Cosillas que descubres de pronto.
Alemania había tenido el mismo sueño desde hace algunos pocos siglos. Soñaba que era pequeño, con un bonito sombrero y bastante poderoso. Y que estaba enamorado de Italia. De un Italia pequeño y niña.
No sabía qué significaba aquello hasta que un día su mente se iluminó.
Cuando sucedió aquello, Italia estaba triste y confundido.
—Italia, ¿qué sucede? —le había preguntado el buen Alemania.
—Ve~ Alemania, no lo comprenderías, pero extraño a alguien que se fue de mi vida hace mucho, mucho tiempo, y no alcancé a decirle cuánto lo quería —contestó moqueando.
—¿Quién era él?
Italia lo miró.
—Sacro Imperio Romano-Germánico. De cariño, Sacri.
Un montón de recuerdos golpearon a Alemania de repente. Y la verdad cayó sobre él como un balde de agua estancada.
—DIOS MÍO, ITALIA.
—¿Qué sucede, Alemania? —lloriqueó Italia.
—¡Soy yo, tu amor! ¡Yo fui Sacro Imperio Romano!
—¡Entonces nunca te fui infiel! Ahora podré dormir tranquilo.
—Dormir tranquilo, sí, pero conmigo, mi amor —Y Alemania abrazó a Italia y se besaron apasionadamente. Los dos muy felices por haber descubierto que sus vidas ahora sí tenían un sentido.
Unas mariposas comenzaron a bailar alrededor de ellos, contentas, mientras Alemania miraba con amor y cariño a Italia, tomándolo de la mano y llevándolo a través del hermoso campo que se extendía delante de ellos. Y no olviden la puesta de Sol.
FIN.
Hola y chaiii :$
Es tan kakkoii desu~ que Doitsu-kun e Itaria-chan sean nyappys nyan nyan sus kokoros están uniiidos uwu ya no hay kanashimi en sus kokoros nwn deemo sumimasen deshita chi no les gutó :cc kyaaaaaa! Watashi no daiiisuki desuuu GerIta-sama
(¿?)
Hola Suecia :$
