NOTA: este es mi primer fic basado en este anime y manga que me encanto al igual que muchos y del que se espera pronto la 3ra temporada para el anime, por favor envíenme sus opiniones en los comentarios ya que cada palabra de ustedes espero me ayude a mejorar como escritor.
Freezing no me pertenece, este fic solo tiene el objetivo de entretener.
CAPITULO 1:
SABIENDO CÓMO TE SIENTES
Era una mañana cualquiera en west genetics en plena época de vacaciones, una joven rubia abre plácidamente sus ojos, era Satellizer l. bridget la reina intocable. Admirada y temida por otros estudiantes por su violenta reacción a ser tocada por cualquier persona, lo que la llevo a distanciarse de todos y hacerla una persona solitaria, eso la hacía sentir que no habría esperanza para ella y que la soledad seria su eterno camino…
Pero eso cambio cuando lo conoció a él, la persona que logro penetrar las defensas de su alma, la persona que fue su único y mejor amigo, la primera persona en conocerla tal como es, la persona que nunca vacilo y siempre estuvo ahí para ella, para acompañarla, consolarla y protegerla, era el, el chico que se había ganado un lugar especial en su corazón.
"kazuya…" dijo despertando a la vez que sus mejillas se volvían de un leve color rojo pues ella recordó los acontecimientos ocurridos desde que lo conoció, como insistió para convertirse en su limiter, como lucho por ella aunque apenas se conocieran, como siempre lo dejo todo para protegerla aun a costa de su seguridad.
Pero el momento no duro mucho pues se acordó que habían quedado de ir a desayunar juntos esa mañana.
Satellizer: oh no, debo apresurarme para llegar a tiempo-dijo Satellizer a la vez que se levantaba un poco apresurada de la cama.
Tomo una ducha corta, se cepilló los dientes y se lavó la cara, se arregló un poco el cabello, se colocó su ropa interior y por ultimo activo su volt texture.
Satellizer: ya estoy lista- dijo mientras se miraba levemente al espejo y salía de su habitación.
Ya en el comedor estaba kazuya esperándola en una mesa apartada de las demás y a la distancia logro verla llegar por la puerta de la cafetería, le hiso un gesto con la mano para que se acercara a la mesa el cual vio y se dirigió hacia allí con una sonrisa.
Kazuya: buenos días Satella sempai- le dijo a la vez que ella se sentaba en la mesa.
Satellizer: buenos días kazuya- dijo contestando felizmente al saludo- disculpa que me tardara cuando me desperté ya era un poco tarde y…
Kazuya: no te preocupes sempai llegaste justo a tiempo para mí- dijo esto antes de que ella terminara de hablar lo que a la chica le provoco un leve sonrojo.
Satellizer: g-gracias por ser tan comprensivo- le dijo feliz.
-Kazuya solamente le proporciono una pequeña sonrisa.
Satellizer: mmm ahora que lo pienso olvide ir a comprar mi comida, ¿podrías esperarme un momento?
Kazuya: no te preocupes sempai como vi que no habías llegado te compre esto- le dio una bolsa y una bebida.
Satellizer: gracias- le dijo un poco apenada al ver que la bolsa estaba llena de hamburguesas del Burger Queen.
Kazuya: claro que no sería un buen compañero si no supiera lo que te gusta- dijo kazuya con un poco de orgullo en su voz.
Kazuya tomo su desayuno y ambos empezaron a comer, mientras lo hacían hablaban sobre que les gustaría hacer luego, que tenían pensado hacer en esas vacaciones a lo que kazuya respondió:
Kazuya: quiero ir una semana a mi casa, hace tiempo que no voy allí.
Satellizer: ya veo, y… ¿cuando tienes pensado ir?
Kazuya: iré en unos cuatro días.
Satellizer: oh… ¿tan pronto?- dijo con un poco de tristeza en su voz.
Kazuya: s-si lamento no habértelo dicho antes pero solo se me ocurrió Aller y lo hago así de rápido para volver a genétics lo más rápido posible antes de que las vacaciones acaben- dijo con un tono un tanto desesperado al notar la reacción de satellizer.
Satellizer: oh no te preocupes, entiendo que quieras ir a tu casa después de tanto tiempo…- lo decía sin quitar aun ese tono de tristeza.
Kazuya: fuuu- solo pudo suspirar pues no sabía que decirle.
Así se quedaron en silencio un rato con la mirada a bajo, kazuya trataba de buscar las palabras correctas para tranquilizar un poco a su compañera, mientras satellizer trataba de llenarse de valor para preguntarle algo al chico que tenía en frente.
Satellizer: kazuya…
Kazuya: ¿sí? Sempai.
Satellizer: y-yo quis-siera…
Kazuya: ¿sí?- preguntaba curioso.
Satellizer: y-yo quisiera saber si…- hacia su mejor esfuerzo para hablar pero las palabras simplemente no le salían.
Kazuya: no te escucho- lo decía mientras acercaba su cara a la de la joven.
Satellizer: ¡QUISIERA SABER SI PODRIA IR CONTIGO!- exclamo un poco fuerte la joven mientras acercaba su cara a la de kazuya.
Kazuya quedo casi inerte, no podía digerir esas palabras ¿acaso acababa de escuchar que la mujer que tanto admiraba quería ir con él? Esto le provocó una mezcla de felicidad y nerviosismo pues en ese momento no sabía que decir la sorpresa de escuchar esas palabras lo dejo anonadado. Satellizer estaba igual que él, se moría de la vergüenza de haber dicho tales palabras, y cada vez se ruborizaba más.
Finalmente ambos salieron del trance al notar que sus rostros estaban solo a pocos centímetros de distancia el uno del otro, lo que provoco que ambos se separan avergonzados mirando a direcciones contrarias.
Así estuvieron un tiempo hasta que kazuya se animó a responderle.
Kazuya: mmm satella sempai, por mi… está bien que vengas.- aún se sentía un poco apenado.
Satellizer: ohh- satellizer no salía de su sorpresa, no podía creer que él le hubiera dicho que si- gracias kazuya- aún estaba muy ruborizada.
Kazuya: pero…- ese "pero" preocupo a satellizer.
Satellizer: p-pero qué?
Kazuya: es solo que es la casa de cuando vivía con mi hermana y el abuelo, una pequeña casa alejada un poco de la ciudad junto a un lago. Y no sé si un lugar como ese será de tu agrado. Digo, tú debes estar acostumbrada a lugares mejores que ese- le dijo esto mientras se rascaba la cabeza.
Satellizer: no te preocupes- esto dejo a kazuya con cara de "¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?- me refiero que antes de llegar a la mansión yo viva solo con mi madre en una casa común cerca de un parque, así que no es nada extraño para mí.
Kazuya: ah, no sabía eso, lamento haber sacado conclusiones tan prematuramente- estaba un poco avergonzado.
Satellizer: no tienes que disculparte- le dijo calmadamente mientras le proporcionaba una dulce sonrisa al limiter.
-Kazuya solo sonrió a este gesto.
Satellizer: oh, ahora que lo pienso, ¿quién estará en tu casa cuando vuelvas?
Kazuya: pues, mi tía Shizuka me dijo el día que partí hacia aquí que ella cuidaría de la casa en ausencia mía y del abuelo, y dijo que estaría allí para recibirme cuando llegue.
Satellizer: ¿y tu abuelo?
Kazuya: él es un hombre muy ocupado, no creo que pueda ir.
Satellizer: oh ya veo.
Kazuya: pero en fin después le llamare para avisarle que traeré una acompañante.
Satellizer: de acuerdo, pero ahora debo decidir cuanta ropa llevar y cosas así.
Kazuya: no tienes que ir muy elegante, tómalo como una visita casual- le sonrió.
Pero satellizer no se lo tomo como una simple visita, ella pensaba que iba a conocer a alguien de la familia de kazuya y quería hacer todo lo posible para dar una buena impresión, pues si se trataba de kazuya haría lo que fuera para caerles bien. Ya en su cabeza empezaba a formular un plan que le aseguraría la aceptación de la familia de su compañero.
Kazuya: sempai?
Satellizer: eh?- satellizer salió de sus pensamientos solo para ver como kazuya la veía extrañado- ¿qué pasa kazuya?
Kazuya: es que te quedaste mirando a la nada como por tres minutos ¿te pasa algo?
Satellizer: no, no me pasa nada.
Kazuya: bien después iré a verte para avisarte si hay algo nuevo sobre el viaje.
Satellizer: de acuerdo.- le sonrió.
Ambos terminaron de comer y se dirigieron a lugares diferentes. Kazuya fue a hacer una llamada a su tía para avisarle que tendría compañía y satellizer se fue muy feliz a su habitación ya que se iba a ir de viaje con el chico que le gustaba.
Kazuya: vamos responde…- dijo con el teléfono en el oído hasta que finalmente le respondieron.
¿?: Hola? Quien habla…- contesto la persona a la que estaba llamando.
Kazuya: hola tía shizuka- respondió alegre.
Shizuka: hola kazuya como estas- respondió igual de alegre.
Kazuya: muy bien ¿cómo están las cosas por allá?
Shizuka: muy bien, de hecho estoy en tu casa arreglándola para cuando vuelvas.
Kazuya: de verdad, muchas gracias tía shizuka.
Shizuka: no es nada querido, y bien ¿por qué me llamaste?
Kazuya: es por un asunto del viaje, pues veras alguien vendrá conmigo.
Shizuka: ¿en serio? Y quien te acompaña?- se le oía muy curiosa.
Kazuya: la pandora con quien estoy haciendo pareja aquí en genetics, Satellizer .
Shizuka: ooohhh… no puedo creerlo, sí que has crecido kazuya…
Kazuya: eh a que te refieres?- pregunto extrañado.
Shizuka: pues te conozco de toda la vida kazuya, parece que fue ayer cuando eras un bebe y te cargaba en mis brazos y mírate ahora, trayendo a tu novia a la casa- la felicidad era evidente en su voz.
Kazuya: eh? ¡No, te equivocas Satella-sempai no es mi novia solo somos compañeros!- respondió apresuradamente y estaba tan sonrojado que su reacción se pudo notar incluso al otro lado del teléfono.
Shizuka: eh En serio? No se te escucha muy convencido- dijo con voz picara
Kazuya: es en serio tía solo somos compañeros.- aún seguía muy apenado.
Shizuka: muy bien, si tú lo dices…- dijo con un sarcasmo tan evidente que kazuya lo noto.
Kazuya: bueno, lo importante es que como ella vendría conmigo me preguntaba si podridas arreglarle uno de los cuartos si no es mucha molestia, te lo agradecería mucho- se lo dijo con una voz casi suplicando.
Shizuka: ah por eso no te preocupes, arregle ya todos los cuartos de la casa por si se te ocurría invitar a algunos amigos, así que todo estará listo cuando vengan- decía con una voz orgullosa.
Kazuya: muchas gracias tía, no sé cómo agradecerte por esto.
Shizuka: no te preocupes mi cielo lo hago con mucho gusto.
Kazuya: de acuerdo tía eso era todo, hablaremos cuando valla hacia la casa.
Shizuka: de acuerdo cuídate mucho kazuya.
Kazuya: tú también tía- kazuya colgó el teléfono.
Kazuya: bueno ahora solo falta que valla a decirle a Satella sempai que no habrá problemas.
¿?: Problemas sobre que-de arimasu- dijo una voz tras de él.
Kazuya: eh?- kazuya volteo para ver quién era la persona que estaba tras él y se llevó una sorpresa al ver quien era.
Era Rana Linchen la rival de satellizer en la lucha por ver quien se convertiría en la compañera oficial de kazuya y más por ver quien se convertiría en su compañera más cercana.
Kazuya: oh Rana, que haces aquí?
Rana: nada, solo pasaba por aquí y tuve la suerte de encontrarte-de arimasu. Por cierto ¿por qué decías que tenías que decirle a satellizer-san que no habría problemas- de arimasu?
Kazuya: pues veras…- kazuya le conto cada detalle de lo ocurrido cosa que obviamente no le gusto para nada a ella.
Rana: ya veo-de arimasu, así que se van de viaje…- la falta de felicidad y el enojo eran claros en su voz.
Kazuya: si eso pasa pues ahora voy a decirle que todo estará bien a satella-sempai.
Rana: de acuerdo de arimasu…- se sentía frustrada pues sabía que no podía evitar que fueran juntos, ni tratar de arruinar el ambiente entre ellos acompañándolos, pues siendo una estudiante de intercambio tendría que quedarse en la escuela al menos dos semanas más para presentar su exámenes de desempeño.
Kazuya: nos veremos después Rana- decía esto mientras se alejaba.
Rana solo se quedó parada allí con una gran frustración y tristeza dentro de sí, pues podía ver que satellizer le había ganado esta batalla y se sentía muy impotente al pensar que cosas podrían hacer esos dos mientras no estuvieran en genetics. A esto no pudo hacer más que ir a su habitación con la tristeza afectándola "primero van juntos a Bali y ahora esto" dijo mientras se dirigía a su habitación.
Pero en otro lado una joven se sentía totalmente diferente, pues podía sentir la satisfacción de que iba a ir de viaje con kazuya nuevamente ellos solos. Estaba arre costada en su cama abrazando uno de los tantos muñecos de peluche que tenía sobre su cama mientras murmuraba "kazuya" y se ruborizaba con una sonrisa cada vez que lo hacía.
TOC TOC TOC, la joven escucho que tocaban a su puerta y fue rápido a abrirla sospechando de quien se trataba.
Satellizer: kazuya!- decía sonriente.
Kazuya: satella-sempai solo vine a decirte que hable con mi tía y dijo que estaba bien que fuera contigo y que ya preparo los cuartos, así que ya tendrás listo un cuarto donde dormir en cuanto lleguemos.
Satellizer: eso me alegra muchas gracias por avisarme.
Kazuya: no es nada, y disculpa que me valla ya, es que tengo que recoger el ticket del avión y reservar el tuyo también.
Satellizer: oh de acuerdo y por mi ticket no te preocupes yo puedo reservarlo después no tienes por qué molestarte en hacerlo.
Kazuya: no es molestia sempai a demás puedo hacerlo mientras recojo el mío así que sería como matar dos pájaros de un tiro- le sonrió.
Satellizer: de acuerdo, muchas gracias kazuya.
Kazuya: muy bien nos vemos después.
Satellizer: de acuerdo.
Entonces kazuya fue a hacer lo que dijo que haría y satellizer se quedó en su cuarto con una sonrisa aún más grande de la que tenía antes.
Después en la tarde satellizer salió de su cuarto y se le ocurrió buscar a kazuya para hablar con el aprovechando que no tenía nada que hacer, en el camino a la habitación de kazuya se encontró con Ganessa Roland una compañera pandora con la que había entablado una especie de amistad después de que esta arriesgo su vida para salvarla en una ocasión.
Ganessa: vaya vaya, pero si es la reina intocable, pero que haces por aquí… ya se bienes a hablar con kazuya verdad?- dijo con voz altiva.
Satellizer: eso no es de tu incumbencia- se molestó por la forma en la que le había hablado.
Ganessa: no tienes por qué enojarte solo dije lo obvio verdad?
Satellizer solo ignoro lo que ella le dijo y se propuso a seguir su camino.
Ganessa: como sea olvídalo, no lo encontraras por ahí.
Satellizer: ¿qué quieres decir?- pregunto mientras paraba su paso.
Ganessa: a que salió hace un rato con Arthur y dijeron que querían hablar sobre algo…
Satellizer: ¿sabes a donde fueron?
Ganessa: escuche que iban a estar en las gradas del campo de entrenamiento del frente… o algo así.- después de dicho eso comenzó a caminar lejos del lugar.
Satellizer: g-gracias…- dijo en un susurro solo lo suficientemente fuerte para que Ganessa lo ollera.
Ganessa por su parte solo sonrió y siguió su camino. Mientras tanto satellizer emprendió paso hacia el campo de entrenamiento.
Y justo como dijo ganessa lo vio junto con Arthur sentados hablando solos sobre las gradas, decidió acercarse a ellos con tal de hablarle a kazuya pero algo que el mismo kazuya dijo hiso que se detuviera a un costado de las gradas en el que podía escuchar su conversación sin que estos la notaran.
Kazuya: satella-sempai y yo?
Arthur: si hombre cuando pretenden llevar su relación al siguiente nivel?
Kazuya: no sé a qué te refieres- dijo fingiendo no saber
Arthur: vamos kazuya no te hagas, no es un secreto para mí o para nadie que quieres algo más con satellizer-sempai- le dijo con voz elocuente.
Kazuya solo dio un suspiro que Arthur tomo como un gesto de "sí"
Arthur: ah ja, lo sabía, sabía que querías algo más que amistad con ella. Pero ya en serio que es lo que te detiene por si no lo sabes las mujeres no esperan por siempre.
Kazuya: lo sé, es solo que…- dijo con resignación.
Arthur: es solo que?
Kazuya: escucha, claro que he intentado acercarme a ella. Lo que pasa es que cada vez que lo intento parece que ella se echara para atrás.
Arthur: ahora soy yo el que no entiende, explica.- dijo con voz curiosa.
Kazuya: bueno, cada vez que trato de hablar con ella a solas pareciera que tratase de evitarme, o cuando parece que tiene algo importante que decirme o pedirme, siempre se arrepiente a último momento y me deja con la duda encima. Tal vez no le haya dicho directamente lo que siento, pero si lo he expresado muchas veces, digo he pasado por todo solo por ella y aun así, pareciera que nuestra relación no cambia en nada, tal vez ella no siente nada por mí, tal vez solo me ve como un amigo, quizá… esté intentando en vano- kazuya dijo esto con una tristeza inconfundible en su voz se podía saber con tan solo oírlo que estaba muy frustrado pues por más que intentaba la chica que quería no parecía sentir por él lo que sentía el por ella.
Arthur: ya veo…- le dio un momento a kazuya para reponerse un poco pues no era fácil para el haber dicho eso- pero… no te rindas, sigue intentando una y otra vez hasta que lo logres, créeme no sabes cuánto esfuerzo tuve que hacer para poder ser aceptado por Ganessa-sempai y puedo decirte que valió la pena. Es que así es esto kazuya el que no sufre no gana, así que vamos intenta e intenta hasta que lo logres- termino esto dándole una sonrisa y mostrándole un pulgar arriba, gesto que le levanto el ánimo a kazuya.
Kazuya: si gracias por decirlo Arthur.- le devolvió el gesto- pero sabes pase lo que pase, sea cual sean los sentimientos de satella-sempai hacia a mí, me alegra que me dejara ser su limiter.
Arthur no dijo nada a esto. Y así ambos siguieron hablando después de cosas triviales como dos buenos amigos, pero lo que kazuya no sabía es que satellizer había estado allí y había escuchado todo lo que él había dicho.
Satellizer había salido corriendo hacia su cuarto y se encontraba tirada en su cama, se sentía muy culpable y decepcionada de sí misma. Y como no sentirse de esa manera pues había escuchado del mismo kazuya que se sentía rechazado y menospreciado por ella, pero ella sabía que eso era cierto, ¿Cuántas veces kazuya había intentado acercarse a ella?, ¿Cuántas veces no se atrevió a decirle a kazuya que quería que se convirtieran en una pareja oficial?, ¿Cuántas veces kazuya había arriesgado su vida por ella aun cuando no eran compañeros oficiales? Las cosas eran así, en verdad satellizer se sentía la peor compañera de todas y lo que la hacía sentir aun peor era que kazuya había dicho que pasara lo que pasara él siempre le gustaría ser su limiter, pues en esas palabras se notaba el aprecio y los sentimientos que realmente sentía por ella, y ella, ¿que había estado haciendo? ¿Cómo había correspondido a esos sentimientos? Esto hizo que satellizer soltara lágrimas de culpa, pero pronto dejo de llorar y con la fortaleza que aún le quedaba se levantó de la cama levanto la mirada y se dijo así misma "kazuya de ahora en adelante te juro que seré la mejor compañera de todas"
Satellizer no salió más de su cuarto por ese día.
Pero ya en la mañana del siguiente día ella salió temprano de su cuarto y se dirigía a la habitación de kazuya cuando se encontró con Rana Linchen y ambas se quedaron mirando con una mirada desafiante y así permanecieron un tiempo hasta que Rana se atrevió a romper el silencio.
Rana: buenos días satella-san
Satellizer: buenos días.
Rana: vas a ver a kazuya cierto-de arimasu?
Satellizer: si, tenemos un importante asunto que atender- esto lo dijo con un tono de orgullo mezclado con una expresión de indiferencia.
Rana: te refieres al viaje a casa de kazuya cierto-de arimasu?- dijo con frustración mientras apretaba fuerte su puño.
Satellizer no sabía cómo se había enterado de ello pero no le dio importancia y le respondió:
Satellizer: si así es, me refiero al viaje al que hacer JUNTOS a su casa- lo dijo con un tono de triunfo.
Rana: ¡pues entérate, aun no has ganado esta guerra- de arimasu!- exclamo la chica de Tíbet.
Satellizer: ya veremos- dijo esto mientras seguía su camino.
Rana: si, ya veremos- ella también siguió con su camino.
Satellizer llego a la habitación de kazuya y se llevó la sorpresa de que kazuya ya estaba saliendo en ese justo momento.
Satellizer: buenos días kazuya- le dedico una sonrisa.
Kazuya: muy buenos días sempai, justo estaba por ir a buscarte hoy despertaste más temprano que de costumbre no?
Satellizer: si es que… tengo muchas cosas que hacer después así que quise aprovechar el día- nerviosa.
Kazuya: que suerte, justo estaba por ir a buscarte.
Satellizer: buscarme Para qué?- pregunto sorprendida.
Kazuya: es que… bueno hubo un problema con lo del viaje- al decir estas palabras satellizer puso una expresión sin vida que asusto a kazuya, ya que podía imaginarse a que se debía- pero no es gran cosa el viaje sigue vigente solo que se adelantó un poco- dijo apurado para calmar a su compañera.
Satellizer: que suerte- suspiro aliviada- ¿pero, como que se adelanto?
Kazuya: Es que cometieron un error en el aeropuerto a la hora de asignarnos los puestos así que en realidad nuestro vuelo parte mañana.
Satellizer: eh? Mañana!?
Kazuya: si, lo siento intente arreglar el problema pero me dijeron que no habría más vuelos disponibles hasta 5 días después y eso es demasiado tiempo y yo quiero llegar a mi casa lo antes posible.
Satellizer: oh, de acuerdo- dijo sonriendo.
Kazuya: eh? No te importa que se halla adelantado?
Satellizer: no mucho pues… pues…-se esforzaba para escupir las palabras- yo… realmente quiero… hacer este viaje contigo lo antes posible- lo había dicho con un tono muy dulce mientras cada segundo sus mejillas iban tomando un color rojo puro.
Ante lo dicho por la chica kazuya no pudo hacer más que quedarse mudo, pues no podía expresar la felicidad de escuchar que la mujer que amaba realmente quería ir con él se quedaron viendo un par de segundos ambos muy sonrojados hasta que kazuya se animó a hablar.
Kazuya: y-yo también quiero hacer este viaje contigo sempai.
Ahora era satellizer la que se había quedado muda, luego del shock le dedico a su compañero una tierna sonrisa la cual el respondió con una igual.
Satellizer: kazuya, te gustaría acompañarme a desayunar- dijo sin perder el color rojo puro en sus mejillas.
Kazuya: claro que si satella-sempai.
Y así ambos se dirigieron a desayunar juntos.
Ya era otro día y ambos ya se encontraban en el aeropuerto abordando el avión que los llevaría a su destino, kazuya se dedicó a guardar las cosas en la porta equipaje que tenía el avión en la parte junto a sus asientos, luego de esto se sentó junto a su sempai y comenzaron a platicar.
Satellizer: y dime kazuya como se siente saber que volverás a tu hogar después de tanto tiempo.
Kazuya: muy feliz y ansioso- dijo mientras alzaba ambos puños con una sonrisa.
Ante esto satellizer soltó una leve risita que kazuya noto y se dispuso a hablar.
Kazuya: pero… me siento mucho mejor sabiendo que tú vas conmigo satella-sempai.
Ahora en vez de reírse satellizer se quedó totalmente ruborizada, cosa que kazuya también noto y le dedico una sonrisa a la cual satellizer respondió con una igual. Y así se la pasaron hablando, el vuelo duraría al menos tres horas, aunque poco fue suficiente para que después de una hora satellizer se quedara dormida apoyada en el hombro de kazuya, y este con un fuerte rubor se animó a poner su mano en una de las mejillas de la durmiente chica y dulcemente le susurro mientras dormía.
Kazuya: que descanses mi sempai.
Y así kazuya también se quedaría dormido junto a ella el tiempo que durara el vuelo. Ambos mantenían una sonrisa mientras dormían el uno junto al otro en ese avión.
Bueno aquí termina el capítulo uno de este que es mi primer fic, si les gusta la trama de esta historia no se preocupen pues pronto subiré el capítulo 2 y este será más largo e incluirá mucho más romance. Y si me lo piden en los comentarios tal vez un poco de lemon. En fin gracias por leer el comienzo de esta que será a mi parecer una gran historia.
He añadido un nuevo personaje para "endulzar" más este fic, espero que esto no les halla molestado.
Envíenme sus comentarios sobre qué tal les ha parecido el capítulo, y que necesito mejorar para el capítulo 2. Recuerden que cada palabra suya me ayudara a mejorar cada vez más como escritor.
Bueno con esto me despido por ahora mucha suerte y no se preocupen no tendrán que esperar mucho para el siguiente capitulo.
