Chapter 1.

Sakura Haruno era una chica simpática, extrovertida, lista, muy guapa, con un cuerpo que hacía que muchas chicas tuvieran envidias y que los chicos siempre se fijaran en ella y un pelo liso y hasta la cintura de color rosa y unos ojos de color jade. Ella vivía en Nueva York con sus padres en una casa de dos plantas con un jardín que la rodeaba y una piscina en el patio trasero.

Su padre era el dueño de la empresa de textil más importante de todo Nueva York, aunque siempre había algunas empresas que le hacían competencia importante.

Sakura iba a cumplir los 18 dentro de 2 meses y lo que más deseaba era casarse con su gran amor que lo conocía desde que era muy pequeña. Ella se dirigía en su coche hacia el parque para encontrarse allí con él.

El parque era muy hermoso. Estaba rodeado de árboles y como era otoño algunas hojas estaban por el suelo. Hacía algo de frío pero era un paisaje precioso para quedar. Ella llevaba caminado algún rato cuando por fin encontró a la persona que buscaba.

Sakura: SAI!!- dijo mientras corría hacia él.

Sai: Menos mal!- Gritó mientras se levantaba del banco en el que estaba sentado.- Creí que no llegabas.- concluyó dándole un cálido beso seguido de un abrazo.

Sakura: Ya… es que tuve algunos problemas con mi padre cuando le dije que saldría contigo.- Ella bajo la cabeza. Sai tomó su barbilla con su mano derecha para que le mirara a los ojos.

Sai: Aún no acepta que seamos novios?- ella negó con la cabeza.- Seguramente planeará algo para separarnos.

Sakura: Paseamos?- Sai asintió. Los dos chicos se cogieron de la cintura y comenzaron a pasear por el inmenso parque.- Mi papá sólo busca lo mejor para mí, pero no entiende que estoy enamorada de ti. Tu eres lo mejor para mí.- Los dos se pararon uno enfrente del otro. Sakura empezó a observarle con más atención, la luz de la mañana le favorecía mucho.

Sai: Sakura… podríamos quedar esta noche? Yo te invito a cenar.- Ella bajo algo la cabeza y se separó un poco de él.

Sakura: Lo siento… mi padre dijo que hoy haríamos una cena familiar y no me puedo escaquear.- Sai se entristeció.- Qué te parece si quedamos aquí mañana a las nueve y me invitas? Sí?- Dijo poniéndole pucheritos.

Sai: Claro…- Dijo sonriendo levemente. Sakura le dio un corto beso en la boca.

Sakura: Ya me voy. Le prometí a Hinata que iría a visitarla para ir al centro comercial.

Sai: Si quieres te acompaño.- Ella negó.

Sakura: Su casa está cerca de aquí, además he traído mi coche.- Se dieron otro beso.- Adiós!- Se despidió corriendo.

Sai: Adiós…- Murmuró algo cabizbajo.

Sakura y Hinata se hicieron amigas en el instituto y desde entonces no se han separado nunca. Siempre se consultaban todo y tomaban todas las decisiones juntas. Ella es una chica muy tímida y algo reservada, muy guapa y tenía un pelo por la cintura azulado. Hinata está enamorada de su vecino, Naruto Uzumaki, mas él sólo la tiene en cuenta como una amiga ya que se enamoro de la pelirosa el primer día que la vio. No obstante, ella también tenía sus pretendientes. Él era Sasuke Uchiha, al que ella siempre le veía como un amigo y algo pesado (me lo podría pasar a mí xD).

Hinata se encontraba sentada en su sofá leyendo un libro y esperando a que su mejor amiga llegara. Tocaron al timbre y creyendo que era su amiga abrió la puerta. Tras ella apareció un chico de cabellos azules, ojos negros y muy atractivo.

¿?: Buenos días.

Hinata: Sasuke…? Qué haces aquí y tan temprano?

Sasuke: Vine a invitarte a dar un paseo.- Dijo con una sonrisa pícara.

Hinata: Lo siento…- Dijo bajando la cabeza.-Ya quedé con una amiga para salir. Lo podríamos hacer otro día, te parece?- Ella le mostró una sonrisa muy cálida, mientras él se desilusionaba.

Sasuke: Como quieras…- Dijo en un tono cortante. Sasuke dio media vuelta y caminó para irse mientras Hinata cerraba la puerta tras sí.

Sasuke estaba algo molesto por la contestación de la chica. Mientras bajaba las escaleras del piso en el que vivía Hinata sus ojos se posaron en unos jades que le llamaron mucho la atención y a ella también. Los dos se pararon en frente del otro durante unos segundos y cuando reaccionaron siguieron su camino.

Sakura se colocó en frete de la puerta de se amiga. Se había quedado pensando en el chico que acababa de ver pero se lo sacó de la mente al toca a la puerta de Hinata. Ella la abrió enseguida.

Hinata: Buenos días.- Saludó muy contenta.

Sakura: Buenos días. Nos vamos? Tengo mi coche cerca.

Hinata: Ok.- Afirmo sonriente. Las dos chicas se dirigieron a coche de Sakura que estaba aparcado en un parking cerca de allí.

Sakura: Hinata…

Hinata: Qué ocurre?

Sakura: Cuando subía las escaleras me encontré a chico que no había visto nunca por aquí… le conoces?- Dijo bajando un poco la cabeza para evitar que viera que estaba algo sonrojada.

Hinata: S…sí. Yo y Naruto le conocemos desde hace algún tiempo.

Sakura: Ah…- Dijo algo desganada montándose en su coche. Hinata se sentó en el asiento del copiloto.

Las dos chicas salieron muy cansadas de hacer tantas compras y se sentaron en el primer café que vieron. Ya casi era la hora de comer así que pidieron un aperitivo.

Hinata: Y ya te comentó tu padre para que es la cena de hoy?

Sakura: No, ni a mí ni a mi mama nos dijo nada. Sólo que esto cambiará nuestras vidas para siempre.

Hinata: Mmm…- Se quedó pensativa durante unos segundos.- Conociendo la ambición de tu padre no será para nada bueno.

Sakura: Ya…- Bajó la cabeza.- Yo temo más que quiera que nos mudemos de la ciudad. No quiero perder a Sai.

Hinata: Te entiendo. Tu padre y Sai no se llevan muy bien.- Sakura negó con la cabeza.

Sakura: Y tú?- Dijo con una sonrisa algo pícara.- Ya le confesaste a Naruto todo lo que sientes?- Ella negó.

Hinata: Sabes que tú le gustas, y a mí no me hace ningún caso.

Sakura: Seguro que con el tiempo te llegará a apreciar.

Cuando las chicas acabaron de comer, Sakura llevo a Hinata a su casa y ella volvió a la suya para ayudar a su madre con la cena.