. Al recibir una transmisión de estas nuevas naves, los héroes descubrieron que se trataba de Alan, proveniente de un planeta avanzado conocido como Novaterra, y venía junto con Raichu y Haru. Tras la derrota de los Mecronets en Replira, Alan y Kristal se reconciliaron, al igual que Haru y Elie, quienes decidieron dejar todo atrás, entendiendo que no fue decisión de ellos sino de alguien ajeno que interfirió, esperando que no volviera a pasar. Después de esto, el grupo entero abordó un Zodiac, un crucero de batalla de los Humanos de Novaterra y partieron al mundo avanzado.

El grupo llego a la ciudad-planeta Novaterra, el mundo más avanzado en el Nintenverse. Ahí, el grupo entrenó siguiendo las indicaciones de Alan para liberar un nuevo poder de sus Keyblades; la técnica especial de la Keyblade, Shikai Element, y la armadura de batalla, Bankai Armor. Al mismo tiempo, Alan le enseñaba a Kristal a controlar el poder de los SuperNovans que él ya había dominado en Novaterra durante su estancia de tres días, y que era posible que Kristal la aprendiera igual de rápido.

Mientras, X y Zero eran llevados a una cámara de recuperación para intentar investigar y eliminar el virus de sus sistemas. Alan y Kristal se dieron cuenta de quien era el científico en jefe de la base; el Doctor Thomas Light, creador de X y abuelo de todos los Reploids de Replira, quien estaba en Novaterra junto con el Megaman original y Roll. Usando la avanzada tecnología de nanobots, el Doctor Light convirtió los cuerpos de X y Zero en Humanos, reteniendo gran parte de sus habilidades correspondientes. Debido a esto, y que ahora eran Humanos, dos Keyblades se formaron frente a ellos; la X-Buster y la Z-Saber, convirtiéndolos oficialmente en N-Warriors. Al mismo tiempo, los aliados de Alan y Kristal que ayudaron durante la batalla contra Exus habían regresado para ayudarles en esta pelea, ya que también afectaba a sus mundos.

Los Mecronets se prepararon y atacaron Novaterra, bajo las órdenes de Epion, Coronel y segundo al mando del Imperio Mecron, quién tenía serias dudas con respecto a esta invasión. Los Humanos usaron sus naves de combate para repeler el ataque, a pesar de ser menos en número, usando las habilidades de su diversa flota comparada con el único tipo de naves que formaban la flota de los Mecronets. Los Mecronets usaron su poderosa luna de combate para intentar eliminar a los Humanos, pero estos contraatacaron con sus propias lunas, destruyendo a la luna Mecronet.

La victoria de los Humanos duró poco, ya que el Armaggen, el arma más poderosa del ImperioMecron, había llegado a Novaterra. Rápidamente, los héroes lograron infiltrar a la nave y comenzaron a luchar contra los cinco Generales y Epion, eliminando a Adel y Vilen. Sin embargo, durante la batalla contra Epion, el Coronel de los Mecronets pidió algo impensable; una alianza. Epion en realidad planeaba traicionar a MecronPrime, líder de los Mecronets, ya que no estaba siguiendo el camino justo y estaba aniquilando a todas las razas del universo sólo para darle poder al Guardián que los desterró; Anubis.

Con esta alianza, los N-Warriors se enfrentaron a Mecron, un ser muy poderoso que incluso Alan y Kristal, con el poder de Super Novansy la Bankai Armor, no lograron herirlo. Después de un ataque combinado de todos los guerreros, lograron herir a Mecron, revelando su corazón. Mecron lanzó su ataque más fuerte, el Planetary Shockwave, un ataque que podría destruir un planeta, contra los héroes, quienes combinaron sus energías para formar un Súper Shinkou Hadoken. Con la ayuda de Lenz, Aura, Zorken y Epion, el ataque de los héroes superó a Mecron y lo destruyeron. El líder de los Mecronets intentó regenerarse, pero Miroku lo absorbió con su agujero negro, terminando la pelea.

Pasó el tiempo y Epion, el nuevo líder del Imperio Mecron, formó una alianza estable con los N-Warriors, consiguiendo así un nuevo hogar en el Nintenverse. En Replira, Lumine, el ahora nuevo líder de los Mavericks, supo de la existencia de Novaterra y fue a la Hunter Base a hacer una petición; pedirles a los Novaterrans que él y cualquier Reploid considerado Maverick, fueran trasladados a otro planeta para empezar de nuevo. Los Hunter aceptaron y Novaterra les dio uno de sus mundos a los Mavericks, quienes fueron transportados a este nuevo mundo; Replineran.

Al mismo tiempo, Ash empezaba un entrenamiento especial para aprender Wave-Aura, una habilidad de su mundo, mientras que Tai recibió un poder extraño, Digi-Soul, de parte de un joven quien acababa de fallecer en combate; Marcus Damon, un joven que era un Tamer de un mundo Humano distinto al de Takato. A ambos les esperaba un largo camino para aprender estas habilidades… aunque lo de largo camino era relativo.

Con los Mecronets como aliados y Replira casi libre de Mavericks, una nueva era para las máquinas había comenzado.

Sin embargo, X tuvo un sueño, uno que guiaría a los N-Warriors a otra guerra… fuera del Nintenverse… y esta estaba por comenzar…

Fin del Prólogo 4