Hola a todas esas lectoras, mi nombre es carla, y bueno esta es mi primera traducción, la historia original esta en inglés, cuento con el permiso de la escritora, que se encuentra muy emocionada de que su historia pueda ser leída por demás personas.

No las aburro más sin más preámbulos el primer cap...


Capítulo1:

Llegué a casa tras un largo día de trabajo, y después de colgar el abrigo en el armario, fui a asegurarme de que había cerrado la puerta principal. Estaba teniendo esa sensación de nuevo. Esa que tienes cuando crees que hay alguien detrás de ti, mirándote a cada paso.

Caminé alrededor de la casa, asegurándome de que las ventanas estuvieran bien cerradas con llave, no había nada como ser demasiado cuidadoso. Una vez terminé, me fui a cambiar mi uniforme de camarera por algo más suelto y cómodo. No me gusta trabajar en el restaurante. Yo quería volver a la enseñanza, pero él sabía que me encantaba enseñar, así que no podía hacer eso. Tenía que tener cuidado.

Me dirigí a la cocina para prepararme una ensalada para la cena. Yo todavía no podía quitarme de encima esa sensación escalofriante, así que cogí un poco de jugo de manzana, el jugo de manzana siempre me ha ayudado a relajarme. Me serví una copa y me dirigí hacia la sala a ver la televisión. Al llegar ahí me detuve en seco. Estaba tan sorprendida que se me cayó el vaso de entre las manos.

Sentado allí, delante de mí se encontraba él: el hombre al que le había dado cinco años de mi vida, el hombre de quien me había enamorado. Edward. No lo podía creer... yo. .. Yo... yo tenía que salir de aquí. Yo sabía que no lo haría, pero tenía que intentarlo. Ni siquiera me podía mover bien, estaba congelada en mi lugar, demasiado aturdida para moverme, o incluso huir.

"Isabella, mi amor, por fin te he encontrado. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? ¿Hmm? ¿Dónde coño has estado? He estado buscándote los últimos seis meses. Creo que me debes una explicación." Oh Dios, él estaba enojado.

"Yo... yo... yo-" Yo estaba congelada en estado de shock. Ni siquiera podía hablar. ¿Qué podía decirle? Me volteé y corrí lo más rápido que mis pies los permitían.

Corrí hacia la puerta y traté de desatar las tres cerraduras que habían. Cuando llegué a la última cerradura un sentimiento de alivio me embargó pensando que podría escapar de ahí, a pesar de todo, pero debía haberlo sabido antes.
Al darle la vuelta la perilla y empezar a abrir la puerta, esta se cerró de golpe. Edward me agarró por los brazos, haciéndome girar hacia él, y empujándome contra la puerta.

"¿Y de dónde crees que vas?", gritó. "¿Crees realmente que, después de tanto tiempo, sólo quiero dejarte ir? A la mierda que no. Nunca te vas a ir de mi lado otra vez. ¡Tú eres mi esposa maldita sea!, ¿Entiendes?" Me agarró la mano izquierda y la alzó al nivel de mi cara. "¿Ves esto? Incluso tú sabes que eres mía. Después de todo este tiempo, todavía mantienes el anillo en el dedo Tu me perteneces solo a mí."

Me había mantenido empujada contra la puerta y ahora el empujado contra mí. Vi como sus ojos se ampliaban, sabía que podía sentirlo, mi vientre de siete meses de embarazo, que incluso por estar de siete meses no se notaba mucho. Por un momento se quedó sin habla, aunque yo sabía que esto no duraría mucho, ya que esto era solo el principio.

"¿Hay algo que querías decirme, Isabella?" dijo con un tono de advertencia. Maldita sea, ahora sí estaba enojado.

"Yo ... yo ... eh, estoy embarazada." Bueno, eso fue contundente.
"No me digas, ¡mierda Bella!", gritó. "¿De quién carajo es?"

Ahora yo estaba encabronada. ¡¿Cómo se atreve! ¡¿Cómo se atreve a insinuar que el que el bebé no es suyo?

"¡Maldito imbécil! ¡Sabes que es tuyo, cabrón!" Traté de lucha fuera de su control. ¡Uf! A veces yo no podía soportar estar cerca de él!
"Es mejor si cuidas tu boca. ¿Cómo diablos se supone que yo sé que es mío? ¡Maldición Bella tú te fuiste, ¿qué demonios se supone que debo pensar?"
"!Bueno, pues tu ya deberías saber que te amo demasiado como para engañarte!"
Con eso, se quedó inmóvil, ambos lo hicimos. Yo acababa de admitir que todavía lo amaba. Estábamos mirándonos el uno al otro, sin saber qué hacer a continuación. Entonces, de repente, sus labios estaban en contra los mía y yo no lo podía ya resistirme.
Sentí como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que lo había besado. Yo sabía que no debería haber dejado que me bese. Pero sin embargo no podía negarme, yo todavía lo amaba.

Edward caminó unos pasos hacia atrás. "Nos vamos a casa, y de camino me empiezas a decir el por qué te escapaste, embarazada de nuestro hijo."

"No, Edward, no voy a ir contigo." No podía volver, no lo haría. El negocio sucio de la mafia dirige su vida. Sólo llego a verlo dos veces por semana si tengo suerte. No permitiría que nuestro hijo se criara en torno a su horario y que estuviera expuesto al estilo de vida de la mafia.
"Vamos a ver eso", dijo mientras llevaba empujada por el brazo. "Nos vamos. Ahora mismo."

Con eso, él me sacó fuera y me tiró sobre el coche blindado que nos estaba esperando. Me senté allí, en el coche, negándome a mirarlo. Continuó preguntándome por qué me había ido y había escapado estando embarazada de nuestro hijo. Yo me negué a contestar. Por supuesto, esto lo hizo enojar aún más. Me agarró la cara con fuerza y me giró de tal manera que ahora estaba frente a él. "Respóndeme cuando te hablo", dijo, su tono de voz me alertó a no probarlo.

Supongo que tal vez debería empezar desde el principio, para saber cómo demonios me metí en esta situación.

Bueno, todo comenzó hace cinco años...


espero les haya gustado este primer cap, comenten y opinen sobre la historia, como dije al principio esta es una traducción el link de la escritora original lo pueden encontrar en mi perfil.

apreciraría mucho si tienen alguna critica acerca de mi traducción, soy un poco nueva en esto por decirlo así, no se si usé las palabras adecuadas en el momento.

otra cosa que aclarar: subiré un cap por semana, en el fin de semana preferiblemente. No es una historia de muchos capitulos como suelen haber, así que estoy segura podemos llevar un ritmo normal!

review?