Hola a todos! Espero que les guste esta serie de pequeños drabbles SasuSaku

Sasuke y Sakura se quieren mucho. Se aman. Se desean. Ellos quieren estar juntos a solas, pero algo no se los permite. Será una maldición de Kami? Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

(Y ya viene el tercer capítulo de mi fic NaruHina, ya casi está terminado, gomen por la tardanza)


Sasuke odia a Kami

Capítulo 1: El agua

Yo, Sasuke Uchiha, amo a Sakura Haruno. Es verdad. Es lo único que amo en esta miserable vida. Con Itachi muerto ella es lo único que me hace sentir vivo.

Adoro su sonrisa, sus ojos, sus piernas, su cabello rosa, las perfectas dimensiones de su cuerpo. La adoro toda y no hay nada que disfrute más que darle todo el placer que pueda darle a solas…Eso diría si no es porque aun no lo he podido hacer.

Llevábamos dos meses cuando tuvimos la primera oportunidad. Estábamos en la casa de la familia Haruno y los papás de Sakura se encontraban en el piso de abajo. Sakura llevaba una hermosa blusa roja y licras negras y yo estaba completamente fascinado. La película de Kill Kage Vol. 2 se reproducía en el DVD pero yo no veía la pantalla, prefiriendo mejor cerrar los ojos mientras los labios de Sakura me besaban con pasión.

Había esperado una eternidad este momento. El momento que me haría sentir el máximo goce, el tener a Sakura desnuda entre mis brazos, amándome como nadie nunca lo ha hecho, el hacerla retorcerse de placer una y otra vez hasta caer rendido.

-Sasuke-kun?-

-Hai?-

-Vas a seguir pensando en quitarme esta blusa que me da mucho calor? O ya me la vas a quitar?-

No me lo tuvo que volver a repetir. Le arranqué la blusa roja de un tirón, viendo por primera vez su blanco pecho. Era hermoso. Su piel blanca contrastando con el sostén rojo cereza que traía puesto. Nunca había sentido tantas ganas de poseerla ya. La volví a besar mientras sus manos me despojaban ahora de mi yukata blanca y me dejaba el torso al aire. Mis manos buscaban terminarla de desvestir pero ella se resistía.

-Portate bien. Sasuke-kun-

-Oie….-

-Si te portas bien, te daré un gran premio-

Y una caricia en la pierna me hizo entender que era una buena idea dejarme hacer lo que ella quisiera. Me dejé llevar por sus besos en mi pecho, en el estómago, en la cintura. Comenzaba a arder en deseos de tomarla por la fuerza y hacerla mía. Era el paraíso

-AHHHHHHHHHH-

Sakura se detuvo. Era la voz de su mamá

-SE INUNDA LA CASAAAAAAAA-

Voltee a ver a Sakura y ya estaba vestida de nuevo, bajando a ayudar a su madre. Yo me vestí y bajé también solo para ver que una pequeña gotera del techo había caído en el futón favorito de la mamá de Sakura.

-Hija! Se nos va a inundar la casa!-

Una gota escurrió por mi cabeza mientras Sakura subía a ver de dónde venía el agua. Al parecer el jacuzzi (Que la familia nunca usaba por cierto) se había descompuesto y una fuga hizo que el agua se filtrara por el techo a la sala. Con mi técnica de fuego hice que se secara el techo, pero el daño estaba hecho.

-Gomen nasai, Sasuke-kun-, me dijo ella, mientras me daba un beso de consolación.

-No te preocupes niña, a la siguiente se podrá-, le respondí yo con una sonrisa.

De haber sabido que ese incidente sería solo el primero de varios....

MALDITO KAMI, PORQUE ME HACES ESTO???!!!!


Reviews?