Drabble. 420 Palabras.
El silencio era inquietante, una suave brisa acariciaba sus cabellos. La noche estaba tranquila, excepto el corazón de ambos.
—Cuando eres joven todo parece posible. Creamos reinos y paredes impenetrables en segundos, un nuevo universo florece en nuestros corazones y cada segundo parece aumentar su duración. Podemos sentir como el tiempo se escapa de nuestras manos, como se escurre por nuestros dedos, pero aún así no nos preocupamos. Nos queda tanto tiempo por delante que mirar al futuro no nos inquieta. Pero de pronto ocurre algo que altera nuestra rutina, algo en nuestro cuerpo se acciona y nada vuelve a ser como antes. Ahora el futuro nos parece cada vez más cercano, el presente pasa a formar parte del pasado... de un momento a otro la inmortalidad parece una desgracia.
Podríamos dar todo por tener la certeza que nuestra vida llegará a su fin en algún momento, que nuestros más bellos y preciados recuerdos serán solo eso. Recuerdos... y no tendríamos miedo de vivir por siempre de ellos, sin disfrutar lo que ahora es nuestro presente. Porque muchas veces el miedo y la inseguridad nos impide avanzar, quizás la mayoría del tiempo lo hacemos, pero cuando dispones de todo el tiempo que imagines para reflexionar sobre tu vida te das cuenta que no has hecho nada importante y que cada momento de tu vida fue corriente, tu corazón se encoje. Porque la verdad es que necesitamos de emociones para vivir, la vida merece ser vivida en nombre de los que la abandonan, y merecemos amar, porque la mejor forma de vivir es amar. No importa lo que digan. Siempre debemos seguir adelante. Ella ha elegido Jacob, ahora es tu turno de vivir—
—Quizás no pueda vivir sin ella— musito
—Quizás no quieras vivir sin ella. Entonces no eres digno. La vida es demasiado preciosa para alguien como tu...—
—¿Acaso nunca, nadie, te ha roto el corazón?—
—No— respondió segura
—Sam es mucho más de lo que ves, si yo fuera tú. Cuidaría mucho mejor de tu corazón—
—Y si yo fuera tu, Abriría los Ojos. Ahora mismo podrías tener a la persona que te ama frente a ti y no lo notarías—
Río profundamente
—Nadie lograría estar a la altura de Bella—
La chica sonrió cabizbaja, de pronto sus ojos estaban más oscuros que antes
—Preguntaste si alguien había roto mi corazón— le recordó —Lo acaban de Hacer—
Hola a Todas. Hace mucho que no escribía nada Mio, en este momento estoy con la adaptación de una novela y no escribo nada que sea inventado por mi. Me relajo de algún modo hacer esto. La verdad lo hice mientras me preguntaba donde se encuentra una de mis escritoras favoritas Liz Lambert que de un momento a otro desapareció.
Leah, como siempre sigue siendo uno de mis personajes favoritos. Ojala hayan sentido algo con lo que escribí. Muchos saludos a Todas, espero impaciente sus reviews.
Liz, espero tu regreso a (: obviamente esto va dedicado a Ti & a las personas que siempre, siempre leen. Saludos
19.10.2011 Coni
un corazón roto
